viernes, diciembre 05, 2008

(pre) LUDIO …

PAPPO “EL GRAN CARPO”

Nunca lo sabràn...


A pesar de su agnosticismo, pensaba en ese mágico instante de felicidad que la abrazaría con la misma inmensidad de los sueños...

Se decía una y otra vez: “No tengas miedo del riesgo que te empuja, no tengas miedo de precipitarte, no tengas miedo a lo que podes descubrir...”
Su cuerpo absorbe una extraña sensación al encontrarse con sus deseos más profundos, suspira dentro de una de tranquilidad pocas veces percibida; y se deja abrazar por la pureza dando espacio al alivio...

Siempre, casi repentinamente comienza por sentirse traviesa, la intensidad la invade súbitamente liberando su naturaleza, para reflejarse en los ojos de ÈL, resplandeciendo...
Se examinarían y recorrerían admirándose; haciendo de la ceremonia el paisaje más ansiado año tras año, suspendiendo sus cuerpos a un suave espasmo de deseos renovados...


Hay quienes se quedan sin saber lo que se siente y sólo vociferan lo que otros dicen...

Muchos otros tienen la fortuna de ver esa posibilidad pero sin atreverse a volar...

También están los que divisan en el horizonte la claridad del sol como un soporte para contemplar, sin deparar en su nítido absoluto...

En el constante ir y venir alimentamos la curiosidad, sin observar más allá y sin distinguir los límites...

La imperiosa fusión entre ficción y realidad juega un papel totalmente marginal en el mirador de los sueños que cada uno posee; somos libres y no hay quien nos prohíba dejar nuestra mente volar!!

P.D.: Éste Lunes cuando armemos otro año más el arbolito juntos, yo seré quien te envuelva en luces...

64 comentarios:

GABU dijo...

PAPPO “EL GRAN CARPO”
"Nunca lo sabràn..."



Luz que riegas mis sentidos, nunca imaginé, que no me podrían alcanzar; la tragedia de las cosas, que introducen en mi mente, hoy no están aquí presentes, y nunca lo sabrán; no, no no...

Nunca nos estamos solos, nos pertenecemos, un presente que pasado fue; mis locuras de viajante, de hipnotizar un ángel, y después al tiempo conquistarlo; lo sabrán...

Oh, mi cuerpo tú descansas, luego volveré, a traer historias para ti; si supieras que ternura, que existe en mi cosmos, que no se asombra al ver mi música en el tiempo; no, no, no...










** Gordi, me quedo con esta estrofa para vos: ”Las tragedias de las cosas, que introducen en mi mente, hoy no están aquí presentes!!”

Luis y Mª Jesús dijo...

y al final de todo? cuando todo este gastado de puro uso, cuando todo sea una carcel..

Ni entonces, porque siempre cabe la esperanza

...flor deshilvanada dijo...

Nadie nos prohíbe dejar volar nuestra mente, soy tan tonta que yo misma me reprimo por miedo a la desiulisión...

Pavota, no??

Un besote!

hsm1967 dijo...

Gabu: me encantó esa última frase," yo seré quién te envuelva en luces.

Alexis dijo...

Cada tanto me vienen ganas de envolver a alguien con luces, encenderlas y luego meterlo en una bañera llena. Veo que no soy el único. ¿O vos decís sólo envolverlo? :P

Bueno, pero dejando las bromas de lado, te digo que hace años que en casa no se arma un arbolito. ¿Será que ya no esperamos nada ni de Papá Noel? Una familia desganada la mía, jeje.

DudaDesnuda dijo...

Bueh... si se corta la luz en casa, ya sé quien tiene la culpa. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjaja

Besos y diyuntores

Strigo dijo...

hay purezas traviesas por las que se sufre
se sufren dulzores de erecciones
planear un encuentro sin razones
y muchas desilusiones
hay Intensidades que producen alivio
alivio de resplandores. De caricias y fulgores
se vuela alto planeando para estar donde no se estaría
otrás veces se goza de la caída
estremecimientos
de heladas efusiones, remordimientos, penas
o del estrépito de un raudo vuelo
ratos de exaltación o de simple esparcimiento

...nunca lo sabrán o nunca lo sabremos...

Bezucón con deleite

Carlos dijo...

...realmente una de las cosas que nos diferencian de los animales es esa capacidad de soññar despiertos...

Besos desde mi arbolito de luces Gabu linda...

Hurricane dijo...

Hay quienes se quedan sin saber lo que se siente y sólo vociferan lo que otros dicen...
Ay... esperá que junto los pedazos en los que me partió esa frase y vuelvo...
Besos!

GABU dijo...

LUIS y MARÌA …

Sabes que realmente no entiendo el motivo por el cual pensas que todo puede gastarse y encarcelarse para concluir desechàndose ¿?

** Màs que la esperanza lo que debemos albergar son las GANAS!!!

GRACIAS POR PASAR
SALUDOS

Claude dijo...

En cuestiones sentimentales, soy ajeno a la vorágine. Estos posts me asustan un poco.

GABU dijo...

EVAN…

Es que después de quemarnos con leche,què es lo que nos pasa???
Digamos que esos mieditos son entendibles,no?

** Pavota,no!! Tal vez deberìamos ver la forma de estar un poquitito menos a la defensiva,creo…

MUCHIOS BECHIOS ;)

GABU dijo...

HUGUIS…

Y palabra que asì serà!! :)

** Aunque en la cancha se veràn los pingos como quien dice… :P
jajajajajajajjjaaj

BESOTES LUMINISCENTES ;-)

GABU dijo...

ALESSIS…

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
No podès!!!!
Asesinooooooooo!!!

Aunque pensàndolo bien con derramar un toquecito de agua en el piso como quien no quiere la cosa cerquita de algún enchufe y listo el poshulis,eh?! ¬_¬
Jajajajajajajajaaj

** Yo creo que màs allà de la tradición de armar el arbolillo yo tampoco tenìa ganas desde hace mucho tiempo,hasta que la familia se llenò de peques again y con ellos volviò lo que para mì siempre serà la ilusiòn màs inocente del mundo: creer en PAPÀ NOEL… =)

BESOTES CON GUIRNALDAS ;)

GABU dijo...

DUDIS…

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
No sè porque me miras a mì… :P
Turrùsimaaaaaaaaaaaaaaaa…
Jajajjajajajajajajaj

** Igual hay gente que tiene luz propia,vistessssssss????
Son tipo luciérnagas gigantes,ponele… OO

BESOS Y ANDÀ ADQUIRIENDO UN GRUPETE ELECTRÒGENO
jajajajajajajajaa

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS…

Sin DESilusiones de por medio…
Sin DESencuentros dispuestos…
Sin DESconsuelos previstos…

** Habrà espacio para el vuelo REvuelto que sòlo surge entre aquellos dos que se conocen desde la memoria, delineàndose a sabiendas cada trazo de sus poros… (espero que no sea mucho,no?)

Bah! Cuanto menos se sepa,màs se querrà saber… :S
jajajajajjjajaa

BESAZOTES FLOTADORES :)

GABU dijo...

CARLOS…

Soñar y razonar me parece que deberìan ser dos de las capacidades que tendrìamos que desarrollar tanto tanto mi querido CHARLES… :(
Pufffffff!!! Me pegò la tristura…

** Y con los ojos abiertos es tan bello sentir como podemos proyectarnos hacia el infinito… :)

MÀS BESAZOS COMO ESTRELLAS FUGACES

GABU dijo...

HURRI…

¡Uia!
Què pacho???? O_o

** Espero que no necesite enyesar ninguna de las partecitas… =)

BESULOS,CURITAS,VENDAS Y ABRACITO ♣

GABU dijo...

CLAUDE...

Vamoooooooooooooooosssssss!!!!
Nadie està al margen de caer en el remolino de los sentimientos,eh?!

** Yasè!! Ustèt se me hace el duro,cuando en realidad es un terrrrrrrrrrrrnor... ;)

BESILLOS SIN "CUCOS" ^_^

CLICK CLICK... dijo...

"Muchos otros tienen la fortuna de ver esa posibilidad pero sin atreverse a volar..."

Pues... ni tan afortunados entonces, no?

Y una vez más GENIAL IMAGEN!!

Francisco Paunero dijo...

claro que si! la mente vuela igual, pppppperro el ojo que pispea lo que el otro vió dice "te parece?"...

el problema no es la seguridad es la libertad de desición! jaja
mentira esto es una excusa, como todo o gran parte de lo que digo!

Beso hipersagitariano...

PD: seguro que arranco a vacacionar...

Strigo dijo...

...esperás bien mi princesa, porque en cuestiones como éstas, nunca es mucho...



no hay para que poenrle cuidado al hábito... jajaja jaja


...me basta con poner mi oido en su profundo callar


(¿enjoy?)


te dejo mis colmillos envueltos en cáscaras de piel

Alex dijo...

renovar el deseo es de gente que sabe de qué va la vida :)

Anónimo dijo...

Yo quisiera, pero no puedo envolver con luces a "alguien" a pesar de tener varias perillas a mi alrededor.

Besitos intransigentes.


PD: no soy digna ni de un poquitìn de envidia... Ya quisiera tener yo tus luces. ¿Sabès? Aunque no me lo creas, ni el Cholo despierta nada en mì. ¿Estarè asexuada? Jajajaja!!!!

Luisa dijo...

Desde hace tiempo he estado intentando armar ése rompecabezas que eres tú y nada más no puedo...cuando creo ya tener al menos un dato que concuerde con otro..ZAS!! nada....
la pieza no encaja...
Aunque pensándolo bien, no creo que haga falta saber más...o sentir la necesidad de saber...pero la frase me ronda....
OTRO AÑO MAS, que ARMAN juntos un arbolito.....
no hay caso...
Besos y más besos

el piano huérfano dijo...

yo se tu ternura
pero me pregunto y tu que eres sabia , dimelo
¿que es un riesgo necesario?

un beso

Gise dijo...

Ay!!! No pudiste expresar mejor lo que tantas veces he querido decir...
Este lunes, no sé si querré armar el arbolito...Pero sé que cuando lo haga, un viento lleno de recuerdos inundará mi hogar.

Besotes Gabu... Como verás, sigo con pocas palabras.-

Isabel Barceló Chico dijo...

Cierto, nadie puede entrar en nuestra cabeza ni nuestros sentimientos para poner cadenas o placas de prohibición. Eso me reconcilia con el mundo... ¡Y qué es eso tan seductor de ponerle luces cuando montéis el arbolito? Besos, querida amiga.

GABU dijo...

HERMES...

No creas,eh????
Al menos ven esa posibilidad quizás falta tomar un poquito de envión... ;)

** Las fotografías son de alto alto riesgo,vos te imaginás armar así el arbolito???
Jajajajajajjajjaja

BESOTÓN ENORRRRRRRRRRRRME

GABU dijo...

OJITOcrazy...

OPCVIO!!!!
A ese otro ojo me parece que hay que ponerle un parche y listo el posho... jajajajajaj

** En la libertad de decisión de cada uno está siempre la posibilidad de pasarla bomba... :)

¿¿¿ VACACIONES YA ???
Sepa que venir a refregármelo así encima es inhumano,enteresé... :(

BESO DE HONESTIDAD BRUTAL
(como buena ACUARIANA,ja!)
Fuera de joda que tengas unas vacaciones sobre todo llenas de descanso!!! =)

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS...

Eso es lo que imaginé...
Nunca se sabe cuánto es mucho cuando ya es demasiado,no? ;)

** ENJOY!!!
Porque en estas cosas de la vida lo bueno viene sin GAME OVER... =)

TE MANDO MUCHOS MÁS BESOS LIBRES Y SILENCIOSOS

GABU dijo...

ALEXITA...

Estamos justo justito en esas épocas en que todo o casi todo se REnueva,no?

** Si esas ganas de renovarse surgieran más constantemente al menos todo sería un poco más armónico... (a veces tanta tubulencia me agota!) :S

BESOTAZO AGGIORNADO

GABU dijo...

KUKITA...

Mmmmm... Vos decís que no podés???
Estas segura???
Mirá que hasta el más reacio no puede evitar tal sensación satisfactoria,eh?! ;)
(tal vez sea cuestión de negociar,no te parece?)

** No me digas eso KUKI!!!!!
Cada uno de nosotros tenemos diferentes intermitencias pero eso no quiere decir que no las tengas,yo insisto: lo que no logra mover ni un solo pelo es porque NO ES!!! (parece simple y es así de simple) jajajajajajaaj

BESOTES CON VIBRACIONES POSITIVAS ;)

GABU dijo...

LUISI...

¡Uia!
Qué hice ahora???
Si te proponés armar de mí alguna pieza con mínimo sentido,estas al horrrrrrrrrrrrrrrno!!!!!
Juassssssssssssssssssssss

** Fuera de chiste,en la vida pocas cosas aunque sean las mismas concuerdan porque simple y drásticamente todo va mutando y moviéndose constantemente...
Más quisiera yo tener una coherencia ínfima en tantas situaciones!!!

Pero como bien decís,no hay caso el tiempo pasa y el árbol lo seguimos armando... ;)
(igual una a veces parece que va boyando en la vida,nunca lo sentiste así?)

MUCHÍSIMOS BESOTONES (sin acertijos) Y CON MUCHO DE LO QUE SOY,UN CAOS!!!!
jajajajaajajajajajaja

GABU dijo...

RAQUEL...

Existen muchísimas maneras de definir lo que sería un “riesgo necesario” sólo que depende las circunstancias y a veces nada parece ser suficiente...

** Cuando sentimos desde lo más profundo de nuestras vísceras que algo vale la pena,no pensamos en riesgos sino en que todo lo que esté a nuestro alcance resultará!!! ;)

MILES DE BESOS (sin) RAZONES ;-)

Eric dijo...

Este lunes, mas que pensar en armar el arbolito, como todos los 8 de diciembre, recordaré que ya han pasado 28 años.
Entonces pensaré en aquel día y me haré a la idea de que nada pasó.
Y soñaré que entona unas estrofas de "Mind games", para mí, solo para mí.
Porqué no ?. Soñar no cuesta nada.
Besos nostálgicos.

GABU dijo...

GIGI...

A veces no importa que las palabras sean pocas,lo que importa es que sean las adecuadas y yo tus palabras las entiendo perfectamente al igual que muchos de tus silencios que además respeto... ;)

** En esos momentos tan especiales es difícil amagarle al recuerdo,pero seguro que estarán junto a vos acompañándote esos remembres que nunca se irán hagas lo que hagas y armes o no lo que armes...

BESITOS MUDITOS

GABU dijo...

ISABEL...

A través de los años muchos han querido silenciar lo que aún para nosotros mismos guarda un misterio... La mente y los sentimientos!!!

** Eso tannnnnnnnnnnnnnnnn seductor es un pobre santo que me soporta hace casi una década... :S
(aunque si lo pienso mejor el “soporte” es mutuo) ;)
jajajajajajajaa

MÁS BESOTES MI QUERIDA AMIGA ♣

GABU dijo...

ERICRAM...

Es verdad ya tanto tiempo sin "EL MAESTRO" que supo inspirar y seguirá inspirando los acordes de tantos...

** Y como no era el único soñador,vos y yo somos más de los tantos soñadores dispersos por éste mundo,éste Lunes también lo recordaré con aquella frase: "Algunos están dispuestos a cualquier cosa,menos a vivir aquí y ahora."

SOÑAR NO CUESTA NADA POR SUPUESTO Y COMO DIRÍA JOHN: "EL AMOR ES LA RESPUESTA"

BESO ENORME AFERRADO A LA ILUSIÓN ;-)

Anónimo dijo...

Me quedo con el final, armando el arbolito de navidad, tejiendo sueños, renovando esperanzas y fe. No cuesta nada, pero nos regala tanto...

Saludos,

JLO dijo...

yo me quedo con esta frase:

Éste Lunes cuando armemos otro año más el arbolito juntos, yo seré quien te envuelva en luces...

divina...

salu2



Cuando el arte ataque
Cuando el arte ataque

G-russo dijo...

que triste,,,, tener en la mente una ficcion que nunca fue realidad porque la indecision se hizo presente en el momento preciso que tenia enfrente a la chica que tanto deseo, ahora que le cuento al oido(por telefono)lo que mis deseos querian hacer con ella, suspira y reclama EL PORQUE DE MI INDECISION, y que ahora es demasiado TARDE para mirar atras por algo que debio haber pasado hace mucho.....

:: BajoYo :: dijo...

Gabu Totalmente de acuerdo, el arrepentimiento de no probar/intentar es peor que haberlo probado/intentado.

* Cuidado de no electrocutar a su compañero!

KLAU dijo...

A VECES ME RESULTA MUY EXTRAÑO, ESOS INSTANTES EN QUE ME INUNDO DE ALIVIO..ESTOY INEVITABLEMENTE ACOSTUMBRADA A LAS CONVULSIONES, A LO DIARIO, QUE ES POCO PROFUNDO PERO HEAVY !! SI QUE LO ES !!
ACA, NO HAY "EL" QUE VALGA, ACA ESTOY YO CON UN EX "EL" POR ESO ME CUESTA LA SENSACION DE RESPLANDECER_____ SERA CUESTION DE TIEMPO SIN DUDA, O NO... QUE JODER, VAYA A SABER. YA NI LO PIENSO.... SIGO. TENGO MIS DIAS PICAROS Y MIS DIAS "NORMALES". LA CUESTION DENTRO DE TODO ES QUE EN MIS DIAS "NORMALES" PUEDO CONECTAR CONMIGO Y ESTAR BIEN.

ME ENCANTA, Y ME SEGUIRA ENCANTANDO VOLAR Y SOÑAR DESPIERTA, GOZANDO DE LA LIBERTAD DE MIS PENSAMIENTOS, DESEOS E IDEAS.
ALGUN DIA QUIZAS VUELVA A COMPARTIR ESA SENSACION, ENTRE LOS BRAZOS DE ALGUIEN QUE ME SEPA.

TE ADORO NEGRA
MIL BESOS ILUMINADOS
KLAU ♥

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leer el texto y hablaba sobre el permitirse y dejarse llevar tal como en los sueños dejándose llevar por su propia naturaleza sintiéndose traviesa me imaginé el anhelo de mucha gente que mentalmente desea eso pero que jamás lo llega a plasmar en la realidad. Seguí leyendo y me encontré con lo mismo que pensaba en la parte final del texto. He conocido personas así, que hablando, o contándote lo que desean o quieren son una cosa y al momento de plasmarlo ya sea en sus acciones, en el sexo, o en lo que sea se congelan y no avanzan, y muchos desisten.

Me gustó este post.
Lindo mensaje sobre el poner las luces al pinito.
Yo no lo armé, la verdad hace un par de años dejé de armarlo, mi vieja sí lo hace, pero yo prefiero poner un gran pesebre.

Te mando beso enorme y antes del 24 estará posteado mi regalo para vos sobre un bello árbolito.

Beso

Jesus Dominguez dijo...

Qué dificil y qué bonito.

Un saludo

Jesús DOmínguez

GABU dijo...

EDY…

Asì es,nada cuesta cuando realmente el deseo de renovar existe!! :)

** Regalar,regala PAPÀ NOEL… (al menos eso me contaron)
jajajajajajaja

GRACIAS POR LA VISITA!!
BIENVENIDO
SALUDOS ^-^

GABU dijo...

JLO…

Buè,se supone que es un modismo,no???

** O acaso alguien sufriò cortes energèticos abruptos???
Jajajajajaajajajajja

BESOS,RAYOS Y CENTELLAS ;)

GABU dijo...

G-RUSSO…

Nunca es tarde!!!
Por què quedarte sumergido en esa indecisión???

** Nada te impide dejar de estar del otro lado del telèfono,tenerla frente a vos y simplemente (anque nerviosamente tambièn),dejarte fluir y que sea lo que tenga que ser…

NUNCA ES TARDE NI TE ARREPIENTAS SIN HABERLO INTENTADO!!! :)

BESITOS DESTINADOS

GABU dijo...

BAJO YO…

YES!!!
Coincidimos…
No olvidemos que tambièn estan aquellos que apenas les abren las puertas notifican su arrepentimiento y pegan la vuelta,eh?! (patètico,aunque gustos,son gustos)

** No señorito,conmigo no hay riesgos de patadas elèctricas porque le tengo pànico a la electricidad!!! (que pava,no?)
jajajajaajajajajaja

BESOTES BAJA TENSIÒN ;-)

GABU dijo...

KLAU…

Hay veces en que no importa si determinados rituales los hacemos con alguien en especial,disfrutarNOS es tan imprescindible que parece sobrar todo el resto!!!

** Y si no te “sabe”,nunca es tarde pa’ que aprenda,no???
juassssssssssssssssssssssssssssssssss
(te RE veo como guìa de turismo epidèrmica,eh?!) :P

MÀS BESOTONES FLUORESCENTES ♣

GABU dijo...

MIGUEL…

Ser cual nuestra propia naturaleza nos muestra no es tan difícil,lo complicado tal vez estè cuando nos sabemos expuestos y ahì es cuando aparece una armadura que DESarma todo lo realmente autèntico…

** MIGUE,vivimos rodeados de chascos,hologramas y gente que finalmente es màs falsa que moneda de cobre!!!
A veces esa sensación que paraliza implica muchìsimas cosas que no podemos ver y no precisamente significa renunciar a nada…

Nosotros lo armamos entre juegos y recuerdos,quizàs el arribo de peques en la familia haya puesto muchas màs luces de las imaginadas!!! =)

OTRO BESOTÒN GIGANTE AMIGO

GABU dijo...

JESÙS…

Hay ocasiones en que lo dificultoso se desvanece ante el gozo!!!

MUCHOS SALUDITOS PARA VOS ;)

Pater Noster dijo...

no tengas miedo?

pero si ese ha sido y será el reto eterno....

Victor dijo...

Lo adoro al Carpo, era un niño grandote. Lo extraño mucho.

...hora leo el resto del post.

Salud.

Strigo dijo...

...me gustas Gabu, sos tan fascinante cuando dejás tu mente volar con plena libertad y me gusta, me gusta que seas de armas y de luces tomar...

Un gran abrazo como preludio de tus esplendidas mutaciones

GABU dijo...

PATER MÌO…

Tal vez por eso mismo,porque la vida nos empuja constantemente a desafiarnos a nosotros mismos…

** La vida es un bellìsimo desafìo dìa tras dìa!!!

BESOTES INFERNALES :)

GABU dijo...

PATER MÌO…

Tal vez por eso mismo,porque la vida nos empuja constantemente a desafiarnos a nosotros mismos…

** La vida es un bellìsimo desafìo dìa tras dìa!!!

BESOTES INFERNALES :)

GABU dijo...

VÌCTOR…

Sip,PAPPO siempre quedarà en mì como un chiquito de voz ronca…
(al menos asì me gusta recordarlo)

** Cada vez que se aproxima mi onomàstico lo extraño mucho màs!!!
(falleciò tan solo una semana después y jamàs olvidarè como tuvieron que sentarme para darme la noticia a las 7 de la mañana) =(

OTROS SALUDINES

GABU dijo...

STRIGOLUGIUS…

Jajaajajajajajajajajajaaj
Si si si…
Todo muy lindo pero mejor tener mi mente bajo control!!!
(cuando vuela posiblemente se DEScontrola y eso me asusta)

** Y no siempre he tomado el toro por las astas,no siempre…
Colmarnos de brìo sin dejar de ser autènticos es todo un temòn!!!

MÀS ABRAZOS CON ACORDES DE MUDANZA =)

trifulca dijo...

hola
cuando de pasada por algunos blogs vi la foto de tu ojo, te calé el tipo de mina que sos
Yo me pregunto: ¿es necesario mandar esas fotos y hacer planteos para confundir a la gente? por acá no pasa sólo gente hecha y derecha, ya madura y con las ideas claras, pasan también seres tiernitos tratando de definirse
Alo sumo poné que tiene contenido peligroso

GABU dijo...

TRIFULCA...

SABÈS QUÈ???

LOS CHUPA SIRIOS DE TU ESTILO QUE DICEN "CALAR" A LA GENTE ME TIENEN REVERENDAMENTE RE PODRIDA!!!

ÈSTE ESPACIO ES MÌO!!!

LO HICE YO SIN PEDIRLE ABSOLUTAMENTE NADA A NADIE POR LO TANTO ESCRIBO LO QUE ME VIENE EN LA REAL GANA,AL QUE NO LE GUSTA QUE SIGA DE LARGO,OK???

TU FUCKING CRÌTICA NI SIQUIERA ROZA LO CONSTRUCTIVO PORQUE ESOS "SERES TIERNITOS" COMO VOS LOS LLAMAS TIENEN PADRES QUE TIENEN LA OBLIGACIÒN DE CHEQUEAR DÒNDE SE METEN SUS HIJOS,YO NO VOY A HACERME CARGO DE UN PADRE IDIOTA QUE PARA DESHACERSE DE SU HIJO LO EXPONE INDISCRIMINADAMENTE FRENTE A UNA COMPUTADORA,TE QUEDA CLARITO MÀS O MENOS???

AH!!!
OTRA COSITA,APRENDÈ A DIRIGIRTE A UNA MUJER PORQUE "MINITAS" SON LAS QUE VOS CONOCERÀS;CUALQUIERA DEJA COMENTARIOS SIN TENER UN ESPACIO ASÌ QUE PRIMERO PREOCUPÀTE POR HABILITAR TU ESPACIO Y DESPUÈS VENÌ A DARME CLASES DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES,DALE???

Y QUE TE QUEDE BIEN CLARITO QUE LA GENTE SE CONFUNDE MUY BIEN SOLITA!!!

ME PARECE QUE TENDRÌAS QUE MIRAR MENOS TELEVISIÒN Y ABRIR UN POCO MÀS TU MENTE!!!

PELIGROSO ES QUE UNA CRIATURA SEPA LO QUE ES EL HAMBRE!!!

PELIGROSO ES TENER GOBERNANTES QUE PIENSAN COMO VOS!!!


OJALÀ ALGÙN DÌA TENGAS AUNQUE SEA MEDIA VIDA Y TE ANIMES A SALIR Y VER QUE EL MUNDO NO SE DESTRUYE POR UN BUSTO FEMENINO FOTOGRAFIADO ARTÌSTICAMENTE...

Y QUE TE SEA RECONTRA LEVE!!

trifulca dijo...

¿acaso yo dije si soy hombre o mujer? ¿porqué me hablás como si fuera un tipo?
Obvio que tenés derecho a publicar lo que se te cante, lo que me parece falto de ética, es que no aclares el tipo de contenido que tiene tu blog

Cada uno hace de su vida lo que quiere y el cómo la haya vivido, se transmite. No somos tán misteriosos como quisiéramos o como nos convendría.
No te cuento nada de mi, si viví o cuánto viví, porque no le tiro margaritas a los chanchos.
Por lo menos no te metas con la Navidad que, para muchos (para mi no te interesa, es privado) es importante y le dan un sentido espiritual y de eso no parecés saber mucho
Que logres tener paz

GABU dijo...

TRIFULCA...

PARECÈS NO ENTENDER,SI SOS HOMBRE Ò MUJER NO ME IMPORTA TU MENTE REPRESORA NO TIENE SEXO Y ESO ES LO PATÈTICO DENTRO DE UNA SOCIEDAD TAN TRANQUILA COMO LA NUESTRA!!

Y YA TE DIJE QUE CUANDO VOS TENGAS TU PROPIO ESPACIO PARA EL DERECHO A RÈPLICA,AHÌ VAMOS A HABLAR;YO PODRÈ ESCRIBIR TEXTOS DIVERSOS PERO NO POR ESO CREAS QUE SABES ALGO DE MÌ O DE NADIE!!

NO LE TIRÀS "MARGARITAS A LOS CHANCHOS" PERO TE ESTAS PONIENDO EL SAYO ASÌ QUE DA LO MISMO!!

Y ME PARECE QUE TODAVÌA NO TE QUEDA CLARITO,EH?!

YO ME METO DENTRO DE MI ESPACIO CON LO QUE QUIERO Y SI NO TE GUSTA SEGUÌ DE LARGO,DALE?? =)

YO TENGO LO QUE QUIERO,EN TU CASO LO DUDO...PERO ESE ES TU PROBLEMITA!!

BYE,BYE!