miércoles, junio 10, 2009

(may) BE ...

THE CURE + Todo lo que deseo... +




Y nadie...

Y nada...

¡Nada sin nadie!


Todo se hace obvio, como cuando se omite una palabra dando por sentado que se entiende exactamente lo que se iba a decir...
Como cuando no se dice algo a los ojos porque hay tiempo...



Porque hay tiempo para decirlo o para omitirlo [¿?]



Da lo mismo [¿?]



Tal vez sea bueno saber que asì solo avanzamos dàndole el perfil exacto a la definición de la ausencia...




No tenìas otro "apodo" para bautizarte el toro??!! Digo, no...


A un año de subir y subir los cuentulis de la "SU", aunque esta vez nada tenga que ver con nada, ya saben que a tan solo un "click" lo leen, eh?!

67 comentarios:

GABU dijo...

THE CURE
Todo lo que deseo…



Esta noche estoy sintiendo como un animal, esta noche estoy aullando por dentro…

Esta noche me estoy sintiendo como un animal, esta noche me volveré salvaje…

Y todo lo que deseo es estar contigo de nuevo…
Y todo lo que deseo es abrazarte como un perro…
Y todo lo que deseo es estar contigo otra vez…
Contigo de nuevo…
Sólo abrazarte como un perro…

Esta noche estoy gritando como un animal!
Esta noche estoy perdiendo el control!
Esta noche estoy gritando como un animal!
Esta noche estoy consiguiendo ser vulgar!

Y todo lo que quiero es estar contigo de nuevo…
Y todo lo que quiero es abrazarte como un perro…
Y todo lo que deseo es estar contigo de nuevo…
Contigo otra vez…
Solo abrazarte como un perro…

Eso es todo lo que deseo…








+ • + Esta canciòn de THE CURE fuera de todo àngulo comercial es una de las que destila màs ternura…
Hay algo lànguido que me atrapa mientras compone la màs perfecta melancolía…
Y con la marca en el orillo comienzo a sumergirme en lado dark de mi alma… :(

Artus dijo...

El cuento de Susana,.. y algo de vaca ella tiene... =D

No, no da lo mismo. En la actualidad debe decirse, todo. Lo q' se omite la más de las veces, trae aparejado malos entendidos o una futura incomunicación.
En estos tiempos, en lo q' a mí respecta, es preferible un exceso de palabras... Siempre habrá tiempo para callar...

La canción de The Cure, es puro deseo animal; es decir el humano sin esa "pátina" de civilización. Casi, casi neandertal.

Me voy , es temprano, neuronas remolonas....

Con música de The Cure: BESO!, BESO!BESO!, BESO!BESO!, BESOOO!... Sí!!... Beso!!

Hurricane dijo...

Era el cuento ideal para festejar un año...
¿Como pretende Su que le vaya bien con los hombres, si le va bien con los toros?
Me fui un poco al carajo, me parece...
Besos!

...flor deshilvanada dijo...

Que pavos que somos cuando por sentado ciertas palabras o sentimientos y no los decimos, no?

Con lo lindo que es que te lo digan... Bueno, yo me he callado mil veces y algunas veces que hable me mal :(

Besos y mates calentitosssssss para paliar el frío!

diego dijo...

Lo que pasa es que la SU es vaca en el horoscopo Quechua.

Hipólito Bouchard dijo...

Me preocupan los relatos de Susana. Pero me preocupan mucho.

Jesus Dominguez dijo...

Casi había olvidado que tienes un blog muy interesante. Me doy un paseo por él.

Un saludo

Jesús Domínguez

DudaDesnuda dijo...

Yo que vos le hago llegar tus publicaciones a la Sú para que valore y te invite al próximo Té que realizará dentro de un año.

Besos y honores

GABU dijo...

ARTUS…

Jusssssssssssssssssssss!!!!
Pero que malìsimo que sos!!!
Jusssssssssssssssssssss!!!!

A mi modo de apreciación actualmente hay demasiadas palabras que embarran la cancha y difícilmente tengan retorno…

En la omisiòn creo que existe la posibilidad de frenarse a tiempo,ò no??
Para la incomunicación hace falta mucho màs que omitir decir algo,digo,de pronto,me parece…

** Los excesos nunca fueron buenos y en las palabras depende de quien uno tenga en frente,en mi caso con la memoria de elefante que tengo,esclavo absoluto de tus palabras seràs!! :)
Jajajajajajajjja

La canciòn de THE CURE,en algún punto lascera… :(

KISS AND MORE KISSES =)

GABU dijo...

HURRI…

Viste??
Ya un añete!!
Lopariò…

** En cuanto a tu pregunta estarìa mejor como afirmación,como punto de partida,no??
jajajajajjajajjajaj

Y buè,ya se sabe que algunos nacen con estrella y otros estan destinados a vivir estrellàndose… O_o

BESITUS

GABU dijo...

EVY…

No sè si “pavos” creo que lo hacemos como un mètodo de defensa,no??

** Yo,hoy en dìa hubiese optado por cerrar mi bocaza…
Claro,lo digo ahora que ya la abrì como un pescaù… :S

Dale!!
Mateemos… =)
../
(_)


BECHUS

GABU dijo...

D.I.E.G.O. …

¿Horòscopo Quechua?
¿Vos decìs?
¬_¬
jajajajajajajajjjjajaj

BESITOS ASTROLÒGICOS ;)

GABU dijo...

HIPÒLITO…

Creo que lo mìo es tannnn preocupante como lo de SUSANA con la diferencia abismal que yo de diva,cero!!

De peque he tenido patos,gansos,conejos,gatos,perros y hasta un burro!!!

P.D.:Ahora de adulta (ponèle) me limitè a los mininos ya que de manera particular tengo a JOSEFINA y comparto la custodia de un GATO MONTES llamado VITO con un amigo… =))))

BESOS NEURÁLGICOS

GABU dijo...

JESÙS…

Hola!!
Mmmmm… No sè si interesante pero algo eclèctico sì… ;)

TE MANDO OTRO SALUDÌN
Y gracias por tu paseìto!!

GABU dijo...

DUDIS…

Mmmmmnosè… No sè… No sè…
Encima el tè no me gusta!! Puajjjj

P.D.:A parte como mìnimo acto valorativo SUSANA tendrìa que contratarse una barra de tragos,vistess?? :þ)

BESOS Y ESCABIOS ;-)

Lalodelce dijo...

Para mi que S.J. ha leído el Toro Ferdinando muchas veces ... me imagino que el toro tbn era genérico, como el perro marca perro. Qué ordinario el toro!

Etienne dijo...

Creo que nunca hay que decir que hay tiempo, porque algún día se termina, sin aviso, sin preámbulos.

Si alguien tiene algo para decir, que lo diga, que no omita nada. Ni lo bueno ni lo malo.
Pero sin animosidades ni exigencias.
Te amo, pero no necesito que me ames, sólo me sirve decírtelo porque es lo que siento.
Mi necesidad pasa por ahi, la tuya puede ser muy diferente. Y así, sin interlíneado ni doble sentido podemos por un momento luchar contra el vacío, contra el inexorable paso del tiempo, contra el engaño que es decir una cosa y sentir otra.
Y la ausencia, duele, pero te lo cuento después, cuando pueda ver con mayor claridad el monitor.
Besos!!

GABU dijo...

LALO…

Yo conozco a un TORO FERDINANDO que es una animación del perverso DON DISNEY,es lo mismo??

** Lo que tiene esta SUSANA de fresco y lozano lo tiene tambièn de bruta como arado,eh?!
Jajajajjjajjajjjj

Pero ordinario y todo en torito se fue a atender a las HEREFORD que tenìa màs pròximas,o sea que la SU lo ubicò sùper bien!! ;)

BESULINES

GABU dijo...

ETIENNE…

Satamente!!
Confiarse en el tiempo vendrìa a tener una sensación muy similar al confiar en las personas,cuando menos te lo imaginàs ¡ZAS! Todo era una ilusiòn òptica!!

** ”Te amo, pero no necesito que me ames”,interesante tu panteo…
Yo he escuchado "No quiero necesitarte porque no puedo tenerte",y ete aquì el egoísmo del cual nos es complicadìsimo desprendernos,al igual que del consabido derecho a pertenencia…
Si algún dìa pudièramos lograr traducir a la perfección con nuestras palabras lo que sentimos,te aseguro que todo se reducirìa simplemente al FLUIR del SER…

Cuando puedas visualizar mejor el monitor,volvè y contàme que de ausencias parece que paradójicamente estamos rodeados… :(

BECHO

El Mostro dijo...

Que versión rara, me cuesta reconocer a The Cure.

Yo, esta noche y este día, estoy perdiendo el control, too!

Besos mostros.

GABU dijo...

MOSTRULO...

Viò??
En esta versiòn creo que ROBERTITO estaba en su mejor estado lisègico... ¬¬?

** To night?? O mejor dicho tiene el dìa entero descasillado??
Buè,espero que no sea nada,digo... [¿?]

BESUGOS desCONTROLADÌSIMOS

Strigo dijo...

.


...jueno io soy perro a los abrazos, si me gusta abrazar y abrasar... hasta ke arda la piel... entonces si, tras el aullido dejar ke venga lo ke venga todo lo ke el deseo mande... jajajaja

muy bello el tema de The Cure


doy por tumbado ke me tumbo sobre una tumba... cuando ya no hay tiempo más ke para cerrar los ojos y dejarte hacer exactamene todo lo ke desees

¿se entiende mi sexi amiga?


jueno cuídate de cualkier mal suceso... va abrazo y miles de oscuros besos para su lado dark


.

LUX AETERNA dijo...

Hagamos un pacto vos no lo lees a Borges y yo no la leo a Susana.

Robertito está irreconocible ni a palos hubiera dicho que es él.

Dale nena salí del lado dark que podemos probar como dice la letra el perrito.

Becho

Victor dijo...

Bien? bien!
besos

Luisa dijo...

Creo que hay momentos o situaciones en los que las palabras pueden sobrar o sobreentenderse...donde la complicidad es tan bien lograda que no hace falta nada, incluso puede ser que hablar rompa ése sortilegio... Pero hay otras situaciones en las que obviar y dar por sentado algunas cosas lo único que puede provocar es que éso que creemos tácito juegue en nuestra contra. A veces olvidamos que no somos una radiografía viviente y que el otro (o uno) necesita pruebas o señales evidentes de que algo nos gusta o nos lastima...
Y sí, a veces uno acierta cuando el otro por incapacidad o por desgana no nos dice lo que pasa, pero muchas otras, me voy para el carajo porque comienzo una película interminable que no tiene nada que ver y literalmente me hago unas puñetas mentales dignas de manicomio..en mi descargo puedo decir, que no solamente me pasa a mí, aunque sí la mayoría.

Besos
(me levanté pensando que era viernes y es...QUÉ IDIOTA!! ES VIERNES!!!! jajaja, me voy por un café....creo que sigo dormida)

Un beso Gabu hermosa.

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etienne dijo...

Podés estar rodeado de gente y aún así sentirte muy solo.

Esa es la ausencia que perturba, que cala los huesos y el corazón.

Podés adorar, amar, querer, odiar, despreciar. Pero no podés apropiarte de nada de eso. Son cosas intangibles de otras personas.
Son otras personas.

No me dejes solo con mi ausencia.

GABU dijo...

STRIGO…

Èste es uno de los temas que màs me gustan de THE CURE!!!
Esa sensación pastosa que transmite en la voz logra melancólicamente relajarme…

** A veces hay que entregarse a los deseos sin tomarle la medida al tiempo… ;)

TE MANDO MUCHIOS MÀS ABRACITOS

GABU dijo...

LUXITO…

Pero ese pacto no es demasiado arbitrario,ò si??
Yo no obligo a nadie a leer el CUENTITO de la “SU”,el que desea puede hacerlo o no…
En cambio con el vejete lisèrgico,es otro tema…
Acaso Ustèt puede comparar una lectura con otra??
En verdàt yo quiero desasnarme y leerlo!!
Y Ustèt si yo mal no recuerdo se comprometiò a colaborar… [¿?]

** ROBERTITO cuando quiere es una patada al hìgado con la manera que tiene de llegar a donde duele… :(

Para salir del lado dark del alma se aceptan colaboraciones,es que no es fácil,viò??
Una vez que algún valiente logre sacarme de ahì,la letra de la canciòn va a ser un porotito… :P

OTRO BECHOS CON MORDIZQUITOS SALVAJEMENTE IMPULSIVOS ;)

GABU dijo...

VÌCTOR…

¿Vos decìs?
Mmmmmmnosè…
Vamos queriendo eso es lo que importa!!!

MILES DE BESOTONES

GABU dijo...

LULY…

Muy cierto!!!
”A veces olvidamos que no somos una radiografía viviente…”

CLAP!! CLAP!! CLAP!! CLAP!!
Aplaudo esa frase tan descriptiva y clara!!!
Creo que muchas cosas tambièn las decimos pero mal y cuando no funca el tamiz,te dirìa que estamos casi casi al horrrrrrno!!!

** Igual,no se puede ir por la vida adivinando lo que al otro le pasa ni lo que quiere decir y no dice!!
Por eso yo no me cansarè de repetir que cuando uno NO quiere,dos NO pueden!!

Y DESPREOCUPÀTE LULY QUE NO TE VAS PARA NINGÙN CARAJO!!!
Sos clarìsima,al menos para mì… :)
Y ya sabès que te agradezco infinitamente cada desgloce que haces de mis delirios escritos porque eso me ayuda a crecer…

MILLONES DE BESOTES
Y de cuore,mil gracias por tu calidez de siempre!!
Te aprecio muy mucho LULITA ♥

GABU dijo...

ETIENNE…

Cierto!!!
Existen ausencias y ausentes…
Aunque màs que ausencia hay mucho de soledad,o me equivoco??
Creo que no hay nada peor que no saber còmo bancarse la propia soledad,aunque a veces la guacha no hay forma de que se haga amiga,eh?! ;)

** Pero por què te enroscàs tanto?? Uno debe hacerse cargo de lo que siente uno por uno,de que sirve querer apropiarse de sentimientos ajenos??
Ya bastantes lastres cargamos por la vida como para encima andar con sobrepeso,no te parece??
Creo que uno tiene que fijarse en primer lugar,donde esta parado con respecto al resto,sin dejar de tener en cuenta que la mayorìa de las veces los de afuera son de palo… ;)

Dicen que ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama…

”¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.”


BESITOS PRESENTES =)

LUX AETERNA dijo...

El día que dejes de decir "viejo lisérgico" y empieces a decir "el Maestro" todo va a ser distinto...

Che el útlimo que dijo no me dejen solo fue Neustadt.

GABU dijo...

LUXI...

Okip!!
Primero lo primero!!
Asuma el vertiginoso desafìo de que me entre en el entendimiento y luego Ustèt serà el primerito en escuchar los cambios,le parece??

** Ustèt es un vueltero!!!
Deje de hichar y negocie de una vez Mendieta quiere?!
jajajajjjjajjaja

Ehmmmmmmm... Sip,creo que fue BERNI el ùltimo... ¬¬?
Ustèt es malìsimo,sepalò!!
jajajajjjjjajaajaja
(pero igual lo quiero ♥) :)

Y COMO NO ME DEJA "BESO" YO ME GUARDO LOS MORDIZQUITOS,TOMÀ!!! ;)

yo misma dijo...

ayyyyyy, y a mi que me dieron ganas de abrazarlo a robertito despues de escuchar a the cure que es lo massssssssssssss para estos dias de invierno

besitos porcinos

Anónimo dijo...

Un tanto abierto a la interpretación…
Un gusto estar en tu blog y leerte.
Saludos.

GABU dijo...

VOS MISMA...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Te dan como ganitas de apapacharlo,viste?? :)

NO NENA!!
NADA DE "BESITOS PORCINOS",CHE!!

BESETES INMUNIZADOS =)

GABU dijo...

SALVADOR...

Asì es...
Libertad total para las deducciones!! :)

EL GUSTO ES MÌO POR TU VISITA,GRACIAS!!
BIENVENIDO...
SALUDITOS

Hipólito Bouchard dijo...

Yo tengo un amigo que sponsorea felinos, pero creo que es un tema distinto.

Alejandro FIGUEROA dijo...

Gabu, Gabu! Las palabras tienen muchos sentidos y hay que ser muy cuidadoso con las formas y con los tiempos para darlas. Vos sos muy buena con las palabras, y sabrás que no tienen tanta validez como los hechos. Es cierto que una palabra dura hiere para siempre y una apropiada en el momento justo puede salvar un suicidio, pero también lo es que son los hechos de las personas los que hablan en serio de cada quien ¿no?

Te mando una besote, amigota!

JLO dijo...

la Su ja... q tema ...

no me animo a leer nada de ella, aunq creo q ella ni escribe nada... a lo sumo dicta alguna idea para q otros lo hagan...

salu2 srta...

pop life

GABU dijo...

HIPÒLITO…

Juassssssssssssssssssssssss!!!!!

Ese amigo tuyo me parece que es un cafisho al que le gustan los gaturros… ¬_¬
Jajjjjjjjjjjjjjjaaaaa

BESHOPS :)

GABU dijo...

ALITO…

Si yo,amigo mìo fuera tannnnnnnnn buena con las palabras te aseguro que mi realidad serìa bastante distinta… :S

** Las palabras por lo general duelen,porque difícilmente estamos preparados para escuchar que nos digan las cosas como son a pesar de saberlas de antemano…

Los hechos siempre nos van a demostrar,pero los hechos tambièn es posible que se disfracen,o no??

YO TE MANDO UN TOCO DE MUACKS DESAPARECIDO EN ACCIÒN!!
Jajajajjjjjjjjajajajaj ^_^

GABU dijo...

JLO...

Nenito vos siempre te caes para el CUENTULI,lo hacès apropòsito?? O_o
jjjajjajajjajaja

** El dìa que leas el CUENTITO de la "SU" vas a ver que es imposible que haya tannnnta brutez amontonada en alguien màs que no sea SUSANA!!!
jajajjajajajjjaj

SALUDITOS CABALLERO
Y buen finde!! ;)

María Laura dijo...

Ah!!! NO, NO ,NO ES TIEMPO DE OMITIR, NI CALLAR, NI COMO QUIERAS LLAMARLO.

ES TIEMPO DE HACER LO QUE SE TE CANTE, COMO Y CUANDO SE TE ANTOJE,

Y POR SUPU? A QUIÉN SE TE PONGA EN FRENTE.

ALGO ASÍ COMO...

EXISTO, LUEGO PIENSO!!!!

JAJAJAJA,

BUEN FINDE, BESITOS.

Pater Noster dijo...

y es que los ojos no saben mentir, son muy traicioneros y sinceros.

A veces bien valdría estar ciego, aunque sea unos momentos.

Un abrazo, esperando que el H1N1 ya este controlado.

G-russo dijo...

hay silencios que dicen mas que un discurso..... y ausencias amargas que poniendo en contra peso presencias dulces... pesa mas la omision de cuerpo o de palabra.....

Claudio López Iscafre dijo...

Que bueno que escribiste la letra de los Cure!! Y si... a veces dan ganas de abrazar como un perro!! especialmente cuando ya no lo podes hacer...
Besos

Misma Mismidad dijo...

No me gustan los silencios, no me gustan las cosas que no se dicen, ni los malos entendidos..
Pocas veces en la vida me he quedado con ganas de decirle algo a alguien, soy de las que van de frente y dicen a los ojos los sentimientos, pero sin embargo este es un periodo de mi vida en donde si, tendria "ese alguien" para decirle cosas que nunca le he dicho, ni confesado...
No es lindo quedarse con esas ganas de decir..

GABU dijo...

LAURY...

De que existo,cero duda!!
Don't worry...

** Ahora,yo te dirìa que conviene pensar antes,no?? Digo...

BESULIS
Y un excelente finde para vos tambièn!! =)

GABU dijo...

PATER MÌO...

Hay ojos y ojos,asì como miradas engañosas... ¬¬?

** ¿Ciegos? Para què? Enseguidita creo que se encontrarìa alguna otra fòrmula pal engaño...

YO LE MANDO MUCHOS ABRACINES :)
Y acà nunca se sabe si las epidemias estan DEScontroladas o somos vìctimas de las habladurìas...

GABU dijo...

G-RUSSO...

Pero tampoco es vàlido callar cuando las palabras se detonan por sì solas,o si??

** Pesa lo que no tiene sentido y aùn asì hay gente que le busca mil y un porqueS!!

BESOTES DULCES ♣

GABU dijo...

CLAU...

Que bronca cuando vamos tan fuera de ritmo en la vida!!!

** Siempre se puede,soy de esas tontas que creen que todavìa se puede...

BESUTIS ;)

GABU dijo...

MISMA...

No,no deja una sensaciòn agradable quedarse con esas palabras en la puntita de la lengua,pero si a veces nos frenamos vaya a saber cual serà el misterioso "porque",no??

** A mi jamàs me han quedado palabras en el tintero,pero con el tiempo me doy cuenta que he gastado demasiada pòlvora en chimangos tambièn... :S

BECHUGOS

Unmasked (sin caretas) dijo...

si uno no dice nada, no mete la pata, pero no es siempre lo correcto.

besos

Petra

CLICK CLICK... dijo...

Yo se que el tiempo DEBE aprovecharse...

Y ni tan perdido eh madrina? ;-)

pal dijo...

ahora no puedo... ya vuelvo

Isabel Barceló Chico dijo...

Qué simpática la historia del torito Tito, me ha encantado. ¿Es amiga tuya Susana? Escribe muy bien, resulta muy amena su historia y está muy bien narrada. Le doy mis felicitaciones. En cuanto a tus reflexiones, querida amiga, ¿qué decirte? Que sí, que el tiempo vale para callar y para decir. Besotes.

Alex dijo...

nunca hay que dar nada por sentado...

sabrás entender que la historia de Su no la leí :)

besotes nena!!!!!!!!!!

hsm1967 dijo...

así que yo soy tu torito huguito ?.

GABU dijo...

PETRA…

Mmmmm… La idea no serìa ocultar apropòsito,mesplico??

** Lo correcto es no hacer nada que traiga cola pero quien nos libra de esa tentaciòn,eh?!

MÀS BESINES

GABU dijo...

HERMES…

El tiempo que tenemos siempre es HOY!!

** Si lo sentimos perdido es porque lo estaremos invirtiendo mal,no??

BESITUPPP

GABU dijo...

PALITA…

Pero che!!
Vos no podès nunca… ¬¬?

** O mejor dicho siempre andas rodeada…
jajajajaajajaja

BECHO

GABU dijo...

ISABEL…

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
SUSANA GIMÈNEZ pertenece al jet set de aquì en Argentina…
Pero ser amiga de ella por un dìa mal no me vendrìa,eh?!
Jajjajaajajaja

** Lo ùnico màs acertado es que el tiempo para todos vale oro!!

MUCHÌSIMO MÀS BESITOS CON TODO MI CARIÑO ♣

GABU dijo...

ALEXITA…

Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Yasè que hay lecturas que no compartimos… ;)
Jjajajjaajajaaa

** En eso estoy,en eso estoy…
Al menos darè un poco menos por sentado,vale??

BESOABRAZOTÒN ♥

GABU dijo...

HUGUITO…

¿Lo what?
A vos te dicen “TITO” [¿?]

Cuack!!
Jaajajajajajajajajajaj

BESUS

Horacio dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

acatá el editorial de su, ya iba a reclamar :P