martes, diciembre 11, 2007

(ex) CEDIDA ...

+ LOGOS + "Darse Cuenta..."(For my friend)

Cualquier luz puede eclipsarse...

Cualquier resplandor puede extinguirse...

Aunque la vida siempre fluye,
logramos que lo puro se manche y se asomen soles negros...
Mi alma no tiene forma,
sencillamente ES...
Mi espíritu no puede ser tocado, es como la semilla que no necesita de las manos...
Todas las miles de palabras no dichas se plasman en un sólo silencio interior y mis alas comienzan a desplegarse...
Mi mente piensa mientras mi cerebro trabaja, procesando las imágenes que son ideas...
Mi cuerpo obedece, es como una estatua,
pero al fin es sólo materia...
que la omnipotencia no existe siquiera en el cielo,
el mismo que contiene a las estrellas que no están de ornamento...
(la piedra arrojada no retrocede)
Creo que el tiempo no transcurre,
ni corre ni pasa, no es pasado ni futuro...
(el veneno no fue hecho para lastimarnos)
Entiendo
que las puertas fueron hechas para estar abiertas y las ventanas para escapar...
(los pájaros no vuelan para satisfacernos)
Aprehendí que la vida es para vivirla y que la muerte es parte de la vida...
(el juego es para jugar no para crear perdedores)
Soy una consecuencia de la soberbia humana dentro de la inocencia animal,
donde mi alegría y mi risa se mezclan con mis lágrimas...
Lástima que hayas confundido un ínfimo detalle:
¡SER buena no es SER boluda!
Y aunque darme cuenta de esto duela, te amputo de mí!

56 comentarios:

Alberto dijo...

"Mi alma no tiene forma, sencillamente ES"

Aristotélico lo suyo.

living dead dijo...

Veníamos bien, con vuelo...

Hasta el "Ser buena no es ser boluda"...y salió el barrio!!jajaja

Muy bien la música. Me encantó. Gracias!!!

Levantamos hasta el cielo con las fotos (guau...)

Besazo

Gabu dijo...

ALBERT...
¡GUAUUUUUUUUUUUUUUU!
Es un honor que consideres que esas palabras te sugieran "Aristotélicas"...

Ojaldre,pudiera yo aunque fuera de mi lucidez escribir con la puntual coherencia de un filósofo!

P.D.:A parte,admiro el estudio que ha hecho ARISTOTELES acerca del alma!


Entre sus frases exquisitas,particularmente adoro:

* El alma es aquello por lo que vivimos,sentimos y pensamos.
* Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.
* Todos o casi todos distinguen el alma por tres de sus atributos:el movimiento,la sensación y la incorporeidad.
* Como la vista en el cuerpo,la inteligencia en el alma.
* Las cosas buenas son para el alma los mayores bienes.


¡GRACIAS!
BESOTES DESDE EL ALMA... :)

Mayfly dijo...

Que entienda, aprehenda, aprenda, crea, perciba, analice y concluya está muy bueno. Y mientras usted tenga claro su propia conclusión: "Ser buena no es ser boluda", alcanza y sobra porque nunca se va a sentir así, una boluda. Aunque otros la tomen como tal. Ampute nomás, le va a hacer bien.

Besos boludos, ;)

Gabu dijo...

LIVINCITO...
Y seeeeeeeeee!!!
La piba de SAN MARTIN,nunca morirá,nene! jjajajajaja :)

Viste que temazo ese de LOGOS?
A mí me partió... ¡AGUANTE EL BETO,CARAJO! jajajajajaj

No capté tu idea de que con las fotos "levantamos hasta el cielo..." (¿ ?)

P.D.:Sabés que cuando me arremete el ataque down me dan ganitas de que me lo saques de un cascotazo?
(se me ocurre,a veces que sólo vos podrías extirparmelo) :(

BESOTAZO UP! :)

Gabu dijo...

MAYFLYCITO...
Comprendo que tooooodo ese bagaje de toma en consciencia sea bueno y hasta positivo...

Pero aclarar que "SER buena no es SER boluda",no significa que lo tenga lo suficientemente claro... Ya sabemos que a veces aclarar,oscurece! :(

P.D.:Si Usted supiera la cantidad de veces que no me he sentido una boluda porque todo lo que sale de mí "posta",sale desde el cuore y sin embargo tuve que escuchar:
"es que no quiero que te sientas una boluda..." ¿ ?
Y la ficha indefectiblemente cae haciendo ¡PLAF! dando en el centro mismo de mi alma... :(

NO SIEMPRE PODEMOS TOMAR A LOS DE AFUERA COMO DE PALO EN NUESTRA LIFE...(¿me entiende,no?)

BESAZOS NEGRISIMO! ;)


Don físico dijo...

Muy sabias sus palabras y tremendisimo final "te amputo de mi": pobrecito andará suelto extrañando el cuerpo al que estaba aferrado.

Besos

Gabu dijo...

DON FI...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡QUE LA INOCENCIA LE VALGA A USTED TAMBIEN!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si uno tomara al pie de la letra toda la sarta de palabras con las que se compromete,estaríamos varios en el horno!

P.D.:Y cuando guste le paso el phono para que averigue si aún sigue vivo...
Porque de extrañar: CRIC CRIC... (capish,no?)

BESOTE PERDIDO...

living dead dijo...

Amigota:

Las fotitos en esta ocasión son fuertes a pesar de su simpleza.

La primera sobre todo.

Transmite mucho y no sólo por ser estéticamente perfecta...

No sé. Seguramente cada uno ve algo distinto al mirar una foto (o un cuadro, o una escultura)

Sobre lo de sacarte del bajón, no sé...pero mientras lo intentamos seguramente nos divertiríamos un rato jajaja

Beso

Gabu dijo...

LIVINCINGUI...
Totalmente válido tu punto de reflexión en cuanto a la crítica de las fotinguis... Vos sabés que mi intención siempre es enfocar el arte visual como disparador dentro de las mismas palabras "anque" música...

P.D.:Lo de divertirnos,es relativo mirá... Cuando yo te digo "FAJAME" no me contradigas bobis,aprovechá!!!
Juaaaaaaaaaaaa... (juro que me río pa' nu shorar!) :(

BECHOS + ó - ...

El Mostro dijo...

jajajajaja, disculpe, pero me mató el "¡SER buena no es SER boluda!" final.
Con lo nabo que soy para la poesía y la metáfora florida, leía todo despacito, pero cuando llegué al final, largué la carcajada.
Besos mostros.

DudaDesnuda dijo...

Además, explicale que parió lleva acento en la o. No hace falta la puteada, decile. Buajjjjjjjjjjaja

Besos y frenos.

Gabu dijo...

MOSTRULINGUI...
¿Vió?
Algún día MOSTRI tenía que salirme la cosa más directa y concretita,no le parece? ;)

P.D.:Puedo llegar a imaginármelo en ese estado de profundísima concentración y al joraca con la poesía y los floripondios de un sólo saquetazo! Juaaaaaaaaaaaaa...

¡Y USTED NO ES NINGUN NABO,LO MIO ES MONSTRUOSO!

BESOTES ASUSTADIZOS...

Gabu dijo...

DUDINGUI...
¿Vos decís?
No será como mucho explicárselo? No será...?

P.D.:Mmmmmm... ¿Y si al desasnarlo de paso lo puteo? Aunque no haga falta DUDIS,nunca esta demás,vistesssss? jajajajaajja

BESOTAZO Y RECONTRA CARAJOS!

Kiosquero dijo...

"Ser bueno no es ser boludo"...

...Ser bueno es darle lugar q los boludos q ofenden y se aprovechan...

Como siempre.. ( a ver como defino) CAUTIVANTE??.. puede ser.. jaja..

me gusto mucho.. .. y encima encuentro muy buenas fotos...

una obra de arte..

mis primeros besos..!!

Claudia sandia dijo...

otra ves...señorita... me llena...
de pensar que mas de mil veces hago lo que quiero..para luego arrepentirme...pero es falso..
siempre busco lo q mas quiero... aunq duela..

pero...leer q amputas alguien es sacarlo porq de verdad hace mal..pero no crees q es mejor..q sane..Pero se q no es posible a veces...

suerte

Horus dijo...

La vida es para vivirse... pero hay que decidirse a ello primero. Un besote!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Cuando se hace las cosas de corazón y sin intención de conseguir..sino de darse como siente, se da cierta exposición sin guardias.
Puede ser tomado como qué es una acto de bondad extrema,rayando con la boludez ortodoxa.Pero se olvidan de qué quien hace ese acto, como vos, tiene la inteligencia suficiente para conocer su exposición, y los posibles abusos a ese acto.Solo que esperas qué el otro cuide de la forma tan ingenua(por falta de intención, no por boludez), qué te sale darte.
Sigue mostrandote así, qué cuando los ojos te aprendan, te verás aprehendida.

Un gran beso..qué suena por mil.

Gabu dijo...

MISTER KIOSQUI...
Sabe que cuando los dedos se le enredan en el teclado no le entiendo un catzo ni siquiera adivinando... :(

P.D.:Ser "BUENO" siempre se presta para que los demás confundan el concepto,ó no?

¿LO CAUTIVE?
Digo...El texto! (coft!) ;)

LE ATRAPO ESOS BESOS CON UNA MANO Y CON LA OTRA LE SUELTO UN MANOJO TODITO PA' USTED...

Gabu dijo...

CLAUDITA...
Es así...
Somos errantes,confusos y contradictorios todos CLAU...
Acaso quien al fin y al cabo por más que luego se dé la cabeza contra la pared,no busca lo que sabe dolerá?

P.D.:Amputar tampoco es fácil... Y menos si se sabe de antemano que requiere de cirugía mayor...
Realmente descreo que lo que lastima sane para no volver a herir...

BESOTES CON LA ESPERANZA DE LAS POSIBILIDADES! :)

Gabu dijo...

HORUS...
Mi querido amigo... Si estamos aquí es porque ya hemos tomado la decisión de continuar en esta lucha de tira y afloje y constante remar...

¡LA VIDA ES ABSOLUTAMENTE BELLA! :)

MAS BESAZOS PLENOS DE VIDA!

Arleqino dijo...

y entre amputaciones de palabras y de sentires nos vamos volviendo... demoníacos!!!
o no
(bueno, igual lo que digo es personal)
saludos desde mi mundo




besos
a

Gabu dijo...

ALEsos...
A veces me lamento enormemente cuando abro mi cuore de par en par y dejo que se instalen en él comodamente...Siempre confiando una y otra vez como una BOLUDA!
Y cuanta razón tenés en todo lo que me decís!!!

¡NI QUE ME HUBIERAS PARIDO! :(

Siempre vuelvo a creer!
Aunque me empeñe y me quiera convencer de que no sirve,no hay caso,siento que necesito volver a confiar en la gente...

P.D.:Mis ojos me pesan ALESITA y me entristece escuchar cuando me dicen que tengo la mirada cansada... (es triste porque por ahí se comienza el camino en bajada)

¡GRACIAS!
Porque siento que te metés en cada una de mis palabras y al hacerlo de manera tan sincera y simple,también te instalás dentro de mí... ¡MIL GRACIAS DE NUEVO!

MIS BESOS SON MINUSCULOS AL LADO DE TANTO QUE ME DAS TAL VEZ SIN NOTARLO... :)

Gabu dijo...

ARLEQINO...
De mi parte me estoy volviendo ermitaña...
A la vez que me hundo en un caparazón infinito lleno de laberintos oscuros,espejados y muy doloroso...

P.D.:Volverse demoníaco en las palabras cuando se las lleva el viento es posible... El problema es cuando nuestro puño es el que dicta las sentencias!

TE DEJO MI BESO...
Y te obsequio una pluma y un tintero para que dibujes estrellas en tu corazón y en el mío también si lo deseas...

Isabel Romana dijo...

Me ha gustado mucho este exceso tuyo. Muy reflexivo y vital. Siempre, siempre, me sorprendes. Besos, querida gabu.

M@R dijo...

HOLA,,,
SE ES BUENO Y PUNTO, AUN QUE TAMBIEN SE ES BUENO Y UNO PASA POR PENDEJO,,,
TUS PALABRAS SON DURAS, SE ES O NO SE ES,,,
AL LEERTE, SIENTE QUE TE SALIERON DEL ALMA CADA LETRA TUYA Y ESO TIENE SU SENTIDO, MUJER ESTAS VIVA,,,
ESPERO QUE ME ENTIENDAS,,,
UN ABRAZO,,,

Andrés dijo...

Aunque lo cercenes de vos el tajo de la herida ya esta.
O tenes la paciencia que no tenes para dejar que cicatrice o seguis dentro de ese desierto lleno de espejismos.
¡CHOICE!
Tu fuerza esta, vos la sentis ?
Porque a veces parece que no la usas.
Perdon si suena duro esto pero me dio bronca leerte por lo que vos y yo sabemos.
Igual jamas voy a dejar de estar a tu lado queriendote como sos, con lo que sos y mucho mas !
Besin
Andrés.

Gabu dijo...

ISABEL...
Mis culminaciones ya sabrás que no siempre terminan siendo sensatas ni significativas pero quede atrapada en las letras que me brotaron naturalmente...

¡ME ALEGRA TU VISITA!
Y ojalá pueda continuar soprendiéndote siempre... :)

MAS BESOTES ENORMES!

Gabu dijo...

M@R...
Sabés?
Admiro a esa gente que yo llamo "la cara lo ayuda",porque tienen cara realmente de "boludos" y distan años luz de serlo!
Conclusión: La pasan bomba! jajajajaj
La naturaleza no me dió cara de gila,pero sí un carácter del demonio! jajajajaja

P.D.:Y es así! Mi alma escupió estas letras con un poco de dolor y muchísimo de vida! ;)

¡TE ENTIENDO Y COMO!

BESOS CON ABRAZO MUY FUERTE...

Gabu dijo...

ANDRIUS...
OCVIO! La incisión ya la permití,la marca quedará si es que la dejo que cure...
Y también esta en mí seguir ó no delirando en ese desierto árido... :(

P.D.:Mi fuerza esta,es real...Sólo que como buena BOLUDA que soy la mayoría de las veces no la uso! ¡CUAK! ;)

¡QUIERO MI DIPLOMA!
(ya creo merecerlo,eh?) :)
No te enojés gilún! Ahorráte energía y mal humor que conmigo te van a salir arrugas! jajajaja

IDEM! Te ♥...
(con lo que sos y lo que te falta,tomá!te lo dije!) Juaaaaa...

BESINES!

.:. chirusa .:. dijo...

amputar antes que se pudra es cortar por lo sano...
no es liberador???

El Mostro dijo...

Gabu ¿que te pasa? ¿por qué andás de capa caida? Acá estamos para darle el aguante, hable y será escuchada, 1° sesión gratis! En serio, dulceflorcita, avisá cualquier cosa. Besos.

Gabu dijo...

CHIRUS...
Media contradictoria su frase,no?

"amputar antes que se pudra es cortar por lo sano..."

Igualmente entre "nos" se sabe que si amputamos no existe certeza de detener la gangrena...

P.D.:Ojo! No lo digo por derrotista,eh? Sino de BOLUDA realista nomás...

¡LIBERADOR SERIA PRACTICARME UNA LOBOTOMIA!

BESETES (des) CEREBRADOS...

Gabu dijo...

MOSTRI...
Pasa lo que pasa en la vida misma MOSTRU... Quechelevacherrrr!
La capa esta media cabizbaja pero la espada enfundada,no se me preocupe! ;)

P.D.:Sabe lo que pasa? Es difícil manejar situaciones cuando los ovarios ya estan infladísimos y al plato,capish?

Pero igual tendré en cuenta esa sesión gratarola...No siempre se tiene la oportunidad de que algún "santo" como Usted se inmole escuchándome! Juaaaaaaaaaaaa

BESAZOTES CON SACRIFICIOS! ;)

La Lola dijo...

"Mi cuerpo obedece, es como una estatua,
pero al fin es sólo materia"
Me encanto... entre otras... Eres un genio!!
No cambies! Mil besos!

P.D. Me alegro que te gustara el tema de "Mi niña Lola" Cuando la quieras te la puedo pasar por mail

Gabu dijo...

LOLITA...
Es que a veces me siento así,parte de esa materia inmóvil que moviliza...
Y no soy nada,che!
Sólo deliro un poco y vos sos uno de los seres que me acompañan para poder hacerlo... :)

P.D.:Te tengo una sorpresita(eso espero) y aquí te la regalo...

Yo me encontré con éste video de tu canción y me encantó…

MILES DE BESOTES PEQUEÑA LOLITA... ;)

.:. chirusa .:. dijo...

si la gangrena avanza, habra que amputar mas en lo sano... (antes que se pudra)
si está clarísimo! :D

Gabu dijo...

CHIRUS...
Pa' que ir a buscar agua? Más que claro!

P.D.:O sea si lo conveniente es evitar que avance,ya tengo la solución!

LA DUDIS ME TIENE MIENTRAS USTED ME DECAPITA,dele? Juauauaauauuau

CHUIKS TRASNOCHADOS!
(justificando mis boludeces como respuesta,eh?) ;)

Borrego dijo...

Sí, ampútalo, y crece.

Borrego dijo...

Oye, me gustó mucho el sentir de tu página. Las fotos está ricas, y creo que voy a darme un paseo por los archivos de tu blog.

bLanchE ʚïɞ dijo...

wow! premios varios!
felicidades!!!!!!!

Mayfly dijo...

Claro que te entiendo!!! O pensas que soy un boludo!? Jajajaja.

No sos ninguna boluda, aunque a veces los de afura te hagan caer esas fichas. La sensación está, claro, pero con el tiempo uno toma conciencia de lo real, que en mi caso es que no soy boludo aunque lo sienta por momentos e incluso suba a la categoría de pelotudo. Se entendió? Bueno, me dejo de boludeces.

Besos negros too, nunca mejor recibidos.

Gabu dijo...

BORREGO...
¿Vos decís?
Mmmmmmm...
Esa era mi duda... (que crezca!) :(

¡GRACIAS POR TU VISITA!
BIENVENIDO...
BESOS MIL! :)

Gabu dijo...

BORREGO...
Ups! No te ví abajito...
El sentir son palabras que en su mayoría fluyen de mi alma...
Las fotografías son un tema a parte y creo que tenés para entretenerte un rato mirándolas! jajajajaj ;)

¡GRACIAS NUEVAMENTE!
ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TU PASEO POR AQUI...
BESOS AGAIN!

Gabu dijo...

BLANCHE...
¿Premios?
Ah! Los de "MI VITRINA"?

Yo los considero mimos,gratificaciones,no premios... :)

¡GRACIAS POR PASARTE!
BIENVENIDA...
NOS ESTAMOS VIENDO,BESAZOP!

Gabu dijo...

MAYFLYCITO...
Jajajajajajaajjajaja...
A veces entender demasiado las fichas que caen es de BOLUDOS! CUACK...

P.D.:Insisto,lo peor no es cuando uno lo siente,sino cuando el otro te avisa! jajajajajaj

¡SE RE-ENTENDIO BOLUDO! Juauauaaaa! ;)

BESOTAZOS FRANCESES,NUNCA MEJOR ENTREGADOS... :)

Horus dijo...

Algo tiene esa imagen... la tercera, que sigo regresando a verla...

El Mostro dijo...

A su orden. Si hay que "enmendar" a alguien, también lo hacemos, tenemos una rama, la Mosterian Seek & Destroy Inc.

Gabu dijo...

HORUS...
Te cuento un secretito?
Esa fotografía (la tercera),llama tu atención porque se supone que es la que define y determina la amputación...

P.D.:Habré devela tu intriga?

BESAZOS ;)

Gabu dijo...

MOSTRU...
¡LISTO!
Siempre hay un momento en que se necesita "purgar" a alguien,vió?
Y que buenísima debe estar esa "rama" de su logia,eh?!

P.D.:No pensó en inaugurar otra denominada: DYERS EVE???

SI LA TIENE EN CUENTA,ANOTEME COMO SOCIA VITALICIA! jajajajajaa

BECHUS METALLICOS... ;)

kukilin dijo...

Lo bueno es que nos demos cuenta nosotros de que ser buena no es ser boluda, lo que opinen los otros es problema a resolver de ellos.
¡Cuantos sentimientos encontrados hay siempre en tus textos!
Con cuanta exquisitez manejas las palabras: realmente sos un ser muy pensante, y las broncas, muestran a las claras que estas llena de vida, de sensaciones.
Besos, mimos y toda mi admiracion.

Gabu dijo...

KUKITA...
Es así,sólo que también es bueno que los demás tengan muy en claro que no lo somos,para no continuar subestimando situaciones ni personas...

P.D.:¡ACERTASTE!
Pensante es mi segundo nombre y cabrona mi apellido materno! jajajajajaj

AMO LA VIDA KUKI!!!
ES EL MAS BELLO TESORO QUE TENEMOS...

MILLONES DE BESAZOS SUPER GIGANTEZCOS! :)

Elipse dijo...

Acepte mis aplausos.Bravo!!!Soy una gran admiradora de sus palabras!!

claudia dijo...

genial
voy a amputar a unos cuantos

tu escrito no tiene desperdicio :)

claudia

Gabu dijo...

ELIPSE...
Acepto tus aplausos,tal vez sirvan de algo al momento de finalizar la amputación... ;)

MILES DE BESOTES! :)

Gabu dijo...

CLAUDIA...
¿Viste?
Si visualizamos puntualmente encontramos tannnntos "cositas" para finiquitar,no? jajajaja

¡MIL GRACIAS POR TU VISITA CLAU!
BIENVENIDA...
UN BESOTE! :)