martes, agosto 07, 2007

(a) TORMENTA (da)...

Es una tentación inesperada, fluir de lo etéreo, de atmósferas anónimas…

Es un encanto obsesivo, intenso como una horda inhumana y sanguinaria voraz de plasma…
¿Qué es éste infernal deseo y ahogo que me entorpece y me encandila con su ardor jamás abrazado?

Haciendo por un instante, que el mundo gire a mí alrededor…
¿Se fusiona a alguien más?
El cosmos universal recalca la nimiedad de dos seres transitorios inmersos en sus esencias…
Todo el pánico desmedido que trae consigo éste sentimiento, evoluciona en un devaneo de ideas y desclava toda sensatez conservadora en medio de un caos ensordecedor...

Inmensamente abismal y crónico transforma simplemente en esperanza un lazo de sutil amor desordenado…

Todo puede escribirse, nada se ha dicho todavía…
Tal vez nada sea único y todo se repita…
Tal vez las soluciones no existan…
Lo innegable coexiste con la humanidad y el ridículo murmura manifiestos sin retorno…

Ilusión de vacío…
Sueños callados en un rayo de frágil luz primaveral…

Hoy sólo sé que quiero entrar soberbia sobre tus sombras y dejarte magna mi calor más fértil y puro…

"Anesthesia" - Pulling Teeth -
(solo de bajo con distorsión de Cliff Lee Burton y Lars Ulrich en batería)


Cualquiera llega a los “100”, pero pocos viven para contarlo…
¡¡¡ CONGRATULATIONS LIV !!!

32 comentarios:

Viriz dijo...

No sabes como me alegra ser de las primeras querida amiga!
Lo que has escrito me suena a firma sobre la piel, me estare equivocando? ese deseo que a veces tenemos de llegar arrolladoramente al corazon de alguien, donde pretendemos mas que altivamente dejar nuestra huella tan profunda que les sea casi imposible de borrar...

Me suena a ilusiones venideras,con que atormentada?...quiza para bien quiza para mla, pero sabemos que siempre esperamos lo primero y sea como sea es un gusto enorme leerte tan inspirada.

Siempre me mueves los pisos con tus palabras, efectos colaterales es lo que causas con esa forma tan singular que tienes de retratar a la vida y a los sentimientos.

Como siempre abrazos grandotes y complices! segui tus concejos musicales y te los agradezco me quede encantada! Que todo vaya exelente!

Besazos mujer!!!

Living Dead dijo...

El texto me gustó más que otras veces. Es muy fuerte, intenso.

Me mató la dedicatoria. Agradezco en cuerpo y alma.

Si de Living dead hablamos, Cliff Burton es uno que aún muerto está más vivo que varios.

Abrazo estrecho y beso firme. Largo. Interminable.

GABU dijo...

VIRIZ:
Uf! Qué decirte?
Siento como si tus fibras y las mías se entendieran más allá de las palabras...
VIRIZ,tu comentario me dejo absolutamente paralizada!!!
Es como si una simbiosis interna nos uniera no sólo en las palabras sino también en el sentir...

P.D.:Mejor dejar "efectos" colaterales y no "daños"! jajajaaj

En cuanto a la música,hay para todos los gustos dentro de mis preferencias...Pero lo que te sugerí esta dentro de lo esencial...


¡GRACIAS POR DEJARME SENTIRTE TAN CERQUITA MIO,SIEMPRE!
Tu complicidad me llega al alma,sos muy especial... :)

TE ABRAZO EN LA DISTANCIA...
Y TE LLENO DE BESOTES AMIGA MIA...

GABU dijo...

LIVING DEAD:
El texto,la verdad verdadera es que ni sé como me salió de la mente...(insomnio yo? again?) juazzzzzzz
La dedicatoria es
TODA TUYA!
En todo éste tiempito si hay algo que te mereciste es llegar a los 100 y encima intacto como arribaste al primero,men!jajajajaj

P.D.:Viste,no? De la música esta vez mutis! Es como si te hubiera parido mirá! jajajajja


CLIFF, un capo!
Y vos...UN DIVINO! (al cual aprendí a querer mucho!) :$

AHI TE VA MI ABRAZOTE DE OSO PANDA...Y EL SUPER EXTRA LARGE BESAZO,OCVIO! jajajjaja ;)

Espirtual Fighter dijo...

Caer en la marejada de deseos.

Anónimo dijo...

¿y llevar esto a la práctica? ¿y
amor?
:-)

Horus dijo...

"Tal vez nada sea único y todo se repita…
Tal vez las soluciones no existan…"

Con diferentes palabras pero he estado pensando en esto las últimas noches... y me decepsiono más de mi mismo cada vez

GABU dijo...

DON FISICO:
Sucumbir dócil,sin tumbos a la ondulación despejando brumas…
Saboreando el sosiego una y otra vez para mitigar los apetitos...

P.D.:¿Quién no?

Y MIS BESOS? (no hay más?) jajajaja
BECHOSSSSSSSSSSS


Juanjo dijo...

Quizás en realidad todo lo que parece repetirse es único en su momento... pero me gusta saber que la soluciones no existen. Sigue caminando sobre las sombras, es donde más se notan las pisadas. Un beso fuerte.

GABU dijo...

AMOR:
Llevarlo a la práctica...?
Padeciendo precipitarse al ritmo de cada empalme…
Descubriendo el respiro de ída y vuelta…
Revelarse profuso hasta entregarse en cada articulación...

P.D.:Y amor? AMOR,es la palabra que te define querido SANTIAGO...

MIS BESOS DE CARIÑO PARA VOS! :)


GABU dijo...

HORUS:
Me duele en el alma mi queridísimo amigo que sientas esto...
Las palabras hacen eco sólo cuando se detienen en la marcha sin anclar en nigún puerto,a veces sin otro motivo más que auto-boicotearnos...

P.D.:No sos un hombre pesimista,y no creo que te veas decepcionado!


¡HAY MUCHISIMO EN VOS COMO PARA NO SENTIRTE DECEPCIONADO!
(tal vez sea sólo un poco de cansancio...)

TE BESO EN LA DISTANCIA Y TE COLMO DE ABRAZOTES... :)

GABU dijo...

JUANJO:
¡JUANJI!
Mi gatito amoureux...(espero haberlo escrito bien!) jajajaj

Es probable que todo sea un inicio,un único instante...Pero también es posible caminar en círculo!
No existen,tal vez...(mi verdad humilde dentro del contexto,es que "tal vez las soluciones no existan")

P.D.:Las sombras engañan,distraen,se proyectan deformándose...Sólo prefiero la sombra para el reparo... ;)



¡DOUX BAISERS!
(estamos desencontrados...snif!)

Anónimo dijo...

¡Qué inspiración querida Gabu!
Creo que en lo único en que no tenemos analogía, es en el deseo constante que pareciera emanar de todos los poros de tu piel, el cual admiro.
Hoy te hablaré de la música publicada, me gustó tanto que en un momento me encontré haciendo gimnasia aeróbica.
Besos enormes.

GABU dijo...

KUKILIN:
KUKITA mía,no te creo que no tengamos similitud en relación a la pasión que destilamos casi instintivamente de los poros…
El deseo es un efecto innato de consecuencias que tampoco te creo que no existan,he?! ;)

P.D.:Con respecto a la music...Te cuento que CLIFFORD era un ACUARIANO precioso con unos pelos colorados al viento,considerado por muchos como el mejor bajista de Heavy Metal,fue integrante del grupo METALLICA,pero una noche viajando en el micro que traslada a la banda,el bus comienza a deslizarse por las frías y delgadas capas de hielo que cubrían los caminos y CLIFF salió expulsado por una de las ventanas,luego el micro siguió rodando y lo golpeó provocandole la muerte instantánea aplastándolo... Este bajista tenía escazos 24 años...


A PESAR DE LO QUE TE CUENTO...HAGAMOS GYM QUE YA SE VIENE EL VERANITO!!!

BESAZOTES SUPER FUERTES... ♥ ♥ ♥

GaMe dijo...

Mmmmmmmmmm sí Gabu, definitivamente estamos sintonizando la misma frecuencia, lástima que se me clavo el dial ahí, la repu...

En finnnnnnnnnnnn.

Besotesotesotazosssssssss!!!

GABU dijo...

GAME:
Después me quedé pensando...Será la misma frecuencia ó la misma limadura? jajajajajaj

P.D.:Lo del clavo del dial es un detalle,ni siquiera se preocupe en acomodar la antena,éste tipo de agujero en el éter se arregla solito,vió? ;)
(acá si quiere putear,putee,eh?) jajajajja

BESOTAZOS CON VIBRACIONES... :þ)

Claudia Andrea dijo...

que reflejo sera que senti miedo..con el...pero como que en la intensidad me deje llevar...
y encomtre algo que no habia visto nunca...y la verdad q todo cambio

saludos

GABU dijo...

CLAUDIA SANDIA:
En un acto impulsivo nos dejamos llevar como la imagen que vuelve al espejo...
Y el miedo a lo incierto sacude,a veces logrando que nos aferremos aún más a nuestro deseo...

P.D.:Hay cambios conscientes CLAU,que no cambian nada...
Es como sentir y morir ó no sentir y morir igual...

Si las cosas se modificaron,bienvenido sea!
BESOTES PLUTONITAS...

Anónimo dijo...

Ah, bueno !
Artilleria musical bien pesadita para palabras encontradas con sensaciones y sentimientos dentro de la pecera, de tu amiga ? jejej
No te enojes, es joda !
Es que no puedo resistirlo Ga, enojada sos mucho mas linda.
Besines
Andrés.

Espirtual Fighter dijo...

¡¡¡¡Besos!!!!

DudaDesnuda dijo...

Nena, vas a quedar más flaca que una hoja con tanto deseo y tanta matraca... buajjjjjjjajajaaj

Besos y sudores.

GABU dijo...

ANDRES:
Mirá no me dorés la pildora como siempre nene,eh?! jajajajaaj
Lo de la pecera es algún tipo de mensaje subliminal? Ojito,eh?!

P.D.:Y dejá de mencionar a "mi amiga" y avanzá pedazo de soquete!

¡TE QUIERO!
(y no me enojo tontis...) :)
SUPER BESINES!

GABU dijo...

DON FISICO:
Jajajajajajaaj...
¡GRACIAS!

P.D.:Es que ultimamente estoy hecha una chica muy besuqueira,vió? ;)

MAS BECHOSSSSSSSSS!

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Vos decís?
Igualmente mal no me vendría,eh?
Tengo para repartir,donar y reservar pal' año próximo! jajajaja

P.D.:Y mejor me dejo de versionar CAMBALACHE,porque sino me vas a dejar finita vos entre las pateaduras en el tujes y los martillazos...juazzzzzz

BESAZOTES Y GOLPIZAS! ;)



El Mostro dijo...

Si te entorpece, seguro que fuí yo.

Como siempre es un placer leerte.

GABU dijo...

EL MOSTRO:
Ahhhh...Era Usted?
¡Con razón! jajajajja

P.D.:MOSTRULI,Usted entorpece mis insomnios haciendome doler la panza de la risa! (y eso es buenísimo)

BESHOSH MOSHTROSH...
El placer es mío por contar con Usted...:)

DudaDesnuda dijo...

Las patadas en el tujes lo endurecen, nena.

¿Todo te tengo que explicar??? Buajjjjjjjjjjjjjajajaja

Besos sin celulitis.

Anónimo dijo...

Toc Toc
Hay alguien en casa ?
Desaparecida y sin acción ?
Da señales
Besi
Andrés.

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
¡Tal cual!
Que bolú,no lo había pensado...jajajajaja

P.D.:Es que tus manifestaciones de afecto,a veces me marean! jajajajaja

BESHOS SIN CREMAS...;)

GABU dijo...

ANDRES:
¡YA LLEGUE!
Dale,si querés shamar,shamá!
Cambio y fuera...:)

BESITOS

El Mostro dijo...

Se agradece.

GABU dijo...

EL MOSTRO:

;)