miércoles, diciembre 10, 2008

el COLMO de los COLMOS !!!

LA RENGA "Hablando de la Libertad"

Poco humor o cansancio (¿?)

La realidad, en sus todas formas nos consume, estafándonos hasta la perseverancia; encerrando en nuestras cabezas mil y una historia repetida sin encontrar forma de expresar más que a través de ese poder desarmado manifiesto de ira...

A veces, la vida se nos hace larga y a medida que pasan los años, paradójicamente todo se hace mas corto...

Lo que hace poco nos parecía eterno, hoy se nos escurre entre los dedos en tan poco tiempo...

Tal vez sea una cuestión de escalas y las cosas nos parezcan enormes, pero al unísono lo vemos todo pequeño...

No intento filosofar ni ser demasiado profunda, pero hoy mi mente se tildó y me asustè cuando intercepté “esa” cualquier cosita gradual que iba en aumento hasta que de pronto me resultó mínima y hasta sin importancia...
Por momentos todo nos deslumbra como el opio, pero es sólo apariencia, un reflejo sin consistencia, un inútil articifio irreal...
La vida terminará pareciéndonos así también, a tal punto de que continuar en ella o no de lo mismo (¿?)

Yo misma frené mis pensamientos, no quise llegar a pensar en la indiferencia, estando en el pleno ejercicio de la misma y a sabiendas de que mata!!



(por Diorrrrrrrrr!!! que el cuentulis se habra de un sòlo "click")

** P.D.: SUSANA, sos una gila sepanlònnnnnn!!!!!
Vos te fuiste hasta
SUDÀFRICA?????
Yo una de las tantas veces que fui al
ZOO DE CUTINI vi unos tremendos BÚFALOS que se acercaban lentamente a los autos los muy HDP!!!!!

Simulaban ser súper mansitos pero eran bien guachos también; cuando ibas pasando con el coche se acercaban y te pasaban la lengua por la ventanilla pidiéndote de comer y si se te ocurría como en nuestro caso no darles nada porque no habíamos tomado la precaución de comprar alimentos, empezaban a toparte el vehículo con la cabeza de manera tal que una día los tremendos cuernos de este enorme animal agujerearon el techo y nos empezó a zarandear cual zamba del ITALPARK (que remembers!!!!!)


65 comentarios:

GABU dijo...

LA RENGA
“Hablando de la Libertad…”

Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia y me fui a buscarle una verdad a mi corazón...
Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocío...
Y ya no estuvo màs conmigo mi corazón, se fue a posar en cada una de las cosas; y ya no estuvo màs conmigo mi corazón, se fue a fundir con la esencia y la sabia...



Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón!
Atravesando todo su largo sin aliento, dejando atrás mil razones en el tiempo!
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje!
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje!



Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahí mi tesoro màs preciado...
Donde no llega el hombre con sus jaulas ni la maquinaria de la supervivencia...
Me fue màs fácil, intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad...



Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón!
Atravesando todo su largo sin aliento dejando atrás mil razones en el tiempo!
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje!
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje!








*_* La verdad que no importa si en cuentito de SUSANA està copado,es chistoso ò màs pedorro que alguno de los anteriores;lo ùnico que logrò movilizarme es esta canciòn de LA RENGA...

Porque no quiero olvidar que: "...ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón!
Atravesando todo su largo sin aliento dejando atrás mil razones en el tiempo!
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino..."

:: BajoYo :: dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón (auqnue nunca te he contradicho) pero no se puede explicar mejor me parece.

La prosa de La Renga, excelente; el cuento de Su... rescato el "alquilamos dos camionetas 4x4, cancherísimas" (me sigo riendo)

Ahora, si bien el resultado es casi igual, yo no cambiaría una ravesía con un chef cordon blue como cocinero de campaña por volver al zoológico de Cutini eh!

GABU dijo...

BAJO YO...

Pero mire que acà està permitido contradecir,eh?!
jajajajaajajajjajjja
(perdoname el cansancio me pone màs taradùpida todavìa) :S

Yo ya de SUSANA puedo esperar cualquier exclamaciòn de lo màs pedorrìsima!!!
jajajajjjja

** Vos crees que una piba (buè "piba" es una manera de decir),de barrio como yo te aceptarìa el trueque CUTINI vs SUDÀFRICA con CHEF inclusive???

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Te lo voy firmando ahorita??
jajajjjjjj

Fuera de joda,si me voy a hacer la intrèpida a SUDÀFRICA juro que en lo que menos pensarìa es en el make up,que conste... ;)
(igual a lo de CUTINI no poder volver nadieS never ithe puta life)

BESULOS EN 2 x 4
(no es lo mismo,no?) -_•

pal dijo...

qué cagadaaaaa!!! te rompieron el techo??
Y cómo nadie advierte en lo de Cutiniiii??? aaaaah???!!!

A la Su no la he leído aún, pero lo haré... qué mal... qué mal me dejas frente al público con estos reportages... digo, porque me encanta esta mina y sus pelotudeces! juas!
Cuando una cree que ya NO, ella se supera.
Ya es un caso que se vaya a Sudáfrica pa'lo mismo que podría hacer acá en la esquina, digo, allá en la esquina.
Eso lo conozco bien, media Alemania hace lo mismo, van a todas partes, pero nunca "están" realmente más que en el sillón de casa con cerveza en mano.
Ya leo, ya leo... (y me alegro, que es lo peor...esto es como darle droga al drogadicto... toy frita...)
Un besote.

GABU dijo...

PALITA...

Mirà eso que nos pasò fue allà lejos y hace tiempo porque ese zoològico sìmil reserva natural ya no existe màs,tuvo miles de problemones como por ejemplo: un oso que le arrancò un brazo a un chico ò una elefanta que quiso chafarle la cartera a una señora y la terminò aplastando de una pisada...
(si si si!ahì pasaron todas)
jajajjaajajajajajaja

Hasta que un dìa nos tocò a nosotros viendo que el tremendo BISONTE se aproximaba,no va que se me ocurre rascarle la cabezota y el bicho creyendo que le ìbamos a dar morfi se entusiasmò y pasò uno de sus cuernos pal otro lado del techo!!!
'Maginàte cuando lo quiso sacar!!!
juassssssssssssssssssssssss
(me rìo porque de acordarme me da vèrtigo) :S

** Igualmente date la idea mìnimamente de còmo habrà sido el suculento SAFARI que se mandò SUSANA fiel a su HOLLYWOOD STYLE'S,no?? OO

LEÈTE EL CUENTULIS Y CAGÀTE DE LA RISA QUE PA' MOCOS GANAMOS DURANTE TODO EL AÑO,CHE!!! =)
jajajajaajajajaja
(y mejor me callo porque todavìa me està por pegar la tristura)

TE MANDO CANTIDÀT DE MUACKSSSS ;)

atandocabos dijo...

me encanta diciembre -por dentro-, es decir me gusta llegar a este momento del año, sin embargo muchas veces que todo se vea inmerso en una vorágine por ser diciembre, todos locos, acelerados y pretenciosos fastidia.
ohm ohm, decía, me encanta diciembre, quedémosnos con eso y brindemos ;)

...flor deshilvanada dijo...

Pero que recuerdossssssss, che!

Hablar del circo de Cutini y del Italpark es llevarme a mis años de niña cuando viajabamos a la capi, eran paseos casi obligados. :)

Me acuerdo cuando la Su feu sudafrica, lo pasaron por la tele, te acordás??

Besotesssssshhhhhh

Victor dijo...

Mira vos...

A mi me pasa aveces estar pensando tan pero tan colgado que me siento fuera del tiempo y de mi propio cuerpo (sin ayuda de fármacos, claro) y paso por ese instante de indiferencia de existir o no. Hasta me veo a mis mismo como una cosa ... bueno, creo que eso inclusive tiene un nombre en psiquiatría.

Que bueno al zamba, yo también iba especialmente a ese supero pogo, y al Materhorn (o algo asi) que era vértigo puro.... tan es así que en esos dias se mataron algunos.

Hablando de coincidencias, estaba leyendo el post cuando entró tu comment... y justo en ese instante se corto la luz. Por suerte volvió enseguida.

Salud!

hsm1967 dijo...

¿Su fué a Sudáfrica?....por que no se quedó haber si la agarra un grone con 35cm..y se deja de joder.

JLO dijo...

Bueno che, no comparemos sudafrica con un zoo de bs as... falta de glamour Gabu!!...

Par el comentario de arriba se dice q estaba con el grone de Monzon justamente por esos 35 cm...

salu2


POP LIFE

GABU dijo...

VICUS…

Uhhhhhhh!!!!!
Ahì si que estoy al hornote entonces porque yo empiezo a detestar todo desde Octubre,pero lo disimulo bastante bien,vistessssss??? (mientras no se me chafe el piloto automàtico continuarè piloteandole a la cosa,viò?) O_o

** Y que conste que los comerciantes tampoco ayudan a "MAMÀ NOEL"!!!!
Hace semanas que intento a fuerza de mi consabida terquedàt concluir los presentes pero el fucking BEN 10 no me deja y los POWER RANGERS ya no le garpan a la pulguita de ni siquiera 3 años!!!!
Jajajajajajajajaajaja

HAGAMOS HAGAMOS OMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Y BRINDEMOS POR LA VIRTUALIDÀT AL PALO QUE NOS UNIÒ PARA ENCONTRARNOS =)

BESOTES reJUNTADAS

GABU dijo...

EVAN…

CUTINI tenìa un circo???
A ves,esa me la perdì!!!!
Creo que después de la experiencia con el BÙFALO no volvimos a hacernos los DAKTARI'S BOY’S… _
Jajajajajaajajajajaj

** Mmmmmnoup… Yo te comprarè la revistulis pero la caja boba poca veces me atrapa y de ser posible ni la enciendo!!! ;)
(no me digas que se fue y con MARLEY ¿?)

BECHOS DENTRO DEL TÙNEL DEL TIEMPO ^_^

GABU dijo...

VÌCTOR…

Y vos crees que psicológicamente es grave lo tuyo??
A grandes rasgos parece una mezcla de conciencia marginal y crepuscular…
Aunque desde un costado de angustia se deja entrever un ego algo desorganizado pero quien no padece acaso un constante big bang en su interior?? ;)

** El ZAMBA tenìa la particularidad de ser lo màs porque el que lo programaba (o como se diga),era un turro del carajoSSS!!!
Jajajajajajajajaja
Yo vivìa cagada de pànico y todo subida a las MONTAÑAS RUSAS (la màs viejita era peor que la 0 KM!!)
Y como no podìa con mi genio no se salvaba ni el DUMBO de que me subiera…

QUE NOSTALGIA!!!
ES NECESARIO QUE ALGUIEN HAGA ALGO SIMILAR AL ITALPARK,CHE!!!
DEJENSÈDEJODER!!!

Pufffffffffff…
¿Se te cortò la luz?
Vos crees que serà alguna especie de dèjá vu??? [OO]
jaajajajaajajajajaja

BESOTES ENCENDIDOS ;)

GABU dijo...

HUGUIS…

Vos decìs que la “SU” anda por el world con centímetro en mano??

** Decìme adònde catzo es que NO se fue a yirar esta mujerrrrrrrrrrrr???!!!
(y no creo que joda a nadieS,sino para què està el control remoto ¿?) ;)

BESAZOS EN CALIDAD
(la cantidad quedò demostrado que es lo de menos) :)

GABU dijo...

JLO…

No pibe,què falta de glamour???
Màs bien fata de EUROS que sino otra que la vuelta al mundo de JULIO VERNE…

** Asì que MONZÒN era portador de digno antecedente??? ¬¬
Entonces porque a su vez se dice que MONZÒN estaba con DELÒN??? OO
Cuack!!!
Jaajaaajajaajajaj

BESETES CON PURPURINA =)

Eric dijo...

Menos mal que no fué a buscar un dinosaurio !!! :) (vivo ?) :P

La letra está buena, La Renga, no mi piace :(

Que momento lo de Cutini no !!! ???
Besos movedizos.

Claude dijo...

Definitivamente Susana es una ídola. Me encantan sus cuentos, todos (los que has subido a este blog, al menos) y cada uno en su totalidad. Y no sé si será el estilo de ella o ella simplemente cuenta la historia y se la escribe otra persona, pero están escritos de una manera simple y atractiva para mí.

GABU dijo...

ERICRAM…

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss
Y no me extrañarìa que lo haya intentado,eh?!

** Esa canciòn de LA RENGA atrapò mi atención precisamente por la letra… ;)
Lo de CUTINI irreproducible mirà!!!
Me acuerdo y me dan escalofrìos… :S

BESIÑOS AJETREADOS ;-)

GABU dijo...

CLAUDE…

Viò???
Viò???
Viò???
Yo sabìa que la “SU” iba a terminar conquistando su simpatía!!! :P

** Hasta ahora subì cada uno de los 7 cuentulis que salieron,todos y cada unito de ellos…
Yo pondría las manos en el fuego sin riesgo de quemarme de que es la mismìsima SUSANITA la que escribe sus propios cuentitos,alguien seguramente se los editarà y repasarà la correcciòn pero apuesto lo que sea que es la ideòloga ùnica de los mismos!!!

Te digo màs,SUSANA debe ser de esas mujeres fantàsticas como amiga para salir de jerga… :)

BESETE CON ACTITÙ

KLAU dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJ DIOSAAAAAA ACUARIANA

VOS ACORDANDOTE DEL ITALPARK Y DEL BUFALO QUE TE CHUPABA EL VIDRIO EN LO DE CUTINI !! GENIAL Y LA SU !! ?? LA SU QUE ESTABA DESAYUNANDO SENTADA EN UNAS ALFOMBRAS DE LA REPUTA MADRE Y LO QUE ERA PARA "ARRIESGADOS" EN ESE MOMENTO ERA: LOS QUE SE COMIAN LOS HUEVOS REVUELTOS WOWWWWWWWWW
ES DE UNA PROFUNDIDAD TREMENDA ESTA PERRA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YO CREO QUE A ESTA ALTURA CUANDO VOS LEES A SU Y YO MIRO E ENTERTAIMENT ES COMO UNA ESPECIE DE SESION SADO JAJJAJJAJAJAJJAJA
LAS ACUARIANAS EN LA SUPERFICIE Y POR NATURALEZA SOMOS STARS SOMOS "RED CARPETS" PERO GACIAS A DIOS TAMBIEN TENEMOS CEREBRO Y NOS FUNCIONA, A VECES MUCHO POR DESGRACIA ...UGGG ESTOY EN UN DIA MEDIO CONTRADICTORIO !!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

..."A veces, la vida se nos hace larga y a medida que pasan los años, paradójicamente todo se hace mas corto...
Lo que hace poco nos parecía eterno, hoy se nos escurre entre los dedos en tan poco tiempo"...


ES VERDAD.... MI NEGRA ES LA VIDA

TE QUIERO MUCHO
BESOS VERDADEROS
KLAU ♥

CLICK CLICK... dijo...

Sip... cuestión de escalas... y de circunstancias

Unknown dijo...

La verdad es que para ver animales no hace falta ir a África. Muchas veces basta con poner la TV o salir a la calle. Un beso, amiga,
V.

GABU dijo...

KLAU...

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!

Vos viste la facilidad de entrarle a lo profundo que tiene la "SU" ¿?
Ya estoy contando los minutos para que leer el cuentito de su procesiòn a la INDIA!!!

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!

** Y si mi Negra estas por demàs contradictoria y reveladora,eh?!
Me parece que no nos conviene decir a los cuatro vientos que somos ACUARIANAS porque la "SU" tambièn lo es,bolù!!!!
jajajaajajajajajaaaj
(ya mismo le consulto a LUDOVICA mi ascendente ¿?) :)


Y YA LO DIJO EL GRAN QUINO:
"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal!!!
Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar.
Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Fiestas, Fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
Después pasás a la primaria, sos un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, vas de nuevo al vientre materno,pasás los últimos nueve meses de tu vida
flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo............................ ¡¡¡ ESO SI ES VIDA !!!"


BESOTÒN DE A DE VERAS =)

GABU dijo...

HERMES...

Y las escalas acaso no devienen de las circunstancias de la vida que nos permite darle mayor ò menor grado de importancia???

** El tiempo tambièn colabora acomodando piezas de esa escala y a veces hasta nos muestra el/los encastres equivocados...

PERO A PESAR DE TODO NUNCA ES TARDE!!! :)

MUACKS ALPINISTAS ;)

GABU dijo...

POETA...

Verdad,cruel y real verdad!!!!

** Cotidianamente (aunque sin caja boba),vivimos interactuando con BURROS,te lo aseguro yo que soy màs terca que una MULA!!!
jajajajajajajaj

Y ojalà tuvièramos muchìsimo de la especie peyorativamente llamada "animal"...

MÀS BESOS GIGANTESSSSS :)

Horacio dijo...

ves que es a favor de susana!!!!! :P

GABU dijo...

HORY...

No seas contrera haceme la caridàt,che!!

** ¿Dònde lees que es a favor de la "SU"? [OO]

BESETÌN MAN ;)

Anónimo dijo...

No entendí nada, la vida es corta, Susana al zoológico, como dinosaurio vivo??? En fin, saludos.

P.D.: vos estás bien, nena???

GABU dijo...

TOMÀS..

Y desde cuàndo los pòstulos se explican???
(es lo que hay,vistesss??) ;)

** Y que yo NO estè bien ya no es novedàt,eh?!

BESOP SENIL :þ)

Anónimo dijo...

Ah, para mí sí, no te conozco,e stuve por fuera de la blogósfera por bastante tiempo.

Ah, ahora me acuerdo, vos publicaste esa teta con chocolate, me respondiste por qué???

GABU dijo...

TOMÀS...

Me parece genial que hayas paseado fuera de la virtualidàt!! :)

** Sip! Recordàs muy bien,aunque en realidàt,para ser màs exactos era un pezòn con cobertura de chocolate...
Yo respondo siempre,vos te fijaste ¿?
Cuack!!
jajajajaajjaa

BESOP AGAIN ;-)

Alejandro FIGUEROA dijo...

Lo del pezón me lo perdí! (hace tanto que no visito a los amigos!). Es que salgo tan poco...

Pero acá estoy. Resucité virtualmente.
Gabu! te mando mil besotes, y con calidad, para que tengas...

diego dijo...

He descubierto un paralelismo entre los bufalos de Cuttini y los cuida-coches en los shows de River.
No conviene no darles!!!

Como Terminator: I'll be back!

saludos.

PD:
dicen que cazó 6 amnobuanas, uh! que chiste viejo!.

PD2: en realidad, el que tiene mucho dinero y mucho tiempo con el culo caza bufalos.(algo así decía mi abuelo)

Bichicome dijo...

Hay gente para todo

DudaDesnuda dijo...

Gila ¿ella? Buajjjjjjjjjjjjjajaja

Te quiero, abombadaaaaaaa!!!

Besos y safaris

GABU dijo...

ALEJITO…

Sep… Ya veo que te lo perrrrrrrrrdiste,perdido!!!
Jajajajajajaajajajajaja
(igual la fotulis la podès ver por ahì abajito que bien a la vista està)

** Estamos parejos,che!!! Yo tambièn ando en la gatera… :P

ME GUARDO CELOSAMENTE TUS BESOTES!!!
Y TE MANDO UN PILÒN DE KISSES DESPARRAMADOS ;)

GABU dijo...

D.I.E.G.O. …

Jajajajajajajjaajajajjaja
Tal cual!!!!
La similitud es tremenda!!! :S

** Que chistongo vejete ese del “A MI NO
BUANA!!! A MI NO BUANA!!!” jajajajaajajajajajjajjaaj
Las de su abuelo,son palabras llenas de sabiduría,eh?! ;)

GRACIAS POR LA VISITA!!
BIENVENIDO
SALUDINES RECÌPROCOS :)

GABU dijo...

BICHITO…

Yyyyyyyyyyyy…
Digamos que sì,no?

** Ahora no entendì si lo decis por SUSANA ò por mì ¿?
O_O

BESETES DIVERSOS

GABU dijo...

DUDIS…

Off course…
Es una giluna,no mechemos la excusa del pobre BÙFALO pa’ subir a un pobre cocinero a que nos prepare el desayuno en la concha de la lora,vistesssss????!!!!
Jajajjjjaajjjjja

** Después de todo hoy en dìa podès tener a un autèntico CHEF cocinàndote en tu propia casa y eso sì que tiene glamour… =)
jajajjajjajajaaj

BESOS Y CACERÍAS :þ)

Ya te va a agarrar esta abombada el Lunes!!!!
(me voy a colgar de tus orejotas,leru leru)
Buajjjjjjjjjjjjjajaja

YO TAMBIÈN TE ♥ Y MUY MUCHO :)

Anónimo dijo...

Porque también yo no quiero olvidar que: "...ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón!
Atravesando todo su largo sin aliento dejando atrás mil razones en el tiempo!
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino..."

¿Te das cuenta que formamos una misma sinfonía? ¡Jajajaja!!!

Lo de Susana lo minimizo. ¿A qué darle importancia a algo que no lo tiene?

Miles de besos multicolores ♥

Strigo dijo...

...bueno mujer, de verdad no me cae mal la susana, de hecho me caería mejor si la tuviera al alcance de mis manos jejeje... los cuentolines mal que bien divierten... en cuanto a la música de la renga, pos no sé, lo que si se es que la letra está genial


Recibo tus besos agigantados y te los multiplico por otros mil

GABU dijo...

KUKITA...

La letra de esa canciòn me parte al medio... =(

** Pero no le restemos importancia a la travesìa surrealista de la "SU",che!!!
jajajaajajajaja

MUCHIOS BECHIOS DE CUORE ♥

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS...

Mmmmmm... ¿Te gusta la SUSANA?
Mirà que anda rondando tipo los 65,eh?!
(pasa que el photoshop la favorece de todos los àngulos,viste?)
jajajajaajajajaj

** LA RENGA,dejando de lado los gustos particulares tiene canciones con letras moooooy interesantes... ;)

BESOS SIMPLES ;-)

Unmasked (sin caretas) dijo...

Estoy de acuerdo

la realidad es autentica solo para quien la vive. (para mi puede ser gigante, para vos no, depende de quien, y porque)

El paso del tiempo tambien, a veces es lentisimo, pero al ultimo se ezcurre entre los dedos.

Y me gusta visitarte nuevamente.

Lindo el avatar, lindisimos ojos.

Un abrazo grande, aqui llegando a la medianoche

Petra

Luisa dijo...

Y yo quejándome de la falta de tiempo y aquí estoy, y encima, LEYENDO TOOODOS los comentarios...muy buenos,por cierto..me dió risa el que dice que resucitó virtualmente, jajajaja..(ves?,me vuelvo a reir),y bueno...Yo estoy por dormirme y no abrir los ojos hasta pasado febrero o muy lejos ya de enero (que creo que he vuelto a decir lo mismo).
Ayer me di cuenta de lo triste que ando, que Juan me pidió un gofre (Juan,tiene la teoría de que cuando me enfado o me entristezco,es por falta de azúcar,y le digo que me va a provocar una diabetes de tanta azúcar que quiere que me zampe)...bueno,siempre me distraigo...sí..el gofre, tenía chocolate caliente encima...se veía delicioso...te lo prometo que quería comerlo, pero no me gustó...no me supo a nada, ni bien ni mal, nada. Igual no es diciembre, somos nosotras las que traemos la "navidad" por dentro, porque por allá por agosto, o junio,lo mismo da, a veces me dan ataques de naviditis que mejor no quieras saber...lo peor es que con tanto público (léase enanos) no me puedo dar el lujo de ponerme a llorar y vaciarme un poco...¿vacaciones?, ja!,ya lo único que añoro y me conformo, es estar en el baño y que nadie me toque la puerta a los 5 minutos de haber entrado...así que llorar o moquear por los rincones, na nai (aparte mi cara de tristeza se parece mucho a mi cara de enfado y me choca que los niños me lo pregunten constantemente,vamos que al final me enojo porque creen que estoy enfadada) (jajaja)
bueeeeno...muchas gracias por el azuquita vecina...luego vengo más despacito.
abrazo.

Hurricane dijo...

No me extrañaría que las autoridades del Kruger hayan decidido conseguirle ellas mismas el búfalo antes de que se vaya...
Besos!

Anónimo dijo...

Todavia seguis comprandole la revista a Huguito ? Pobre,vos sola se la debes pedir ! jejejej
Y si llegue !
A tiempo para tu moco pre festivo no ? jejejej
Te estoy llamando piba anda levantando el phono.

Te quiero polaquita y te extrañè un montonazo !
(dejate cuidar querés ?)
Besines
Andrès.

GABU dijo...

PETRA…

Su autenticidad va de la mano de esa extraña negaciòn que tenemos a veces por asumirla,sabiendo que indefectiblemente existe de cualquier modo en que se manifieste!!!

** Y què decirte del tiempo ¿?
Tirano como pocos y voraz a su paso arrasante…

A MI TAMBIÈN ME PONE MUY CONTENTA VERTE NUEVAMENTE!!!!
BIENVOLVIDA!!!
=)
Jajajajaajajaaajaajaj

TE MANDO OTRO ABRAZÒN FUERTE ♣
Y de mis ojillos cero acotaciòn,ya sabès que los
d e t e s t o!!! :(

GABU dijo...

LUISI…

Vos viste que los comentarios son siempre un pòstulo totalmente a parte,no???
Y eso me encanta!!!!!
Jajajjajajajaaajjjjj
Còmo que te vas a dormir hasta FEBRERO???
No me tortures por favor dicièndome que vas a vacacionar toda esa cantidad de tiempo LUISI!!!!! (me recontra alegro por vos si es asì y me replanteo mi triste realidàt) :(

** Si estas tristona,andamos iguales… Sòlo que yo te moqueo por todos lados y donde sea que estè sin importar con quien,me pega el moco y listo no hay con què darme a no ser un soplamoco,opcvio!!!!
Jajajajajaajaaj
Con decirte que al reencontrarme con un amigo que regresò luego muchos años a vivir al paìs nuevamente,mientras me hablaba dijo una frase que me hizo “CLICK” en la cabezota y ZAS!!!
Parò de hablar porque veìa que mi nariz comenzaba a enrojecerse y las làgrimitas en mis ojos se hacìan incontenibles,fue suficiente para que me largue al llanto partido!!!! (pobre me diò mucha vergüenza que se sintiera mal hasta el dìa de hoy por mi inentendible estado extremo de sensibilidad),aunque yo creo que en cierto grado se divierte porque insiste en que nos volvamos a encontrar justo antes del 24,mirà si serà morboso conmigo el muy turro!!!
Jajajajjajaajjjaj

Pasa tambièn que me da ataque de llanto fatal y a la vez me rìo,entonces no sabes que catzo me pasa,ademàs de estar crazy,no??
Y te aseguro que mi cara cuando moqueo es recontra distinta a mi jeta de enojo… Cuando mi cara demuestra enojo no queda nadie rodeàndome!!! Jajajajjjja

VOS VENÌTE MIENTRAS ME DURE ÈSTE PÒSTULO PORQUE ME ESTA PEGANDO UNA TRISTURA DE MANERA TAN PERO TAN LENTA QUE QUIERO METERME YA MISMO ADENTRO DE UNA MACETA!!!! =(

MUCHOS PERO MUCHOS MUCHOS ABRACITOS EN CÀMARA LENTA ;)

GABU dijo...

HURRI…

Podès creer que yo pensè lo mismo!!!
Demasiado cashual que el animalote aparezca como por arte de magia por poco a los pies de la SUSY,no???

** Y si no lo agreguè en el pòstulo fue para no ser màs guacha todavía…
jajajajajajajajaj

MOLTOS BACCIOS :)

GABU dijo...

ANDRIU…

AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
PEDAZO DE TURRO PIRATÒN YA ESTAS ACÀ???!!!
QUE FELIZ ME HACE SABER DE TU REGRESO…
(aunque me pega el moco de la emoción,de eso no te vas a salvar,eh?!)
jajajajajajajajjja

** Y si!!!!!!
Sigo fiel a la revistuli,che!!!!
No te preocupes que apenas nos vemos te presto todos los nùmeros atrasados para que las hojees y te pongas al dìa con el glamour…
Juassssssssssssssssssssssss

DALE NENE RESERVAME RÀPIDITO QUE ESTOY TACHANDO DÌAS A LO BESTIA EN EL CALENDARIO… =)

♥ Y O
T E
A D O R O ♥
Sos el hermano que elegì con el alma…

Anónimo dijo...

Como te hiciste la gila y esquivaste el dejate cuidar !
No hay caso tenes una cintura envidiable
jejejejeje
Mira que la semana que viene te tengo agendada para actividades multiples junto a la otra pulga pecosienta y terca y se me van a poder zafar :)
Se que me adoras y por eso te quiero tanto ademas de cuidarte bobona
Andrés.

JLO dijo...

che Gabu, no me lo aputases a Carlitos Monzon ja... lo de su mostro es verdad... hasta Susana lo comento alguna vez... daba miedo jaja...

o vos te pensas q estaba por la facha o por la labia? ya Susana tenia guita ahi! nacio con guita esta! jaja


salu2




POP LIFE

GABU dijo...

ANDRIU...

Pero mirà que sos detashisssssssta,eh?!

'JAJODER CON ESO DE CUIDARME QUE YA SOY MAYORCITA CHABÒN!!
(grrrrrrrrrrrrrrrrrr)
jajajajajajaajajajaj

** Mmmmmm... Me parece a mì o en la oraciòn de la "agendada" te morfeteaste una palabrilla??
Don't worry que con la enanita ya arreglè todo y NO queremos zafar de estrujarte todo... =)

BESÒN DESPISTADO ;)

GABU dijo...

JLO...

Buè,esta bien...
Aunque una cosa no quita la otra,no?? ¬¬

A PARTE ERA DELON!!!
JOVENCITO...
BOMBONAZO...
(cuantos se habràn salvado del emputamiento por no tenerlo cerquita,eh?!)
jaajjaajajajajajaja

** No sè si la SUSY viene de cunita de oro,pero arrancò con SARRABAYROUSE y despuès la sponsoreò entre otras cositas CAVALLERO... (de boba,ni una mecha la tipa!)

BECHOS CHOLULOS :)

Alex dijo...

yo quiero al chef! todavía me acuerdo de las 3 cabras que se subieron al auto, dos al capot y una techo.

GABU dijo...

ALEXITA...

Juasssssssssssssssssssssssssssss

No te puedo creer que vos tambièn padeciste el estado demonìaco de los animalejos de CUTINI???!!!
(consuelo de pava pero al menos no fuì la ùnica en aquel entonces) :S

** ¿Còmo que vos querès al CHEF?
Se supo quièn era ¿? ¬¬

BESETISSSSSSSSSSSS :)

Luisa dijo...

jajaja par de locas esquizofrénicas....eso sí, bien felizotas!!.
No, eso de irme a dormir hasta febrero es un decir (aunque lo decía en serio, pero era para decir que preferiría no pasar por diciembre y olvidarme un poco) no puedo dejar de escribir,aunque a veces haga malabares y equilibrios para poder tener un tiempo acá, lo necesito...si no en el blog, escribiendo cartas o lo que sea...siempre necesito descargar un poco...si no,volvería locos a todos los que están conmigo.
Es sábado, pásalo padre, como tú sabes.
besos y más besos
(ésta fue como un encontronazo en el ascensor,muy rápido y de pasadita)...pero igual me alegró verte.

pal dijo...

Pero qué me cuentas!!! Un elefante alplastó a una vieja??ß horror! Imagínate, lo cuento acá y nadie me lo cree... y si la Susi se me supera... mira la gracia que cuenta, ir a mirar... cero patatatero de vivir nada por allá... pero te insisto, nmedia Alemania hace lo mismo.
Ahora entre el safari con "cordón blÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ" de la Susi y tu Cotini, creo que acompaño a la Su, es bastante, pero bastante más seguro, aunque más aburrido.

Yo cocino y tu pones una mentita en el balcón y seguro lo pasamos mejor, y podemos mirar los mosquitos que nos vengan a picar y hasta sangre correría.
No si la que no se entretiene es porque no quiere.

GABU dijo...

MUSTAFA…

Ehmmmm… Por las dudas (como no entiendo un catzo lo que me quisiste decir),gracias por pasar y que estes muy bien!!

KISSES :)

GABU dijo...

LUISI…

Tal cual!!!!
Jajajajaajajajaja
Estaremos locas pero quièn nos quita lo bailado LUISI??? ;)

** Creo que todos necesitamos tener algún mètodo de descarga,no?
A veces lo logramos,otras no pero bien que vale intentarlo,eh?! :)
(yo tengo mis dìas a veces juro que quisiera habitar por tiempo indeterminado dentro de un canapé de polenta,si que si)

A MI TAMBIÈN ME DA MUCHO GUSTO SABERTE CÒMODA Y EN CONFIANZA PA’ DECIR LO QUE QUIERAS ACÀ!!!
(ademàs de reirme mucho con nuestras pequeñas diferencias idiomàticas)

BESITUSSSSSSSSSSSSSSSS

GABU dijo...

PALITA…

Vos contà tranquilìsima lo de CUTINI que fue un hecho verìdico!!!
Es màs todavía hay un juicio millonario de por medio,fijàte…

** Si querès no te pierdas un viajecito como el de la SUSY,pero no sabès lo entretenidas que son las cosas por las que podès pasar y hasta presenciar en èste bendito paìs…

PALUCHISSSSS… VOS SI QUERÈS COCINÀ PERO DEJÀME PREPARAR UNOS TRAGUETES A MÌ QUE ME VIENEN SALIENDO LOS DAIQUIRI’S DE PUTA MADRE!!! ;)
(después si algún intrèpido moquito nos pica es de puro borrachìn nomàs)
jajajaajajajajajajajaajaj

BESUPS MUCHIOS

El Bárbaro dijo...

Permiso,

en la nota la Su relata la "excitación de estar a metros de un tigre" ¿? los tigres son asiáticos! Por lo cual pienso 2 cosas:
a) que había un tigre, efectivamente, vaya a saber porque.
b) que lo confundió con otro felino de gran porte y el redactor de la revista no preguntó.(mas probable!)

No tuve un encuentro violento con un búfalo, aunque cuando Cutini estaba en Gral.Rodriguez un burro de esos mangueros se comió el anclaje del cinturón de seguridad.

Saludos

GABU dijo...

BÀRBARO...

Tenès razòn!!!
Tal vez ahì habìa uno porque era una reserva bastante importante,no?? Oo

** Desde mi experiencia los BÙFALOS no son violentos... Sòlo cariñositos en exceso!!!
jajajajajjjajj

El ZOO de CUTINI las tuvo todas,eh??!!

GRACIAS POR TU VISITA :)
BIENVENIDO
SALUDITOS

David Cotos dijo...

a veces pasa que uno se siente así.