jueves, septiembre 27, 2012

Reveses de la vida...



Hoy leí esta noticia (?): Justin Bieber llora la muerte de su esposa, y me sentí como la mismísima mierda!!!!

Se me disparó como en un resorte automático, una profunda sensación de tristeza -esta de más citar la condición de esa criatura que también me detona impotencia ante la supuesta sabiduría de la naturaleza-.

Pero no hay caso, debo ser yo que estoy demasiado contaminada y en la mayoría de las acciones humanas percibo un alto componente de miserabilidad junto a una falta de ubicuidad muy fuerte.

Aquellos que estan leyendo esto pensarán que soy una mina básica y limitada, es probable que sea eso, y mucho más.

El nivel de morbo y perversión que nos rodea últimamente, sólo me hace pensar en que, cuando perdemos la dignidad, lamentablemente, perdemos todo!!!

Tal vez lo más extraño de mis percepciones sensitivas sea el arribo de éste cuento de Horacio Quiroga a mi mente, como si pudiese verlo...



** Me voy con la música a otra parte, sepan disculpar mi apocamiento mental, gracias.


27 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

estaba casado el chabón? ahh eso era un enlace.
Ah...
Te tiene que estar por venir tal vez...

JLO dijo...

si, lo conocía, es triste en verdad pero no entendí el post... te cuestionas ser frágil? o de pensamientos débiles? o no entendí nada?

la seguimos después de tu respuesta... salu2 eyes...

El Drac dijo...

Yo tampoco entendí por qué te sientes así, da mucha trsiteza la muerte de la niña pero ¿las lágrimas de Justin? ¡¡Por favor!!

Un gran abrazo y desde hoy queda terminantemente prohibido que te sientas así.

GABU dijo...

MONCHA...

O sea,el pibe se 'casó' con la nena cuando se enteró de su enfermedad,se entiende??

** ¿Quién viene? ¿JUSTIN?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PorelamordeDior!!!!

BESOS PATÉTICOS :S

GABU dijo...

JLO...

Lo que me puso re mal fue sentir cierto grado de patetismo en la acción/noticia...

** De pronto a mi de chiquitita se me murieron conejos,mucho mininos,y jamás me quise casar con ninguno de ellos...
Sentir/pensar eso,me hizo sentir un poquitito mierdita,ahora mesplico???

SALUDOS RESONDIDOS :/

GABU dijo...

DRAC...

El tema de la nena,es muy a parte...

** Y noup.JUSTIN no me da pena ni un poco!!
Justamente el actual de él me pareció morboso...

En fin,seré yo,andaré fuera de sintonía... o_@

BESOS ABRAZADOS

Maga h dijo...

No se como llega a la cabecita de una niña ese tipo de deseos, podrìa estar enmarcada en un juego que hoy por lo medios con que se cuenta, pueden hasta convertirlos en "real", tal lo vemos en tu nota.
La imbecilidad es profunda, pero de verdad Gabu, no puedo màs que esto, yo por mi hijo en condiciones parecidas harìa todo y todo es todo.
Pero me repito que el tema es como le llega a su cabecita. Ahì estamos los padres.

Besos Gabu!!!

zambomba-ganesha dijo...

LO MEJOR YA NO SUFRE MAS LA NENA , POR OTRO LADO QUE BUENA ONDA JUSTIN,NO SE SI ACA MAS DE UN/UNA PATA SUCIA CON AIRES DE PSEUDOARTISTA SE PRESTARIA PARA DAR UNA ALEGRIA A UNA NENA.

salu2 amortaja2

CaboReyes dijo...

Es que todos tenemos un nivel de empatía, experimenta la pérdida como propia y... les encanta a los medios pegar ahí...

La beba muerta que encontraron tirada...

El nene que le quiere dar los juguetes a los choros no le maten al abuelito y lo matan frente a sus ojos...

Pegan y pegan... y pegan.

El Mostro dijo...

¿Estás indignada? Eso creo interpretar.

Besos mostros.

Javier F. Noya dijo...

Una acción así suele tener valor si se reserva. Cuando se hace pública, se tiñe del tufillo a publicidad macabra, marketing del dolor, es decir, mierda. No sos insensible, al contrario, una mente insensible ni hubiera reparado en eso....qué mal asesorado que está ese chico. Besos.

T. Rex dijo...

Es muy difícil discernir en que momento un acto solidario se convierte en uno publicitario.
Hay un hilo muy delgado en el medio.
Coincido con Javier en que en éste tipo de casos habría que mantener cierta reserva, aunque hoy en día pareciera que el mundo entero es un "reality show" y que es casi imposible mantener algo oculto.

P.D. El cuento de Quiroga como la mayoría de ellos te "hiela la sangre", recuerdo muy especialmente "El almohadón de plumas".
En un punto te entiendo, nuestra mente tiene tantos recovecos que es difícil saber hacia donde puede dispararse.
Besos.

T. Rex dijo...

Y 14, por las dudas :P

vodka dijo...

es un post un poco enigmatico. Para la nena es un juego,para los padres fue como comprarle algo incomprable que ella queria, para justin fue hacer algo util con su fama, que sirva para algo,para los medios una manera de vender pero fueron necesarios para que esto se realizara.No creo que la pena de justin fuera mentira, jugo con una chiquita que se murio: posiblemente se le haya presentado (es un pibito) la Muerte con todo su absoluto.
Son cosas de estos tiempos, que solo pueden suceder en estos tiempos, no te digo bellas pero si de nuestra loca manera de vivir. Sin embargo, si la chiquita alivio su dolor con esa mentira, acaso los padres no inventamos papanoeles, hadas de los dientes y nuestra propia inmortalidad para hacerles a los chicos la infancia un poco mas tolerable? que se yo.

Bichicome dijo...

Se caso y se le murio la esposa?

No tiene como 16 años?

Ivan Lukman dijo...

Cada persona tiene una percepsion distinta de la vida.

Saludos.

Eva Letzy dijo...

El cuento de Quiroga "la gallina degollada" es bestial, recuerdo lo que me impactó la primera vez que lo leí, a mí me dejó mal, así que entendería tu sentimiento...
Estoy más que de acuerdo en que hay un gran nivel de morbo rodeándonos, yo intento que me contamine lo menos posible, y de las noticias amarillistas ni te digo cómo huyo, otra que corriendo...
Besitos

Isabel Barceló Chico dijo...

Comprendo que te hayas sentido apenada. He leído la noticia, conmovedora, y también el estremecedor cuento de Quiroga. ¡Cuánta brutalidad! Besos, querida amiga.

Fernanda Hoffman dijo...

See, reveses de la vida, nunca mejor puesto el titulo amiga, reveses de la vida que nos dejan sin palabras.

Es lindo pasar por tu casita!

BESITOS SENSITIVOS =)

Recomenzar dijo...

Te leo y lei a cada uno de tus comentaristas
Tremendo querida!!!!
Me siento como VOS

David C. dijo...

Muy cierta tu frase: "cuando perdemos la dignidad, perdemos todo".
Saludos
David

Unknown dijo...

Es un gay en potencia... capaz que no lo sabe aun jajaja
El cuento de horacio quiroga es muy bueno lo leiamos en literatura en la secundaria cuantos de amor lucura y muerte...

saludos dignisimos!!

1600 Producciones dijo...

Uno lo ve difícil si toma de quien viene, es ahí donde radican las dudas. Si fuese otro tipo de personaje quizás lo tomaría como un acto solidario simplemente. De todas formas esto no cambia que a la nena seguro le dio alegría acceder a estar con su ídolo, en un momento tan doloroso, y es esto lo que finalmente importa. Si la nena lo disfrutó todo lo demás es aleatorio.

Saludo y beso

Dany dijo...

Todo lo que podamos decir se termina si tenemos la certeza de que alguien disfrutó ese instante.....y ese alguien fuera la nena. Un beso!

Pensando la Bronca dijo...

a cordoba fui en una simple combi

salu2 respondi2

David Cotos dijo...

Gabu: Aquí visitandote. Te cuento que he escrito un cuento en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama “Todos podemos ser gerentes”. Te invito a leerlo.
Saludos
David

Psicologo em fortaleza dijo...

sabe el mejor idea? viaje estambul y excursiones en estambul con guia privado!