miércoles, septiembre 06, 2006

INTENSIDAD… (En éste momento)


La noche hace que la sangre burbujee, de repente tenemos la necesidad imperiosa de saber dónde se encuentra el momento justo del asalto fugaz; los ojos se alzan ante la soberbia oscuridad, que nos invita al refugio de los amantes que como sonámbulos escapan a dibujarse caricias con sus manos y asaltan en silencio el pulso, el calor, la piel
Anoche deseaba sentir tus manos, que me excitaras una y otra vez; que invadieras el desorden de mi sangre, vibrar bajo una rueda de estrellas, hacer que el viento se arremoline ante tu mirada; que me sientas cálida y tenaz dejándome abandonar en los ángulos de tu cuerpo, tentarte con mis manos, con mis caricias, con mis palabras y padecer la erosión de tu lengua ansiando beber el sin fin de cada península
Enhebrarnos como en una tempestad; sentarme sobre vos, con mi filosa boca buscar tu boca; no poder evitar la desnudez que nos convidamos y observar tus manos posarse en mis pechos
Gozarnos al unísono de los sexos uno dentro del otro, servirnos a la impaciencia de la carne...
Sin prudencia alguna comenzar a gozarnos, penetrarnos y luchar hasta la derrota…
Que puedas ver mi fragilidad temblorosa…
Hasta que cansados, comencemos a sentir que conteniendo la inconsistencia nos apoderamos uno del otro fabulosamente; y conozcas así uno de mis interminables espasmos
Sentir que sin hacerte esperar con tu marea me inundas...
Luego de cubrirnos centímetro a centímetro, yacer bañados en transpiración, con la vista perdida; permanecer jadeando sobre tu cuerpo y que insaciable con la humedad de tus dedos delinees tu huella en mis límites

15 comentarios:

Anónimo dijo...

una pagina que puede interesarte

http://www.kingdome19.de/gallery1.html

de nada...

eggy dijo...

Bueno, bueno, cuánta pasión se respira por acá.
Un escrito ardiente, me quedo con el "luchar hasta la derrota", para mí un resumen perfecto de lo que ese momento tan mágico representa para dos seres.
Saludos!

GABU dijo...

EGGY:QUE BUENO!ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO POR AQUI A RESPIRAR UN POCO DE MIS "AIRES"...
QUE RECUERDOS PLACENTEROS NOS PUEDEN TRAER A LA MENTE ESA FRASE,NO?
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS!
SIEMPRE BIENVENIDO...
MIL BESOS.

GABU dijo...

DAVID:GRACIAS POR LA DATA,CUANDO QUIERAS PODEMOS INTERCAMBIARNOS INFO...
PASARE A VISITARTE SEGUIDO POR TU CASITA MAGICA...
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO!

Anónimo dijo...

Gaaaa! Ya me empecé a preocupar! Ahora relatás en primera persona?!
WHAT HAPPEND?!
CALLME!
TELLME!
PLEASE,NOWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
Igual,te quiero polaka pecosa jejej

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy! Me morí!

Anónimo dijo...

QuE bUeNo SeRiA eSo De PoDeR cUbRiRtE cEnTiMeTrO a CeNtImEtRo!
QuIeRo CoNtAcTaRmE cOn VoS!
cOmO hAgO?
pEnSa! QuIeN iMaGiNaS qUe SoY?
lA cLaVe EsTa En Tu MeNtE.
pEnSa! PeNsAmE!
yO nO sOlO tE pIeNsO, tAmBiEn Te SiEnTo MuChO!
pOr AhOrA sOy "AnOnImO!

Anónimo dijo...

Con tu "imagen" en el perfil, veo que vienen más que palabras inspiradas.
T.E. (cada vez más cerca del deseo)

¿...? dijo...

Los estás haciendo brillar Gabu... sudan de pasiones que alimentas.
¡Vamos tía! Su pluma está encendida. :)

Unknown dijo...

Encontrarte de improviso, desearte y tomarte, fue una sola cosa.
Tu intensidad traspasó mi alma y la llenó de energía. Tu deseo y el mio sonaron armónicamente en la misma palabra.

Sueño, viajes oníricos, carreras entre sábanas que nos envuelven en su calidez atrayente.

Tomarte, hacerte mia, sentir cada poro de mi piel, escuchar tus gemidos y tus suplicas y deseos, sentir el dulce vibrar de tu piel contra la mia.

Despertar, transpirado, agitado, sintiendo que solo fue un sueño, que la vida entera es solo sueños, y sintiendo tu aroma en mi piel, en mi almohada, bajo mis narices.

Sonreir y apoyando la cabeza en la almohada entrecerrar los ojos, a la espera de ese nuevo encuentro, incierto, imprevisible, que nos llene una vez mas a los dos.

GABU dijo...

ANDRES:NO HINCHES!jajajaj...
Y MUCHO MENOS TE PREOCUPES!

JAVIER:NOOOO!!!!COMO TE VAS A MORIR?TE VAS A PERDER MIS RELATOS...jajajaj

ANONIMO:LA VERDAD?NI IDEA!SI TENES GANAS DE DEVELAR LA "INCOGNITA" BIEN Y SINO...TODO BIEN!
SEGUI DISFRUTANDO DE MI INSPIRACION,DALE?

GABU dijo...

FF:QUE LINDO TENERTE DE VEZ EN CUANDO AQUI!
BRILLAR DE PASION HASTA SUDAR EL FUEGO QUE ALIMENTAMOS,NO ESTA TAN MAL...jajaj
TE DEJO MILLONES DE BESOS!

GABU dijo...

OTRA MIRADA:ME TENIAS ABANDONADA!?
LAS PALABRAS INSPIRADAS POR AHORA SOLO SE VEN,ACASO SUCEDE ALGO EN ESPECIAL AL VER LA IMAGEN Y LEER?
T.E.(más cerca del deseo?seguro?habría que alimentarlo,no?)

GABU dijo...

MAGO:BIENVENIDO!GRACIAS POR TU VISITA!TREMENDA INSPIRACION LA SUYA,EH?!SENSACIONES,DESEOS Y SUEÑOS...COMBINACION LETAL!
ME ENCANTARIA QUE REGRESES A IRRADIAR Y ESPARCIR TU MAGIA...
MIL BESOS...

Tuky dijo...

Pucha Gabu, lo escribiste el 6 de septiembre del 2006 y describiste mis noches actuales