lunes, abril 23, 2007

SICALIPSIS (VIII)

Las cuatro paredes que contienen ya no resisten,
el éter se turbó,
solo resta la consumación…
Los gemidos tenues escapan de las bocas,
los vientres se levantan,
las espaldas se arquean y las lenguas relegadas continúan enredadas…

De la furia de los cuerpos emerge una fina lluvia salada,
sin dejar de rugir las ansias que veloz todo lo desvanecen…
Morfologías desintegradas en una pálida luminiscencia blanca,
relajados fingen no tener huesos...
Y aunque la conciencia todo lo devuelve a la realidad,
lo vió contemplarla con excitación y
quiso correr y esconderse envuelta en dudas,
la estancó el delicioso latido incandescente entre sus piernas…
Dos extraños conociéndose,
junto al tiempo inexorable que todo lo consume…
¿Se escuchan los pensamientos cuando se mezclan con el deseo de sentirse amado?
¿Perdura el anhelo de ligarse luego de saciar el deseo?
Tal vez sólo concibe la certeza de su corazón arrebatado que como un eco proclama:
“…ahora cierro mis ojos, quiero que me beses, quiero que palpes ciego el filo de mis piernas, quiero tus ojos voraces, tus dientes asesinos; entregarte el alma con un susurro de brumas acariciadas y dejar que salte hacia tu sangre el animal que acecha preso en mis pechos.
Necesito la húmeda urgencia de que cada noche es nuestra, para saber que estamos vivos; quiero que me devores con voracidad y que florezcas entre mis piernas, afiebrarme en vos, morir al sentirte recorrer mi cuerpo lleno de sobresaltos y desprender juntos verbos inimaginables…”
Lo llama?
Lo inventa?
No encuentra siquiera la sombra de su sombra…
Y al fin todo palidece…
Menos el tiempo que como un animal se revuelca en la piel, rompiéndola...
Divididos "Soy quien NO ha de morir..."

55 comentarios:

Gise dijo...

Gabu, me he quedado sin palabras!

Contemplar, desear, conocer... la conciencia es lo de menos, en ese preciso momento, es lo de menos...
Siempre logras que se me ponga la piel de gallina mientras te leo, las palabras exactas en el momento adecuado.-

Besotes!

Gise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

El principio ya te mete de lleno en la situación: "sólo resta la consumación". El resto es un paseo cálido y húmedo que te obliga a seguir leyendo, mientras evocas recuerdos de momentos mejores que éste. Si escribo es porque mis dedos no están ocupados... tu texto me ha encantado. Un beso.

dull dijo...

Me ha gustado mucho esto que nos muestras... es uan delicia leerte!

Saludo!

GABU dijo...

GISE:
Es muy bueno quedarse sin palabras también cuando las sensaciones hablan por sí mismas,no te parece GI?(disfruta de ese silencio)
A veces creo que ser permeables a las sensaciones y sentimientos,hace que podamos relegar nuestro nivel de consciencia un poco más...

P.D.:La piel de "GASHINA"?
Ojo que no es lo mismo que la piel de pollo,eh?!jajaajajajaja

PARA MI VIVIR CON LA PIEL DE "GASHINA" ES UN PLACER!!!(futbolísticamente hablando)jajjajajaj

TE ABRAZO EN MI CARIÑO!
(siempre tan dulce conmigo!)
¡GRACIAS!

GABU dijo...

JUANJO:
O sea que al comenzar así,al empezar a leerme quedaste mareado entre mis divagues y enrosques...?jajajajaja
No me queda claro eso de que me escribís porque tus dedos no estan ocupados ¿...? Para variar no entiendo y me da como miedito preguntar,digamos...

P.D.:Lo que son las apuestas,eh?!jajajajaja

YO TE MANDO BESAZOS ENORMES(y toda mi complicidad)...
(me llena de alegría que te gusten mis palabras y más aún que estes aquí compartiéndolas conmigo)

JE T'APPRECIE BEAUCOUP...

GABU dijo...

DULL:
Gracias por pasarte por mi espacio a leerme!
Es muy grato para mí Humberto saberte parte de mis palabras...

P.D.:Espero que esa delicia de leerme no empalague...jajajajaj

MIL GIGANTES BESOS!

microcosmos dijo...

lo llama o lo inventa?
y si ambos?

GABU dijo...

MICROCOSMOS:
Usted cree?
"Antes de que se diluyan"...?

P.D.:Espejismos en medio del oasis en el que creamos nuestra vida...

BESOTAZOSSSSSSS MICROOOOOOOOOOO

Chiru dijo...

no sé de dónde saqué que hace tiempo que no le ves la cara a cristo... (si no se entiende la metáfora me decís ;) )
será de algún comentario que me has dejado... lo que se nota, es que recordás muy bien sus facciones

GABU dijo...

CHIRUSA:
La verdad es que no sé de dónde catzo lo sacaste,eh?!jajjajaajajaj
(debe ser por aquel viejo comentario mío acerca de un post de anticonceptivos,remember?)
Pero de ahí a no ver la cara a "CRISTO" hay una distancia importantísima!jajajajaj

P.D.:Ahhhh...Ya sé! En lo de JACK mencioné que soy agnóstica,será eso?!jajajajaj
Me preocupa el concepto que se formó de mí,y me extraña araña,eh?!

CHIRU,ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LOS ENCUENTROS CON "CRISTO" DE MANERA IMAGIARIA...CAPISH???!!!juazzzzzzzzz

BESOTETESSSSSSSSSSSSSSSSS
(y joda joda!)

Irving dijo...

Por esta unica vez, me permitire citar mi capitulo favorito de un excelente libro...

En palabras de cortazar en su famoso capitulo 7...

"Como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces..."

La lagrima del vampiro
vincho.blogspot.com

Entre la media noche y el amanecer
volandonoche.blogspot.com


P.D. Ya es martes de esta semana apocaliptica, y la tristeza cada vez me hunde mas...

aPerfectCrime dijo...

"Morfologías desintegradas en una pálida luminiscencia "... VAMOOOOO !!!!

++

Qtremendo, esto de las SICALIPSIS
UN paseo... erótico-escabroso...


++

Comencé
a girar como un reloj
hoy el oro está en mi piel

Desperté
las ideas fueron más
puedo obviarlas y esperar.

++

Qmás puedo agregar... si NUESTRO CHAMAN lo dice... AMÉN.

++

Me marcho... algunas gotas de transpiración bajan por mi espalda.

aPerfectCrime dijo...

sabe...

termine de leer su POST... y cual visión espectral... una canción dibujo un PAISAJE... relacionado a su RELATO..

MARILYN MANSON
mOBSCENE

++

[GIRLS (in the spirit of Oscar Wilde):]
Be obscene, be be obscene
Be obscene, baby, and not heard.

You came to see the mobscene
I know it isn't your scene
It's better than a sex scene and it's

++

SALU2.

GABU dijo...

IRVING MORALES:
¡QUE BELLO!

"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo..."

(me vas a hacer lagrimear tempranito!)snif snif snif snif

P.D.:Querido IRVING,dicen que las espinas salen por donde entran...Lamentablemente el dolor no se puede evitar,es inevitable,sólo podemos elegir algunas de sus consecuencias...Como decía VOLTAIRE:"La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo..."

TE DEJO UN GRAN ABRAZO DE OSO QUE CONTENGA TU DESOLACION!
MILES Y MILES DE BESOTES...

GABU dijo...

APERFECTCRIME:
Sé que le gustan mis SICALIPSIS!jajajajaja
Nuestro "CHAMAN" ha vuelto con más mensajes premonitorios...

"A mí me es fácil olvidar...
Por la lluvia despistado
Fue oportuna tu señal
si en mis ojos hay diluvios
en los tuyos leo destino..."

P.D.:Me uno a la plegaria! AMEN...

BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Caracol dijo...

Vió ?
Vió ?

Los caracoles siempre tenemos razón !!!!

Dejó la luz esa mucho tiempo "ahí" y se le calentó hasta el monitor.

En fin, voy a comprar un desempañador y vuelvo

Carlos Killian dijo...

CADA DIA ERES MENOS CALIENTE PERO MAS POETA,BESO ,KILLIAN

GABU dijo...

APERFECTCRIME:
Seque esas gotitas de transpiración dorsal porque si le sopla un vientito le puede agarrar un enfriamiento!jajajajaj

Relacionó mis palabras con la canción del "REVERENDO"?!
Mmmmm...No será como mucho?!

P.D.:Y si de emular se trata,SIR OSCAR WILDE,dijo alguna vez...
"Podria simular una pasión que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego; la pasión te obliga a pensar en circulos...."

BESAZOS Y PASIONES

GABU dijo...

CARACOL:
Ví!
Ví!
Así que según Usted los "CARACOLES" siempre tiene la razón?!
¡MIRE NOMAS,EH?!

P.D.:Debe ser por la incandescencia,no?Irradiaba demasiado parece...jajajajaja

Existen los desempañadores de pantalla? Mire Usted!
Que CARACOLINGUI anvanzado es...

BESOTE CON ABRAZOTE

DudaDesnuda dijo...

Entregá lo que quieras pero, el alma, no. El alma guardala bajo 167 llaves.
Haceme caso.

Besos y pareceres.

GABU dijo...

CARLOS KILLIAN:
Cada día...
Paso a paso y lentamente intento pulir éste espacio...
Es muy halagador para mí que me veas en tono de poeta!

¡GRACIAS MILES!
BESOS AGRADECIDOS INFINITOS...

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Jajajjajajajjajaa...
Era sólo en tono metafórico!jajajajajaja
No me perdería por nada de tus patadones pal'arreglo...jajajajaj

P.D.:A parte ya alquilé una caja de seguridad en la BANCA NAZIONALE DEL LABORO!(era más barato que las 167 llaves,vió?)juazzzzzz

BESAZOS Y PRECAUCIONES

Irving dijo...

"Menos el tiempo que como un animal se revuelca en la piel, rompiéndola..."

Dura frase, me duele tanto...

"Las espinas salen por donde entran..."

Que semana, que semana...

La lagrima del vampiro
vincho.blogspot.com

Entre la medianoche y el amanecer
volandonoche.blogspot.com


P.D. gracias por el abrazo, de verdad que necesito muchos en esta semana...

GABU dijo...

IRVING MORALES:
Hay días en que todo parece que se nos complica de manera tal que el mismo cielo cae sobre nosotros!Es así...Es y somos parte de éste "juego" llamado VIDA...
Pero no olvides que todo tiene un porque,un sentido al suceder,nada es casual,nada!

P.D.:Esas espinas primero sangraron,luego en el proceso infeccioso molestaban y ahora quizás esten saliendo supurando en vos el dolor...(allí donde está el dolor,está también lo que lo salva)


PARADOJICAMENTE EL AMOR VA DE LA MANO DEL DOLOR...
Y RECORDA QUE EL DOLOR ES INEVITABLE,EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL!

SE PERCIBE TU ANGUSTIA,Y MIS ABRAZOS ESTAN PARA CONTENER TUS LAGRIMAS...
MIL BESOTES SUPER ENORMES!

Living Dead dijo...

La parte en negrita es un valor agregado.

Tenés buen ojo para elegir y combinar las palabras.


Verde, de pestañas largas y arqueadas...

BESAAAZZOOOO

Anónimo dijo...

Ahhhh bueno !
Hoy me quiero quedar en la banda sonora de tus palabras...

Soy quién no ha de morir...no
siempre regresaré
de veras.
En las calles de tus pensamientos
en cualquier de cualquier lugar
de veras.
Árbol de sombra jovén
seré el remanso fiel
que tendrás.
Con todo su esplendor detrás
y algún presagio gris, hayaras.
Soy el sonido de tus pasos
la claridad de tu despertar.
Soy quien no ha de morir jamás
siempre regresaré
de veras.

DIVIDIDOS ! F-A-B-U-L-O-S-O !
Besip
Andrés.

GABU dijo...

LIVING DEAD:
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Picarón!
jajajajaajaj
Sip,es verdad la parte en negrita es un valor agregado,pero no del ojo!¡MIOPE!jajajajajajaj

P.D.:Verde que te quiero verde♪♪♪♪(de quién catzo era esta canción que se me vino a la mente?)

BESOTE DIVINO!

GABU dijo...

ANDRES:
Viste?
La canción es deliciosa realmente(aunque vos sabés que yo soy más de LAS PELOTAS),pero la escuché atentamente y entre líneas hay un mensaje importante...Lo entendiste?No?

P.D.:Yo quería un tema en especial de SUMO,pero la cibernética no me ayuda ANDRIUUUUUUUUU!jajajajajaj
(soy un zoquetón!)

BESINES RE GRANDOTES!

Chiru dijo...

capaz que eran relatados asi como de memoria vio?
AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAAAAAAAA

caíste golondrina ;)
solo te quería hacer hablar :-O

GABU dijo...

CHIRUSA:
La memoria no es tan buena en ciertos detallitos,vió?
Y cuando el paladar es "negro" la atención se hace personalizada y exahustiva...jajajjajajajaja

P.D.:Usted hágame hablar que ya se va a arrepentir de lograrlo!jajajajaajaj

BESOTETE AL MOSTRO ENGRIPADO!
Y PARA USTED UN CONTEINER DE PACIENCIA...:)

Pater Noster dijo...

eso fue toda una entrega a la pasión, casi como un cordero que va al matadero...

si todas las veces fuera con tanta pasión, pronto moriríamos de un infarto

suculento post.

BESOS INFERNALES MI QUERIDA GABU.... STAY BRUTAL!!!!!!!!!!

Alexis dijo...

Sigo con vida sí, pero no he estado muy motivado de dejar comentarios, no sólo a vos, a otros "colegas" también los tengo medios abandonados.
Pero de a poco estoy volviendo =D

Buen post, lástima que el final es medio depre, jajajaja.
No, es broma, el final medio como que te corta toda la emoción de lo anterior pero ya todos sabemos que los finales felices son los menos en la vida así que está más que bien el post.
Ta, no quiero gastarme más, tengo que guardar mis fuerzas para publicar algo nuevo de mi lado.
Chau =D

GABU dijo...

PATER NOSTER:
¿Cuántas veces nos hemos entregado hasta el desgarro?Sólo que no pasa de manera constante porque más que infartados estaríamos secos como pasas de uva!jajajajajajaja

P.D.:Mire éste país da para todo y para todos,sabe PATER la cantidad de gente que ha muerto "víctimas" de situaciones peores?!Pero placenteras al fin...ajajajajajaj

BESOS Y SEPULTURAS...

GABU dijo...

ALEXIS:
¡POR FIN!
Casi casi caigo en una depresión ALEX!jajajajajaaj
Prometo que el próximo post encima termina bien,dale?
Ya no vas a tener excusas para retarme!jajajajaaj

P.D.:Dale! Inspiráte! Quiero saber como es eso de tu hermano...jajajajajajaj
Naaaaa,en serio,si lo hacés por sistema codificado mínimo a tu amiga GABU regalale de decodificador,no?
¡NO SEAS TRUCHO!jajajajajja

TE DEJO TODA MI BUENA ONDA Y QUE SURGA LA INSPIRACION PARA PODER REIRME COMO SIEMPRE QUE TE VISITO!

BESOTETESSSSSSSS CON IDEAS...:)

Alexis dijo...

Lamento comunicarte que marchaste, ya es tarde para lo de Pay Per Read, estuve tomando en cuenta la relación costo-beneficio y me terminé dando cuenta que era más económico seguir con un post nuevo como los anteriores y listo.
Quizá en un futuro vuelva a mencionar que tengo un hermano pero no más, no quiero aburrir a mis lectores =P

GABU dijo...

ALEXIS:
Marche?A dónde?Nadie me avisó...jajajajaja
El problema es que vos estas casi convencido de que aburrís y no es así!Estas lleno de "rarezas"(en el buen sentido de la palabra),y creo que contar sólo un atisbo acerca de tu hermano prendería como abrojo!jajajajajaj
Vos viste que ni bien lo mencionaste todos se engancharon!

P.D.:Tenés un humor muy particular y eso te hace aún más especial!jajjajjaja

CONMIGO NO SEAS AMARRETE,EH?!
QUE ME VENIS CON LA RELACION COSTO-BENEFICIO?!
DESPUES DE TODO ERA PARA LA AMIGA GABU CHE!
PSTTTTT...INTERESADO!MATERIALISTA!juazzzzzzzzzzzzz

BESOTESSSSSSSSSS EN CANTIDADDDDDD

Unknown dijo...

El tiempo suele pesar demasiado...

Lord dijo...

my Lady, he volvido! Gracias por su preocupacion aqui estoy dejandole un beso muy grande

Anónimo dijo...

Gabota yo sé porque te suena tanto esa cancion ! jejejejeje

♪♪♪♪ Verde que te quiero verde que te quiero verde, verde que te quiero verde que te quiero ver, verde que te quiero verde que te quiero verde, verde que te
quiero verde que te quiero ver... ♪♪♪♪
Una ola verde, verde, ha invadido la ciudad, una vuelta a las fuentes y a la vida natural, pues en la naturaleza, haya el hombre su verdad y en el verde
esta el futuro de la humanidad.
Una ola verde cielo, una ola verde va, que no se de donde vino, y no
se adonde va (ah ah), verde como la esmeralda, verde como la creacion, verde como la esperanza, que nacio en mi corazon...

♪♪♪♪ Verde que te quiero verde que te quiero verde, verde que te quiero verde que te quiero ver, verde como la pradera en la primavera, verde como el nuevo
mundo que va a florecer... ♪♪♪♪

Te acordas nuestra pre adolescencia ? (mas si teniamos hermanos mas chicos)
Quien no miro la OLA ESTA DE FIESTA ?
Y vos odias esa cancion porque te la cantabamos, REMEMBER ? jejejejeje

Besines
(ojitos color esmeralda) jejejeje
Andrés.

GABU dijo...

ARY:
Es cierto a veces el tiempo nos pesa...
Lo peor de todo es cuando la vida que pasa,nos pesa...

BESHOPPPPPPPPPPP

GABU dijo...

SIR BRAT:
¿¡HA VOLVIDO?!jajajajaja
¡Qué sustón!
Usted anda demasiado desaparecido ó me parece a mí?!
Si anda extraviado y con el corazoncito ocupado,me hace muy feliz que así sea!

P.D.:Gracias por su visita! Espero que su casita sea actualizada también...Cuidesé! Y sobre todo intente ser FELIZ...

MIL DE BESOS ENORRRRRRRRRRRMESSSSSSS

GABU dijo...

ANDRES:
Sabías que una tortura china es un placer irresistible al lado tuyo?!
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Me acuerdo! La memoria es algo que no me falla ni abandona!

P.D.:Encima te la sabés de "pe a pa"! No podés! No hay derecho!

HAY RECUERDOS QUE SON NEFASTOS...
BESI(grrrrrrrrrrrrrrrr)

Alexis dijo...

Se nota que no me conocés bien, porque realmente sí soy aburrido.
¿Nunca te pasó que te preguntaran qué has hecho? Bueno, cuando a mí me preguntan eso nunca tengo nada interesante para contar y eso es sólo un detalle más de lo aburrido que soy.
Saludos.

GABU dijo...

ALEXIS:
Mmmm...Si vos lo decís,cómo hago para retrucarteló,no?
Pero a mí no me pareces ni por asomo aburrido,ok?
Me divierten muchas cosas de tu forma de ser ó personalidad que tal vez vos no veas de manera objetiva,CAPISH?jajajajajaja

P.D.:¡VAMOSSSS! Espero ese nuevo post!jajajajaja

BESOSSSSSSSSSS RE GRANDESSSSSSS

Alexis dijo...

Mirá que yo si no te gano una discusión te la empato, así que mejor dejarla por esas nomás.
El post nuevo está hace rato ya colgao' ;-D

Me olvidaba de decirte que me gustó eso de que "el tiempo que como un animal se revuelca en la piel, rompiéndola..." =D

GABU dijo...

ALEXIS:
¡OK! ¡OK! ¡OK!
Esto no es una contienda,che!
Y menos una discusión,sólo se trata de tu punto de vista y el mío,si?
¿Hacemos las paces?jajajajaja

P.D.:Ahora la que se colgó soy yo! Me estoy perdiendo tu post nuevito,ahí voyyyyyyyyyyyyyyyy...

BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE;)
(esa frase que te gustó a mí me resulta muy dolorosa)

Espirtual Fighter dijo...

Pah q cantidad de comentarios, muy buen blog.

GABU dijo...

DON FISICO:
La cantidad no hace honor a la calidad!
Aquí prima la calidad humana!

P.D.:Verdaderamente no comprendí su alusión de "blog cachondo",le parece? Si es así,creo que mi imaginación debe ser muy limitada porque no noto esa pronunciación a la cual hace referencia...

¡GRACIAS POR SU VISITA!
BIENVENIDO...
SALUDETESSSSS

Carlos dijo...

La imagen del latido entre las piernas me pareció muy buena como metáfora de la disyuntiva de esta sicalipsis...no me preguntes cual disyuntiva.

a mi nunca me pareció que este sea un blog caliente, tampoco es un blog frio, siempre me pareció que era un blog brutal, desolador y encxantador como la vida misma

Saludos

GABU dijo...

CARLOS:
Jajajaajajajaja...
¿Y?
¿La disyuntiva cuál sería?
Me parece que la "disyuntiva" estaría por acá:"Y aunque la conciencia todo lo devuelve a la realidad,lo vió contemplarla con excitación y quiso correr y esconderse envuelta en dudas,
la estancó el delicioso latido incandescente entre sus piernas…"
La imágen muestra que no cumplió su deseo de esconderse,sino de quedarse y así resolvió su propia disyuntiva...

P.D.:"BRUTAL,DESOLADOR,ENCANTADOR" Rotundamente me definiste!

¡GRACIAS TOTALES CHARLES!
MIL BESOS SUPER ENORMES...

Alexis dijo...

¿Dolorosa? ¡¡Chan!!
¿Es porque cuando más pasa el tiempo más duele?
Hay que tratar de sobreponerse a las cosas que nos duelen, sino te quedás estancada en lo mismo sin llegar a nada.
Claro que todo lleva un tiempo, y no es tan fácil como suna, pero bueno...
es lo que hay, ¿no?

Claudia Andrea dijo...

de verdad reflejador de emociones... una ves me senti asi.. con un amor platonico... y trato de repetir.. aunque cada ves cueste mas... suerte

GABU dijo...

ALEXIS:
¡¡¡CHANNNNNNNNNN!!!
(Katrina de chanes)juazzzzz
Es mi caso no se trata de una regla de tres simple sino más bien compuesta!jajajajaaj
Estemos bien ó mal,tristes ó alegres,solos ó acompañados;el tiempo nos marca por igual a todos dejando su huella a veces como una herida y otras como si fuera una arruguita...

P.D.:Jamás me permito estancarme! Todo suma,aunque suene contradictorio,hasta lo negativo suma!

¿ES LO QUE HAY?
Me suena a conformista,prefiero tomálo ó dejálo...

MAS BESOS LINDOSSSSSSSS

GABU dijo...

CLAUDIAPOP:
Sentirse así y encima de manera "platónica" es para enloquecer,mujer!
La realidad del ida y vuelta,el feedback;siempre que haya retorno de alguna manera es más saludable,no crees?

P.D.:Si a vos te hace bien,intentálo!Aunque si cuesta tanto tal vez sea porque no tiene que suceder,no?

BESOS PERSEVERANTES (y triunfarás)