jueves, noviembre 02, 2006

SERA ...


No hubiera podido desaparecer de otro modo…
¿Cómo creer, entonces, en pasajeras decepciones?
¿Cómo no ver las huellas de una desesperada vitalidad?
Cada uno de los recuerdos es una advertencia cuya luz,
tan precisa corre veloz y claro…
Se hace al tiempo gris,
densas tinieblas de imitaciones transparentes,
surgiendo del fondo del alma…
Cansancio de preguntas,
preparando en silencio enormes bastidores de agotamiento…
¿Estuvo cerca?
¿Nadie más experimentaba el engaño?
¿Qué decidió el momento y el lugar del destello necio,
apagándose antes de la muerte?
¿No son pocos los días?
¿No son un parpadeo del cielo, un guiño cómplice que casi sorprende?
¿Por qué alguien puso en el cerebro opaco una chispa extinguida,
una imagen vacía que se quema en la vanguardia del olvido?
Repetir…
Mentir…
¿Dónde estará ahora la esperanza?

28 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

La esperanza esta en que vuelvas a sonreir a pesar de todas las dudas...ete aqui la magia de la vida y mejor aun...la magia de una sonrisa...besos

aPerfectCrime dijo...

Palabras que encierran... romance, obsesión, fantasía... ingredientes básicos...

Te dejo saludos.

Caracol dijo...

Muchas manos en un plato...

Anónimo dijo...

Habrá que preguntarle, no?
Lo importante es salirse ileso, todo lo demás si quedo fuera es porque nunca sirvió.
Que buena canción de Las Pelotas!
Con el alma en las manos...♪♫♪♫
(mañana la escuchamos, dale? me diste ganitas)
Chuikis

GABU dijo...

A MOONCLAD REFLECTION:
La sonrisa es sanadora!
Alguien dijo alguna vez que una sonrisa es un rayo de luz en el rostro...
Te regalo una:)
Besitos!

GABU dijo...

APERFECTCIRCLE:
Tal vez sean ingredientes...
Yo te dejo un besito!

GABU dijo...

CARACOL:
Siempre Usted tan...pero tan...tan...medido con las palabras,digamos...jajaja
Que desagradable si se involucra terminan siendo esos garabatos!
Besosss...

GABU dijo...

ANDRES:
N/s...
N/c...
Dale!La escuchamos!
♪♪♪Hasta el amanecer...♪♪♪
Beso!

Caracol dijo...

estemmm, no entendí :(

GABU dijo...

Estemmm...nada...digo...
Usted dijo:"muchas manos en un plato",no?
Bueno le finalizé el dicho:"hacen muchos garabatos"...
Entiende?:)

GABU dijo...

KRESTIAN:
Vió?Estoy terrible últimamente!jaja
Que tal ojos que no ven,mente que elucubra?¡PATETICOOO!
Parece que la chocolatada no es lo mío! ¿...?
Tiene la petaca por ahí?!
Va mi deseo para vos KRES,que tu finde sea fantástico!
Más Besotes...

Caracol dijo...

Lo de los garabatos, si, obvio.
Pero no entendí lo de desagradable si se involucra, digamos... la oración entera.

GABU dijo...

CARACOL:
Le decía que esos "garabatos" son mucho peores cuando uno se involucra,no siempre se tiene la suficiente lucidez como para "involucrarse al margen"...
Espero ser clara ahora,o no?
¿...?

Caracol dijo...

Ud. es clara, yo soy medio bolú, nada mas.

GABU dijo...

KRESTIAN:
Cuando yo vuelvo a la petaca Usted me abandona?
No es justo,vió?!

GABU dijo...

CARACOLIN:
Noooo!!!Usted cuando quiere la capta al revoleo,ehhh!!!jajajaj

GABU dijo...

PERSIO:
Entre SOKOL y el nuevo "ART DECO",de su blog a mí también me dan calambres pero en la mente!jajejj
Besotes!

GABU dijo...

KRESTIAN:
Quiero!Quiero!Quiero!Quiero!Quiero!
Me recontra va!
Pero con dos no hacemos nada mas que dar comienzo...jajajajjj
Ups!Perdón...

GABU dijo...

KRESTIAN:
Dejese de cuestionar y habilite la petaca de una vez hombre!
JUAZZZ...

eggy dijo...

Y, es un poco jugar a que nos la creemos, no?. Si no pa' qué vamos a jugar.
Besos!!

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Gabu salerosa, escribís lindo, ya lo sabés, pero más que nada, colocás ínfinita cantidad de progesterona, pero muy dulce, y sin cotar las feromonas... ¿Como demonios no van a estar tras tuyo todos esos -¿caballeros? -que te escriben?
yo te envió mi mejor beso casto, en Cilencio.

Ana dijo...

La esperanza esta en que nadie vuelva a poner en el cerebro opaco una chispa extinguida.
o no?

Anónimo dijo...

Un temaso, Gabu! Y creo que jugando es como se obtienen las esperanzas, o por lo menos esa vitalidad demoledora para enfrentar los hechos, que no es poco.

Un abrazo!

GABU dijo...

EGGY:
Algo de eso debe haber,seguro...
Más Besos!

GABU dijo...

CILENCIO:
En verdad escribo como lo siento:con toda mi alma...
Creo que todos los que visitan mi espacio encuentran(tal vez)algo que también esta dentro suyo y eso es muy bueno,sería como una especie de "catarsis"(algo que hago yo misma en otros blogs)digamos y,no me parece que nadie esté detrás de nadie,sabés que esa "histeria"no cuenta en mi estilo...
Agradezco tus palabras y,te dejo un cariño!

GABU dijo...

ANA:
EXACTO!
(mas clarito imposible)
Besote...

GABU dijo...

ARTEMIS SUBLIME:
Aunque la palabra "jugando"no me gusta demasiado,dentro de las reglas del juego siempre estan en vilo las mismas esperanzas que apostamos...
Otro abrazo GIGANTE para vos!

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

hermosa, has entrado en una línea dura, y te has movido como pez en el agua... es una lástima... me duele que escribas tan madura, con tanto dolor... siendo tan joven. sí la vida es un guiño, pero un guiño lento, que dura algo... siempre y cuando que estés mirando este latido, no el anterior, ni el que viene. es un ejercicio difícil de aprender, pero todo lo que es posible, es probable, si lo intentas… empieza gozando una porción de pizza, luego pudes llegar a gozar estar caminando y tener dos piernas, no todos las tienen y no hablemos de darte cuenta de que estás respirando y gozas la aspiración y
luego la expiración... se puede, inténtalo, hermosa... no estoy loco ni soy idiota, o tal vez sí. Prueba. Quizá esa es la famosa felicidad que todos buscan, y pocos encontramos. va mi mejor beso primaveral. en Cilencio.