martes, mayo 05, 2009

(des) VARIANDO …

DEVOTCHKA "HOW IT ENDES"


Suspiró sus suspiros…
Y lo dejó besarla…
Y le permitió tocarla…
Y la acaricio lentamente desde los pies hasta comenzar el recorrido por su espina dorsal…

Y se detuvo en su cuello para morderla mientras acariciaba su pecho contra su espalda…


(no quería tenerlo lejos porque creía que lo amaba)
Y en el dolor quemante del adiós resignado…
Y en el tardío saber que todo esta terminado…
Supo que lo amó, y sin embargo prefirió que se vaya, embarrado por el lodo de la angustia...

Y volvió a estar sola…
Sola, llenándose de sentimientos impermeables y de la amargura más sorda…
Y olvidó…
Olvidó que alguna vez amó enterrándose en un mutismo abollado, inacabable, y agudo...
Entendió que a veces la vida presenta circunstancias en las cuales, por caminos muy imprevistos, es imprescindible hacer un subtotal
...







50 comentarios:

GABU dijo...

DEVOTCHKA

"COMO TERMINA"
Aprieta la Biblia de tu abuela contra tu pecho, vamos a ponerla a prueba…
Vos quisiste que fuera bendecida, y en tu corazón sabes que es verdad…
Sabes lo que tenés que hacer…
Todos dependen de vos…
Y vos ya sabes…
Sí, vos ya sabes como va a terminar!
No hay salida de las canciones que capturan esclavos!
Para todos los amados que ya se fueron, para siempre no es demasiado tiempo…
Y en tu alma han hecho mil agujeros, pero vos no dejas que nadie los vea…
Vamos, es hora de irnos…
Y vos ya sabes…
Sí, vos ya sabes como va a terminar!
Y ahora que has visto su cara sabes que hay un lugar en el sol, para todo lo que has hecho…
Para vos y para tus hijos…
Ya nunca tendrás necesidad, vos siempre quisiste creer…
Solo pide y recibirás!
Más allá de tus sueños mas alocados…
Y vos ya sabes…
Sí, vos ya sabes como va a terminar!
Vos ya sabes!
Ya sabes!
Tu amor terminará…

GABU dijo...

♥ • ♥ • ♥ Éste fin de semana volví a ver la deliciosa “LITTLE MISS SUNSHINE” (además de moquearme muy mucho opcvio), pero no todo quedó ahí, montada en el hormiguero como de costumbre empecé a revolver CD’S hasta que encontré varios de éste grupo…
DEVOTCHKA (девочка) es una palabra de origen ruso, cuyo significado es “niña joven”, dentro del llamado mundo underground DEVOTCHKA, es un grupo denominado de “indie rock” integrado por cuatro multi-instrumentistas y vocalista formada allá por el año 1991, éste grupo fusiona música y tradiciones de origen romaní, griego, eslavo, bolero, punk y algo del folclor americano.
“HOW IT ENDS” es una de esas canciones insistentes, de una perseverancia poco común, hasta que logra al fin estar dentro de la cabeza…
Las notas secuenciadas van trepando, reptándose, pegándose a las paredes de los oídos, hasta que de manera tímida y bien bajita, después de 40 segundos aparece un piano, y luego la voz… Una voz herida, triste, resignada, que al fin concluye mezclando muchos universos aparentemente dispares conviviendo en una misma armonía…
No importa que a simple vista de fiaca escuchar 7 minutos de una sola canción, si se bancan esos minutos, luego sólo resta intentar retener esa sensación intensa dentro del alma …

Netomancia dijo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el blog! Estupendo como siempre. Conocía el tema de Devotchka, es muy bueno.
Saludos!!!

LUX AETERNA dijo...

Era okpvio que tenía que gustarte девушка siendo vos toda una красивая девушка

Estoy seguro que el subtotal te va a dar un número positivo.

поцелуи

GABU dijo...

NETO...


Hola!!
Tanto tiempo... :)


** Esta banda tiene canciones muy emotivas,tal vez la que subì es una de las màs conocidas...


GRACIAS POR PASARTE!!
SALUDITOS

GABU dijo...

LUXI...Ustèt sabe que me partiò al medio escribièndome en jeroglifos,no??

** Con que el SUBTOTAL me de cero,ya me deja sùper tranquila,mire lo que le digo... :S

BECHUPSSSSS
Y como no te entendì un catzo por las dudas,que te REcontra!! ;)

Anónimo dijo...

Eeeh, qué pasó??? Lo cortaste a uno :P

Bueno, a mí me pasó esto, "Suspiró sus suspiros… Y lo dejó besarla… Y le permitió tocarla…" Eeaa!! Qué jugador!!! Ja

Anónimo dijo...

Uia, me olvidaba, qué sería... así???

BESOS GANADORES :P

El Mostro dijo...

Digale NO a la amargura. Deshágase de esas relaciones dañinas.

Un beso mostro.

Uninvited dijo...

Qué bueno saber que no soy el único tarado que desmenuza de esa forma la música que le gusta.
Hago lo mismo que vos, siento cada instrumento por separado y en conjunto, cada clima, cada estado de ánimo, cada detalle... y me encantaría que los demás lo pudieran sentir de la misma forma y que se conmuevan como yo.
=D gracias Gabu!!
Ya tenemos dos tocayidades ;)

Chiru dijo...

Describiste tan bien el tema que cómo no lo iba a escuchar enterito?
El tal cual lo destripaste.

al final... vos ya sabías como iba a terminar?

KLAU dijo...

GABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LETRAS NENA!!! ESA CANCION ES TREMENNNNDA !! ;( AY DIOSHHHHHHH
AY GABU PLEASEEEEE PARECE QUE TUVIERAMOS UN CHIP RECONTRACONECTADO LOCA !!! ..."Y en el tardío saber que todo esta terminado…
Supo que lo amó, y sin embargo prefirió que se vaya"... (RE)SNIF !!

DUELE EN MI, QUE SIGA SIENDO AUN EL MISMO CAMINO, COMPARTIDO DIA A DIA, PORQUE BAJARSE DEL BARCO ES MAS QUE DIFICIL.. ES DESLEAL CUANDO UNO Y/U OTRO ESTAN MAL. ENTONCES UNO SE DESANGRA UN CACHITO CADA DIA, NO POR FLAGELARSE, SINO PORQUE UNO Y/U OTRO ENTIENDE QUE LAS COSAS ESTAN DADAS DE TAL MANERA EN QUE SI BIEN EL AMOR SE TERMINO, LA CONCIENCIA DE LO QUE LOS DOS NOS SIGNIFICAMOS ES MAS FUERTE FUERTE FORTISIMO..PARA DECIR BASTA, HASTA ACA LLEGUE.

PARECE QUE A VECES UNO SE QUEDARA SIN PIEL.

TE QUIERO MUCHO MI NEGRA
MIL BESOS CONECTADOS
KLAU ♥

GABU dijo...

TOMÀS…


Lo què se cortò???
Estas seguro TOMÀS que tu comentario era para èste blogo??
jajajajajajajajajajaj


** A vos de los “preliminares”,te dejaron pasar?? :þ)


BESOS DE MEDIA CANCHA [¿?]

GABU dijo...

TOMÀS…

Lo what???
No,no,no,no,no,no…
Definitivamente no entiendo tus comments!!!


BESOS CONDICIONADOS

GABU dijo...

MOSTRUS…


Sì,si,si,si,si,si!!!
Es asì!!!
Sunalucha…


** Igual esta chica parece que esta tomando coraje,viò??


OTRO BESOTE MOSTROSÌSIMO :)

GABU dijo...

UNIN…


Viste???
Es simplemente exquisita la sensación de disfrute que te da la mùsica aùn cuando le haces una autopsia auditivamente… :)


** A veces uno intenta transmitir ese encantamiento a los demàs,pero es difícil ser objetivo cuando de gustos se trata…
A mì la mùsica me toca literalmente fibras ìntimas imposibles de describir!!


GRACIAS A VOS TOCAYO POR TU SENSIBILIDAD!!!
Encontramos 2 “tocayidades” y andà saber la cantidàt que todavía nos quedan por descubrir,no?? ;)


BESOTAZO EMOCIONADO =)

GABU dijo...

CHIRUS…


Creo que es la melodía especial pa’ mitigar ansiedades,no?? ;)
A mi,esa canciòn me carcome el alma de una maneraaaaaaaaaaaaa…
snifffffffffffffffffffffffffffff


** Muy dentro mìo siempre supe còmo se terminarìan varias cosas y las que aùn estan en gatera pa’ finiquitar son tan previsibles que amputarìa de buen gusto a no ser porque algo aunque màs no sea de humanidàt tengo que tener…


BESOTONAZO

GABU dijo...

KLAU…


Si pudiera de algún modo volcar la angustia que tengo y que gracias a esos malabarismos extraños no me hace derrumbar,tal vez serìa màs explìcita y menos crìptica… :(


** Esa es la palabra!!! CONCIENCIA!!! Me falta remar mucho para alcanzarla,madurar y sentir que toda esa maraña desordenada,tiene que ir de una vez a la basura porque vivir “estando”,”sosteniendo” situaciones por “lo bueno que hubo”,tácitamente no le sirve a nadieS!!!


Pero al fin y al cabo soy humana y miserable tambièn… =(


MUCHOS MÀS KISSES EN SINTONÌA

DudaDesnuda dijo...

Che, me parece que estás confundiendo los mapas (por los caminos. -Aclaro para evitar que se te empaste la neurona-), con las planillas del Excel.

Besos totales

CLICK CLICK... dijo...

Vale... un subtotal. EL GRAN total solo será al final

GABU dijo...

DUDIS...


Estemmmmm... ¿Mapas? ¿Caminos? ¿Planillas? ¿Excel?


** La neurona,como veràs ya esta empastada!!



BESOS Y ARMARIOS

GABU dijo...

HERMES...


Y ese final serà tan absoluto como que me llamo "MARÌA CASTAÑA"...


O_O


BESITO A LA DERIVA

Eric dijo...

A veces, el masoquismo de uno puede llegar a límites insospechados.
Siete minutos no son nada, o si, pero creo que el tema los vale.
Sinceramente no conocía esta banda, me gustó el tema, en algún punto recordé a Joy Division, vaya a saber, (total,ya que desvariamos :P).
Gracias subtotales !!!
Besotes.

GABU dijo...

ERIC...


Talcualmente tù lo has dicho...
Làstima que el masoquismo trasciende los lìmites musicales tambièn y asì se encarna como un pelo...


** Sì,sì,sì!! Tenìas que ser vos con tu maravilloso oìdo musical el que sacara la similitud con JOY DIVISION!!! :)


Quizàs ese dejo bucòlico y languideciente los empareja bastante,no??


DE NADAS TOTALES!!
jajajajajaaj


MÀS BESOTES RÌTMICOS PARA VOS ;-)

DudaDesnuda dijo...

Será de dior, a ver si puedo hacer un croquis de mi idea:

Vos decís: "por caminos muy imprevistos, es imprescindible hacer un subtotal..."

Yo intento decirte que por caminos muy imprevistos más imprescindible me resulta un mapa (para encontrar un camino previsto) que un subtotal que me parece más acorde si hacemos un listado de aquellas cosas que no queremos. (Lo del Excel lo puse de puro ordenada que soy).

Besos y explicaciones

GABU dijo...

DUDIS...


Ahhhhhhhhh!!!!
A pesar de la pesadez ovàrica sentendiò peRRRRRfectamente!! ;)


** Tenès razòn con la idea de guiarse por un mapa hacia aquello advertido,a no ser que no se tenga ni la màs puta y un puntero làser sea màs que suficiente... :S


BESOS Y PARADOJAS

María Laura dijo...

GABU?

NORMALMENTE UNO DICE...

FRÍO, TIBIO, CALENCHU, TE QUEMASTE!!!

VOS, AL REVES.

PRIMERO CALIENTE, CALIENTE, PARA TERMINAR EN EL CONGELADOR?

GUARDA QUE SE PASMA!!!

BESITIOS

Hurricane dijo...

Por caminos muy imprevistos, es imprescindible hacer un subtotal...

Me gusta eso, porque te estimula a pararte en un momento, ver donde estás y decidir si seguir o sinó

Anónimo dijo...

Y yo no entiendo tus posts!!! Estamos igual!!! :P

GABU dijo...

LAURY…


Jajajajjjajajjajaja
¿Viste?


Lo que pasa es que yo soy como la taba… (en todos los sentidos que consssste)


** Si algo se pasma,para eso està la cataplasma auxiliadora!!!

BESUPS ;)

GABU dijo...

HURRI…


Hacer una paradita a veces se hace necesario,verdad?


** Satamente!!! Vos lo dijiste con las palabras justas!!
Creo que estimularse es como hacer un backup a esta altura de año… :)


BESIÑOS CONTINUADOS

GABU dijo...

TOMÀS…


Juasssssssssssssssssssssssss!!!!
Muy bueno lo tuyo!!!!


** Te prometo esmerarme para ser un poco menos crìptica,dale??
Ojota,lo voy a intentar y espero que me salga… ;)


BESOS EN TRATATIVAS

...flor deshilvanada dijo...

Sin temor a equivocarme creo que todos en algún momento de la vida hacemos ese subtotal y es un quiebre que (aunque nos duelas) termina siendo positivo.

Mates de aperitivo Gabucha!

Bechossssssssss.

JLO dijo...

hola!!!!!! estoy re vago hasta para mis propios blogs pero aca estoy...

igual cada vez q navego no puedo dejar de ver tus posts calenturientos q tanto me gustan ja...

salu2 srta eye...


pop life

GABU dijo...

EVY…


Es probable que lo hagamos por supuesto!!!


** Solo creo que a veces es tan forzado y forzoso a la vez que quizà no lo notamos…


Y ahora sì matienzos de copete!!!
../
(_)



BECHUPS =)

GABU dijo...

JLO…


Còmo dice Ustèt que le va???
Ya veo,ya veo que la vagancia lo puede…


** Mis pòstulos “calenturientos” [¿?]
Mirà vos!!! Y yo que pensè que nada superaba a las fotines…
jajajajajjajaj


SALUDILLOS CABALLERO POP :)

Gise dijo...

Mirá cuando se me ocurre venir a visitarte! Por Dios!
Terrible esto che... Terrible!
No puedo estar sintiéndome tan identificada con tus palabras, como el día de hoy... Por un adiós resignado, por el saber tardíamente que ya no hay vuelta... Es cuestión de acostumbrarse, aunque como ya lo sabemos, la piel y el alma tienen en ocasiones demasiada memoria.

Besotes Gabu!

Pater Noster dijo...

nunca he sido bueno para eso de las cuentas, menos de los subtotales.

Mi querida Gabu, Mayhem se pospuso para junio y hoy me enteré del madrazo que se viene para Septiembre... pronto más noticias jajaja

TESTAMENT... AMORPHIS...

Strigo dijo...

.



...Tal es tu mente sexi, ke abasorbio todos mis suspiros de un solo respiro... ia sabes conmigo puedes acabar ese mutismo cuando kieras y a la hora ke kieras... aclaro io prefiero el total o nada... jajajaja TKM

besos variados y desvariando y cuidate, total la vida es un suspiro, chau...

GABU dijo...

GIGI…


Desde hace varios dìas andas medio perdida hasta de tu propia casita… ¿Desganada tal vez? ¿O falta de tiempos?


** No siempre todo pasa por la costumbre sobre todo con respecto al olvido…
Cuando la piel no cesa de hablar el alma no podrà olvidar asì nomàs!!


YO TE MANDO MUCHIOS MUACKS MÀS!!!

GABU dijo...

PATER MÌO…


No se preocupe PATER,al menos es sabido que cuando las cuentas son entre dos,difícil que los resultados sean parecidos… O_o


** Por estos pagos tenemos “HEAVEN & HELL”,autèntico BLACK SABBATH con el demonìaco RONNIE JAMES DIO,què màs se le puede pedir al año con semejante visita?! :)


BESAZOS INCANDESCENTES

GABU dijo...

STRIGO…


Hay silencios que nos hablan demasiado cuando callamos…


** En los extremos quizà se encuentre el tèrmino medio,no?? ;)


Y sì,la vida es un suspiro que muchas veces asfixia… :(


BESOS MÙLTIPLES

Isabel Barceló Chico dijo...

Cuando el amor termina, es mejor olvidar...Nos hace daño empecinarnos en seguir amando, así que mejor mirar a nuestro alrededor y amarnos a nosotras mismas. Un abrazo enorme.

KLAU dijo...

GABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES QUE A VECES ESA MISMA ANGUSTIA ES MAS EXPLICITA QUE LAS PALABRAS CON LAS QUE LA QUEREMOS DIBUJAR. HAY MOMENTOS EN QUE UNA SOLA SENSACION TE HACEN TOMAR ESA CONCIENCIA QUE NOS ES NECESARIA.. LO QUE PASA MI NEGRA ES QUE A VECES NO ESTAMOS LISTAS PARA OIRNOS.. COMO VOS BIEN DECIS: SOS HUMANA MI NEGRA... COMO TE ENTIENDO !!

MILES DE MILLONES DE BESOS PARA NADA MISERABLES

TE QUIERO MUCHO NEGRA HERMOSA
PA'DELANTE EH? TOI CON VOS SIEMPRE
KLAU ♥

Nacio dijo...

Pensé que hablabas de los autistas y su desaprehensión del mundo.

Pasa que estudié etapas protopsicoandrogenogeneticas y de complejidad de los recientemente autistados, y tu post parece un poema sobre eso.

Y si no es así, es que dicen que nosotros, los adultos, no hacemos mas que taparnos los oidos y gritar nah nah nah nah nah a lo Rayman...pero de una manera mas simbólica y extraña.


Beso ojos.

JOJO!!! Ya estaba fumado io no?

Alex dijo...

uau! y yo que vengo de una experiencia tan luminosa!

GABU dijo...

ISABEL…


Cuando el amor se termina hay que comenzar a transitar el camino de retorno hacia ese olvido “conocido”…


** Nos hacemos daño al dejar de amarnos para amar al otro tambièn!!


OTRO ABRAZOTE FUERTE PARA VOS AMIGA ♣

GABU dijo...

KLAU…


Es muy cierto!!
A veces tampoco queremos aprender a oirnos,eh?!


** Cuando nos damos cuenta que la ficha menos pensada està cayendo,es inevitable sentir esa miseria casi còmplice de nuestro propio silencio…


TE MANDO BECHUS
Gracias por dejarme sentirte cerquita KLAU!! =)

GABU dijo...

NACHIO…


Y buè…
Làstima que hay determinados “autismos” que parecen no haber sido estudiados lo suficiente como para ser diagnòsticados,no??


** Llega un momento en la vida en que hacemos como esos monitos que tapan sus ojos,sus oìdos y su boca y asì sòlo terminamos aislàndomos màs y alejàndonos del objetivo…


Sì,sì,he notado que últimamente estas "fumando" cosas raras a la hora de comentar… ¬¬
jajajajajajajajaja


BESOS TÌPICOS ;)

GABU dijo...

ALEXITA…


Viste??


Ces’t la viè…
Una de cal y una de arena amiga,quechelevacherrrrrrrr!!!


BESOTÒN GIGANTEZCO
Testraño,sabelo! ♥