miércoles, julio 25, 2012

Verdades en boca de otros...



"Mientras que uno sea honesto con uno, 
el resto es honestidad siempre, 
no importa si alguien entiende o no las desiciones que tomamos.

Igualmente hay que demostrarle a la gente que uno no es lo que quieren los demás, 
uno es lo que uno quiere, 
y eso es lo que sirve."






Aquel que es espectador, y no protagonista de una realidad, 
siempre se va a quedar con la versión de los hechos que más le conviene, por eso... ¡Chito la boca, y piola en el molde!

Porque lo que no vas a ganar en salud, lo vas a recuperar en un buen dormir... ;)


52 comentarios:

GABU dijo...

ALMAFUERTE
Sé Vos!


Vamos che!
Porque dejar que tus sueños se desperdicien...
Si no sos vos, triste será…
Si no sos vos, será muy triste...

Porqué falsear, si ser uno es ganar...
Porqué engañarse y mentirse...
Sé vos, nomás, que al mundo salvarás, aunque muchos lo hagan difícil...


Sigamosnos, como hasta acá, prometiendomé que lo entendiste...
Digamos fue!!..
Si algo anda mal, cumple sus sueños quien resiste...

Yo sé!
Dirás...
Muy duro es aguantar...
Mas quien aguanta, es el que existe!


Si aquel, se va, no llores, ni mires atrás...
Aunque muchos te lo hagan triste...

Sé vos, nomás, que al mundo salvarás, porqué engañarse y mentirse...
Yo sé!
Dirás...
Muy duro es aguantar...
Mas quien aguanta, es el que existe!


Si aquel, se va, no llores, ni mires atrás...
Aunque muchos te lo hagan triste...
Si aquel, se va, no llores, ni mires atrás...
La vida busca instruirte...

Vamos che!
Vamos che!







:// Cada vez que escucho esta canción se me pone la piel de posho, no lo puedo evitar... :S

A muchos les puede gustar o no la música de ‘ALMAFUERTE’, les puede gustar o no la idiosincrasia de IORIO, aunque lo indiscutible es que la letra de esta canción es como un himno a la garra que tanto cuesta arengar hoy en día...

Y no sucede que cuesta porque somos victimas de alguna "cadena de desánimo" como algunas/os piolas nos quieren hacer creer, cuesta porque resistir en la lucha mientras con prepotencia nos meten el supositorio –por no decir el dedo–, en el culo, no es soportable!!

CaboReyes dijo...

La gente está desorientada, pareciera que se labura al pedo entre dos campanas que se acusan una a la otra sus bajezas y al final un pueblo que lo único que ve es mierda, de uno y otro lado.

El Gaucho Santillán dijo...

Pero yo quiero ser MIYONARIO, y no me sale.

No me sale.

Un abrazo.

Calavera dijo...

"Piel de Posho" es muy superior a piel de gallina, esto dicho sin connotaciones de fútbol (ese deporte de morochitos, diría mi amigo el Pelado Araque).

No tenemos más remedio que ser quienes somos, o ser lo que hagamos con lo que han hecho de uno, como dijo nuestro buen amigo Descartes.

Lo que habría que intentar, me parece es dejar de darle bola a ese tirano que es la mirada de los otros. No es fácil, ojo.

Un beso enorme y a ver cuándo terminas con tu obra para que nos podamos juntar.

¡Más beso!

GABU dijo...

CABO…

La gente además de desorientada,también esta recontra RE podrida!!!!

** Este pueblo lo que esta empezando a sentir es la presión insoportable de una mujer resentida hasta con su propia sombra a la que últimamente se le ha dado por controlar hasta el aire que respiramos!!!!

Pufffff!!!
¡¡QUE HARTAZGOOOOO!!!!!

BESOS Y CANSANCIOS

GABU dijo...

GAUCHO…

Juro que leí que querias ser MOYANO!!!!
Juasssssssssssssssssssssssss!!!!
Y no estaría mal tampoco,eh?! :(/
Jajajajajajaja

** En este país donde últimamente se les ha dado por controlarle la vida a tod@s,dudo que puedas hacerte MIYONARIO cómodamente… O_o

ABRAZOS MILES

GABU dijo...

CALITA…

Que se te ponga la piel de posho es el súmun de lo más!!! ;)

** Precisamente yo quisiera evitar ser lo que los demás dejan de mí…
La mirada del otro aunque de manera despiadada,en algo suele colaborar para que mejoremos,al menos debería ser así,no??

Ayyyyyy,amigo!!!!
Yo tambien no veo la hora de terminar el ‘deck’!!!
Espero que después de tantas sentadas en el ‘sillón del terror’ los frutos sean preciosos como perlas de mar!!! =)

BESUCOS POR DOQUIER
Apenas finiquite la ‘obra’ nos juntamos a roer un buen asadete!!! :P

Unknown dijo...

Soy un fanatico de Almafuerte!! hay algunas cosas que a algunos nos llegan expresadas de una manera fuerte como lo hace esta banda!

saludos almafuertisticos!!

Ainigriv Rewrite dijo...

gabu me quedo totalmente este escrito , no habia pensando en eso , en ser honesto consigo mismo para poder ser honesto c todo lo demas , me has dejado pensando y creo que es cierto , quizas cuando crucemos ese umbral , cuando logremos prender ese foco e nosotros todo lo demas se iluminara solo...besos!

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Qué reflexión más oportuna la tuya, gabu! Me viene como anillo al dedo en una época en que estoy pasándolo mal por una situación muy incómoda y desagradable en el trabajo. Me alivian y me alientan tus palabras. Besos.

Javier F. Noya dijo...

Ah! como jovato rockero que todavía se conmueve, este tema de Iorio es uno de mis preferidos. Y es tal cual. Y Vamos Cheeeeee! que no está muerto quien resiste! Besos metaleros, carajo (bueh, tanta energía desborda che)

Pensando la Bronca dijo...

hace rato que no demuestro nada, soy lo que hay.
mis amigos/familia saben,que asi como soy, Soy.
sin vuelta, y al pie del cañon para lo que necesiten, pero me aceptas asi o chau.
años atras tal vez si, trataba de demostrar hoy ya no,no vale la pensa perder tiempo en demostrar lo que uno vale ,si las personas no saben
apreciar lo que uno es que se joda, mi vida seguira andando.

salu2 demostra2

Etienne dijo...

La única honestidad que para mi cuenta es la que se tiene con uno mismo; el resto del mundo podrá especular lo que se le cante el quinto forr*, la posta es no mentirse.
Menos uno pierde tiempo tratando de agradar a los demás y más viviendo!!
Besos por la revolución!!

Recomenzar dijo...

Mi querida me parece fabuloso Ser uno ser vos ser yo e importarnos un bledo lo que dicen de nosotros
mil besos

vodka dijo...

expliqueme como se hace en tratar de ser uno, no joder a nadie y ser querido todo al mismo tiempo

GABU dijo...

BILA…

Talcualmennnnnte!!!!

** IORIO no es para cualquier estómago,no señó!!! ;)

SALUDOS HERMÉTICOS ´o´

GABU dijo...

AINI…

Esa debería ser la base de todo ser humano,ser con uno para ser con los demás…

** Ojo,no es fácil,por eso será que somos muchos los que todavía y a duras penas nos empeñamos en lograrlo…

BESOPS

GABU dijo...

ISA…

Los trabajos y el lidiar con la gente es una lucha constante y de nunca acabar!!!

** Lamentablemente tod@s siempre intentan doblegar al otro… :/

BESOTES AMIGA QUERIDA

GABU dijo...

JAVI…

Esta canción es ideal para levantar los ánimos,no??

** En la resistencia nos encontraremos entonces… ;)

BESOS ENERGÉTICOS

GABU dijo...

GANE…

Es cierto,uno no tiene que ir por la vida dando cátedra de absolutamente nada!!!

** Lástima que existe ese resto jodido que cree tener derecho a tomarnos exámen!!!!

SALUDETES AUTÉNTICOS

GABU dijo...

ETIENNE…

También es cierto lo que decís,aunque a ese resto del mundo parece no importarle la honestidad…

** Muestrame tus especulaciones y no te daré ni medio tranco de pollo… :S
Entre Usté y yo nos podemos poner a payar tranquilamente,eh?! ;-)
Jajajajajajajaja

BESOS REBELDES

GABU dijo...

MUCHA…

La mirada del otro no solo juzga y mide,sino que muchas veces hasta nos posiciona frente a un resto encima manipulador!!!

** En fin,mandemos al joraca al mundo entero!!! :)
Jajajajajajajaajajjaaj

MUACKS!

GABU dijo...

NILDI…

Saberlo y aplicarlo seria la fórmula para la vida ideal,no??

** No NILDI,lamentablemente todo no se puede,cuando uno es uno,siempre le molestará a alguien y ese ‘alguien’ nos terminará jodiendo y detestando al mismo tiempo!!!!
Jajajajaajajajajajajaja
Me río por no llorarrrrrrr miráloquetedigo!!! :///

BESOPOS

JLO dijo...

mas alla de el hecho por le que pusiste las 2 frases del post, me encantaron... y estoy de acuerdo... muy de acuerdo...

es mas, banco tu post a muerte!!!! (bueh, calmate pibe....)...

un besote grande eyes...

Juanita is dead dijo...

claro que si!
sasiii
hay que ser uno mesmo

Bichicome dijo...

La honestidad esta sobrevalorada (?)

Gise dijo...

Honestidad... es lo que le falta a varios!

Dany dijo...

Igual hay un espacio tremendamente ignorado....es el que habitamos algunos que no compran fruta en ninguna de las verdulerías. Prefieren buscarla de los árboles directamente. Un beso!

GABU dijo...

JLO…

Esas dos frases de IORIO marcan de manera textual los días que estoy viviendo últimamente…

** Banquemos el póstulo daaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!
Jajajajajajajajajjaajjajaja

DOS BESAZOS

GABU dijo...

JUANI…

Jajajajajajajajajaaj
Talcualmenteeeeee!!!!

** Con lo que cuesta… ://

GRACIAS POR PASAR JUANI!!
BIENVENIDA!!
BESOP

GABU dijo...

BICHO…

Mmmmmmnosé,eh?!

** Si nos ponemos a pensar,me parece que sí… ¬¬

BESOS JUSTOS

GABU dijo...

GIGI…

Otra GRAN verdad!!!!

** Dicen que te van de frente y cuando te descuidás,te empernan!!!!

BESOS DEFINITIVOS

GABU dijo...

DANY…

¿Dónde queda eso DANY??
¿Se venden estadias? O_o

** Ojota,que a veces ni en lo que hay en los árboles se puede confiar,eh?!

BESITUP

Damaduende dijo...

Cuano yo me estaba por mudar de ciudad, hace ya unos años, la situación en mi casa era medio caótica, por lo que mas que mudarme, mucha gente pensó, pese a mis vehementes negativas, que yo me estaba rajando. Una amiga, muy bien ella y nunca me olvidé, me dijo muy seria: Si vos decís que no te estás escapando, bárbaro. Pero si lo estás haciendo, no te mientas a vos misma. No tiene nada de malo escapar. Lo importante es que vos sepas qué estás haciendo.
A qué viene esto? A que es cierto, lo importante, mas que nada, es ser honesto con uno mismo, y de ahí ver como puede ser uno honesto con los demás.
Besotes sinceros

aapayés dijo...

Que bella reflexión amiga.. siempre tenemos ser nosotros mismos.. no lo que otros desean que seamos..

Que gusto volver a leerte..


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Zeithgeist dijo...

fahhh siempre vigente el procer ricardito!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Somos, lo que sale de nosotros mismos. Nuestros actos, nuestros pensamientos. Que nos dejen elegir!

Saludos y un abrazo.

T. Rex dijo...

Es cierto che, hay que sacarse las caretas !!!
Soy lo que soy, cantaba Sandrita :)
Saludos.

aapayés dijo...

Paso acariciar ese parpadeo de tus ojos en silencio y escuchando tus reflexiones..
Gracias por tus comentarios..

Siempre es un placer pasar por tu espacio...



Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

EXCELENTE PENSAMIENTO. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
UN ABRAZO

Dur dijo...

Temazo... de esos que nunca te cansas de escuhar y siempre decis "puta madre.. es asi! " cuando recordas la letra

Gonzalo dijo...

Uno siempre va consigo mismo,
pero ojo,
no siempre coincide la palabra pensada
con la letra impresa en el habla...
por lo menos, a mi me sucede.

Serme mas honesto, tarea pendiente.

saludos!

..cq..

Natasha dijo...

.
No te preocupes Gabu, las cosas son tal como las has planteado en las circunstancia en que son y no son...

Cuídate mucho te dejo mis besos cenitales de cariño

Naty

JLO dijo...

y? que anda pasando por acá?

ta bien que todavía no comenté pero esto está desde hace ratoooo...

vamos sra, que la gente quiere leer novedades y cosas suyas...

salu2 eyes...

Ivan Lukman dijo...

Uno debe hacer las cosas segun lo que designe su escencia.

Saludos.

aapayés dijo...



Gracias por tus comentarios, se aprecian mucho ..

Saludos fraternos
Con le abrazo siempre solidario

Ivan Lukman dijo...

Gracias por volver, a ver cuando leemos algo tuyo nuevamente.

Saludos.

Pensando la Bronca dijo...

estacin onelli, esta en parque avellaneda, cerca de floresta

salu2 estaciona2

Nelson dijo...

En algún punto del medio está.

JLO dijo...

se te extraña...




abrazo eyes...

Ivan Lukman dijo...

Gracias por visitarme.

Saludos.

JLO dijo...

sigo esperando jum...