viernes, septiembre 07, 2012

CORCHAZO!!!!








Estoy con mil quilombos por resolver y se me complica realmente ponerle algo de 'onda' al blogo, que como si fuera poca cosa el 16 de Agosto cumplió 6 años YA!!!! 

En fin, por más que quise abstraerme de la realidad popular (?) la senil que tenemos por Presidente pudo más, porque no hay derecho a tener que fumarse los dichos altaneros de esta mujer una y mil veces!!!

Hasta ayer tenía la levísima sospecha de que se creía una especie de semidiós, hoy sus palabras me lo confirmaron y hasta me hicieron extrañar al mamarracho del patilludo miráloquetedigo!!

Yo no quisiera incitar ningún tipo de escenario violento, pero si alguien no le pega un buen corchazo en el medio de la sien a esta déspota prepotente, no faltará mucho para que llegue el día en que según con que pie se levante, la muy turra nos va a mandar a fusilar a todos y todas!!!

Lamentablemente éste país jamás dejó de ser un circo -tampoco creo que podamos hacer algo para que deje de serlo-, lo alarmante es que nos estamos acercando a otro tipo de circo, el romano, donde la intención es no dejar títere con cabeza, para pensarlo...


Y a no confundirse que GOBERNAR no significa ensañarse con aquel que piensa u opina diferente!!





40 comentarios:

Juanita is dead dijo...

ay nosé , todos la misma mierda
TODOS.
con política no se cambia el mundo

GABU dijo...

Para tod@s aquellos que no se avivaron que haciendo 'CLICK' podían leer el Kredo,aquí se los dejo:



Kredo:
Kreo en Kristina Todopoderosa, Kreadora de Kirchnerismo y la redistribución de la riqueza.

Y en Máximo, su hijo varón, y el GRAN sucesor (si no hay RE RE), que fue concebido por obra y gozo de Néstor K.

Ella solita se enfrentó a los agrogarcas, padeció bajo el poder de GRUPO CLARÍN, fue crucificada, dada por muerta y ninguneada, descendió en las encuestas, al morir Néstor resucitó entre una manga de muertos, ganó por más del 54% y esta sentada nuevamente en el sillón de Rivadavia.

Desde allí ha de venir a juzgar a todo el que la critique.

Kreo en la Santísima Kámpora, la inquisición setentista, el relato Kirchnerista, el perdón a los amigos millonarios, la eliminación de los subsidios y las compras en 50 cuotas.

Aménem

GABU dijo...

JUANI...

No sé con qué se cambiarán algunas cosas de este mundo,pero lo que NO se debe permitir es que algunos que ejercen mal la política quieran controlar hasta la cantidad de veces que cagamos,no te parece???

** Ya lo dijo nuevamente el GRAN filósofo LUIS BARRIONUEVO:"Este Gobierno tiene que dejar de robar por 30 segundos y salimos con el país adelante." ¡¡QUE CAPOOOOO!!!
jajajajajajajajaj

BESITOPPP

T. Rex dijo...

Yo siempre le tuve miedo, y evidentemente sabía que era fundamentado.
Este país da para todo.
Jajaja, buenísimo el kredo !!!
Bueno, te dejo porque estoy inflando la balsa para ver si llego a Uruguay antes que cierren las casas de cambio :P
Encima con ésta lluvia, que lo rep.... !!!
Saludos.

GABU dijo...

T. REX...

Cómo para no estar a la defensiva de alguien con tanto pero tanto resentimiento adentro,no???

** ¿A Uruguay? Demasiado cerquita... ¬¬
Somos una mezcla de Cuba y Venezuela,que tristeza!!!

GRACIAS POR LA VISITA!!
BIENVENIDO!
BESOS A REMO

Calavera dijo...

A mi no me molestaría ser Cuba si es por el tabaco, el ron y la música (y las negras, ¡qué lindas son las negras!).

Pero lo que quería decir es que en mi laburo se corren a veces "rumores de industria", es decir puterío de tipos con guita y poder que - hay que reconocerlo - la mayoría de las veces le aciertan a los pronósticos. Es casi asustador.
El rumor que corrió esta semana es que la señora CFK no termina su mandato...

Polaca, dejate de joder y asomate más seguido. Ayer con la Rubita nos acordamos de vos.

¡Beso!

Pensando la Bronca dijo...

HAY K PRENDER EL SANTO INCIEN$0 BENDE$IDO POR "EL" QUE DE SACRIFIKADO SE FUE ANTES PARA "ABRIRLE"EL KAMINO A ELLA" , ES QUE EL INFIERNO ESTAN ENCANTADOR....

LOKA ELLA, LOKO EL

SALU2 BENDECI2

Pensando la Bronca dijo...

SI ES UNA DEIDAD :A LOS HEREJE$ A LA HOGUERA

SI ES UNA MONAGARKA: LA GRAN ANTONIETA MERECE

SAlu2 ejeKuta2

Damaduende dijo...

A mí me da un poco de miedo, sí sí...
Uruguay cada día se ve mas lindo...

El Gaucho Santillán dijo...

En este pais falta tolerancia.

TO LE RAN CIA.!!!


Hay que fusilar gente, digo yo.

Un abrazo.

JLO dijo...

che Gabu, tas re violencia rivas! jaja... pegarle un corchazo para que no nos peguen uno?? a la mierda... no será mucho??...


yo lo que valoro es que hace ya 6 años que estas en blogger, yo ni me acuerdo cuanto pero para nada tanto...


espero entonces por otro post artistico y menos politizado... aprovecha que por ahora tener un blog es gratis ! ja... salu2

Javier F. Noya dijo...

A mí no me gustan los fascismos, que siempre se disfrazan de populares y terminan siendo capitalismo prebendario. A muchos progres que se cuelgan de la nostalgia, les pregunto lo mismo: si Techint y De Mendiguren están sentados junto a ustedes, o ellos o ustedes están equivocados. Líderes revolucionarios viviendo en Puerto Madero? ¿Dueños de empresas? Te van a cagar, no lo dudes. Besos.

Bichicome dijo...

Feliz cumpleblog.

Digamos que gobernar es muchas cosas.

Alejandro dijo...

.


...no conozco mucho de la política de tu país amiga, que eso sí, me parece que esta bastante encocada, pero no dejaré de decirte que me encanta la forma como manifiestas tu rebeldía de manera directa y sin ambages... al pan, pan!! y al vino, vino!!... y a ver que viene?

Saludos Gabu

aapayés dijo...

La libertad de expresión y opinión es la madre de la Democracia..
Siempre es un gusto visitarte amiga..

Ausente pero pendiente cuando puedo, para leerte...

Un abrazo
Saludos fraternos...

zambomba-ganesha dijo...

FELIX CUMPLE BLOG

Alejandro dijo...

.



...bueno no te preocupes, demás, por lo menos llegará el momento en que la van a corcholear

Felicidades por los seis al hilo... Tienes resistencia mujer, 6 años blogguiando, nues cualquier cosa. Tenaz sigue adelante... hasta donde te dé el placer y el dolor

Besos

David Cotos dijo...

Felicidades Gabu, como pasa el tiempo realmente....volando.
Saludos
David
Pd: Gracias por tus palabras en "Cine para usar el cerebro". Visitame en observandocine.com

Eva Letzy dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo Juanita, y también con la última frase de tu post...
Acá (estoy en España) no te creas que es muy diferente, la verdad que los políticos me hartan sobremanera...
Felicidades por los 6 años!!!
Un beso

GABU dijo...

CALA…

Bué,y si es por el paisaje y las playas,ya que estamos,a mí tampoco me molestaría ser CUBA,eh?!

** Ese rumor se viene corriendo hace rato hasta en los andenes del subte,el tema es que si se hace verídico,se podría desatar un verdadero desastre!!!!

¿Te imaginás a BOUDOU anque MORENO al mando de este íspa?
PUFFFFFFF!!!!!!

BESOTONES
Yo me asomo,lo que no se me asoman son las ideas,cheeeeee!!! :S
Espero que no me despellejen cuando me recuerdan… ¬¬

GABU dijo...

GANE…

Lo único que nos faltaría es que lo canonicen a ÉL,ahí sí que me muero bien muerta!!!!
jajajaajajajaj

** Al ÉL se lo bancaba un poco más,ahora ELLA es insoportablemente altiva!!!!

SALUDITOS Y CHALECOS DE FUERZA

GABU dijo...

GANE…

Ni una cosa ni la otra…

** Es una pobre pelotuda y nosotros unos sumisos increíbles!!!!

SALUDITOS EX-TERMINA2

GABU dijo...

DAMAGUADA…

Somos dos entonces!!!

** URUGUAY esta demasiado cerquita…

BESOS Y BALSAS

GABU dijo...

GUACHITO…

Tal cualllllllllll!!!!
Jajajajajajajjajajja

** Hay que empezar a ‘armarse’ pero tranquilamente… :)

DOS ABRACITOS

GABU dijo...

JLO…

No creas…
Con la cantidad de cadenas nacionales tan al pedo,quién no se pone de la nuca¿¿me querés decir????!!!!

** ¿Viste? Ya 6 años webeando… O_o

Tengo cositas sueltas escritas por ahí,pasa que al momento de volcarlas al blogo me agarra una fiaca total!!!
Jajajajajaajajajaja

SALUDINES FREE
Ya voy a escribir algo digno (?)

GABU dijo...

JAVI…

Tenés razón!!!!
Y entre tantos intereses e interesados,arreglan todo por detrás y dale que va…

** En éste país tod@s viven disfrazados,la careta por lo menos ya se le cayó a unos cuantos,porque no hay caradurez que resista!!!

BESOS Y BRONCAS

GABU dijo...


BICHO…

¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

** Sip,gobernar será sinónimo de muchas cosas pero no creo que lo sea de afanar tan descaradamente!!!

BESOPP

GABU dijo...

ALE…

¡¡NO TE PERDES NADA TE LO ASEGURO!!!!
Jajajajajajajaja

** La rebeldía no sirve de mucho ante quienes te obligan a cerrar la boca continuamente…

SALUDOS

GABU dijo...

ADOLFO…

De democracia tenemos bastante poco por estos lares amigo…

** Últimamente tod@s corremos detrás del tiempo y pocos logramos alcanzarlo… :/

SALUDOS CON ABRAZO

GABU dijo...

ZAMGANE…

Jajaajajajajajaj
¡¡GRACIAS GANEEEEEEE!!!!!

** Si vos no te acordaras de tu cumple blogo,yo no me acordaría del mío… @_@

SALUDOS CON FESTEJOS (?)

GABU dijo...

ALE…

Sip,lástima que rara vez uno viva para disfrutar de la justicia!!!

** No tanto ‘seis al hilo’,tuve y tengo mis impasses también…

BESITUS

GABU dijo...

DAVID…

El tiempo pasa tan veloz que ya uno ni se da cuenta!!!

** Crecer en esta bloggosfera es un hecho meritorio!! ;)

BESITOS IN CRESCENDO

GABU dijo...

EVA…

Hoy en día andamos bastantes parejos tod@s respecto a las desgracias políticas mundiales,no??

** Habrá llegado el momento en que probemos prescindir de ellos???

GRACIAS POR LA VISITA!!
BIENVENIDA!!
BESUCOS

Eva Letzy dijo...

Yo prescindiría de ellos sin dudarlo siquiera!!! Son una panda de lo peor (no quiero ser ordinaria, y menos en blog ajeno).
Un beso

Pensando la Bronca dijo...

semaforo de gaturro esta en belgrano y paseo colon

salu2 indica2

Ainigriv Rewrite dijo...

lindaaa , todos son la misma porqueria , el mundo debe empezar a cambiar pero por uno mismo , por otro lado , feliz cumpleaños blogo feliz feliz cumpleaños los cumplas blogo feliz feliz!!! y que sean muchos mas y aqui estaremos acompañandote en ese camino.

saludos.

Puchi dijo...

Esa frase se la dijo a sus propios funcionarios, a los que nombró ella.

Te comiste el verso que te vendió Clarín, muy sacado de contexto y con una interpretación que ellos le dieron.

A no quejarse de las Cadenas Nacionales, a escucharla sin intermediarios. O a no indignarse por algo que no dijo.

Mi nombre es Mucha dijo...

Ay nena valió la pena esperarte con tu nuevo texto.
Voy a ver si puedo ver la serie a traves del internet
Yo soy igual me gustan las cosas retorcidas
mil besos querida

Mi nombre es Mucha dijo...

Ay nena valió la pena esperarte con tu nuevo texto.
Voy a ver si puedo ver la serie a traves del internet
Yo soy igual me gustan las cosas retorcidas
mil besos querida

Mi nombre es Mucha dijo...

Ay nena valió la pena esperarte con tu nuevo texto.
Voy a ver si puedo ver la serie a traves del internet
Yo soy igual me gustan las cosas retorcidas
mil besos querida