viernes, noviembre 20, 2009

Palabra de suegra...

Pescado Rabioso

// Me gusta ese Tajo //


Y así nomás, de la misma nada, como si tal cosa, irrumpió en la conversación acotando:

“Hay que hacerla valer” (¡?)


Debo reconocer que entre las contundencias de mi señora madre y la(s) siempre detestable(s) suegra(s), no hay competencia, se sacan chispas sin siquiera haberse visto, queloparió !!




Y eso que todavía no me animo, porque me supera la vergüenza ajena, a confesar la sabiduría (?) materna acerca del uso de los tampones... ¬¬







62 comentarios:

GABU dijo...

Pescado Rabioso
- Me gusta ese Tajo -


Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Ella me calienta, la quiero invitar a dormir...

Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Ella me calienta, la quiero invitar a dormir...

Con sus lindas piernas ella me hace pensar, debo destruír, la mierda que es mi gran ciudad...

Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Me gusta ese tajo, que ayer conocí...
Ella me calienta, la quiero invitar a dormir...







••• Mmmmmmnosè si en la BondStreet haràn estas incrustaciones [¿?]
En caso contrario, si alguien tiene alguna data acerca de dònde se podràn hacer efectivas, me chiflan, sokey??

** Porque marcar una tendencia no es cuestión de modas, sino de ingenio artesanal (?) ;þ)

El Mostro dijo...

¡Que asco!

GABU dijo...

MOSTRULO...

"¡Que asco!"
Què cosa??
Las suegras o las madres??

** Vamoooooooooo!! No me jodas,te me pusiste pacato ahora??
jajajjajajajajaja

BESAZOS

nurs dijo...

parecen eso brillitos con pegamento que venden en todo modas.

yo a mi ex suegra la queria mucho, es mas aun la quiero, pero bueno sobre mi madre de contundencias tengo y muchas jajaja ojo a mi mamá la quiero aún más!

contameeee lo de los tamponessss porfis porfis

besotes

GABU dijo...

NURSI...

Si,no??
Yo tambièn pensè en esos strasitos que se pegan,pero se me hace que despegarìan facilmente,no?? :P

** A mi me pasò siempre al revès,mis suegras me querìan a mi,por què serà no?? jajajajajajjaj
Mi madre es contundente hasta la mismìsima desubicaciòn miraloquetedigo!!!!!!

BESINES
La sabidurìa de los tampones,a pesar de haber pasado tannnntos años,todavìa no logro digerirla,que hija de p...!! :S

El Mostro dijo...

Suegra nunca tuve, no opinaré sin conocimiento de causa. Las madres, bué....

Me refiero a ponerse esos cositos en la pasharita, una cosa anómala. Yo soy más natural por si no lo has notado.
Tampoco me gustan los ganchos.

Son gustos.

Besos.

GABU dijo...

MOSTRI...

Que genial no haber padecido suegras!!!
Lo suyo no es natural,es MILAGROSO!!!!!!
jajajajajjajajajaja

** En cuanto a andar "adornando" la pocholita,yo no sè,creo que lo meditarìa profunnnnndamente...
Y piercing o "ganchos",muerta me los tendrìan que poner!!!
Me duele de solo pensarlo... Puajjjjjjjjjj

BESOS TRADICIONALES
Don't worry que por acà tambièn la cosa es al natural,al menos por ahora,mañana si se me escapa la tortuga ya no sè O_o

Carlos dijo...

Linda foto! dan ganas de ya sabés que. Tiene razón tu madre, un tajo siempre cotiza mas que una tripa :) Besos

Artus dijo...

Lo único q' se puede agregar, en referencia a las madres y suegras - sin olvidar a las abuelas -, es q' en algunas cosas se vuelven "sabias" por ser mayores y haber vivido más; amén q' algunas con el paso del tiempo se "quitan" el filtro para decir las cosas... :)
De vez en cuando, le pegan con sus dichos o consejos... otras veces fallan....y bueno :-o

Besos...buen fin de semana

Anónimo dijo...

dios, menudo primer plano, lástima que sea una foto

Calavera dijo...

Toda madre es un pichón de suegra.
Grandiosa canción de Pescado.

¡Beso!

aapayés dijo...

Que decirte nunca he tenido suegra y con mi madre nunca me crié, pero tu escrito esta formidable..

Saludos fraternos
con el
Abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana..

laura dijo...

lo parió....
yo ni siquiera soy capaz de un tatoo de henna en el hombro

y bue...


besotes

nurs dijo...

juas me muerooo de curiosidad!!! quiero saberrr si me la contás yo te cuento una anecdota muyyy ridicula sobre tampones claro pero ni en pedo via blogSSSS jajajaj

besos gabu!

Tita Lamberto dijo...

Que acelga pebeta?
No creo que sean las brillantinas que venden en todo moda...me parece que debe doler un poco más!!! :P
Pesacado rabioso me mata, y esa canción es sublime, me encanta el flaco espeletaaaaa!!! jajaja!
Tengo madre, tengo ex suegra, que decirte? Son mujeres y a determinada edát parece que el filtro tiene vencimiento...y ahí es cuando nos hacen c...de risa!!!
Besos, mate y buen finde!!!

Tomás Münzer dijo...

Con esa foto imposible comentar algo serio. :P

DudaDesnuda dijo...

Entre tu vieja y tu suegra flor de banquete para un psicólogo.

Besos y divanes

GABU dijo...

CARLOS…

Mmmmmmnosè nosè “què”... ¬¬?
Jajaajajaajajaaaj

** En èste caso la “sabidurìa” procede de la suegra,mi señora madre es un capìtulo a parte!! ;)

BESOPS

GABU dijo...

ARTUS…

Sip,en parte tenès razòn...

** Pero cabe aclarar que dicha frase aplicaba a una de sus hijas y es ahì donde no le encuentro demasiada coherencia a la cuestión,vistessss???
Jaajjjajajaajajajaajaj

Ahhhhhhhhhh!! Los abuelos,como extraño no tenerlos ya conmigo…
Ellos sì que tenìan conocimiento de causa!!

BESULIS (pre) FINDE

GABU dijo...

FL(h)UIR…

Terrrrrrrrible y audaz acercamiento del fotògrafo,eh?!

** Aunque sea una fotografìa,deriva de una persona de carne y hueso… :P

CARIÑITOS ♥

GABU dijo...

CALA…

Ni hablarrrrrrrrrrr!!!!

** Y mi madre de suegra,es macanudìsima pero no sè si es aconsejable… ¬_¬

GRANDE PESCADO!!!
Al final algo del GRAN FLACO sabìa que te iba a gustar… =)

BECHUS

GABU dijo...

ADOLFO…

Que suertona tambièn la tuya!!!!

** No sabrìa si decirte la cantidàt que ganaste en salù…

ABRAZOTES
Y que tengas un maravilloso finde ;)

GABU dijo...

LAU…

Buè,estamos iguales entonces...

** Yo tenìa idea de hacerme algún tatuaje y tambièn algunos piercing pero soy una cagona,de haber presenciado lo que sufrieron algunos me alcanza y sobra pa’ amedrentarme!! :S

Ojaldre que me he pegoteado unos tattoos tan buenos que pasaron por originales… jajajajjjjj

BESUS

GABU dijo...

NURSI…

Yasè!!!
Màs que curiosa,sos una chusmita!!! Jajajajjjajajjaaj

** A mi en ridìculo me pone mi madre!!!
Eso!! Tenemos que encontrar alguna vìa extra blogo para chusmetear y porque no pergeñar algún REjunte… ;)

MUACKSSSSSSSS

GABU dijo...

TITA…

Helloussssssssssss!!!!
Te tenìa pendiente en mis pròximas visitulis… ;)

** Me parece que a las mujeres al instante de haber parido al crìo ya se les muta el chip y paraquetevoyacontar!!!

Lo peor de lo peor es cuando el tamiz deja de funcar junto al sentido comùn y las minas se despachan como si fuera lo màs natural del mundo lo que andan ventilando…
Jajajajajajaajajjaaajaja

Y sip,el FLACO es lo màs!!! =)

BESOTAZOS
Y MILES DE GRACIAS POR LA VISITA!!
GUELCOME :)

Buen finde a pesar de que dicen que lloverga nos visitarà again… :S

GABU dijo...

TOMASITO…

Bueno,tampoco metamos la fotineta como excusa,eh?!
Jajajajajjajajajajajaja

** Convengamos que èste pòstulo dista de tener algo de seriedàt,no??

BESOS INSTANTÀNEOS

GABU dijo...

DUDIS…

Si sabràs vos,si sabrásssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Juassssssssssssssssssssssss

** Si las junto a las dos no gano ni para repuesto de loco…

BESOS Y CHALECOS DE FUERZA ;-)

Tomás Münzer dijo...

Jaja, pero la hacemos valer o no? jajaja

Gise dijo...

Jajaja!!! Hay que hacerla valer, obviamente... Que sabiduría en tales palabras...

Suegras, puaj! Madre, amor de mi vida, aunque a veces hay que matarla... Pero no vivimos una sin la otra.

Tampones, que problema hay con ellos?

La nena adornada, mmm no va con mi onda, soy más bien de nena al natural (pero de bebé)

Besines!

La candorosa dijo...

Mi madre hace rato que falleció, así que casi siempre fuí una mujer que no brindó ninguna suegra que padecer...

Y no me haga hablar de mi suegra, que no queda bien poner insultos subidos de todo en un comentario acerca de la abuela de Candorito!!!

La cholola con pirsing, impresiona un poco, eh!!!

Saludazos!

Maga h dijo...

Un poco fuerte no?...

Hay de todo y para todos los gustos, que quien se anime lo disfrute en compañía ya que eso es hacerla valer, disfrutarla.

Beso Gabu

diego dijo...

uy! mi fetiche preferido...son remaches?

Pensando la Bronca dijo...

me haces acordar a esos animales que hacen contacto visual y se arma la pelea!!!
de tampones no se, no uso, pero se que en caso de hemorragia en una herida tiene mas absorcion que el algodon .

salu2 algodona2

Etienne dijo...

Mi mamá tiene menos contundencia que el chipote chillón del chapulin colorado...
Mi suegra es un camión arrollador, pero cuando tiene que decir que si por inercia, también lo sabe hacer.

No soy artesano y no creo que llegue a la segunda perlita sin descontrolarme!! A mi tambien me gusta ese tajo!!!
Besos calenturientos!!

Pater Noster dijo...

jjjaaa.. moriríamos si tuvieramos dos madres

que foto... asusta.

saludos infernales!!!!

Uninvited dijo...

Chem... algo que ver el subject de la foto y el de la banda de sonido?
Smells like fish spirir :S

Y esos piercings no serán como una marca por cada muñeco descabezado? así como los aviones de guerra recuerdan con dibujitos cuantos barcos hundieron?

Madres suegras... mmm... paso, mejor no hablar de ciertas cosas ¬¬

Besos
(Iba a decir "lenguetazos" para hacer juego con el post, pero me pareció atrevido si no desubicado)

Uninvited dijo...

Fe-de-ratas: donde dice spirir debió decir spiriT

sori gordi :$

JLO dijo...

uhh q buen post! ja... el tema es insuperable, las ganas q tengo de ir a velez en diciembre!!!

queda linda tuneada asi, estaria bueno verla live jaja!..

las mamas todo bien, las suegras vemos... salu2 eyes!!!

JLO dijo...

ah es verdad, te venden para adornar celulares unas cositas asi, tiene buen pegamento je...

GABU dijo...

TOMÀS…

Ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Salga de acà indiscreto!!!

** N/s... N/c...
jajajajajaajajajajaj

BESIS

GABU dijo...

GIGI…

Hay sabidurias que uno debe saber cuando aplicar,no??
Suegra no puede ser màs desubicada porque el dìa tiene solamente 24 horas!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

** Los tampones fueron un problemita (ponele) que mi señora madre se encargò de traumar perfecccccccctamente... :S

A "la que te quiere" no te digo llenarla de brishitos pero hacerle un cambio de look de vez en cuando no le quita naturalidàt,al contrario la renueva!! ;)
jajajajajajajajja

CHUIKISSSSSSSSSSSSSS

GABU dijo...

CANDO…

Ustè se lo perdiò,por una vez bien valìa olvidar que la suegra era abuela y bardearla un poco a modo de catarsis,viò?? :)

** A mi tambièn me da como "cosita" andar agujereàndomela asì que pasooooooooooooooooooooo!!!

SALUDETES

GABU dijo...

MAGU…

A mi me parece que sutilmente (raro en suegra) lo que quiso decir fue claramente otra cosa...

** Suegra no se referìa precisamente a disfrutar,ella ùltimamente esta màs que reiterativa con que los caballeros tienen que "ponerse"... ¬_¬

BESULIP

GABU dijo...

D.I.E.G.O. …

Fetiche preferido (?)

** Mire que uno puede tener gustos pero remachàrsela??!!
Jajajajajaajajajajaj

BESOTONES CLAVADOS

GABU dijo...

GANE…

Uia!!!
Y què fue lo que te hizo recordar eso??

** ‘Maginàte que cada tampòn es màs o menos un paquetòn de algodón prensado,no?? Jajajajajjaajajajajaj

SALUDINES TAPONA2

GABU dijo...

ETIENNE…

Pobre tu madre!! Juasssssssssssssssssssssssssssss
Las suegras son un temòn!!!!

** Yo creo que en circunstancias asì màs de uno descubre al artesano que lleva dentro… ;)

BESOS REFRESCANTES

GABU dijo...

PATER MÌO…

Buè,la suegra en algunos casos oficia de madre tambièn… (si uno la deja,claro) ;)

** ¿Asusta? Mirà vos… O-o

SALUDETIS AVERNALES

GABU dijo...

TOCASHO…

¿Vos decìs? Mmmmmmm… No creo que esos brishantitos sean como trofeos de guerra,de ser asì me parecen pocos,digo… :$

** Sip,a veces mejor no hablar de la desgracia a ver si aparece!!! Jajajajajajaajaj

BESOS REFERENCIALES
Y los besos si son en composè a los pòstulos se entienden mestraña araña,eh?! ;)

GABU dijo...

TOCASHO…

Igual sentendiò ‘mijo pero no le encuentro relaciòn NIVANEZCA,vistessssssss???
Jajajajajajajajaja

BECHU

GABU dijo...

JLO…

Ni me hables que justamente ese dìa voy a ver a AC/DC!!!!
Si sabìa del recital del FLACO sacaba para cualquiera de los otros dos dìas lopariò… :S

** Viste? Le da un look disco,no??
Jajajajajajajajaaj

SALUDETES SEÑORITO

GABU dijo...

JLO…

¿Te parece?

** Si encima tiene buen pegamento debe doler como la ossssstia sacarselo!!!

BESINES :)

Alex dijo...

graciadió, suegra no tengo y mi madre nunca tuvo sabiduría al respecto (me refiero al tópico sobre el que versa el posto, por supuesto; respecto de otros tópicos, no he indagado...me da miedo).


Pero te la regalo :lol: :lol: :lol:

JLO dijo...

asi q tu viejo se parece? te conteste en mi blog... chuic...

Eric dijo...

Que leeeeeenda, toda peladita !!!
Muy higiénico todo che, pero cuando empiezan a crecer te la regalo no ? :P
Ojo con los tampones !!!, cuando sos chica podés perder la virginidattttttttttt !!!!, jajajajja, seguro que ese era el trauma no ? :)
Besote.

(auspició este comentario, "OB")

;)

Uninvited dijo...

La relación no era Nirvanezca. Era por lo de PESCADO (rabioso)...
Mejor no aclaro porque oscurece :S

GABU dijo...

ALEXITA…

Juassssssssssssssssssssssssssss
Asi que te da miedito hurgar en la sapiencia de tu madre??

** Sep,no te preocupes que yo la he ligado sin necesidàt de ahondar demasiado…

BECHULISSSS

GABU dijo...

JLO…

El parecido de mi viejo siempre oscilò entre DON JACK y DON BOWIE…

** Te digo màs,una vez iba con èl en el auto y parò en un semáforo mientras que unos pibes desde el auto le decìan: sos un calco del DUQUE BLANCO,nos firmàs un autògrafo”,a lo que mi padre me preguntò quièn catzo era ese al que se parecìa… O_O
jjajajajajajajaaajaj

Salgan nomàs de gira,pero te las vas a tener que ver con EVA BRAUN antes,eh?!
Jajajajajjajajajajajaj

BESOPLUSSSSSSSSS

GABU dijo...

ERIC…

Como higiènica da todo el aspecto,no??
A mi me gusta por lo estèticamente prolijita que queda… :$

** Ese,por aquel entonces era uno de los temas con el que me traumò mi señora madre…

BACIO (èste saludìn lo auspicia CARE FREE) =)
jajajajjajajajaajajajaja

GABU dijo...

TOCASHO…

Jajajajajajajajajajajaj
Si ya estamos al horno y con fritas mandate nomàs que una mancha màs al tigre no lo hace mejor bengala…

** Puffffffffff!!!! Estamos out con los chistongos… :S

BESOS A PLENA LUZ ;-)

Misma Mismidad dijo...

Bueno con semejante fotito no puedo, ni quiero dejar de postear!
Volvi! jaja

Valla si se cotiza... solo con mirarla pense en el dicho ese de "Un pelo de co..tiran mas de una yunta de bueyes" cla..la de la foto no tiene ni un pelo!!!!, pero de sonsa..
Con esos strasitos valla si brilla!
Que paqueteria! me encanta!
Demasiado linda
y si hay que hacerla valer..!

Besitos !!

GABU dijo...

MISMA...

Nunca tan oportuno ese dicho,eh?!
jajajajjajjjajaj

** Y si,es verdàt es una paqueterìa en si misma!!!
Si una hubiera sabido a tiempo hacerla valer como corresponde...

MÀS BESITOS FOR YOU ♣

pal dijo...

por qué las quetejedi ya no tienen peloooos??? Dioooooos... tendré que pelarme??? yo que creí que con un corte de pelo bonito y una peinadita una quedaba fantástica y ahora me salen con esta! eso si a los diamantes no llego.