martes, mayo 06, 2008

(a) TESORO ...



Escondido en mi lenguaje ...

(en estas palabras hay mucho de vos )

73 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

si vos lo decís...

La otra parte de mí dijo...

Gabussss,que de palabras tuyas diciéndolo todo..me quedé sin las mías,sólo el silencio de letras para mí...

GABU dijo...

CHIRUS...

Estem...
Sip,lo sentí y lo dije...

** Igual te miro a los ojos,yasé!

BESETE EN CUSTODIA

GABU dijo...

CHECHUS...

El silencio también dice mucho...

** No sé si lo digo todo,me salió así de las tripas!

BESITOS VOLADOS :)

atandocabos dijo...

lo que se esconde por algún lado sale.




digo, como al pasar.
y si vos lo decís, sabrás. ehhh

GABU dijo...

VICUS...

Sep,no?
Todo brota por algún costadete...

** Digo,de pronto,me parece... :P

BECHOP

Ajenjo dijo...

Oops! no entendí :(

beso
A

GABU dijo...

AJITO...

¡Uia!
Si tu mente no me desglosó esta circunstancia,estoy en el horno me parece... O_O

** Ohhh!
Y ahora quién podrá ashudarme? :(

KISSES DESAMPARADOS

Unmasked (sin caretas) dijo...

Gabu

es temprano para mirar estas fotos...traeme ya el matafuego jaja.

Un abrazon,

Petra

Andrés dijo...

Uh ! Que pasó? No te puedo dejar sola piba jjeejeeje
Que buena pregunta, "ahora quién podrá ayudarte ?"
Tal vez el homenajeado, no ?
channnnnnnnnnnnnnnnn
Besines
Andrés.

Don físico dijo...

Volar y tomar vino?... hummm, habría que ver que dicen las normas de tránsito areo, pero me parece que no van a ser favorables a esa combinación.

Isabel Romana dijo...

En este post casi no has puesto lengua(je), querida amiga. ¡Espero que sea un daño pasajero! Besos inmensos.

Scar dijo...

Solo pasaba porque hace frío y...


¡¡¡ACÁ SIEMPRE ESTÁN TODOS RE CALIENTES!!!


(perdón pero no pude controlarme, jajaja)

GABU dijo...

PETRA...

Y pensar que vos lo decís por las fotos...

** Yo también necesito un matafuego,esto es un incendio! jajajaajaj

ABRAZOTE + BESITO ;)

GABU dijo...

ANDRIU...

Vos vendrías a ser uno de esos seres a los que uno considera "amigo",no?

** Mirá,mejor callo boca! Mejor...(grrrrr!)

TE VOY A ENCAJAR UN TSUNAMI PERO DE PIÑAS!
(cero besín!) ¬_¬

GABU dijo...

DON FI...

¿Me hace la ENORRRRRME caridat de averiguarme ese temita de las tasas e impuestos vía aereo,plisss? :)
El control de alcoholemia también se aplica???

** En esta life,difícil combinar y que nos encastren los engranajes,vió?

BESOTE ALTERADO :)

GABU dijo...

ISABEL...

¿Te parece que no?
Mmmm...Me late que no escuchaste...

** El daño aunque pasajero,daño al fin! Las secuelas siempre dejan marcas...

BESETES EMPARCHADOS ;)

GABU dijo...

SCAR...

¿Frío?
¿Le parece?
Ustet anda destemplado 'mijo,eh? jajajjaj

** Acá no se me controle,pase y pida lo que guste,pero sepa que no se puede la chancha,los 20 y la máquina de hacer chorizos,mentiende? ;)

BECHUS CON ONDA :)

Hermes dijo...

esta vez el que no tiene audio soy yo Gabu... pero si el mensaje es tan sublime como las fotos...

Como es que entre dos personas de repente se da esa chispa y ¡PAFF! combustión inmediata?

Mayfly dijo...

Aca toy, sin tiempo y volando. Sin vino esta vez pero todavía un poco borracho o en algún estado similar, usté sabe como es esto de andar por ahi de noche extrañanado y bebiendo. Mala combinación, o no?. No, no es tan mala.

Si se anima por el vino, tengo un Zapata que no va a encontrar en ninguna góndola, que nació en el 97 y que está en mi poder desde hace dos años. Hasta tierrita tiene encima. Dos años durmió en la bodeguita modesta pero con alguna que otra sorpresa. Si se queda con los Valmont de adelante nunca va a llegar a los buenos, los que se beben despacio y se disfrutan asi como vienen. Me entendió no?

ASI COMO VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Deje esa mirinda en paz quiere?

Le comento hoy esto porque no puedo escucharla, aunque a veces me parece que si.

Mañana vuelvo por Grace, la encontraré Monica?

Besos 95% Cabernet Sauvignon y 5% Malbec. De alguien que en el estado en que está, afanandose algunas palabras, le apunta al cura y le pega al campanario. Escucha las campanas?

GABU dijo...

HERMES...

Uhhh!
Que mal... :(

** Justamente ayer hablaba con una "personita" acerca de ese tema... Saber con exactitud cuándo las coordenadas van a coincidir sería quitarle el halo especial a la magia y la verdad que es mucho mejor sentirlo... ;)

MIL BESAZOS EN FEEDBACK

GABU dijo...

MAY...

¿Apareció? ¬¬
Nop,se lo firmo yop,no es para nada mala... (siempre lejos de andar atajándose,no?) jajajajajaj :)

Ustet sabe que por pancha me perdí un cursete de sommelier y la toco de oído con los vinetes,pero si de saborear se trata lo mío pasa por los vinillos de aperitivo ó de postre tipo el Cuevas Moscatel,ese si que es imposible de conseguir anque reproducir,pero que ricor!!! Por diorrrrrrr... :þ)

** ¿Así nomás? ¿Como viene? Mmmmm... ¿Me deja pensarlo,no? jajajajajajaj ;)
Cuando retorne por la GRACE,nu la va a encontrar,la MONICA se fue a cachetear a la madre de CARLOS,pero creo que lo puede orientar la MIRTA (no la del almuerzo,eh?)

BESOTETES 100% GANCIA BATIDO MECHANDO ALGUN MARTINI CON JUGO DE NARAJITA RECIEN EXPRIMIDITA... Si,con naranjín,y qué? jajajajajaaj

MUACKSSSSSSS

Carlos dijo...

...afortunado tu muso!

Alex dijo...

mucho de él y para vos, me pareció.
Besotes

CLAUDE dijo...

Muy misterioso para mí. Me da vértigo sentir. Iré despacio.

GABU dijo...

CARLOS...

¿Vos crees?

** ¡Gracias! (ojalá piense lo mismo) :)

PILAS DE BESOTES! ;)

GABU dijo...

ALEXITA...

¡Uia!
Me perdí...

** ¿Eso que me decís es bueno? o_O
(no me mates!si,soy tarada!)

BESHOTINESSSSS

GABU dijo...

CLAUDE...

¿Misterioso?
Faaaaaaaaaaaaaaa! :)

** Sentir da precimamente vértigo y eso es lo que esta bueno!!! (bah!creo)

BESAZOS ANIMADOS ;)

atandocabos dijo...

si, brota por algún lado. ni me hable, mire..
pero, ahora me explica?

GABU dijo...

VICUS...

A verrrrr...
¿Cómo darse a entender en estas cuestiones eruptivas,no?

** A Ustet le atacó la sección vísceral,a mí la vertebral;y pa' mi que el responsable siempre es el cuore que cuando se nos pone rebeldón y no acata órdenes,le tira distorsionada la data a la sinapsis...

O sea,mespliqué?

BESITO ENTABLILLADO

N dijo...

WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW!
SE BIFURCO UN POCO ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS...JAJA

muy lindas fotos todo un arte en blog!!

gracias por firmarme..creo ke tengo un lñenguaje escondido..la verad ke cada uno lo tiene..en minimo gesto


te mando un salutes..
y gracias por pasar a ver....

un guiñito

kukilin dijo...

Gabita. ¿No será que tus grandes alas impidieron que crezcan las del susodicho?
¡Qué suerte que podés volar!
¿Aún después de tomarte esa copa de buen vino?
¡Quien pudiera! ¿NO?
Me voy a dormir empalagada de tu melodiosa voz.
♥Besitos voladores♥

GABU dijo...

N ...

Acá hay veces que se desvía toooodo! jajajaja

** Cierto en mayor ó menor medida,todos disfrazamos un poco las palabras... :)

¡NADA DE GRACIAS,ES UN GUSTO!

BESO ;)

GABU dijo...

KUKITA...

Sabés que sí! Lo he pensado... :(
También sucede que a veces hay algunos que vuelan y otros simplemente decidieron ir caminando por la vida...

** Cuando le das el primer sorbo a la copa es cuando comienza el aleteo! ;)

TE MANDO INFINIDAD DE CHUIKS!

Maga dijo...

CHAN

las imagenes de este blog, de donde salen?

GABU dijo...

MAGUS...

Sep!
Re chanes... jajajajjaj ;)

** Las fotis algunas salen del arcón que dejó de hermano,otras de colegas y las más patéticas que se aprecian son mías! Juasssssss

BECHOTES

JLO dijo...

Nunca habia visto aca un post de solo imagenes.. puede ser?...

muy bien...

y gracias por tus palabras! en verdad me tomo de sorpresa lo del libro, me avisaron ahi nomas de la feria, ni me imagine q ibas... capaz q nos cruzamos!

un besote grande y gracias baby...

si es mi ojo ja... cierto q vos tmb tenes uno en el perfil...

estamos conected.... bso

Cuando el arte ataque

GABU dijo...

JLO...

Lo que creo es que nunca te topaste con un póstulo mío solo hablado,no? (es que en los ratos libres me hago la locutora,vistes???) jajajaajajaj

** Cómo vas a imaginar que no voy a ir a la FERIA DEL LIBRO,che!?
(aunque no sea de mi agrado el estilo tipo "RAVE" que se le impuso,es un evento interesante)

¡¡¡ CERO GRACIAS NENE !!!
Y UN BESOTAZO SUPER GIGANTE PARA VOS... :)

Mínimo ahora que sos famoso,un autógrafo,no? jajajaajaj ;)

Horacio dijo...

che, yo no entiendo nada de estas cosas y recién ahora tengo para escuchar

sos vos la que habla?

GABU dijo...

HORY...

Sipi... Esa que habla en la grabación seseando,arrastrando las erres y con voz de alcohólica en reuperación,soy yo! Juassssssss

** Prometo tomar algunas clases para mejorar esa dicción del orto MAN...

BESOTE MUDITO ;)

Recontra dijo...

No soy ningún forro, viste...
Paso a agradecerte tus pasos por mi blog.
Ando perdido, pero bue...
Eso sí, un poco asexuado también.

Hermes dijo...

Amor = magia Y las alas son para volar... làstima que ciertas personas tengan Tanto miedo de usarlas

DudaDesnuda dijo...

Conchadelalora.

Después te escucho.

Besos y tintos.

DudaDesnuda dijo...

Aceptá el Catena Zapata, no seas gila, nena.

Besos y vinos.

GABU dijo...

RECONTRA...

Jajajajajajaajajajaj
Pero,por favor señor! Jamás pensaría algo semejante de Ustét! ¬¬

** ¿Asexuado?
Pero que grata coincidencia!!!
Sos el amigo ideal,te voy avisando,eh? ;)
Glup!

BESAZO ASOCIADO :)

GABU dijo...

HERMES...

Es verdad...
Atreverse también da miedo!

** No suele ser simple abrir nuestro universo al otro...

UN VAGON DE BESOTES :)

GABU dijo...

DUDIS...

PutaMadreCarajo!!!

¿Otra vez te abandonó la tecnología?

** Pedíle a la FLOPO que te preste los parlantes Negraaaaaa!!! jajajaaaj

BESUS y PRESTAMOS ;)

GABU dijo...

DUDIS...

¿Vos decís?

Mmmmm... ¿Seré gila?

Nu sé...

BESOS Y COTOLENGOS :(

Elipse dijo...

Atesora palabras que explican todo, que todo lo hace sentir.
Atesora un vivo sentimiento que vence obstáculos y un sin fin de esperanza que renueva a quien lo lee.Si,si Gabu,ud etesora ese algo que sin conocerla me demanda el recuerdo,su recuerdo.Acá estamos tarde,`pero con mucho por leer.
Gracias por sus palabras,la saluda una adminradora!
Un abrazo infinito!

Mayfly dijo...

Mire... no se me queje ni me tire la bronca porque sabe como VINO mi dia. Hasta estoy sin almorzar porque VINO mi jefe cuando me estaba por rajar a comer y con el temita de una reunión rapidita me dejó con la oreja "así" con lo que se me juntó todo lo que tenía para hacer pero ya lo terminé.

La escuché y como que me VINO la sangre a la cabeza (Plis... el chiste facil no). Como que me yerbe vio??

No se... yo que usté hago caso. O tiene alguna DUDA?

Besos, si le gusta de cajita todo bien

Natasha dijo...

no logré escucharte,pero....me gusto la secuencia de imágenes, super elocuente...

Te mando saludos con un gran beso, que me desquilibre un poco, jejeje

TQM

GABU dijo...

ELIPSE...

Que lindas y sentidas son tus palabras...

** Y ojalá que lo que atesoro no termine desperdiciado!

¡GRACIAS! :)

ENORMES BESAZOS LLENOS DE ABRAZOTES

OJOLOCO dijo...

vio que a esto del blospo' lo tengo un poco abandonao....

le cuento que este es creo que mi 5ta vez que me pongo a bloguear, anduve http://creoquememori.blogspot.com
http://ojoqueseviene.blog.com

y otros que mas vale ni mencionar ya que duraron menos..

sin premios solidarios ni na' solamente le entrego a ud mi abrazo de oro! y cuando mi fama sea un hecho la invitaré a comer un flor de asado en mi casa con pileta! porque ud. (y cuando digo "ud" ME REFIERO A TODO LO QUE LA INCLUYE) se merece una abrazo tan grande que le dure pa todos los inviernos...

Gabu, ud siempre está...

nunca dejes de ser tan vos misma!!!

besos con retroactividad en los días que me vengo colgando... y los que me colgaré!

GABU dijo...

MAY...

Ajam... Miremeló al señorito,eh?
Deje de atajarse,hagame la caridát... Uffff
Yo me quejo porque soy quejosa,y qué? (mire como tiemblo!) leru leru jajajjaajaja

** No me quedó clarinete si le "yerbe" la sangre ó "la cabeza" ¿? Oo

¿Dudas,dudas? Estem...

Y si loco,aguante el "tetra"!!! Juasssssssss

BECHIOS DEL PICO (y qué?!) ;)

GABU dijo...

NATY...

Si no escuchaste las imágenes tal vez ayuden a enhebrar ideas... ;)

** Y creo que si,hay que alocarse y bastante!

TE MANDO UN ABRAZO DE BESOS GIGANTE :)

GABU dijo...

OJITOcrazy...

¿Cómo le va? Tanto time... (se lo extrañaba)

Cuando a Ustét lo acaricie la fama,mandemé un disco con su autógrafo que tampoco soy tan pretenciosa,che?! jajajajja

** Espero que la paciencia me acompañe pa' continuar aguantándome los trapos,porque ando con días insufribles! :(

MILES DE BESOTES SIN INTERESES ;)

Mayfly dijo...

Bue... ya me va quedando clarita la cosa. Si quiere tetra bien por usté. Lo único que le falta es aparecerse en jogging con las medias por arriba y listo. Un bombón!!!

La sangre, si es que todavía me queda es la que yerbe, en la cabeza no tengo nada porque tenía un hamster corriendo en una ruedita pero se me escapó.

Si le quedaron dudas, yo se las aclaro, Clarita!!!

Besos en tetrapack!!!

GABU dijo...

MAYFLYT...

Ustét bien tendría que saber que los conocedores de vino no desprecian al conocido "tetra" en su calidát... Mestrañaraña,eh!?
Y vaya haciéndose a la idea que la cosa viene de joggineta(negra OPVIO!),remerón enorrrrrrrme todo chingado y con algún que otro agujeringui(el style trapito que le dicen,vió?),y con las medias no se me meta que vengo de zoquetón de bremer con el fresquete que me esta calando!!! Oo

** ¿Se te escapó el hamster? Uh! A ver si encuentra a mi tortuga! (ahí sí que cagamos CARLOSSSSSS!) Juassssssssss

Las dudas siempre estan,vistesssss???
Lástima que la agenda pal finde venga tan apretadita,no??? jajajajajaj :) :)

BESETE CON FONDO BLANCO ;)

Viriz dijo...

Ya regreso la complice! Ahora si bien...es lo malo de depender de una computadora.

Sabes que Querida amiga, primero que nada, en serio, con esa voz, deberias trabajar en radio! Tendrias aun más fans con esa sensualidad inaudita que desborda!!!

Segundo...la parte que mas gusto ha sido la primera...el gusto de caminar en el filo del precipio justamente porque sabes que todo puede pasar...caer o no, amar o no...asi me sono.

Y el final...aunque no se sabe mucho sobre las personas, aunque no tenemos las certidumbres...saboreamos, vivimos, sentimos, observamos, nos deleitamos con la infinita presencia del otro..como tu lo dices, se goza, como una buena copa de Vino...MAGNIFICO!

MIL BESOS CONTENTOS PARA TI AMIGA DEL CORAZON!!! Y UN ABRAZO DE DISCULPA POR LA PERDIDA QUE ME DI!!

ElPoeta dijo...

Gabu querida, el miedo es así y no todos podemos jugar con el riesgo del mismo modo... pero qué sería de nosotros si no supiéramos volar... Te beso,
V.

Mayfly dijo...

Mire Mónica.... primero me encuentro con su postulo, después con su voz y ahora me dice que la onda viene de joggineta con agujeros y todo?? Cómo quiere que la sangre no me yerba??????? Esto es casi una dulce tortura.

Si el Hamster y la Tortu se juntan no se que pueda pasar. No tengo visto roedor con armadura ni tortuga con pelos. Y mire que modestia aparte, de bichos la se lunga.

La agenda no viene como cree. ASí que ya sabe. Botella de vidrio esmerilado o tetra, algo para tomar siempre hay. Avise nomás que con lo apretadito se evita el frio.

Besos astrológicos y caos cósmico.

L.A dijo...

y en esas fotos no hay mucho de él también? seguro que no es él pero el sentido de todo, las fotos, el post, el tema...
capaz que no se entendió un carajo lo que dije pero es algo así.

besugos

mauricio dijo...

hay algo que me da vueltas en la imagen que pones....y las mujeres y hombres feos ¿pk no aparecen en las escenas de pasión y sexo?

mauricio dijo...

hay algo que me da vueltas en la imagen que pones....y las mujeres y hombres feos ¿pk no aparecen en las escenas de pasión y sexo?

GABU dijo...

VIRIZ...

¿Vos también andas con problemas informáticos? (hasta en eso coincidimos!) jajajajjajaja
Yo en una radio??? Nuuuuuuu!!! Se quedarían re sordos los pobres oyentes... jajajajaj

** Y en cierto modo surcar ese precipicio tiene que ver con el desafío de los eternos malabares que nos planteamos en la vida... ;)

Nunca se tiene la firme certeza acerca de nadie,el riesgo es la constante!

GRACIAS POR SER TAN DULCE CONMIGO!!!

MILLONES DE SUPER BESOTES ♥

GABU dijo...

POETA...

Tal como dijera Molière: "cuando se quiere dar amor,hay un riesgo;el de recibirlo."

** Cuando sentimos las ansias de volar creo que no tendríamos que conformarnos con ver nuestros pies... :)

BESITOS MON AMI

GABU dijo...

MAY…

Ay! Carrrrrrlos,no me exagere ni me chamuye barateli hágame la caridát,quiere??? Jajajajjaja
Y plis siga asistiéndome en los menesteres domésticos anque cibernéticos que será placenteramente retribuído…
: ) (se fue al joraca la minita!) jajajajaj
Con la mutación de los bichulis,no se haga drama que la ciencia hoy todo lo puede,ó no? ;)

** ¡Oia! ¿Cambio la agendulis? Mire Ustét…
Pretensiones sabe que no hay,voluntát y garra,es lo que sobra! :)

BESITOS SATELITALES
(ojo!cero “UTILISIMOS” y mucho de etéreos)

GABU dijo...

L.A. ...

En las fotines hay un feedback,en el póstulo esta él y varias palabras lo definen...

** Se súper entendió,quedáte tranca! ;)

BESAZOS DESDE EL MISMISIMO CARAJO :)

GABU dijo...

MAURICIO...

Creo que las vueltas que ves en las imágenes se debe a una cuestión de criterios...

** Así como la fealdad y la belleza también tienen mucho del criterio formado por cada uno... ;)

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!!
BIENVENIDO...
BESOTES INAUGURALES :)

Gise dijo...

Acá estoy, tarde pero seguro...

Hermoso escucharte... Y me quedo como anonadada (asi era la palabra no?) porque hay varias frases que dan vueltas en mi cabeza sin parar.

Me fui a buscar adrenalina, quizás hasta me fui a caminar por el bordecito del precipicio ;)

Besotes gigantes Gabu querida!

Claudia sandia dijo...

tenia un tesoro y lo perdi...mejor dicho..el se fue...

tengo mucha pena...

GABU dijo...

GIGI...

Sabes que nunca es tarde porque siempre esta el lugarcito reservado para vos! ;)

** A mi lo que no para de darme vueltas es la cabeza!!!
Y ojo,que con la adrenalina hay que tener muuuuucho cuidado,no todo lo que nos hace sentir bien,es bueno...

MILES DE BESITOS GI! ♥

GABU dijo...

CLAUDI...

Si el eligió irse,el que pierde es él!

** No todo lo que reluce es oro,es una frase trillada pero siempre oportuna,creo...

TE MANO MUCHOS BESITOS PRINCESITA!