martes, julio 21, 2009

Oìdo al pasar ...


Norberto "PAPPO" Napolitano
Una casa con diez pinos...






“Si te regalan flores...





Pensá que NO siempre puede que se trate de Impulse...”
Cuack!!

52 comentarios:

GABU dijo...

"Una Casa con diez Pinos…"
De: MANAL
Por: PAPPO



Una casa con 10 pinos hacia el sur hay un lugar, ahora mismo voy allá, porque ya no aguanto màs!!

No aguanto màs!!
No aguanto màs!!

Vivir en la ciudad…
Solo humo y soledad…
Nada màs que respirar, nunca màs, nunca màs en la ciudad…
Un jardín y mis amigos no se pueden comparar…
Con el humo infernal de esta guerra de ambiciòn, para lograr o conseguir prestigio en la ciudad,
dinero y nada màs…
Sin tiempo de observar, un jardín bajo el sol, antes de morir…
No hay preguntas que hacer, una simple reflexión…
Solo se puede elegir, oxidarse o resistir…
Para ganar o empatar…

Prefiero sonreir…
Mirar dentro de mì…
Fumar o dibujar…
Para que complicar…

Prefiero sonreir…
Mirar dentro de mì…
Fumar o dibujar…
Para que complicar…







*:-:* Sì,sì,èste clima lluvioso parece que me esta haciendo cortocircuito en las neuronillas…
It’s a fact,no estoy naaaaaaaaada bien…
Igual,convengamos que never in the puta life yo manifesté estar bien,no??
Dicen que persiste el loco en su locura y serà un sabio,opCviamente èste no es el caso!!


Esta canciòn interpretada por el CARPO me toda la nostalgia… :(
Ideal para dìas grisáceos…

Hermes dijo...

Joder! Qué foto...

Horacio dijo...

o también puede ser que te hayas cagado muriendo

Etienne dijo...

Si te regalan flores es porque la elocuencia de todas las palabras del mundo no alcanzan a expresar con certeza lo que se quiere decir.
A su vez, la flor es de naturaleza efímera y debe ser cuidada para que su color y sus pétalos no se caigan...

Si te regalan flores, sonrojate.

Besos pimpollo!!

El Mostro dijo...

Ah bueno, le pintó la graciosidad.... bien.

Excelente tema, yo tenía el vinilo con la versión original. También venía "Juego de tomate frío", un verdadero higno mostro.

Besostes.

Trenaluna dijo...

Ah bue, me perdí el reclame seguro...!!! jaja listo hoy no agarré el mensaje gabu, la foto me marea la idea jaja, muy mortecina no la veo... meperdí...

Bichicome dijo...

tambien esta rexona.

JLO dijo...

ah bueno, hace lo que quieras con las flores mami ja... terrrrrrible foto...

siempre es lindo q te regalan lo q sea no?...

salu2 eyes...

pop life

.:. chirusa .:. dijo...

a veces es que se mandaron alguna trastada





MOSTRO, no seas irrespetuoso querés! JUGO, no JUEGO... abrásevisto!)
XD

Artus dijo...

De la foto, sólo se puede decir q' la dama tiene una bella sonrisa...

Para días así - lluviosos y grises - prefiero Jazz, Stan Getz, Coltrane, Billie Holiday,...

Sí te regalan flores a disfrutar de su belleza, ... nada más.

Bacioni!! =D

superKT dijo...

hermoso como la foto... ya no me has visitado mi gabu :( besotes mexicanos

[url=http://thesuperkt.blogspot.com/]de música, cine y libros[/url]

LUX AETERNA dijo...

A mi me gusta regalar flores, en general rosas, pero sólo rojas para la mujer que amo.

@>-->-------

Te mando un beso

Y no estás chapita, es el mundo que se volvió loco

Otro beso

Andrés dijo...

puede que estés muerta... de amor.

Ganesha dijo...

con esa foto puede que mas que impulse sea IMPULSO DESCONTROLADO!!!

MANAL la version original me gusta mucho mas .

SALU2 , PETALOS Y DESHOJANDO FLORES

GABU dijo...

HERMES…

Sep…

** La foteli me salvò el pòstulo te dirìa…
jajajajajjajjjja

BESITOS

GABU dijo...

HORY…

Buè tambièn,ponèle… ¬¬?

** Pero èste no serìa el caso porque las rosas como floripondios,al menos en mi velorio no entraràn!!
Jajajajjajajaja

BESULIS

GABU dijo...

ETIENNE…

Mmmmmm… Al margen,la palabra “ELOCUENCIA” parece estar apuntàndome desde hace un tiempito,SHIT!!

** Me conmovès tanto con todo lo lindo que escribìs… :)
Verdàt,la flor podrà ser efìmera pero ese instante en que te la obsequian puedo asegurarte que se eterniza!! ;)

“Pimpollo” [¿?] (te faltò el “tulìn tulìn”) O_O
jajajajajjajajjaajjaj

BESUCHIS
Y gracias por tu dulzura de siempre!!

GABU dijo...

MOSTRELI…

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Deme permiso para “hacerme” la chistosita de vez en cuando,dealè!!
Mire que después me pinta la criptosidàt y estamos al horno,eh?!
Jajjajajajajajajaj

** “JUEGO” del tomate??
Jajajajajajaja
PAPPO es un pròcer como Ustèt!! =)

BESAZOP

GABU dijo...

TRENIS…

Es que yo soy una bruta que doy por entendido los “chistes” por todo el mundo!!

** A ver… Te cuento que acà todavía se publicitan unos desodorantes femeninos llamados “IMPULSE” y el slogan es que si te regalan flores,momento en que debajo de alguna baldosa asomarà un muchacho seguro entregàndole un regio ramo de flores a la señorita en cuestiòn,esto sucede porque usas “IMPULSE”,opCvio… Ahora,sentendiò?? :S

BESETES ENCONTRADOS ;)

GABU dijo...

BICHIS…

Ehmmmmmm…

** Sip,claro…
Pero REXONA es el que NO te abandona… REcuack!!
Jajajajajajajajaj

BESOS DESODORIZADOS ;-)

GABU dijo...

JLO…

Jajajajajajjajajajaja
No podès!!!
Jajajajajajjajajajaja

** Mmmmmnosè… No todo lo que se regala puede resultar lindo,eh?!
Ojota,a veces depende de quièn lo obsequia y el regalo se transforma en secundario totalmente…

SALUDITIS PIBÌN :)

GABU dijo...

CHIRUS…

¿Vos decìs?
Y si no hay macana mediante ni al vuelo??

** Yo suelo pensar asì pero me percatè que aùn gracia’ a Dior,todavía es posible un mundo donde existen hombres galantes… ;)

Juassssssssssssssss!!
Pobre MOSTRO,se le chispò la “E” pensando en la SEÑORA MOSTRA off course… =)

BESOTAZO AROMÀTICO

GABU dijo...

ARTUS…

Talcualmente!!
Una sonrisa hasta envidiable me animarìa a arriesgar…

** El jazz… El jazz…
Elegí al CARPO porque fue la melodía que me despertò en medio del baldazo climàtico,luego estuve entregadìsima al ENORME MILES…

BACINIS :)

GABU dijo...

SUPER…

No creo que lo que escribì sea tannnnn hermoso!!
De la fotografìa opino lo contrario…

** Ando con los tiempos invertidos pero no me olvido de tu espacio,allì estarè prontito visitàndote!!

BESIS

GABU dijo...

LUX…

Coft coft coft coft…
Mirà que gesto màs caballerezco el tuyo,eh??!! =)))

** Al mundo lo vienen enloqueciendo hace rato!!

¿”Chapita”? ¬¬?
Recuerdo que con esa muletilla Ustèt se dirigiò a mi en un principio y asì estamos,no??
Jajajajajajajajajajaj

YO TE DEJO MILES DE MUACKS
Y mencantò el dibujete!!
Gracias por la(s) rosa(s) ;)

GABU dijo...

ANDRÈS…

Que linduraaaaaaaaaaaa!!!
Cuando uno muere de amor,recibe floripondios...

** De ser asì,los muertos serìan dos entonces… ;)

GRACIAS POR LA VISITA
BIENVENIDO!
BESOP

GABU dijo...

GANE…

Jjajajajjajajajajajja
Eso de “impulso descontrolado” me hizo proyectar imàgenes e ideìtas… ;)

** La versión original es otra cosa,màs como rùstica,no??
PAPPO en cambio le pone mucho de vìsceral…

SALUDETES FLORECIENDO PLENOS =)

DudaDesnuda dijo...

Prefiero que me regalen una planta, las flores me las regalo yo.

Besos y datos

GABU dijo...

DUDIS...

Creeme que yo definitivamente no tengo suerte al cuidado de una plantita por màs que me guste y la adore con el alma... :(

** Yo tambièn me regalo floretes,pero que te agasajen no esta nada mal tampoco,no??

Igual existe una diferencia entre que te regalen flores y plantas que no sè exactamente cuàl es [¿?]
Desasnameeeeeeeeeeeee!!

BESOS Y PISTAS ;)

Uninvited dijo...

Volvieron los post con ESAS fotos!! vamo Gabu todavía!!! :p :p

Y el tema? hmmmm... no es de mi época :p
Ni Avellaneda Blues, ni Pato trabaja en una carnicería... nononono
(a)

Luisa dijo...

jajaja he leído los comentarios y a casi nadie dejó indiferente la fotito (tampoco a mí)...
¿de qué hablabas??

no me gustan que me regalen flores, no sé, nunca le encontré el chiste...me gusta más recibir otras cosas, pero bueno, cuando llegan,las recibo con todo el cariño con el que llegan.

Y tampoco me gustaría que al ponerme un x desodorante se apareciera debajo de las baldosas un tipo con un ramo de flores..me pegaría un susto que para qué te cuento!!

DudaDesnuda dijo...

Si me quieren agasajar que me regalen diamantes y si no, desde el amor, que no me rompan los esquemas.

Besos y brillos

Calavera dijo...

Me quedé mudo.

GABU dijo...

TOCASHO…

Juasssssssssssssssssssssssss!!!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Viste vos,no puedo con mi (in)genio ¿?

** Claaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Imagino que desconocès “Què pena me das” y “Toma el tren hacia el sur”,tambièn no??? :S
jajajajajajajajaa

BESUGUETES ARMÒNICOS

GABU dijo...

LULYTA…

Vos ves como tenemos el bocho quemadìsimo,no??
jajajajajajajajjaja
En realidàt no quise “decir” nada en especial porque mi bocho tambièn esta fisurado ademàs de abandonado por los “musos”… :S

** A mi me emociona todo gesto anque demostración de cariñito…
Mirà,a mi tambièn me darìa tremendo soponcio si se me aparece de la mismìsima nada un guapo como por ejemplo MICKEY ROURKE!!! :þ)

BESITO DE COLORES ^_^

GABU dijo...

DUDIS…

Juassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Yo sabìaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Capish absolutamente… ;)

** Y si el diamante viene acompañado de un petrolero envueltito y con moñete joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Si me conocerè el speach… ¬_¬
Jajajajjajajajajajajaj
Pensar que yo con un cascotito soy FELIZ… o_O

BESOS Y AUSTERIDÀT

GABU dijo...

CALA…

Creo que te comprendo perfeCCCCtamente…

** Hay angustias (tal vez orales) que esfuman hasta las palabras… ;)

BECHUS SILENCIOSOS

. dijo...

por esa rosa....me tiro de cabeza..

Ganesha dijo...

TAMBIEN PODRIA SER UNA PUBLICIDAD DE EPILADY , LA FOTO DIGO ??


SALU2 DEPILA2

ericram dijo...

oxidarse o resistir... esa es la cuestión...

Resistir, aunque la realidad nos golpee duro, y la vida mucho más.

Me voy cantando bajito ♪♪ rosa, rosa tan maravillosa ♪♪ :)

Besote.

GABU dijo...

HUGUITO…

Quedate tranquilo que de eso no me cabe la menor de las dudas… ¬_¬
Jajaajajajajajajajjj

BESITUS SALTARINES

GABU dijo...

GANE…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cierto!!!

** Podrìa por ejemplo publicitar una EPILADY con anestesia incorporada porque duele como la mismìsima osssssssssssstia la miércoles esa!!! :S

SALUDÌN RAPADO

GABU dijo...

ERIC…

Amigooooooooooooooooooooo!!!!
Tanto tiempo,còmo estas??????? :)

** Totalmente… Resistir,that is the question…

Aunque la vida nos faje de lo lindo,sigue siendo bellìsima!!

MILLONES DE BESOTONES PARA VOS
Se te extrañaba,che!!
Siempre tan actuales nosotros musicalmente,eh?! jjjajajajaa

Pater Noster dijo...

uay

esta vez no le entendi... cuack!

pero la foto está genial.

Saludos dulce Gabu!!

El Mostro dijo...

chirusa, tenés razón, cada vez escribo peor...

G-russo dijo...

y a veces pensamos que las flores son solo para las niñas... asi hasta yo soy niña

GABU dijo...

PATER MÌO...

Mmmmmmm...Me parece que mi "graciosismo" esta vez es como para explicar [¿?]

** Digamos que podrìas poner en YOUTUBE la palabra "IMPULSE" y ahì van a salirte una serie de publicidades Argentinas que tal vez te ayuden a entender...

BESETES POR MIL ♣

GABU dijo...

MOSTRI...

Noimporta igual quedese tranca que la idea sentendiò,eh?!
jajajajjajajajaajajaj

;)

BESUP Y BUEN FINDE

GABU dijo...

G-RUSSO...

Yo soy de creer que las flores no son solamente para mujeres...

** De hecho hay hombres a los que les gusta que le regalen floripondios!! ;)
jajajajajjajjaajja

ABRACITOS

Isabel Romana dijo...

Querida gabu, pero qué sugerente y atrevida la foto de hoy. Espero que esa rosa no lleve sus correspondientes espinas...Un besazo enorme, querida amiga.

Evan dijo...

...a veces nos regalan flores porque metieron la pata bien hondo...

Besotes Gabucha, ando a mil!!!

Julián! dijo...

Hola señorita!!!!! Adivine quien es...

Sí, el mismo Julián Sorel.......

Esta foto es lo más erótico que he visto en tiempo!

Que es de ti?????????

Un abrazo