lunes, diciembre 15, 2008

NADA más y NADA menos …

Skay Beilinson
"El Viaje de las Partículas"




¡Aunque sea de vez en cuando deberías saber cuándo callar tu boca!
¡SÌ!
De nada sirve que te enredes una y otra vez dentro de la infeliz excusa bajo la cual intentás sostener toda tu insulsa vida:
“sólo la verdad puede hacerme libre”



Y que macanuda resultó la pena de saber que no hayas tenido en cuenta que es sólo la realidad la que se va a encargar de hacerte sentir un condenado!



¿Qué tan necesaria puede ser la verdad en algunas circunstancias?
¡Callar NO es MENTIR!
¡MENTIR NO es omitir!





Fuiste una aburrida decepción, y hasta llegaste a fastidiarme...
Podría no estar de acuerdo con su archi enemiga; la mentira, pero creo que un poco de ambas era la mezcla perfecta para evitar momentos (ponèle) lamentables...
Por eso, justito ahora, que acabas de hacerme esa preguntita inaudita (digamos), que yo tanto esperé que me hagas; decido mirarte fijamente a los ojos y jurándome para mis adentros que estoy diciéndote sólo la verdad y nada más que la verdad...

¡Te voy a dar la verdad, !
¡Esa verdad que VOS querès oír!

¿¡ … !?




63 comentarios:

GABU dijo...

Skay Beilinson
“El viaje de las Partículas…”


Cuando se apague el último fuego, cuando se calle la última voz…
Aún estará la tierra girando, girando y girando, girando con vos...
Aunque no haya testigos…
Aunque no haya más risas…
Aunque estallen las bombas…
La tierra seguirá aquí!
Cuando se apague la última estrella…
Cuando se seque el último mar…
Yo voy a estar girando y girando, fuera del tiempo girando con vos…
Quedará para siempre tu mirada en mis ojos, aunque un día la tierra deje de girar...









*//* Nunca es igual la verdad verificada por nosotros mismos que declarada por los demás,y a veces suele pasar que a medida que logramos avanzar,la verdad retrocede…
Insisto en creer que la verdad es como una obra de arte que depende siempre del ojo del espectador,a pesar de que en la verdad no se pueda exagerar,ni tengan cabida los matices;la encargada de despejar toda nebulosa será la realidad…

DudaDesnuda dijo...

Esteee... ¡cómo estamos hoy!!!

Una verdad que necesita pruebas no es una verdad.

Publíquese, leáse, archívese y recuérdese.

Besos verdaderos

Bichicome dijo...

“sólo la verdad puede hacerte libre”

Una gran frase...

GABU dijo...

DUDIS...

Por fin apareciste vos,eh?! ¬_¬
(hay que sacar turrrrno pa' saludarte hoy ¿?)


** Essssssssstamos con los ovarios enrulados y al plato,OK???!!!
jajajajajajajajaja

Igual calculàle que para las 20 horas,ponele voy a estar joya nunca taxi y never in the puta life patrullero!! =)

UNA VERDÀT QUE NECESITA PRUEBAS ES ALGUIEN EN POTENCIAL BÙSQUEDA DE UN ABOGADO!! (mesplico,no?) Oo

BESOS Y TIRONES DE OREJOTAS!!

♪♪♪ ¡¡¡ APIO VERDE TUYÙ !!! ♪♪♪

GABU dijo...

BICHITO...

Podrà ser una GRAN frase y nada màs que eso para algunos...

** Porque si nos vamos a quedar con las palabras de la boca para afuera no hacemos nada,no??

BESUPS SIN AFORISMOS ;)

Francisco Paunero dijo...

la verdad nos hará libres, esa es nuestra condena....



(un poco de sabor a desenfreno verbal, y luego a dormir eh!!)

Beso reorganizativo

Anónimo dijo...

"Callar no es mentir", y pensar que yo más de una vez no callo por pensar que estoy mintiendo, pero ahora que lo leo y que mientras lo hice lo analicé caigo en la cuenta que tenés razón, callar no es mentir, es saber usar el silencio en el momento justo para evitar daños mayores.

Besos, Gabu

hsm1967 dijo...

No está de más decir que soy de los que piensan que se debe ser sinceros cueste lo que cueste...si a una mujer veo que tiene un culo de novela..se lo digo de frente y no !!hay como te moldea ese jeans!!!.Digan la verdad...no teman por las consecuencias.

Roky Rokoon dijo...

obvio que omitir no es mentir

es algo diferente

besote

CLICK CLICK... dijo...

Sigh... ya sabes lo que me pasa con los silencios y las omisiones madrina

No son lo mismo pero igual me causan urticaria

Eric dijo...

Ya lo dijo Serrat:
"Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio".

Igual, hay muchos que prefieren no escucharla, y vivir en una nube de p.... :(
Besote.

Strigo dijo...

¡jola!

ke bonita rola es esta de “el viaje de las partículas” te lo digo de primero antes decirte nada más y nada menos ke no me creas nada en particular

Soy un mentiroso empedernido y ese gozo lo sufro, te lo digo de mente a mente, eso soy le guste a quien no le guste y así, no le guste a quien le guste… nada de lo ke digo es verdad, digo solo la verdad cuando kiero mentirme a mi misma

a mi no me gusta el bien ni tampoco me gusta el mal, porque mal y bien son la misma cosa, pero por ahora esa maldición es lo único ke es real y eso es lo ke les acosa…

mi esencia no precisa de testigos, y no importa ke no haya risas y si voy a estallar, estallo con una sonrisa. dejo ke mis partículas vayan hasta la última estrella, porke vos vas a seguir aquí, siendo Gabu la sexy con una mirada elemental mente bella...


Si si, si esa era la verdad que keria oir, no oir nada, nada más ke una mentira más…

girando, girando, esperando ke la puerca verdad un día deje de girar, gira a la izquierda, gira a la derecha y en el fiel del infierno me kedo io

…”sólo la mentira nos hace libre de mentir” …A LA DIESTRA Y A LA SINIESTRA

Cuando se seke el último mar ya no habrá más verdades ni mentiras y seguramente a mis brazos vendrás a dar

beso para Gabu

...flor deshilvanada dijo...

Realmente quiso oir la verdad? Se aguantó tu verdad?

Te dejo un beso Gabucha, en este día tan cálido que nos ha tocado hoy.

Mates??? Tereré???? Daleeeee jaja

Besotessss!

Gise dijo...

Resulta que estoy en Córdoba, donde hace mucho calor... Se me ocurre cerrar todo, prender el aire acondicionado, escuchar Héroes del Silencio. Entré a este blog, leo esto y chan! Tengo un millón de pensamientos juntos.
Omitir y mentir no es lo mismo, callar tampoco... Obvio!
La verdad nos hace libres... Es difícil, pero probar no debería hacernos daño.

Besote.-

GABU dijo...

OJITOcrazy…

La condena es la de pretender que el viento borre nuestras palabras anque el codo luego de utilizar el puño tambièn…

** ¿A dormir?
¿Què es eso?
Jajajajajajajajjaaj
Después de festejar el cumple de DUDIS,lo ùltimo que se piensa es en dormir,eh?! ;)

BESOTE DESCONTROLADÌSIMO

GABU dijo...

MIGUE…

Satamente…
Creo que es muy difícil saber cuàndo y còmo utilizar las palabras tambièn,no?

** Cuando callamos nos mantenemos en una expectativa bastante incòmoda,como si estuvièramos midiendo al otro para acertarle al instante preciso lo que en definitiva de algún modo sabe…

MUCHÌSIMOS MÀS BESITOS PARA VOS ;)

GABU dijo...

HUGUIS…

La sinceridad no es para todos igual,asì que lo dejo a tu criterio...
(ya lo dijo KARINA OLGA,no?)
jajajajajajajaj

** Tus sinceridades siempre son en esos tonitos,digo no???
Las consecuencias no las teme el que escucharìa tu verdad,asì que yo que vos empezarìa a correr… CUACK!!! :)

BESAZOS (sin) SECUELAS

GABU dijo...

ROKU…

Sip,pero te aseguro que màs de uno te lo discute a muerte!!!

** No siempre reservarse algo lógicamente para uno està bien visto por el otro y viceversa…
En la vida siempre es necesario guardarnos ciertas cosas,todos tenemos el derecho de tener nuestros propios secretos mientras que esos secretos no perjudiquen a nadie...

BESETES (sin) PREJUICIOS

GABU dijo...

HERMES…

A muchos molesta lo que cuesta digerir de una buena vez!!!!

** Pero la digestión siempre llega,siempre… :)

BESOS EN ESTAMPIDA ;-)

GABU dijo...

ERIC…

Si habrè llorado con esa canciòn del NANO!!!
(pa’ variar yo moqueando,no?) :S

”… Cuentale a tu corazon que existe siempre una razon,escondida en cada gesto…
Del derecho y del revès uno siempre es lo que es y anda siempre con lo puesto…”

(después de todo de què vale buscarle tanto trasfondo a lo autèntico en una persona ¿?)

** Cierto!!!
(dejàme que te complete esa frase de la cual soy fanàtica,por favor!)
Màs que muchos viven en una GRAN nube de pedos,caramelos y globos de colores;y tantos otros prefieren la verdad a medias a modo de evitar el remordimiento,serà??
Que mejor que soltarla y enfrentarla??
A veces pienso que la verdad es la mejor trampa…

BESOTÒN EN GLOBO ;)

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS…

Me alegra muchìsimo que te haya gustado,es de mis favoritas!!!!
SKAY BEILINSON,fue el guitarrista y compositor de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA,es muy posible que los hayas escuchado nombrar… ;)

** Son tantas las veces que al mentirnos nos estamos diciendo una inmensa verdad a la vez aunque suene contradictorio…
La verdad es màs que lo que necesitamos creer y saberlo asì es realmente miserable!!

Cuando se seque el ùltimo mar,sin voces,sin nada màs que una mirada para poder a travès de ella dar con la esencia de lo que somos…

ABRACITOS FLORECIDOS ^_^

GABU dijo...

EVAN…

Si quiso o no quiso creo que nunca lo sabrè certeramente y si se aguantò,tampoco lo sè con seguridad…

** Lo ùnico verdadero es la calidez que compartimos en èste atardecer veraniego de luna tan redonda,clara y luminosa!!!

Mmmmm… ¿Tererè? Creo que mejor paso,eh?!
Si querès te convido helado de mate,dale? :)

BESOTAZOS LIBERADÌSIMOS

GABU dijo...

GIGI…

Pufffff!!!!
Dicen que se viene el colorete con tutti again!!! :(
Escuchando a los HÈROES DEL SILENCIO,los pensamientos es posible que se detonen…

** OMITIR y MENTIR no es lo mismo y sin embargo la gente se apasiona tanto con la mentira!!!
La mentira me parece que es mucho màs fácil de construir…
Nada cuesta tanto como asuir la propia realidad que nos toca vivir en carne propia…

BESAZOTE reCOMPUESTO ;)

pupi espinoza dijo...

Hola, Gabu ! Es imposible resistirse a los ojps verdenque solo sea uno.
Te saludo y te invito leer y enviarnos algo para publicar:
delirumsur.blogspot.com
Besos Pupi.Amsterdam. Holanda.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Pero a partir de la verdad, siempre se puede empezar de nuevo


Aunque los que no saben nada, viven mas felices.

quien sabe

Un abrazonononon

Petra

Hurricane dijo...

¿Qué es verdad?-Poncio Pilatos
Miente, miente que algo queda-Joseph Goebbels
Con una mentira se suele ir muy lejos, pero sin esperanzas de volver
La verdad es lo que decimos después del pero-Alejandro Dolina
Tooooooooodas ciertas...
Besos!!

atandocabos dijo...

y cómo termina esto??

ay, es que soy chusma de oficio y así estamos más cerca ;)

Chiru dijo...

existes solo tres verdades
la de uno, la del otro, y la de la verdad

a veces no gusta alguna de ellas, pero eso siempre se acomoda ;)

GABU dijo...

PUPI…

Ups!
Gracias…
No imagino desde dònde habràs visto mi ojillo (¿?)
(solo uno,porque los dos juntitos me dan una bronca,mirà!por si no lo sabìas detesto mis ojos!) :(

GRACIAS POR VISITARME!!!
BIENVENIDO :)
OTRO SALUDÌN PARA VOS

Y nos estamos leyendo,si?

GABU dijo...

PETRA…

A veces a partir de la verdad se caen verdaderos mundos construìdos y para nada ilusorios,eh?!

** El que no sabe la verdad,la huele y no se puede vivir feliz con la sensación de que seguro hay gato encerrado...
Ojo! Al menos esto me parece a mì…

OTRO ABRAZOTE:)

GABU dijo...

HURRI…

Me atrapò DOLINA!!!
Que grande el NEGRO!!! :)

** Justamente anoche recordàbamos con DUDIS,al NEGRO FONTANARROSA,cuando a travès de su personaje INODORO PEREYRA sentenciò: ”con la verdad no temo ni ofendo,con la mentira zafo y sobrevivo”

MOLTO BACCIO ;-)

GABU dijo...

VICUS…

Ojota! Finiquitè por mi salud psìquica ò lo que me quede de ella a esta altura,viò? Oo
Jajajajajajajajaajaj

** ¿Chusma de oficio? Nunca pensaste en hacerte paparazzi??

Y ESPERO QUE SEA DONDE SEA SIEMPRE ESTEMOS CERQUITA,SIEMPRE SIEMPRE…

BESULO SIN DISTANCIA =)

GABU dijo...

CHIRUS…

Eso es lo que digo siempre y pienso otras tantìsimas veces…

** Y digo,no? La tercer verdad,la universal,quièn catzo la tendrà???!!!
Sinceramente la verdad cae pesada hasta cuando uno mismo se la tiene que recordar... :S

BESOABRAZOTOTE

Chiru dijo...

solo la verdad tiene la verdad, pero nadie la conoce porque cada cual se fabrica la propia

(chirusóclides)

=D

GABU dijo...

CHIRUS...

Juassssssssssssssssssssssss!!!

Me matò tu CHIRUSÒCLIDES ;)

** Y la fabrica de verdades tiene su sede bastante nefasta en tannnnntas esquinas de esta vida... :S

BECHUPSSSSSSS

JLO dijo...

q enojadita ja... pero a todos nos pone asi el tema mentiras...

pense q habia comentado en este post,te venia a decir q tenia nuvo post...

estoy enlazado a esta entrada!!!! como es eso??? ja

gracias... te espero por alla... chuic...


Cuando el arte ataque

Ajenjo dijo...

Ah, pero si a veces la verdad no vale una mala sangre. Mentime, hasta que ya no quiera mentiras ni verdades.

Eh! poco tiempo, pero de cuando en cuando comento.

bacci
A

GABU dijo...

JLO..

¿¿¿Lo què???
Enlazado??? ¬¬

Mmmmm... Nu sè que habrè tocado,SHIT!!!

** Y no quieras verme "enojadita" mejor,eh?!
jajajajajajaajajja

MUACKS ;)
Allà voyyyyy...

GABU dijo...

AJITO...

Cierto,pero nos damos cuenta cuando la sangre ya està que hierve!!!

¿Mentirte?
¡Nu! Mejor callo boca... ;)

** Tiempo choto,psssst!!
Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,che!! :)

MORE KISSES
Y GRACIAS por èste tiempito en que te pasaste por acà...

Luisa dijo...

A ver...¿la verdad puede dejar de ser necesaria?.Lo pregunto por tu pregunta de: ¿Qué tan necesaria puede ser la verdad en algunas circunstancias?... Y no sé..Callar no es mentir SIEMPRE Y CUANDO no estemos otorgando a una mentira su condición de silencio, en ese caso, también mentimos, recuerda la frase de: El que calla otorga. Otorga verdades o mentiras, o suposiciones.
La realidad de cómo percibimos un hecho dependerá de nuestra visiòn de ése instante. Luego, el tiempo (los recuerdos) se irán acomodando para maquillar ése hecho. Nunca volverá a ser igual de cómo se vivió.Quizás ni notemos que modificamos inconscientemente las cosas, pero lo hacemos...se contaminan de nuesros dolores o alegrías...en fin, demasiado poco tiempo ahora para poder seguir hablando.
Por lo pronto, un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro, la única verdad es la realidad (solo espero haberle cagado este tipo de comentario a Horacio).

GABU dijo...

LUISITA...

Sabès que creo?
Que si nos escudamos bajo el lema el que calla otorga siempre pero siempre siempre vamos a estar agazapados a las acciones,palabras y silencios del otro y no creo que sea tannnnnnn asì...

Por eso serà que yo siempre digo,si querès saber,sòlo tenès que preguntar y ahì si atajàte Catalina!!!
jajajajajajajaajaja

** La realidad de un hecho es una,si la vamos a dibujar ya conlleva un atenuante de evasivas en cuyo caso lo màs sano es retirarse!!

Una vez que el tiempo pasa la realidad de un momento es como que se cristaliza y quien reclama verdades tambièn tendrà el dolor de saber lo que desea en crudo,sin cocciòn alguna...

EL TIEMPO NOS ARRINCONA LUISI!!!
OJALÀ EL TIEMPO SE ELONGARA PARA LA CATARSIS!!! =)

Y YO TE MANDO PA' AHORITA Y PA' DESPUÈS MÀS ABRACITOS ;-)

GABU dijo...

TOMÀS...

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!

¿Vos decìs?

** Yo no estarìa tannnnnn segurola,mirà que HORY siempre se las ingenia igual con sus ocurrencias,eh?! ¬_¬

BESETESSSSSSSSS ;)

Anónimo dijo...

Ahí está, ya sé por qué no te entiendo, porque no conozco esas caritas que ponés, entonces no sé con qué tono-sentido del humor-ánimo me decís las cosas, el guiño lo entendí perfectamente, de hecho conozco ése, el :P y los =D :D XD, después paso...

GABU dijo...

TOMÀS...

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No me vengas ahora con que no me entendès los guiños,che!!!
(tengo màs o menos asumido que soy bastannnnte retorcida pa' la escritura) :S <----- ese vendrìa a ser caripela de confusiòn,cuack!
jajajajajajaajajaja

** Yo te voy avisando que =D y XD nu sè què catzo significan... =( <------- eso vendrìa a ser tipo sinònimo de tristura,vistessss??
jajaajajajajajajaj

BESUPS (sin) TRADUCCIÒN

Isabel Barceló Chico dijo...

Me dejaste muy intrigada, querida gabu. Aunque no sé por qué, los hombres no tienen ni idea (tampoco) de lo que quieren. Besotes inmensos.

Claude dijo...

Gabu contraataca. Cuando hacés estos posts vengativos o algo así se me ocurre siempre lo mismo: no quisiera estar en el lugar del ajusticiado.

GABU dijo...

ISABEL...

No sè si cabe la intriga cuando muy pocos saben lo que quieren...

** Al menos es mucho màs fàcil en base a lo vivido saber que es lo que NO queremos,no?? ;)

MÀS BESOTES PARA VOS ISA QUERIDA ^_^

GABU dijo...

CLAUDE...

Ayyyyyyyyyy CLAUDE...
Si supieras...
Si supieras...

** No creas que la juego de juez o verdugo de quienes hacen de la vida un taba,noup...
No es asì...

BESAZOP FUERA DE LUGAR
(si supieras...)


Ah!!!
¿Volviò la fotìn de la banderita?

Anónimo dijo...

¡Hola Gabita!
Te dejè un coment... Volvì para ver tu respuesta y ete aquì que no figura jeje!!

Entre otras cosas te decìa que no hay nada que me enoje màs que la mentira, porque después no hay vuelta atrás, jamàs volverás a creer del mentiroso aunque te estè diciendo la verdad.

Besitos de a mil♥

GABU dijo...

KUKITA...

Cuando somos el blanco mòvil de un mentiroso (y encima la vemos venir),hasta que no caemos en la trampa de intentar creerle una y otra vez a mamporro limpio no aprendemos!!!

** El problema no serìa dejar de creerle al mentiroso,sino que como siempre terminan pagando justos por pecadores y no le creemos un carajo de nada a nadieS!!!

Sì,sì!!
Soy dràstica al que miente y le salta la ficha lo molerìa a golpes!!!
(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

MÀS BESITOS FOR YOU ♣

pal dijo...

A veces me pregunto como se ve tu interlocutor/a...
sobre verdades o mentiras, mi única opinión es que la verdad verdadera es fruto de un proceso, que mejor que sea rápido, pero que sino está acabado, solo da "verdades intermedias" que no siempre sirven para algo.

Anónimo dijo...

Conociendote como te conozco mascarita me pregunto porque estas tan jodida !
jejejejejejej
Por ahi un noticion te sacude un poco :

R
A
D
I
O
H
E
A
D

Te dice mucho no ?
Inaugura la agenda 2009 entonces bombona :)
Besines
Te quiero
Andrès.

GABU dijo...

PALUCHIS...

Generalmente cuando le quito el velo a alguna mentira puedo asegurarte que del otro lado sòlo escucho el silencio màs aturdidor!!

** Las verdades relativas son las que màs ràpidito hacen agua,tal vez porque como vos bien decìs,no sirven de mucho...

BESOTAZOS :)

GABU dijo...

ANDRIUS...

¡¡¡¿¿¿ME ESTAS JODIENDO???!!!

(encima que de por sì ya estoy como pasada de jodida,vistesss?) O_o

** Bolò!! No te puedo encontrar por ningùn lado,mierrrrda!! (ahora que la que te busca soy yo aparecete ALADINO)
jajajajajjjaja

Ah!!
Y como agenda (¿?) new no tengo,con la tuya me entretengo,cuack!!

UNA PILA DE BESINES GRATAMENTE SORPRESIVOS =)
Yo tambièn TE QUIERO MÀS QUE MUCHO ♥
(igual tomorrow salimos de antro ò te olvidaste?)

Victor dijo...

Soy ricotero de potrero pero no conocía esto, me gustó, me gustó.

La verdad? ¿Para que decir la verdad si se puede decir algo mejor?

Un beso.

Strigo dijo...

...¡te voy a decir la verdad, sí! pero quizás no esa verdad ke vos keres oír, Gabu:
¡la valentia tiene cara de mujer!! cuando vemos el rostro de la mujer amada todo se vuelve una formula matematica, una integral definida, donde el egoísmo tiende a cero y la valentía se eleva al infinito... ¡¿jajaja?! creeme no es broma.

Besazo con un chorro de particulas de cariño y un borbollón de afecto

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Y si la mentira no es tiempo perdido?

GABU dijo...

VÌCTOR…

Si te gustò lo que escuchaste,no te pierdas de escucharlo en vivo a “SKAY Y LOS SEGUIDORES DE LA DIOSA KALI",porque garrrrrpan y muy mucho!!! :)

** Se puede decir algo mejor que la verdad???
Si???
Por ejemplo ¿?

BESOTES APRUEBA ;)

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS…

Y còmo sabès que es lo que a mì me gustarìa oir,eh?!
Jajajajaajaajaj
Vos lo que estas exponiendo es tu verdad y no tengo porque interferir en ella,no te parece??

** Mmmmm… Me parece que tu verdad tiene el aroma del amor… (y no creo equivocarme) ;)

BECHOSSSSSSSS

GABU dijo...

RECONTRA…

No entiendo…
Es o no es tiempo perdido ¿?

** El tiempo se pierde confabulando mentiras y màs mentiras que se ENcubren unas a otras…

BESOS SIN PÈRDIDA ;-)

:: BajoYo :: dijo...

“sólo la verdad puede hacerme libre” ... o prisionero de tus palabras...

El otro día escuchaba (porque no me quedaba otra en plena calle) a unos chicos diciendo "pero, si no le decimos todo, le mentimos?" y mi cabecita respondía "hay veces que callar es una forma de ocultar, una mentira o una verdad" (letra de "Con la soga al cuello" de A. Calamaro)

Pero, a veces por más que uno diga toda la verdad o no, el que quiere escuchar algo, escuchará "blanco" aunque el otro grite y escriba pancartas con la parabra "Lila"

Besos con castañas y almendras.

GABU dijo...

BAJO YO...

Como todo en esta vida,depende no??
Depende què callamos...
Depende què tenemos para decir...
Depende hasta en què circunstancias...

** Al fin y al cabo entre verdades y mentiras,si UNO no quiere,DOS no pueden...

BESAZOS SÒLO CON FRUTAS ABRILLANTADAS =)