martes, marzo 17, 2009

VOLVÌ... [¿?] (y ya necesito rajarme again)

Pappo "Sandwiches de miga"




Se agradece a la señora CHIRUSA por èste aporte musical… ;)

En éste impasse, sentí que pude colmarme cada instante de la cantidad de oxígeno que se me antojó…
Y entre miles de incertidumbres sólo tuve la certeza de que todo lo vivido es una especie de borrador que en algún (inmediato) momento tengo que pasar en limpio…
Porque cada cosa en la vida tiene su remedio y uno lo busca...
Para amar…
Para olvidar…
Para aceptar…
Para odiar…
Para dormir…
Para enfrentar la angustia…
Para descansar...
Para dejar de suspirar…
Para dejar de recordar…
Para dejar de soñar ó para dejar de vegetar…
Uno siempre en la vida tiene que encontrar el remedio para sus propios males...





71 comentarios:

GABU dijo...

PAPPO
“Sandwiches de Miga”


No puedo evitar, que vengan hacia mí, los sandwiches de miga…
Y parece mentira, que hoy estuve aquí, esperándote…
¡Estuve esperándote!

Y cuando salga el sol, por detrás de las colinas, no digas nada a nadie, pero estuve despertando, en la mañana…
¡Estuve despertándome!





¡¡¡ POR FAVOR COMO ME RECONTRA GUSTA ESTA CANCIÒN DEL CARPO !!!


_I^-^I_ Buè,ahora que ya lleguè [¿?] y estoy al intento bastannnnnnnte forzado por insertarme a la rutina diaria,van a tener que tenerme muuuuuuuucha paciencia…[¿?]
Y doy fe que no sòlo de sanguchitos de miga traigo kilones de màs que ni con un milagro por encargo voy a poder sacàrmelos de encima!!
sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff =(((((((((

.:. chirusa .:. dijo...

ese atardecer es sublime!!!!!!

daba para quedarse más no???
So... (zorgin dixit) uno a veces propone, y el entorno dispone
shit!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Es algo precioso muy bello y ... volverá siempre vuelven....

Gise dijo...

=)

Feliz porque volviste... Enseguida necesitaremos de nuevo vacaciones no?

Besos millones!

Bichicome dijo...

Yo me quedo con mi aspireneta

GABU dijo...

CHIRUS...

Vos viste la preciosura que hay en las caìdas de las tardes junto al mar??

** ¡¡QUIERO VOLVER!!
Para tener toooooooooooda esa plasha para mì solita!! (dado que entorno se amotina,me rajarìa sola ya mismo,tarada que no me quedè mirà!)

Y buè,lleguè pa' ponerme la cofia parece,carajoSSS!! (sè que DUDA va a reir a morir)
jjjajajajajajajjaja

BESOTONES :-)

GABU dijo...

SIAB...

¿Vos decìs?

O_o

** Yo despuès de añossssss sin vacacionar,no aseguro màs nada!!
(aunque confìo en que ganas no me faltaràn) ;)

GRACIAS POR LA VISITA!
BIENVENIDA/O
BESOS CON REGRESOS

GABU dijo...

GIGI...

GRACIAS!!!
Y yo extrañè,no podrìa decir que me hizo "feliz" la volvida... :(

** Gracia' diò se vienen unos cuantos feriaditos suculentos como pa' REjuntar dìas y rajes!! =)

BESITOS ESCURRIDIZOS

GABU dijo...

BICHITO...

Me encantarìa tener argumentación como pa’ responderte,pero necesitarìa que me digas què catzo es la “aspireneta” [¿?]

BESOTEP

Hurricane dijo...

Güelcom!! leo que anduviste bien, me alegro!
Besotes!

El Gato Vagabundo dijo...

Bienvenida Gabu... es lindo tenerla de vuelta.

Roky Rokoon dijo...

wellcome back amiga

Claude dijo...

Así que anduviste seximentaleando por la playa. Muy bien.

María Laura dijo...

GABU!!!

QUE LINDAS FOTOS, Y QUE BESO DE TELENOVELA!!!!

ME ALEGRO QUE CARGARAS LAS PILAS.

BESITOS.

YO LAS DESCARGUE POR UN DISGUSTILLO, Y ME PESQUÉ UNA BRONQUITIS LA LA GRAN P.

JAJAJA.

TE EXTRAÑABA.

GABU dijo...

HURRI…

Jajajajajajajajajajajaj

¡¡¡GRACIUS!!!

** Sep,bien hasta ahora que la cruel realidàt hace estragos con aquellos fantàsticos dìas… =(

BESAZOS ;-)

GABU dijo...

MININÙS…

Ayyyyyyy THANKS!!!!


** Todo mooooooooooy lennnnnnndo pero los SALAMINES y el TOTÌN siguen en pie??? (le pregunto porque segurísimamente huya despavorida prontamente,viò?) :S

BECHUSSSSSSS

GABU dijo...

ROKY…

GRACIAS!!!!!
Igual estoy pensando seriamente en AUTOsecuestrarme… ¬_¬
jajajajajajajajjaja

KISSESSSSSS ;)

GABU dijo...

CLAUDE…

O-O


** Se agradecerà ampliamente si contribuye en aclararme lo que para Ustèt significarìa “seximentaleando” [¿?]
(me da como un miedìn sobreentender las cosas a veces) :P

UN MÈDANO DE BESETES :)

GABU dijo...

LAURY…

Que vergüencita me da eso de que el beso parezca de telenovela… :S
Y eso que la fotulis la sacaron de sorpresa,eh?!

** Yo creo que me alegrarìa mucho màs si no se esforzaran tanto tanto en bajarme al planeta tierra,SHIT!!! :(

Y GRACIAS por estar siempre!!!

MUCHIOS MUACKS

Nachio dijo...

Ok.

Nos leemos!

Caida de ojos?
Bueno, yo te mando una subidita de pera..como queriendo decir "Vamo´?"

Aguante!

ElPoeta dijo...

Bienvenida de regreso, querida. siempre es bueno pararse, respirar bien hondo y tratar de poner las cosas en limpio... Te beso,
V.

HUGO dijo...

Era hora Gabu.....se te extrañaba demasiado.

KLAU dijo...

GABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
ME ENCANTO "LA DE INCOGNITO !! " JJJAJAA TOOOOODA DIOSA DEBE TENER SU DIA DE INCOGNITO, ME GUSTO LA DEL BESO... FIUUUUU.... ESTA BUENISIMO BESAR Y PLASMARLO PA ACORDARSE EN LOS BAJONES CONVULSIVOS, ME ENCANTO LA ESCULTURA EN EN FORMA DE PIJAZO (NO PICASSO NO NO.. JAJAJJAJA..O SERA QUE YO VEO MAL, PERA QUE ME PONGO LOS ANTEOJOS !! JAJAJJJAJ) ME ENCANTO QUE TE DEJARAS ABSORVER POR EL ATARDECER.. LA PLAYA TIENE UNA MAGIA DE AQUELLAS.... COMO ME GUSTARIA IRME A LA RE MIERDA !!!! A DISFRUTAR COMO PERRA MAS BIEN !!! JAJAJAJJAJAJJJAJ

PASA "EN LIMPIO" TRANQUILO, QUE QUIZAS LA MITAD DEL BORRADOR ES EXACTAMENTE LO QUE SENTIS, A VECES DECORAMOS LAS COSAS QUE EN "BRUTO" (LO DE EN "BRUTO" VA MAS POR MI ... JEJJEJEJ) VIENEN GENIAL.
ME ALEGRA UNA BOCHA MI NEGRA QUE LO HAYAS PASADO BARBARO !!
ME ALEGRA MUCHA BOCHA TENERTE CERQUITA DE NUEVO

TE QUIERO MUCHO
MIL BESOS
KLAU ♥

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJ YO ACA Y VOS ALLA... MUY BUENO EL CRUCE !!!!

CUANDO TENGAS TIEMPO ANDA 2 POST PARA ATRAS... ESTA COMPLICADO, PERO ES MUY HERMOSO. CREI QUE NO VOLVERIA A SENTIR.. SIN EMBARGO EN ESTA PARTIDA DE TRUCO, TENGO CAGAZO DE SACAR EL ANCHO Y 2 CUATROS VISTE?

PASARON 20 AÑOS SIN VERNOS Y ....EL REENCUENTRO FEROZ !!! TOO MUCH !!
Y EL CUORE A FULL.. AGAIN... CREI QUE NO ERA POSIBLE, A ESTABA GUARDADITO EN UNA CAJITA QUE DECIA, KEEP IT QUIET !! PERO EL HIJOPUTA VOLVIO A LATIR...

VEREMOS QUE SUCEDE MI NEGRA !!!!
GRACIAS POR ESTAR ACA DE NUEVO !!!
ME HACIAS FALTA FRASQUITO DE ARENA !!!

MIL BESOS SOLEADOS
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KLAU ♥

Luisa dijo...

qué preciosos!! Todo, todo...el atardecer, las huellas, EL beso...me encantó.
Ayyy me dieron ganas de mar.
Bienvenida.

GABU dijo...

NACHIO…

Dale,nos visitamos!!
Jjajajajajajjaj

** Redoblo a encogidita de hombros,como diciendo “lo què?” :)

BESOPS

GABU dijo...

POETA…

Mil GRACIAS!!!

** Aunque mucho no me parè… Respirè cantidad y cuanto lo necesitaba!!

MÀS BESOS :)

GABU dijo...

HUGUITO…

Bueno,bueno… ¿Para tanto? Oo
Jajajajajajjajjajaj

I’m here,and now?? ;)

BESITO

GABU dijo...

KLAU…

Juassssssssssssssssssssssss!!!!
Esa fotulis de incògnito es terrorìfica!!!
(pero menos mal que me dejè los lentejuelos porque mi caripela era para temer) :S
jajajajajajjjjaajajaj


** Y don’t worry que con el Gordo después de tantìsimos años ya no tenemos bajones,el tiempo puliò mucho màs que la tolerancia… :)
Vos sabès que no sè què catzo quise plasmar “artìsticamente” [¿?] hablando,cuando me dispuse herramientas en mano a darle forma a ese mármol!!!
Quelopariòche!!!
Yo intuìa que alguien iba a visualizar fàlicamente mi “arte” [¿?] …
Jajajajajajajajajaaj

MUCHA ALEGRÌA PERO VOLVER ES UN BAJONAZO,VISTESSSS???
Cuack!! ;)

TE MANDO MUCHOS CHUIKSSSSSSS
Y ‘jajoder que me hiciste ‘mocionar mallllllllllllll :((((((((

GABU dijo...

KLAU…

Estuve pispeando…
Y te entiendo,creemos que vamos a poder bloquearnos al sentir pero es inevitable!!!
Cuando màs armadura pretendemos tener frente a lo que olfateamos parece que mucho màs vulnerables estamos y es ahì cuando nos desbordamos de sentimientos…

** Triste lo mìo pero no te sè jugar a otra cosa que el CHIN CHON [¿?]
Lo bueno es que frente a frente todo esto se licùa y a la mierrrrrrrrda con tanto análisis!!!!
Jajajajajajjjajjaaj

MORE CHUIKIS ♣

GABU dijo...

LUISI…

Ups…
Que vergüencita me dà otra vez… :S

** El mar… AMO el mar!!!
Es un hecho que en mi otra vida fuì un pescaù,anque ahora soy un bagre camuflado…
Jajajajajjjajjajjjaj

MUCHÌSIMAS GRACIAS MI LUISI!!!

UN OLEAJE DE BESOTES :)

Calavera dijo...

¡Qué alegría es verla volver, Gabu querida! Y qué lindo verla volver tan contenta.

Sobre esa grandiosa canción de Pappo, especialmente sobre las primeras líneas: No puedo evitar que vengan hacia mi los sánguches de miga, se tejieron unas cuantas leyendas. La verdad es mucho más simple, según contó el mismo Pappo.

Bueno, la felicito una vez más ¡y le dejo un gran beso con huesos!

frank zappa dijo...

viste?, uno se quiere ir al otro dia de haber llegado, pero es lo mas normal
ese tema de pappo siempre me provoca ir a comprar sanguches

besos de miga

Evan dijo...

Pero che, vos llegas y yo me voy...

Sí, totalmente de acuerdo, depende de uno curara su propias ñañas, solo hay que tener fuerza y sentirse capaz de hacerlo.

Que lindas fotos!!!!

Un besote Gabucha!

KLAU dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y MI TERAPEUTA TIENE UNA GRIPE COMO LA MIA... SERA QUE "ME BAJARON LAS DEFENSAS", VOY A TENER QUE RECURRIR A L-CASEI DEFENSISSSSSSS??????????
WHYYYYYYYYYYYYYYYY OH WHYYYYYYYYYYYYY
JAJAJAJJAJJAJA QUE SI NO ME LO TOMO UN POCO A RISA ME HAGO UN AUTO BY PASS Y A LA BOSTA ACOSTA !!!

QUE LO PARIO ! NO VAYA A SER COSA QUE SE DE ALGO UN TANTO MENOS COMPLIQUETI VISTE? SERA QUE UNO ES TIPO IMAN PARA ESTAS SITUACIONES Y JURO ANTE LO QUE ME QUIERAS PONER ENFRENTE QUE ESTA VEZ YO QUIETIIIIIIITA NO ME LO BUSQUE.. ME BUSCO Y ME ENCONTRO !!! Y ME DIO VUELTA LA ESTRUCTURA QUE NI CON UN FEN-JUI (SE DIRA ASI? MA' YO QUE SE !!!!)LA PUEDO VOLVER A PONER EN SU "SITIO" SI ES QUE "ANTES DE" HABIA UN "SITIO" !!! 20 AÑOS.. ES MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER MARIDO, MI PRIMER TOQUETEO, MI PRIMER POST TOQUETEO... ¿QUE CARAJOS? ¿ESTO NO ES COMUN? NADAAAAAAAAAAAA QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRR ESTO ALTERAAAAAAAAAAA Y CONVULSIVE COMO LOCA A PUNTO DEL TERCER ELECTROSHOCK..... NO SE QUE PASARA, YO SOLO SIENTO PONER LO MEJOR DE MI PORQUE ES UN HOMBRE QUE VALE LA PENA, Y SABEMOS MI NEGRA, QUE DE ESOS HAY POCOS !!! MUYYYYYY POCOS.... EL RESTO LO VEREMOS EN EL CAMINO, YA A ESTA ALTURA, EXTIRPO DE UNA SI LA CUESTION NO VA ¿Y SI SANGRO? Y BUE.. SANGRO.. AGUA MINERAL EN LAS VENAS NO TENGO... UGGGGGG

MIL BESOS MI CIELO PRECIOSA
TE QUIERO MUCHO MI NEGRA
KLAU ♥

DudaDesnuda dijo...

Exacto, genia. Es casi una obligación encontrar el remedio (y por qué no) la cura a nuestros propios males.

¡Ya volvíiiiiiiiiiiiiii!!!

Besos y regresos

MR. MORONDANGA dijo...

Como al amigo andrés....Me gustan los problemas, no existe otra explicación,
Esta (si) es una dulce condena! ...

un abrazo!

JB Nightz dijo...

no te puedo decir bienvenida nuevamente porque es la primera vez que paso!

nos volvemos a ver seguro ;)

GABU dijo...

CALAVERUCHIS…

Ahhhhhhhhhhh!!!!
Siempre tan amoroso Ustèt conmigo,GRACIAS TOTALES!!! :)))

** En serio esa canciòn tiene una leyenda?? Mire Ustèt,eh?!
Cuando tenga time,me la cuenta?? ;)
Y de paso mesplica lo de las “felicitaciones”,dele??
Jajajajjjajajjjaaj

LE MANDO CANTIDÀT DE BESOTONES CON MÀS CARNE QUE HUESO :S

GABU dijo...

FRANK…

Viste??
Quelopariò!!
Yo en realidàt no tendrìa que haber retorrrrnado mirà lo que te digo…

** A mì ir por sanguchines de miga me provoca cualquier melodía y mucho màs teniendo los exquisitìsimos emparedados de “LA PIEDAD”,los probaste??

BESETINES EN PAN ÀRABE (por lo de la miga,vistesss?) ;)

GABU dijo...

EVY…

Jajajajajajajajajjaj
Seeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Llevame con vos!!!
Jajajajajajajajjjaja

** De uno dependen tannnnnnnnntas cosas que ya me perdì en el REcuento… Oo

QUE LA PASES RECONTRA BONITO Y DESCANSES!!!

BESITOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO ;-)

GABU dijo...

KLAU…

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si te bajaron las defensas,mejor recurrì a ese “terapeuta” personal que REencontraste después de añossssss… :P
Jajajajajajajaajajajaj

** Còmo te entiendo cada vez màssssss carajoSSSSSSS!!!
Decìmelo a mì que mi segundo nombre es RADIADOR!!! (unos cuàntos bichos supe atraer) :S
Vos sabès como arar con èste bueye,asì que a hincarle el dientusqui y dale que va!!!!

¡¡¡Y HACEME LA ENORRRRRRRRRME CARIDÀT DE DEJAR DE RECONTRA ANALIZAR LA SITUACIÒN!!!
Si total después,cuando se caen los calzones no se analiza un catzo,de què sirve hacerlo NOW???!!!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dale!!!
Pegàte una zambullida estilo plancha que el piletòn esta sheno de agua… ;)

MÀS BECHUS Y MANOS A LA OBRA ♥

GABU dijo...

DUDIS…

NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
HAS VOLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Lo que me acordè de vosssssssssssssssssssss!!!!
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
(y me querìa matar,opcvio!)

** Y si no lo encontramos veremos la manera de adulterar la receta,pero hasta el culo tiene un lìmite pa’ sangrar,ò no???
jajajajajajajajajjajajaj

BESOS CON COFIA
YASTÀ EL BRUJERÌO COMPLETO =))))))))

GABU dijo...

MORONDANGA…

Sip… En màs de una ocasión suelo pensar lo mismo…

** Y como se me deben estar sulfatando las pilas ya no le encuentro gusto ni a las condenas!!! :S

SE AGRADECE LA VISITA
WELCOME!
DOS ABRACITOS

GABU dijo...

JB ...

Como poder,podès eh?! :)

No vemos,dale!!

GRACIAS POR LA VISITA
BIENVENIDO
BESOS EN BUMMERANG

Claude dijo...

"Seximentalenado" sería "haciendo de las tuyas" (tuyas de Gabu).

Strigolugius dijo...

.


...¡BIENREGRESADA!!! pibita, jajajaja... me da un gran gusto verte en acción, pilas puestas....


...es verda, una tiene ke buscarse los remedios para sus males, morbosidades ke sólo una conoce, no? pero recordá ke, la mejor medicina es la ke no se toma... jajajaja así es ke trankis... ke la risa es el remedio infalible por excelencia... jajajaja jaja

Un besote con sonrisa de colmillos y música del Carpo

Isabel Romana dijo...

Seguro que sí, querida amiga. Todos los males tienen su remedio. Aunque alguno... Mira lo que dice una copla: "ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio: contigo porque me matas, y sin tí porque me muero". Ya ves. Me da alegría tu regreso. Besos enormes, querida gabu.

Navegante Del Alma dijo...

Hola Gabu, me alegra saber que la pasaste lindo y que se te siente animada, besos.

ericram dijo...

Heyyyy, guelcom !!!
Que bueeeeno, en lugar de alfajores nos trajiste sanguchitos de miga !!! :)
Me alegro que hayas podido cargar a full tus pulmones, el aire de mar renueva, y por las fotos se percibe que el proceso curativo se inició satisfactoriamente :P
Aquí entre todos, te estuvimos cuidando el boliche.
Besote.

GABU dijo...

CLAUDE…

Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Y acà si que me sonaste nenito,eh?!

** Pero,còmo??? Me voy un rato y ya me cambiaste la palabra???
Jajajajjajajajajajajaj
Sea cual sea, “SEXIMENTALENADO” ò “SEXIMENTALEANDO”;después de tu definición me conviene no aclarar porque se oscurece la cosa!!! :þ)

UN KILO DE KISSES ;)

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS…

Estemmmm…No creas que tanto en “acciòn”…
Jajajjajajajjajajaja

** ¿Morbosidades? ¿¿¿YO??? ¿¿¿MY???
cric… cric…

OTRO BESÒN GIGANTE PARA VOS :)

GABU dijo...

ISABEL…

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Esa canciòn que tan bien sabe entonar DON JOAQUÌN SABINA me matò… :S

** Seguro que a todo si le REbuscamos la manera,llegamos a buen puerto…

GRACIAS POR ESTAR MI ISA QUERIDA!!! :)

MILES DE FUERTES ABRAZOS

GABU dijo...

NAVEGANTE…

Si me quejo es de puro empacho,asì que todo estuvo genial!!!

** Animada,aseguro que soy hasta cuando me enojo!!!!
Jajajajajajajajaj

BESITOS FORTALECIDOS

GABU dijo...

ERIC…

AMIGOOOOOOOO!!!!
Por què me das el sustòn de querer visitarte y no estàs,WHY??? :(
(si querès,opcvio contàme,si?)

** El “proceso curativo” ya va perfilando casi casi una dècada…
Puffffffffff!!! Me diò un vèrtigo asì como de repente!!! O-O

Y GRACIAS POR DESPEJAR LA CASCOTEADA DEL RANCHO!!!
Jajajajajajajajajajajaj

BESOTÒN OXIGENADÌSIMO =)

ericram dijo...

hoy es noche de "Eclipse"... ;)

amor y libertad dijo...

algo a lo que agarrarse, algo a lo que darse

La otra parte de mí dijo...

ayyyy Gabuchiiii,se te extrañó..pero que lindo la pasaste,las fotos así lo cuentan..y querés más!!quién no?andá programándolo,así se hará más corta la espera!!

GABU dijo...

ERIC...

Miles de GRACIAS por chiflarmelò!!! :))))

Me da mucha alegrìa volver a visitarte...

BECHOS

GABU dijo...

SANTI...

Siempre encontramos ese "algo" es muy cierto!!

BESITOS DE CARIÑO ♥

GABU dijo...

CHECHUS...

De pensar que aùn estarìa allà colapso automàticamente!! :(

** Decì que se vienen los recitales rocanrrrrrroleros que sino huyo again...

BESUTINES :)

Recontra dijo...

Pappo's Blues III!!!!!!!!!

yo misma dijo...

Welcome, to the jungle, yeah...
que bueno el mar, está lindo para darle a pappo con un vino,las olas y el viento sucundum sucundum, totalmente

besos con cemento, jajajajaja

LUX AETERNA dijo...

Hola recien caigo, siempre te lei afuera pero ahora vengo a tu casita.
Que bueno arrancar con un tema así tan esperanzador y encima con fondo del Carpo que en verdad era un "guerrero poeta".
Besos y voy a empezar a recorrerte.

GABU dijo...

RECONTRA...

Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!

** Pensar que casi casi ni habìa nacido... :S

BESULOS

GABU dijo...

VOS MISMA...

Puffffff!!!
Estoy agotadìsima,mirà...

** Opcvio,que escuchar al CARPO sin un "totìn" no serìa rock and roll... Y me fuì con la botella bajo el brazo a la plasha nomàs!! :P
jajajajjajajajaj

BESOS CON BREA (ya que estamos,no?)
jajajajajaajaaj ;)

GABU dijo...

LUX...

Siiiiiiiii!!!!
Afuera nos cruzamos en varios sitios,viste?? :)

** Igual no te entusiasmes que no soy nada "up" pa' la escritura lamentablemente... :S

PAPPO ES LO MÀS!!!
Y digo ES porque la poesìa no muere nunca!!

GRACIAS POR ESTAR ACÀ
BIENVENIDO
BESOTÒNES

"voy a empezar a recorrerte" y me lo decìs asì nomàs??
jajajajaaajjajajaj
(no me des bola que estoy insufrible!) :-)

Anónimo dijo...

ACA TIENEN LA VERDADERA MARIA LAURA:

EN SU BLOG HABLA DE QUE LA CENSURARON Y EMITE UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO SUS VERDADES COMPROBALO Y FIJATE DE A QUIEN LEEN


http://ladorrego.blogspot.com/2009/03/esteban-masciale-me-gustaria-ser.html
LEAN AHI UDS. QUE SIGUEN A ESTA LOCA Y MENTIROSA. LA CENSURA NO FUÉ POR ESA ESTUPIDA MARCHA SINO PORQUE CRITICÓ A UN COMERCIANTE SIEMPRE HACE LO MISMO SE DIRIJE A LA GENTE DE UNA FORMA GROSERA, INSULTANDO Y DICIENDO BARBARIDADES.
SI UDS LE CREEN A UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO POBRES BOLUDITOS. INFORMENSE PRIMERO ANTES DE CRITICAR NO SABEN LA PATRAÑA Y CALAÑA QUE ES ESTA SUJETO NI IDEA COMO ES FISICAMENTE PORQUE NO LA CONOZCO PERO ASQUEA LEERLA EN EL BLOG TAN FACHISTA, GROSERA E INMUNDA BASURA.
NO PUEDO CREER LAS ESTUPIDECES QUE PONE ACA Y DESPUES EN EL BLOG DE LA RADIO SACA SU IRA, PARECE QUE ACA TODO ES PAZ Y ALLÁ ES MIERDA Y MAS MIERDA QUE SALE DE SUS DEDOS DE SU BOCA Y SU CABEZA DE ZAPATO.


MARCELO (DE ORIENTE)

Hermes dijo...

Oye madrina... ¿Te gustaría publicar un post en el blog de Dream Bearer?

Próximamente realizaré la "Semana del Invitado" así que tienes unos cuantos días para mandar tu contribución: texto, cuento, poema, foto... lo que sea!

Solo hay cinco fechas disponibles así que no tardes...

GABU dijo...

MARCELITO...

Te agradezco cantidàt tu aporte informativo,pero me parece que ya somos como bastantes grandecitos para algunas cosas,no???

** Cada uno sabrà lo que dice y hace,de eso no tendrìas porque preocuparte,si???

Que estes muy bien!!!

GABU dijo...

HERMES...

Ups!!!
Me parece que entre tanto rock and roll se me pasò la fecha para la publicaciòn,no??

** Please,mantenème al tanto!! ;)

BESIÑOS