martes, mayo 26, 2009

(re) LEVO ...

Portishead "Humming"




Curiosamente todo lo que incomoda o hace ruido,
concluye molestando y por ende nos desgarramos en justificar lo injustificable!
Es una verdadera lástima comprobar más temprano que tarde,
al abrir los ojos,
que se tiene esa misma sensación de ceguera ante el mismo rayo fugaz que nos conquista,
para convertirse después, en la oscuridad más inexplicable...
En el fondo, aunque me niegue y reniegue, sé que jamás se podrán caminar los pasos hacia atrás!
Y al fin y al cabo, preferir algunas ilusiones a veces, es condenarse al infierno en un clavado sin fondo…







43 comentarios:

GABU dijo...

PORTISHEAD
“Zumbido...”



Más cerca, sin vacilación...
Dame, todo lo que tenès...

Y es tan largo que no puedo explicar...
Y es tan largo, en este momento, de manera equivocada...

Desnudos, mis pensamientos estan arrastrandose...
Demasiado tarde, el espectáculo ha comenzado!

Y hace tanto tiempo que no puedo confesar...
Y es tan largo...
Y ahora està tan mal...

¿Es todo como parece?
Tan sin resolver, tan sin redencion, si sigo, ¿cómo voy a saberlo?

Porque ha pasado tanto tiempo, que no puedo estar segura...
Y es tan malo, en este momento, de manera equivocada...






-•- Màs vale malo conocido,que bueno por conocer [¿?]
A buen entendedor,pocas palabras!!!
Que el diablo sabe màs por viejo que por diablo...


Pufffff!!!
Asì estamos,en fin...

El Mostro dijo...

No me hables del diablo, que venimos cuesta abajo!

Besos y seguí cayendo en tus ilusiones.

DudaDesnuda dijo...

Eso se soluciona cuando archivás la esperanza.

Besos sin piel

Carlos dijo...

...cuando ese rayo de luz que parecía amor, luego de la ceguera se transforma en oscuridad, es momento de aceptar de que nos hemos equivocado y volver a empezar.

Beso Gabu.

Strigo dijo...

.



....equivocarse equis veces y volcarse una vez mas y dar equis bocado, y dar todo lo ke tenés equivocadamente de principio está bien pero después le zumba el mambo... entonces mutar o mudar es todo lo ke keda jajaja somos como las boas cada tanto tiempo cambiamos piel… al fin y al cabo reciclar ilusiones es también un habito…

Jueno io ya toke fondo no creo poder ir más abajo, más bien creo ke, ya es tiempo de relevame y subir de nuevo a los infiernos, ah?


Abrazo enorme para vos

.

GABU dijo...

MOSTRU…


Epaaaaaaaaaaa!!!
Què pasò ahì,eh?!
Jajajajjajjjjaj

** Vamos hombre,dejesè de hinchar que Ustèt es un pendex!!! ¬_¬
Al menos dicen que en el espìritu se conserva mucho de nuestra juventùt… O_o

¡¡SOY CAPAZ DE CONVERTIRME DE NUEVO AL CATOLICISMO CON TAL DE QUE SE ESCUCHEN MIS REZOS Y DEJE DE CAER COMO UN VERDADERO MOPLO!! :(

BESOS A PIQUE

GABU dijo...

DUDIS…


HeRRRRRRRRRRmana!!!!!!!
Venì por favor a romperme la crisma de un martillazo que yo definitivamente ya no tengo màs remedio… :(

** Hoy por hoy,te confieso que me da tanto miedo conservar la esperanza como mandarla al reverendìsimo carajo!!!

BESOS desCARNADOS :S

Nacio dijo...

Que foto GABU!.

Bastante buena...excepto porque le falta el candadito para cierres relampagos.

(sonido de relampago!)

;D

GABU dijo...

CHARLES…


Parece ser que siempre las decepciones vienen de la mano de los afectos,no??
(sin mencionar el tema pareja que es muchìsimo màs complejo)

** Particularmente me desgarra el alma percatarme que mi cariño equivoca los destinatarios/as…

OTROS BESOS

GABU dijo...

STRIGO…


Equivocarse “X” y reiteradas veces ya pasa de claro a oscuro en un solo triz!!!
Otra opciòn es bajar literalmente la persiana y listo,no te parece??

** Podrìa asegurar que de bìbora tengo bien poco y ahì tal vez radique mi GRAN error,tendrìa que clavar la ponzoña como si tal cosa!!!
Ojalà nunca conservar la esperanza se convierta en un mero acto autómata porque ahì sì que vamos a vivir el infierno tan temido lejos de toda fàbula…

MÀS ABRACITOS

GABU dijo...

NACHIO…


Viste???
Sobre todo original,no??

** Ahora decìme,vos crees que hace falta el candadito??
Mmmmm… Yo creo que no le falta ni le sobra nothing… ;)


MUACK!! (estruendo de bechop)

Artus dijo...

Holusss Gabuuu, querrías retirar un premio?
Luego vuelvo y comento, si?
Besupos!!!

María Laura dijo...

JAJAJAJA, MUY BUENA FOTO CHE,

MAS CÓMODO QUE EL CALZÓN DE LATA.

JAJAJAJAJ.

CON RESPECTO AL TEXTO?

TE DIRÉ QUE ME VINO AUTOMATICAMENTE A LA MEMORIA UNA COSA.

MIRÁ QUE LE SUPLIQUÉ A TODO AQUEL QUE TUVIERA MÚSICA EN SU BLOG, QUE ME DIJERA LOS PASOS A SEGUIR, Y OBVIAMENTE QUE YO ENTENDIERA NO?

ALGUIEN SE APIADÓ DE MI, Y ME GUIÓ MARAVILLOSAMENTE Y LO LOGRÉ.

Y SABES QUE?
YA ME ABURRIÓ, Y CADA VEZ QUE ENTRO AL BLOG?
LE PONGO LA PAUSA.

JAJAJJAJA

SERÁ LA MENOPAUSIA CHE???????

JAJAJJJA

BESITOS.

Juana dijo...

buenas, buenas...
Me quedé pensando en eso de "archivar la esperanza"... y mientras pensaba, me quedé mil veces pensando en eso de sentir miedo de mandar la esperanza al reverendísimo carajo... ja ja ja

tal cual, "el precipicio y su avalancha" es el vértigo que se siente cuando se tiene la osadía de elegir la "nada" pasajera y cargada de "yoes" pero que luego arará la tierra nuevamente para el arribo de otro visitante... ¿que nos produce más temblor? ¿la mismísima nada o su fertilidad que pujará a poblarnos nuevemente?
beso...

GABU dijo...

ARTUS…


Ya pasè… :)
THANKS!!!
Eso es lo que yo llamo mimo para el alma…

** Y admito que me sonrojè bastante,eh?!

BESULOS =)
Ya sabe cuando guste regrese y sea comentario...

GABU dijo...

LAURY…


Sep,y màs difícil que pellizcar vidrio,eh?!
Jajajjajajjjaj

** Nu entendì [¿?] Cuando entras a mi blogo la mùsica suena automáticamente??
Yo creì que habìa programado todo para darle previamente play… :S

Si vos tenès la menopausia instalàndose ‘maginàte que yo me siento pre-menopàusica constantemente,serà señal de llegada lo mìo??? O_o


BECHOPS FREE (con “care”) ;)
jjjjjjjajajaajajajjaja

GABU dijo...

TRENIS…


Pase,pase…
Còmo dice que le va??
Suele pasar que entre los comentarios que cruzamos DUDIS y yo se arme un despelote de ideas y sentires,pero te aseguro que siempre siempre sale algo!! :)

** Últimamente vengo de sacudòn en sacudòn,demasiado susceptible te dirìa…
Aunque si de elegir se trata la nada NO va conmigo,por ende opto por la fertilidad que multiplica y construye siempre… ;)

BESAZO PROLÌFICO

Hipólito Bouchard dijo...

He pasado por aquí con el propósito de agradecerle la bienvenida que me ha dado en la cantina de Zorgin.

Gracias, le envío ya mismo dos enanos de jardín en excelente estado de conservación, como muestra de mi aprecio.

H.B.

...flor deshilvanada dijo...

Desilusiones que nos llevamos, cuando amamos y luego ese amor se opaca :(

Mates Gabucha?? Te parece una hora impropia?

Besotes.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hoy, querida gabu, las imágenes que has puesto me han impactado tanto que casi han borrado de mi cabeza tus palabras. Sin quererlo, me han recordado esa bárbara práctica de ablación del clítoris, y toda idea de sensualidad se ha desvanecido. Me quedo impresionada, la verdad. Un abrazo muy fuerte.

María Laura dijo...

NO GABU, LA MUSICA ESTÁ EN MI BLOG, BESITOS.

GABU dijo...

HIPÒLITO…


Faltaba màs!!!
Espero sinceramente que disfrute de la estadìa en ese verdadero oasis virtual… :)

¿Dos enanos de jardìn?
Ustèt cree que haràn juego con la decoración?? ;)
Jjjajajajajjajajjaj

MIL GRACIAS POR DEJAR SU HUELLA POR AQUÌ!!
WELCOME (again)
SALUDINES

GABU dijo...

EVAN…


Cargamos la mochila de la desilusion parece,no??

** En el amor las cosas son diferentes aunque en los afectos en general lastima y el dolor es punzante…

Dale!! Mateemos!! =)
.-/
(_)


BESOTES

GABU dijo...

ISABEL…


Cuànto lo siento mi querida amiga!!!
Creo que a veces en el intento de sacudir con palabras,mùsica e imàgenes,se me va la mano…

** De todos modos esas fotografìas no podrìan cursar sensualismo alguno…

OTRO ABRACITO DE CUORE ♥

GABU dijo...

LAURY…


Ahhhhhhhhhhh!!!!
Sorryp…

** Hoy estoy màs pajuerna que de costumbre!!
Jajajajajajajaajaj
Hace un tiempito que no te visito y no tengo aviso de que hyas subido pòstulo alguno,no me desayunès con que tenès el blogo abandonado,no?? :S

MUCHOS BESITOS MÀS

Etienne dijo...

Lo hecho, hecho está.
Lo dicho, dicho está.

Es difícil deshacer, es imposible desdecir.

Cuando esperamos algo de parte del otro y obtenemos otra cosa, es muy difícil mantener el equilibrio.

Besos!

GABU dijo...

ETIENNE...


Talcualmente!!
Sòlo que a veces quisiera conservar esa estùpida utopìa de poder desandar mis pasos sobre la equivocaciòn del otro tal vez como sìmbolo de borròn y cuenta nueva...

No lo sè!!
O mejor dicho,sòlo sè que no sè nada... :S

** Debo ser extraterrestre porque jamàs idealizo ni la màs ìnfima espectativa y hasta ahora me diò excelentìsimos resultados,eh?! ;)

MORE KISSES

Bichicome dijo...

Es jodido tener que condenarse..
y mas al infierno.

Pater Noster dijo...

ese zipper

y cerrado, obedece a varios fondos.

Cuídese mi linda Gabu, no está de mas prevenir ahora que llegó a tus tierras ese virus.

stay brutal!!!

Chiru dijo...

pretender caminar hacia atrás (con o sin ojotas) es condenarse al clavado sin fondo
besos y tropiezos (duda style)

||descascarado dijo...

buenas...pasaba por aca... muy lindo todo....la foto me da una "cosita"...es muy real...como que cuando cierre se va a agarrar algo...que se yo..saludos!

GABU dijo...

BICHITO…


Y digamos que sì,no??

‘Maginàte que de condenarse al paraíso nadie se queja… O_O

BESOS LIBERADOS ;)

GABU dijo...

PATER MÌO…


Te aseguro que se tanto como NADA acerca del bichito èste que nos anda rondando!!

** Màs que cuidarse,creo que llegò el momento de poner en pràctica toda la sabiduría en cuanto a la prevenciòn…

BESOTONES INFERNALES

GABU dijo...

CHIRUS…

Satamente!!

** Con ojotas ò con sandalias,la reculada no es lo mìo… [¿?]
Aunque de incineraciones ya estè casi curtida…

BESOABRAZOTE CON PRUDENCIA ;-)

GABU dijo...

DESCASCARADO…


Què tal??
Pase y vea… :)

** En ocasiones las fotos dicen màs que las palabras…
Igual èste no creo que sea el caso de que el cierre “muerda” nada,ò si??

GRACIAS POR LA VISITA!!
BIENVENIDO CUANDO GUSTE
SALUDITOS

LUX AETERNA dijo...

A mi los clavados me encantan, tengo vocación de clavadista y muchas veces me encontré que todavía no estaba llena la pileta, pero bueno al que le guste el el ombligo que se banque la pelusa.

Esa del diablo si sabe por viejo de existir debe estar re pelotudo por el Alzheimer.

Besops!

Anónimo dijo...

WoW1!!

Gabu simplemente me encanto!!!
Me llego ahí, a donde no queria llegar nunca!!!

Pero llega, (yo me entiendo) muy buen post!!

Saludos

Uninvited dijo...

Aisshhhh.. ese cierre! :S




bbbrrrrrrr :S

Unmasked (sin caretas) dijo...

Me impresiono mucho la foto

Mmm no se, eh? a mi ciega no me gusta estar, por mas que me pierda la fantasia y diversion, prefiero tener la realidad de frente y no vivir en un cuento que no existe.

va, no se, yo me entiendo

besos

Petra

GABU dijo...

LUXITO…


O sea que lo suyo va de kamikaze por la vida…
El ombligo? O el durazno?
Bah!! Como sea el celeste dicen que siempre cuesta,no??

** Yo creo que el diablo debe tener la vacuna contra todos los males porque cuando mete la cola tiene una punterìa de la osssstia!! :S

BESUS

GABU dijo...

JASVI…


Bueno,bueno…
Si vos te entendiste mucho mejor todavía porque lo que es yo no tengo idea de lo que quisiste decir!!!
Jajajajajjajajaj


THANKS POR LA VISITA
BIENVENIDA/O
SALUDITOS :)

GABU dijo...

UNIN…


Ayyyyyyyyyyy!!!!

Cheeeeeee… No hagamos tannnnnto aspamento que es de chasco!! ¬_¬
Cuack!!
Jajajajajajajajajaj

BESUGINES ;)

GABU dijo...

PETRA…


Bueno,la ceguera era a modo figurativo,tendès???
Algo asì como delumbrarse cantidàt y quedar prendidos ante el encandilamiento… =)

** La realidàt siempre està,en èste caso lo que menos hay es de fantasìa…

Igual,que vos al menos te entiendas me parece perfeCCCCto!!!
Jajajajjjajajaja

CHUIKIS