viernes, febrero 08, 2008

(a) PROPÓSITO …

¡ME VOY!
Unos días, pocos, muy pocos, demasiado pocos; los que necesito...
Me voy para recargar todas las ganas:
Mis ganas de mí...
(¿y de vos?)
Mis ganas de mirar la nada...
Mis ganas de acostarme panza arriba y pintarme los ojos de cielo...

Mis ganas de conectarme...
Mis ganas de instalarme en mi paz...
Mis ganas de sentir mi seguridad...
(¿y la tuya?)
Mis ganas de caminar descalza y pisar el rocío esmeralda de toda la extensión del campo...
Mis ganas volver a renovar mi adrenalina...
Mis ganas de dormir y despertarme...
(¿junto a vos?)
Mis ganas de contemplar la infinitud de las estrellas en la inmensidad de la noche...
Mis ganas de alejarme un poco de todo...
(¿lejos de vos?)
Mis ganas de estar días sumergida en la magia del bosque...

Mis ganas de dejarme acariciar por el verano...
Mis ganas de ser toda yo y remontar mi barrilete sin miramientos hasta para trepar a los árboles cuando se enreda...
Mis ganas de reír hasta que el hipo me atrape...
Mis ganas de sonreír hasta que mis mejillas se acalambren...
Mis ganas de escuchar PORTISHEAD sin que las horas me persigan...
Mis ganas del cigarrillo en la madrugada...
Mis ganas de sentarme en el medio de la misma nada...
Mis ganas de un GANCIA BATIDO...
Mis ganas de empaparme de mi intensidad...
(¿sin vos?)
Mis ganas locas...
Mis ganas de todo...
¡MIS GANAS!
Mis ganas todas...
Ganas que tengo...
Muchas ganas...
¡GANAS!

Y volver con mis ganas extremadamente desatadas pero llenas de instantes míos y sin vos!


Pearl Jam "Thumbing my Way..."

77 comentarios:

Alejo dijo...

vaya y recargue muchooooo

slds!!

Gabu dijo...

* Pearl Jam *
“Haciendo autostop en mi camino…”


No he estado en casa desde que te fuiste hace mucho tiempo…
Estoy haciendo autostop en mi camino de regreso al cielo…
Contando los pasos, caminando al revés en el camino…
Estoy contando mi camino de regreso al cielo…
No puedo ser libre con lo que está guardado dentro de mí!
Si había una llave, tómala en tu mano; no existe lo incorrecto o lo correcto,pero estoy seguro de que existe el bien y el mal…
La pregunta perdura,no importa cuán frío sea el invierno,hay una primavera adelante…
Estoy haciendo autostop en mi camino para regresar al cielo…
Desearía poder abrazarte!
Desearía haber pensado en el cielo…
Me libero de una soga,pensando que eso es lo que me ha reprimido,y con el tiempo me he dado cuenta,que ahora está envuelta al rededor de mi cuello…
No puedo ver lo que sigue…
De este solitario paso elevado,cuelgo mi cabeza y cuento mis pasos, mientras otro coche pasa…
Ignoramos todas las señales oxidadas a través de nuestras vidas eligiendo las brillantes en lugar de esas…
Les di la espalda,no hay vuelta atrás!
No importa cuán frío sea el invierno,hay una primavera adelante…
Sonrío pero...¿A quien trato de engañar?
Solo estoy caminando las millas,de vez en cuando conseguiré que alguien que me lleve…
Estoy haciendo autostop en mi camino de regreso al cielo…
Haciendo autostop en mí camino de regreso al cielo…



P.D.:Si! Me rajo unos días...
No son vacaciones,es sólo ostracismo del más puro a la búsqueda de lo que queda de mí...
Y como yerba mala nunca muere,en menos de una semanita volveré... ¿Cómo? Ni yo lo sé!
O_o jajjajajajajaaj
¡Cuidensé!
(el tesoro más grande que tenemos es la vida,vivanla!)

Guso dijo...

Aires nuevos, historias nuevas!

Natasha dijo...

Hola Gabu !! así sera mi hermana, yo tambien ando al reventar... si me hace falta una semanita, pero por el momento no puedo, entonces ve tú mi querida, ve con tus ganas a ganar más y más ganas... ya sabes que aunque no estés acá tu aroma, tu esencia, tu voz, tu palabra permanece, y sea donde quiera que vayas te sentiré reabasteciendote de neurotransmisores, de las consabidas endorfinas,serotoninas y que se yo que más, pero con todo eso sé que volverás como el colibrí que vuelve a su flor para libar su colorido,su nectar y su fragancia de luz

Buen viaje mi amiga... con todas mis dificultades por aqui andaré, esperando ver los destellos del lucero lindo de tu corazón cuando regreses en cualquiera de estas frescas mañanas

Besos y todo mi cariño para vos

Naty

kukilin dijo...

Me pasaste las ganas Gabita con todas tus ganas.
¡Cuanta energía! ¡ENHORABUENA! :)
Que tengas muy buen viaje y que disfrutes de todo lo nuevo y lo lindo del paisaje.
Te extrañaré, espero que vuelvas renovada y nos cuentes como te ha ido.
Besitos viajeros.

pal dijo...

es super bueno irse... y ver si hay nostalgia todavía... (como la canción del Heredia!!! para estar con vos sin perder el angel de la nostalgia... juajjaaja... que cierto que es...)
Y a veces es bueno ir a estar con una nomás sin echar a nadie de menos... tampoco grave.
Que lo pases super bien.
(y no hay ganas, sin la distancia precisa)

atandocabos dijo...

muy buen viaje gabu!
sobre todo venga con ganas, vaya con ganas, ande con ganas, traiga más ganas, brindo por eso. salú

atandocabos dijo...

aia, me acordé.
y tráigame de ese pastito que se ve hermoso.
tengo una casa que pastizar.

Mayfly dijo...

Que le vaya bien. Tengo ganas de que le vaya bien y que vuelva con pilas recargadas y los pies húmedos de ese rocío del pasto. Nos vemos a la vuelta.


PS: Traigase un salame por lo menos si?

Besos

Ishtar dijo...

Te deje una cosita en mi blog, anda y recógelo, espero que te guste.

Besos para ti mi niña!

Alex dijo...

y yo tengo ganas de que no te agarren los tábanos, que estuvieron mortales en el campo.
Cuidate y volvé con tus ganas renovadas, corregidas y aumentadas!

Gise dijo...

Vayase llena de ganas, pero vuelva con muchas más ganas aún.

La espero prontito eh!

Besos!

Cecilia dijo...

Ufa!! Sin mi... hacés re bien. Depre no estoy pero estoy de carreras al baño con una situación familiar de hace dos años que ni en las vacaciones me dejó en paz y me hace sentir un nudo en el estómago, ganas de acostarme. Pero como la esperanza y la fe me sostienen, en fin.

Lindo post me salio.

Hacés bien en tener ganas y sin mi. No sería buena compañera.

Besos y que lo pases GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

f de mdp dijo...

Me encantan sus ganas ESTIMADA DAMA. Yo recurro siempre a su compañía involuntaria y en ocasiones eso me carga las pilas.

ah..., buena eso de los "dias zigzaqueantes".Mis hijos me vieron leyendo eso y se coparon con la frase.Hicieron una canción.Si se hacen famosos prometo enviarle a ud las regalias por el plagio de los borregos...

>> a l e x i s dijo...

Bueno, vaya nomás y descanse, así luego vuelve con ganas :)

Saludos.

Horacio dijo...

volvé MEN!!!!

Andres dijo...

Como ?
Te rajaste de una ?
Asi nomas ?
Y yo como un pancho me entero recien !
Ni el celular te llevaste turrita ! jejejejej
Ya voy a tirar mis redes informaticas para ubicarte jejejeje
Te quiero, cuidate bichito lindo
Besi
Andrés.

Andres dijo...

Espero que no seas tan pero tan guacha de no estar aca para el sabado 16, no ?
Porque si no puedo apretujarte toda el dia de tu cumple te mando a la NASA para que te encuentren ! jejejeje
Te extraño
Andrés.

el_iluso_careta dijo...

QUE LO PASES BIEN CHE...

Elipse dijo...

Vaya y vuelva con ganas de más! Mucha suerte y espero encuentre lo que busca!
Besos, y que le duren!

Pater Noster dijo...

un exilio

justo y necesario, en verdad.

saludos desde la Merida Violenta del Mexico Barbaro

STAY BRUTAL

Bichicome dijo...

Bueno, vaya Recargue y vuelva :D

Ajenjo dijo...

Descansá, despejate, relax and enjoy. Una renovación de cabeza no viene para nada mal.

beso
A

Amor dijo...

como sigas escribiendo así me vas a enamorar, luego comprende que te hable de amor, ¿qué culpa tengo yo de que seas tan maravillosa? culpa tuya, que con estas cosas me vuelves loco de

amor

;)

santi

Diana L. Caffaratti dijo...

Yo te espero con ganas.
Y que las tuyas venzan con ganas las depres.
Disfruta de ese encuentro contigomisma.
Un beso.

Isabel Romana dijo...

Espero que vengas con las pilas recargadas a reventar...! Disfruta mucho, rel�jate y, sobre todo, s� muy FELIZ.... Besos y hasta pronto.

Nadia dijo...

conexion y desconexion, fuera del mundo, dentro de si, buscando fuerzas para seguir, para retomar, para retornar...
alejarse para mirar desde afuera, cambiar perspectivas, encontrar mas visiones...
lindo blog, saludos!

Don físico dijo...

Uy justo ahora, que yo vuelvo!! Snif snif
Te voy a extrañar.

Besos lindos

.:. chirusa .:. dijo...

viendo que la casa está acomodada (por poco digo "en orden" :/ ) paso a desear que lo este pasando de maravillas
se la extraña... besos

Viriz dijo...

Sin importar el tiempo, como no he de extrañarte querida amiga, hoy tu te vas para reencontrar tus ganas y yo me quedo para probarme a mi misma que puedo recobrarlas sin huir jajaja

A pesar de las distancias pasamos por momentos similares, esas conexiones cosmicas me asombran a veces (siempre).

Que regreses con todo lo que vas buscando!!!! Te deseo mucha suerte estos dias, claridad, nocion, decision, pasion, renovacion. Para que estemos con ganas!!!

BESOS Y ABRAZOS NO DE DESPDIDA SINO DE BUEN AUGURIO!!! QUE REGRESE CON LA PILA A TOPE PARA SEGUIR TOMANDO ESTA VIDA CON LA MENOR COMPLICAION POSIBLE ;-) SE LE QUIERE MUCHO!

Elipse dijo...

Gabu,tengo un presente para vos, espero que pases por mi blog a buscarlo!
Besos y descansá!

Javier dijo...

Felices vacaciones, nennnnenennenenen!

Mayfly dijo...

Que pasó? O que está pasando debería decir?

GABU dijo...

ALEJO…
Fui y volví…
¡ RELOADED! :)

BESAZO!

GABU dijo...

GUSO…
Sobre todo “aires” nuevos! ;)

BESHOS…

GABU dijo...

NATY…
Y aquí estoy… (re) cargada de energía, esa tan mía y (des) encontrada…

¡MIL GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS!

BESOS CON EL AROMA DEL AMANECER…

GABU dijo...

KUKITA…
Así como te contagié mis ganas al partir, espero transmitirte todo lo bueno que
recuperé…

BESITOS FLORECIDOS !

GABU dijo...

PALITA…
Tal cual!
Estuve conmigo y tan mala compañía no resulté,eh?! Jajajajajaj
HAY GANAS Y MUCHAS… ;)

BESOTES SIN TIEMPOS!

GABU dijo...

VICKENT…
Heme aquí con un bolsón de ganas a cuestas… :)

BESETE DE RETORNO!

GABU dijo...

VICKENT…
Lo del pastito para su casita se me hizo difícil, si volvía con un contenedor a cuestas sabe como me iban a quedar las ganas??? Jajajajajajajaj
(aproveché el pastito para pastar) Juasssssssssss

BESETES PASTORALES…

GABU dijo...

MAYFLICITO…
Recargué las baterías y no sabe como… :þ) (tenga cuidado con las chispas por las dudas)
¿Salame? (no sea redundante,quiere?) Juasssssssssss
A parte Usted no puede darle a más de lo mismo,unos huevos de campo no le van?

BESAZOS HUMEDOS…

GABU dijo...

ISHTAR…
¡GRACIAS!
Vi ese precioso y halagador detalle de tu parte…

Te agradezco muchísimo ISHTAR, es un mimo para el alma!


MILES DE BESOTES LLENOS DE MI GRATITUD…

GABU dijo...

ALEXITA…
¿Tábanos?
¿ ?
No vi ni uno solito…
¿Quién se habrá espantado de quién,no? Jajajajaja
Lo de renovadas todo viento!
Lo de aumentadas también…
Ahora no me pida milagros en la corrección de mi persona,eh?! Juassssss

BESPTAZOS + IVA… ;)

GABU dijo...

GISE…
¡GRACIAS!
Volví GI…
Y eso ya es demasiado! jjaajajaajaj

Gracias por la espera! :)

BESOS MUUUUUCHOS…

GABU dijo...

CECILIA…
¡SIN VOS Y SIN NADIE!

La verdad que no pensé en lo que estaría “bien” ó “mal”,simplemente me fui y listo!
Espero que tu situación familiar sea lo mas leve posible…

BESOS LLENOS DE FUERZA!

GABU dijo...

FABI…
Caballero… El saberme presente en algunos de sus momentos es verdaderamente un placer!
¡GRACIAS FA!

Y no se olvide de mantenerme al tanto acerca de la canción creada por sus peques,no por la regalías,no!!! Muero por saber que catzo se les ocurrió!!! jajajajajajaajaj


BESITOS MILES PARA VOS…

(te extraño siempre!)

GABU dijo...

>> ALEXIS…
Descansé con ganas…
Y muchas!!!


SALUDETESSSS…

GABU dijo...

HORY…
Yastá!
I’m here again MEN… jajajajajajaj

BECHOS! :)

GABU dijo...

ANDY…
¡NADA!
No me llevé NADA!
¿Se notó? jajajajajajjaj

BESINES ENCONTRADOS… :)

GABU dijo...

ANDRIU…
¡ME MANDASTE AL FRENTE CON PITO Y CADENA,EH!
Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!

CERO BESO, CERO SATELITE!

GABU dijo...

ILUSO_CARETA…
Esa era la idea... ;)
Gracias!

BESAZOP!

GABU dijo...

ELIPSE…
Sin búsquedas, sin encuentros…
Solo con ganas...

BESOTAZOS PERDURABLES! :)

GABU dijo...

PATER MIO…
Exiliarse hasta del mismo mundo se hace a veces fundamental para continuar...

BESOTETES MÁS INFERNALES QUE NUNCA! :)

GABU dijo...

BICHITO…
I’m coming back!
:P

MUACKS…

GABU dijo...

AJENJO…
La limpieza sensorial me quedó a medias pero renové energías! ;)

Ahora a darle al PLAY a full…

MORE KISSES! :)

GABU dijo...

SANTI…
Ay!
Me murí... :$
¿Cómo es posible que seas tan dulce conmigo?
(asumo las culpas y que así sea) :)


MILLONES DE ENORMES Y TIERNOS BESOS MI QUERIDO SANTIAGO…

GABU dijo...

DILACA…
Disfruté y me disfruté, algo que hace tiempo no disfrutaba con tantas ganas…

MIL BESOTES GIGANTES! :)

GABU dijo...

ISABEL…
He logrado recargarme!
Y sobre todo sentirme plena de paz...

SUPER BESOTES AMIGA Y GRACIAS! :)

GABU dijo...

NADIA…
Vos lo dijiste,cambios!
Barajar para dar de nuevo…

GRACIAS POR TU VISITA!
(me alegra que te haya gustado éste espacio)
BIENVENIDA...
TE MANDO BESAZOS EN PERSPECTIVA! :)

GABU dijo...

DON FI…
Uh!
Uno que vuelve y otro que va… (poquitos días) :)
Yo también lo extrañé …

CHUIKIS PRESHIOSHOS!

GABU dijo...

CHIRUS…
Así es,el antro ha estado acomodado!
Y sus deseos han sido como órdenes para mí… :þ)

Yo las estrañé cantidát araña’s…

BESOTETESSSSSSSSS!

GABU dijo...

VIRIZ…
Es cierto! Nosotras estamos siempre en una conexión sin tiempo ni distancias… :)
He regresado con mucho más de lo que creía poder recuperar! ;)

Y aquí estoy,al intento de complicarle las cosas a la vida lo menos posible…


MI ABRAZO FELIZ EN LA COMPLICIDAD DE TU CARIÑO DE SIEMPRE!

GABU dijo...

ELIPSE…
¡MILES DE GRACIAS!
Me conmoviste con tu gesto… (snif!)
Yo no creo ser merecedora de estas demostraciones de afecto,pero sí creo que todo lo que uno entrega desde lo más profundo de su corazón,siempre tiene retorno…

Me colmaste el alma!


TODAS MIS PALABRAS SOBRAN PARA DARTE LAS GRACIAS…
INFINITOS BESOTAZOS…

GABU dijo...

JAVI…
¿Vacaciones?
Juasssssssssssssss…
Una escapadita nomás, y a darle a la cuerda otra vez! ;)


BESITOS PIBITOOOOO…

GABU dijo...

MAYYYYYYY…
¿Vió?
Le gusta lo que vé?
(su ojo crítico será muy bienvenido) :)
Me vine con tutti! jajajajajajajaj

P.D.: ¡THNAKS! Por pispearme el ranchuli... ;)

BESITOS BALANCEADOS…

Alex dijo...

ya volviste?????????????????????
Dejé recién un comentario en la cantina para organizarte un comité de bienvenida para mañana o el viernes y ya estás acá!!!

Mejor que no viste ni sentiste a esos bichos.

Entré de incógnito a cuidarte la casita ;)

GABU dijo...

ALEXITA...
¡ HE VOLVIDO ! jajajajajaajjaja
Es que los estrañaba tannnnto...¡POSTA! :)

¿Comité de bienvolvida?
Epa! Pa' tanto? ;)

Usted prepare los menesteres que sho le shevo el pomo pal' carnaval esta night...

RECONTRA GRACIAS POR CHUSMEARME LAS CHAPAS DEL RANCHITO!!!

BESOTE SIN BICHOS...(recemos!)
+

el_iluso_careta dijo...

GABU EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS...ESTRENO POST...PASAAAAA
http://dosquenohacenuno.blogspot.com/

Migue dijo...

Wowwww
Wowwwwwww
Wowwwwwwww
o me dormí y hace años no entro a ver a mi amiga Gabu o este blog cambió muchisisisisisimoooooo!!!
Congratulations lady!!!
Esos perfiles y el humo de la cabecera me matarooooonnnnn!!!
Juasssss
Besosssssss

Horacio dijo...

MEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, I HATE YOU!!!












































































(un poco) :)

GABU dijo...

ILUSO_CARETA…
Si vos llegás a tener un post “SANVALENTINIANO”,yo juro que dono mis órganos en vida!!! Juassssssssssssssssssssssssssssss

LO DE BILLY BOND ME MATO HERMANO…
¡¡¡ QUE BANDA DE LA OSTIA !!!

KISSESSSSSSSSSS

GABU dijo...

MIGUE…
Mirá pibe… ¡LAS DOS COSAS! Jajajajajajaja
Estas abandonándome un poco es verdat y por otro lado anduve haciéndole retoques al ranchito…(falta todavía tengo que ordenar los links e incluírte,OCVIO!) ;)

P.D.:Es como que me quedó medio lisérgico el blog,no? jajajajajajaj

BESITOS PSICODELICOS!

GABU dijo...

HORY…
You and my have love-hate relationship… jajajajajajaja
:)
;)
:)
;)

BLOW A KISS...

el_iluso_careta dijo...

gabu: jajajajajaja

Absalon dijo...

Ganas de dormir, ganas de debatir, ganas de figurar, ganas de titubear.Ganas de escribir, ganas de crear. Ganas de llorar, ganas de dar de quitar de recibir de matar de drogar y dograrse, ganas de influir de convencer de odiar de querer, amar, oír, borrar, pintar.

Sin vos? Con o sin vos. Como sea. Simplemente ganas...

GABU dijo...

ILUSO_CARETA...

Mestraña araña... :þ)

;)

GABU dijo...

ABSALON...
Uh!
Tus ganas son como mucho te diría...

P.D.:Me parece que tus ganas son símil a las de MICHAEL DOUGLAS en "UN DIA DE FURIA",eh?!
Pero tuyas al fin...

GRACIAS POR TU VISITA! :)
BIENVENIDO...
BESOTEP