miércoles, diciembre 28, 2011

LA HIJAPUTEZ TIENE TAPA DE REVISTA!!!!!

El post iba a ser claramente otro, más a esta altura del año, pero lo que supuse una broma del día de los inocentes resultó ser la manera miserable de consumar la dolorosa noticia que me dieron hace unos pocos días.

Hoy a media mañana me dispuse a pedirle cambio en preciadas monedas al viejito simpaticón que atiende el puesto de diarios que esta ubicado en la entrada del edificio donde trabajo; ALFRED, así lo llaman a este diariero uruguayo, apenas me vió llegar cambió su semblante, se paró a mi lado y tomándome del hombro me dijo: “viste nena lo que le hicieron a tu FLACO?", bajo la mirada y veo la fotografía más innecesaria –entre muchas otras seguramente–, que se le puede tomar a un ser humano en un momento de enfermedad.

Mientras mis ojos se nublan, DON ALFRED, a modo de reseña me recuerda el día en que me vió por primera vez paradita, fumando, con mi MP3 enchufado prácticamente dentro de mis orejas deleitándome con ‘LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA’, aquel día él supo algo más del FLACO SPINETTA y de su música, y también se entero de mi completa y total admiración como persona y artista.

Obviamente me fui sin las monedas, me olvide de ellas.

No pensaba poner el link porque me parece de una falta de respeto inconmensurable jugar al ‘ring-raje’ con una persona noble, sensible, culta, respetuosa, reservada, correcta y miles de adjetivos más que se me puedan ocurrir, enmarcan la simpleza desde lo humano que siempre tuvo EL FLACO, porque mas allá de que uno comparta o no su música, lo entienda o no, nadie podrá negar lo intachable de su conducta de vida; luego pensé que si no lo hacia muchos no entenderían de qué se tratan estas palabras, por eso AQUÍ pueden juzgar –o no– la violencia sin límites a la que podemos llegar como seres humanos, porque no respetar el silencio del otro, llevándolo por delante: ¡¡ES VIOLENCIA!!!

Hoy me quedó claro el nivel acelerado de involución humana, también entendí que podemos llegar a competir por el primer premio de primitivismo, y así estamos, rodeados de miseria, la peor de las miserias, la miseria espiritual, la pobreza de alma…

A pesar del dolor que me genera confirmarlo tan finito a un ser por el que tanto afecto siento, hoy más que nunca sé que ES IMPOSIBLE SACAR AGUA DE LAS PIEDRAS, así que a todas aquellas editoriales que a través de sus revistas de chismeríos y frivolidades, y que lo único que siempre supieron hacer es teñir sus tapas con las PUTITAS de turno, les pido por favor que sigan por el camino del sensacionalismo, no se quieran dedicar ahora a la historia, dejen a los próceres con sus vidas en paz, GRACIAS!!






Pescado Rabioso - Post Crucifixión

Señoras y señores: ¡¡ESTO ES ROCK!!!!!








25 comentarios:

GABU dijo...

** Para aquellos que no saben cómo sucedieron los hechos, se dice que el fotógrafo de la revista tocó el timbre de la casa/estudio del FLACO, esperó que saliera, lo tomó por sorpresa –yo diría a traición- y comenzó a disparar la secuencia con la cámara, para cuando el FLACO lo quiso increpar el muy nieto de putas se subió al taxi y se rajo!!

¿Cuánto más crueles podemos ser en esta vida cuando el vil metal esta de por medio?

Nunca más oportuno tener en cuenta que ”el ojo del amo, engorda el ganado”.


Y para tod@s aquellos que les interese saber un poco más de la música de este prócer del rock, pueden visitar la excelente página oficial de SPINETTA: JARDÍN DE GENTE

¡¡FUERZA FLACO CARAJO!!!!!

nurs dijo...

ayyyyyy nena! ni lo digamos va a estar bien, bonito dulce le mando mucha luz!

ahora con respecto a las fotos, los miserables de siempre.

besos guapa, te extrañaba!


se viene el 2012!!!

GABU dijo...

NURSITA...

Te aseguro que quiero creer que sí,que se va a recomponer...

** Este año la palabra 'cáncer' y 'tumor' me tuvo en vilo con varias personas del entorno...

BESOTES EN LA RECTA FINAL DE ÉSTE FATÍDICO 2011
Hubiese querido postear otra cosa,eso es un hecho!!

Ainigriv Rewrite dijo...

gabu...me has contagiado tu indignacion y es verdad , se compiten el nivel de primitivismo , ya nadie tiene escrupulos acaso? , la tele , los medios , estan cada vez peor , con su amarillismo empedernido de verdad que no dejan mas que sabores amargos al dia , por eso trato de ver tele lo elemental ya que les vale un comino hacer mierda a alguien mientras ellos tengan nota para una semana de menos... que mal por ellos , por todos... animo gabu , te mando un abrazo!

El Mostro dijo...

Esos son los medios que tenemos. No quise ver las fotos.

Nunca fuí fanático de Spinetta, pero como cualquier otra persona, merece respeto.

Besos Gaby querida.

Artus dijo...

habría q' empalar - literalmente - al fotografo y al editor en jefe de la revista...

otra cosa, sería un repudio al hecho y No comprar la revista o boicotearla...

lo ùnico q' falta es a Gelblund haciendo un programa al respecto

salutes, enojado con toda esa mierda consumista-periodística

El Gaucho Santillán dijo...

Pobre Flaco.

Son unos malditos mercenarios.

Debo haber tocado post sacrificio unas 1000 veces. Tambien "Ana no duerme".

Feliz 2012.

Un abrazo.

JLO dijo...

me imagino lo que sentiste porq a mi tambien me sorprendio en el kiosco esa tapa horrible... una boludez mas de los medios y van...

sabès lo que pienso del Flaco asi q la verdad me resbala, allá ellos con sus miserias...

yo confío en que todo va a estar bien...aguante Spinetta loco!!!


salu2 eyes...

Pensando la Bronca dijo...

CUANDO VI LAS IMAGENES SE ME PARTIO EL CORAZON, ESPERO QUE EL FLACO SE SANE, PARA MI , EL ES INMORTAL, ME LLENO LOS OIDOS DE PENSAMIENTOS, ALEGRIAS, TRISTEZAS, ETC.
DE LOS MEDIOS ACA NO ME ASOMBRA NADA, no soy pacato, pero no tienen etica, ni la moral comun , la de la calle , no la de asociaciones de mujeres mal cojidas y rezadoras al pedo.
EL FLACO SPINETTA, ESTA MAS ALLA DE UNAS PUTAS FOTOS "ROBADAS"
LASTIMA QUE SIEMPRE TOQUE A LOS GRANDES DE LA CULTURA , DE LA VIDA, COMO CERATTI, JAMAS A LOS QUE QUISIERAMOS QUE NOS "DEN UNA ALEGRIA" Y SE VAYAN CUANTO ANTES...

SALU2 ALMENDRA 2

Pensando la Bronca dijo...

GRACIAS POR EL DATO DE LA PAGINA, JARDIN DE GENTE

FELIZ 2012 Y QUE VENGA CON "VITAMINAS"

GABU dijo...

AINI…

No sé qué decirte!!!
Me da muchísima pena que sucedan situaciones así…

** Con respecto a los medios,te cuento que televisión (o ‘caja boba' como yo la llamo),no veo hace meses;los diarios ni los agarro porque si paso de la tapa se me vuela la presión,solamente escucho radio y FM,el resto es más de lo mismo…

MÁS ABRACITOS PARA VOS

GABU dijo...

MOSTRO…

Yo tampoco quise verlas…
Ni te pares en un quiosco de diarios porque va a ser inevitable!!

** Y no te preocupes que sé que el FLACO no es de tu agrado… ;)

OTROS BESOTES

GABU dijo...

ARTUS…

En parte creo que esto pasa porque tenemos los medios que nos merecemos,si se publica algo así es porque vende,lamentablemente…

** Bué,CHICHE no se priva de nada,eh?!
Algún día te voy a hacer sangrar los oídos –como varias veces me han sangrado a mí cuando yasabesquién lo escucha– lo vamos a escuchar juntos y vas a ver que VÍCTOR HUGO el un mártir!!!

YO TE MANDO UNOS PIQUINES (atenuando el enojo y mi angustia)

GABU dijo...

GAUCHO…

EXACTO!!!!

** No me digas que sos músico??? :)

¡¡GRACIAS POR TUS DESEOS!!!
Ya que no hubo póstulo sobre el fin de este año,ya vendrá el del 2012… ;)

DOS ABRACINES

GABU dijo...

JLO…

A mi parecer es mucho más que una boludez!!!
Es como despellejar a alguien sin piedad…

** También me resbalan ciertas cosas aunque hay miserias que no se pueden pasar por alto,además me parece que existe un minúsculo grupo de personas -entre ellas está EL FLACO- que deben ser retribuídas con dignidad,tal cual viven…

SALUDITOS

GABU dijo...

GANE…

”…ME LLENO LOS OIDOS DE PENSAMIENTOS…”
Que frase tan gráfica para referirse al arte del FLACO… :)

** Hay ‘alegrías’ que pasan cada muerte de obispo,mal que nos pese!!!

Aunque tampoco creo que sean tan giles como para morder la mano de aquel que les da de comer,no?? =_=

SALUDINES A 18’ DEL SOL =)

GABU dijo...

GANE…

Es genial la información que tenés en esa página,viste???

** No vas a parar de disfrutarla… ;)

MUY BUEN INICIO DEL 2012 PARA VOS TAMBIÉN!!!!
Primero que venga con onda,el resto sale por añadidura… ;-)

Boris Estebitan dijo...

Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo es un cabrón de mucho cuidado...

Que tengas una muy buena entrada de año.
Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida amiga, he visto las fotos en el enlace que has puesto, y comprendo perfectamente tu indignación. Vivimos en una sociedad que no puede presumir de respetar a nadie, su único objetivo es sacar lo peor de cada uno de nosotros, nuestros instintos más bajos, más rastreros, a través de los cotilleos, el regodeo por la desdicha de otros, la curiosidad morbosa por el sufrimiento ajeno. Todo ello tiene por objeto, en mi opinión, deshumanizarnos, convertirnos en basura, porque así será mucho más fácil convertirnos en una sociedad individualista e insolidaria y, consecuentemente, necesitada de consumir para sentir una pizca de bienestar (engañoso, claro). En fin, amiga mía, espero que El Flaco se recupere de su enfermedad y todo esto quede como un mal sueño. Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo.

David Cotos dijo...

Coincido con Hiperión.

Feliz 2012 Gabu.

Mucha dijo...

Con éste post me hiciste reveer y tomar conciencia de algunas posturas equívocas,¡¡GRACIAS!!! :)

¿puedo saber como te ayudé?

Mucha dijo...

No me gusta el rock, pero me gusta tu texto tu pasion por la musica y tus letras Tus opiniones y tu forma de escribir
mil besos

Pensando la Bronca dijo...

Los Impactos estan en Hipolito Irigoyen y Balcarce.
La Aurorita esta bien el precio ese, otra es fijate en mercadolibre, si llegas a comprar una usada de las de antes tenes que fijarte en la bisagra porque muchas estan soldadas o fisuradas ahi, las nuevas no tienen problema igual siempre guardate la factura de compra de la bici

salu2 pedalea2

Javier F. Noya dijo...

Por esas Amarilleces no respeto al periodismo. Feroces cobardes, vampiros del sufrimiento ajeno. Lo viví en carne propia. Unos verdaderos mercenarios, además. Pero el rock del Flaco sobrevivirá, y será rock...besos. Prometo escribir un rock del periodista amarillo...