martes, noviembre 20, 2007

(in) ÚTIL ...?

¡No sé callarme!

En realidad tendría que enmudecer cuando no hace falta decir nada!
Pero dicen que en mis ojos se delata cada silencio advertido...
¿Qué son las palabras?
¿Un amparo?
A veces miro mis letras como a un verdadero caos chocando contra mis absurdos y mis neurosis, son como ruedas que se me escapan circulando por las esquinas de mis propias frases; encontrándome con esa vuelta de tuerca siempre floja...
Mis palabras son el capricho distraído de mi alma, son tiempos encubiertos pifiados, son una simple contradicción...
Mía y sólo mía!
Mi intento retorcido de expresión liberadora, mi obelisco invertido sobre un clavo doblado, mi locura con el peso de mil elefantes haciendo la plancha en un vaso de agua, mi propio botiquín ruinoso dentro de un espejismo de ideas en un espiral infinito como el centro mismo de un caracol...

Y al final no puedo evitar sentir esa nausea sobre el punto final, que contiene toda mi bolsa de caracteres precipitados que se condenan dentro de mi propio abismo...
Donde la J quiere ser el ancla de todos mis impulsos,
la Y se estira intentando el socorro de mi angustia,
la Ñ ensaya ser un ángel para alcanzar a la H que desea ser el trono donde deslíe mis pensamientos ausentes;
la D y la B declaran mi bronca cuando se dan la espalda...
Sólo al descuido, la B y la D se hacen el amor provocándome y, sospechando que en la R contengo mi memoria descalza para edificarme en el rencor mordaz que en la S palpita...
Todo el alfabeto me insiste en mis labios distantes...
Prefiero un papel, una hoja, un renglón...
¡Y callar...!

Callarme de algún modo, porque en realidad ya queda muy poco para decir(TE).

Claudio O'Connor "Algo de mí ..."


Hago muchos chin chines con vos por éste añito más de vida LIVING, LIFE…!!!

57 comentarios:

GABU dijo...

♦ Claudio O'Connor ♦
"Algo de mí ..."

Estamos solos al final...
No tengas miedo esto es asi...
Es dificil poder arrancar...
Desde aqui!
Desde aqui!

La noche tibia me abrazó, pero el humor no me cambió...
Laberintos hay que atravesar...
Desde aqui!
Desde aqui!

Me acostumbré a despertar con la nostalgia en la voz...
Laberintos hay que atravesar...
Desde aqui!
Desde aqui!

Elegí el camino que senti, dejando atrás algo de mi...
Aposte mi vida y perdí dejando atrás algo de mi...

Estamos solos al final con la nostalgia en la voz...
Laberintos hay que atravesar...
Desde aqui!
Desde aqui!

Elegí el camino que senti, dejando atrás algo de mi...
Aposte mi vida y perdí dejando atrás algo de mi...



Imperdible video de esta canción…

Juanjo dijo...

Cuántos enigmas encerrados en tus consonantes. Un beso, sin palabras.

Anónimo dijo...

Y no sabes lo que me gusta que NO sepas callarte !
Ojala nunca aprendas porque es en tus palabras donde encontre la esencia de lo que significas como persona.
Te quiero con toda mi alma Ga.
Besines
Andrés.

Espirtual Fighter dijo...

Pelearse con las letras y las palabras es inútil, tanto como tratar de amistarse y tratar que digan todo lo que uno quiere decir. La escritura es siempre una amante traicionera que nunca podemos dejar.

Besos literarios.

GABU dijo...

JUANJI...
Enigmas prisioneros de esas consonantes que tanto te agradan,no?
Sé que al leerlas todo es diferente,pero cerrá tus ojitos e imaginá escucharlas a toooodas tan "marcadas" como suelo hacerlo... jjajajajajja

P.D.:¡QUE HORROR! Morirías de la risa! ;)

MILES DE BAISERS ESTILO MAFALDA... :)

GABU dijo...

ANDRIU...
¿A vos te parece?
Mirá que mi memoria no me deja olvidar las veces que pediste a gritos que enmudezca,eh?! Juaaaaaa!!!

P.D.:Y lo demás ya sabés...Soy como el pez,por la bocota muero(aunque por ahora sólo desfallezco) ;)

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO HERMANO!
BESITOS GRANDOTES...

GABU dijo...

SEÑOR CIENTIFICO...
Es que yo nu puedo con mi genio,Usted vió que a veces el temperamento nu acompaña... :(
A parte soy de esas tercas que jamás dá por perdido ó inútil nada!
(cabezona salí nomás!) jajjaajjajaj

P.D.:Yo a esa "amante" la abandoné por muuuuucho time...Pero mi alma fue hechizada nuevamente y no quise evitar sumergirme en quien sabe hasta cuando... ;)

BESAZOTES MAGICOS!

Mayfly dijo...

Mis cuentas dan siempre en rojo. Tampoco me callo nada pero disfruto de los silencios. Ahí es cuando me preguntan si no tengo nada para decir, extrañados siempre. Entonce digo que no y que no hace falta decir nada, para irme silbando bajito, y diciendo más de una cosa sin emitir una sola palabra.

Besos mudos.

Chiru dijo...

me imaginé una danza del lenguaje y recordé cuánto puede disfrutarse en el silencio... pero no saber callar es muchas veces la mejor opción cuando solo se hace por espontaneidad y no por oscuras razones

Alex dijo...

sep, coincido con Chiru!

GABU dijo...

MAYFLYCITO...
¿Tiene las cuentas en ROJO?
Paaaaaardón? Usted me esta pasando alguna facturita y yo ni me entero??? jajajajajja ;)

Disfrutar del silencio es lo más saludable que podemos hacer,pero cuando las palabras se amotinan en la punta de la lengua por salir,ahí sí que se la regalo,eh?!

P.D.:A parte yo nu sé silbar,si me consigue alguien que me enseñe se lo agradezco... :)
Tal vez así pueda aprender a callar de una buena y santa vez!!! :(

BESETES CON MORDIDA DE LENGUA! :(

Horus dijo...

Cómo callar cuando se lleva tanto por dentro?

GABU dijo...

CHIRUS...
Usted quiere decir que no saber callarse por arrebatada impulsiva que soy esta bien?

¿ ?

P.D.:Usted (creo),que sabe CHIRUS que lo mío es absolutamente visceral...
(las razones oscuras,las desconozco gracia' a dió'!)

IGUAL TENGO LA ULCERA QUE ME EXPLOTA HASTA CUANDO HABLO! jajajajajajajajaja

BESOTAZOS A GRITO PELADO! :)

Living Dead dijo...

Primero dejame decirte que cada vez estás escribiendo mejor. Tus metáforas extrañas son todo un logro: "...Obelisco invertido sobre un clavo doblado..." Genial.

Segundo: La música se mantiene arriba. Ayer Almafuerte, hoy O´Connor. Bieeenn...

Tercero: Gracias enormes por la dedicatoria. Necesitaba un mimo. No es un secreto para nadie que después de determinado momento (30? 35?)los cumples se sufren más que disfrutarse...

Te quiero mucho.

GABU dijo...

ALEXITA...
Si dos ya estan de acuerdo algo de cierto debe haber,no?

¡VOY A EVALUAR LA OPTICA CHIRUSINA! jajajajajajajja

BESAZOS COINCIDENTES! ;)

GABU dijo...

HORUS...
Ahí esta el dilema...
¡MI CONFLICTO! Es ese fuego que me quema por dentro...

Si lo callo me parece que exploto y si lo digo también! jajajajajaja

P.D.:Siempre me guardo palabras,siempre! Después OCVIO me arrepiento horrores... :(

BESAZOS RUIDOSOS!

GABU dijo...

LIVINGCITO...
Si vamos a lo primero,no me tirés floripondios que nu sé como atajarlos,pibitoooooo! :(
Después tener metáforas extrañas,no son un logro,son parte de mi locura,nenitooooo! Juaaaaaa ;)

Y la música,qué decir...Digamos que tengo un "temita" personal con DON O'CONNOR,vió? (shhhhhhh!) ;)

P.D.:Es verdad las edades tienen su antes y después,como casi todo en la vida,no?
Pero se te cayó algo ó me parece???
30??? 35???
¡CHANTUNNNN! jajajjaajja

SIEMPRE TE MIMO PORQUE SOS UN MUY BUEN TIPO (más allá y a pesar de lo que sea),Y A LA GENTE QUE AUN CONSERVA GESTOS DE NOBLEZA COMO VOS,YO LA VALORO MUCHO...

IDEM!
TE QUIERO REQUETE MUCHI!
(pero igual hasta tomorrow.no voy a tirarte de las orejetas ni a soplar la velita,eh?) jajajjaajajaj :) :) :)

Kiosquero dijo...

que rara forma de dar algun otro mensaje oculto....


me gusto mucho..

saludos

GABU dijo...

MR KIOSQUI...
¿Mensaje oculto?
¿Cuál?

En verdad creo que desenmascaro bastante algo de mi ser interior,no lo vé así?

PERO LO MAS POSITIVO ES QUE LE HAYA GUSTADO A PESAR DE TODO...¿ó no?

SUPER KISSES!

Kiosquero dijo...

Me refereia.... a la forma en q ud describe la funcion de las letras.. ja.. me parecia una buena forma de decir cosas con iniciales que por ahi no dice explicitamente...

igual no importa...

me gusto mucho..

saludos

GABU dijo...

KIOSQUERU...
Mire que interesante su visión,eh?
Si se le ocurre qué puede sugerir cada inicial,no dude en enunciarlo,dele? (si tiene ganitas también,OCVIO!) :)

P.D.:Y no me diga
"no importa..." Porque si Usted esta ahí y yo aquí le respondo,al menos a mí sí me importa y mucho!

TENES UNA MANERA DE VER LO QUE ESCRIBO MUY PARTICULAR,EN SERIO...¡¡¡GRACIAS!!!

BECHOS CON MIMO... ;)

Kiosquero dijo...

-"TENES UNA MANERA DE VER LO QUE ESCRIBO MUY PARTICULAR,EN SERIO...¡¡¡GRACIAS!!!"-

JAJA!.. no se si tomarlo como algo bueno, o algo triste...

pero bueno... como lo dije en alguna otra vez... su escritura, como cualqueir otra expresion artistica que pueda llegar a apreciar lo hare con mis modos, y mis estados de animo encima... me parece mas facil de encontrar sentidos cuando lo veo de esa manera... muchas veces me gusta meterme en lo q el autor quiso hacer.. y despues me meto en lo que yo quiero ver... se entiende un poco.. o soy siempre el mismo incomprendido!!!...


agradezco los mimos... vengo aca a buscarlos...



saludos

GABU dijo...

SEÑOR KIOSQUERO...
Te pido que lo tomes de la mejor manera porque intento transmitirte ese efecto feedback que no siempre se dá y es DEMASIADO bueno y para nada triste,si? :)

Todos intentamos en una primera lectura abstenernos de manera objetiva para luego si lo amerita desglosar las letras en lo que esas extrañas fibras íntimas nos dicen...

Y NO SABES COMO TE ENTIENDO,DE VERDAD!!!
CREO QUE NUNCA NOS ENTENDIMOS TAN PERFECTAMENTE Y ESO ES FANTASTICO!!!
(te lo digo de posta y cuore!vos no sos un incomprendido,a lo sumo como pensante que sos te enroscas...) ;)

MORE MIMOS CON TERNURA!
(hoy estas tiernito ó me parece?)

Kiosquero dijo...

Simplemente un poco golpeado... debe ser el clima...

Si q es fantastico q nunca nos entendieramos tan perfectamente... seria un bardo si verdaderamente nos entendieramos muchiiiisiiimo...(¿? un chiste)

A mi me parece algo tan normal, me refiero a buscarle una vuelta alternativa a las cosas... q cuando me lo cuestionan me da para pensar.. en q a veces me voy de mambo.. vio ud q es una frecuente... ultimamente digo.. q nuestros comments empiezan por ahi.. ppor lo q estoy entendiendo de las cosas... y a mi no me parece tan raro... tampoco entiendo tan mal los mensajes.. no es q cambio peludo por liebre... (q campero el dicho jaja)..

Hoy me dejo mimar...

saludos..

GABU dijo...

KIOSQULI...
Lo entiendo again,el clima la mayoría de las veces nu ashuda y ni hablar cuando el horóscopo nu acompaña... :(

¿Se imagina?
Usted y yo...¡ENTENDIDOS! Juaaaaaaa ;)

Es totalmente normal buscarle la vueltita a las cosas,creo que es parte de nuestra naturaleza,no?
(ahora si Usted nu quiere irse en el mambo,avise que yo enseguidita le muestro el rastro,eh?) jajajajajajja

P.D.:Postalina,estaría copado que me y nos cuente(a quien le interesa a parte de mí),qué delira con esas consonantes sueltas a las que Usted entendió por "iniciales",digo...¿Quiere? (sin hacerme la vieja tramoya de encajarme gato por liebre!) ;)

SABES QUE LINDO SE LEE DE VOS ESO...
"Hoy me dejo mimar..."
SI NOS ENTREGASEMOS TAN SIMPLE AL MIMO,LAS COSAS SERIAN MENOS PESADAS...

MIMINES...(sin beso!una cosa ó la otra,ok?) jajajajajja

Alberto dijo...

¿cómo escribir el silencio?

GABU dijo...

ALBERTO...

"Guardar silencio,es lo que sin saberlo queremos todos al escribir...

El silencio es la constante amenaza del olvido,de la extinción,de la indiferencia...
Ante ese agobio nos dejamos caer en la tentación de una escribir...Tal vez de manera tajante,burlona ó donde simplemente lo escrito busca ser una visión (IN)útil de la memoria cuando va haciéndose imperceptible...

P.D.:A veces prefiero entregarme a la batalla entre las letras y negarme al engaño del consuelo porque no creo en los espejismos de los duelos...

COMO VES,IMPOSIBLE LIDIAR CON EL SILENCIO! jajajajaja

¡GRACIAS POR TU VISITA!
BIENVENIDO...
MIL BESAZOS! :)

La otra parte de mí dijo...

yo..hace rato que dejé de callar...y no sé si alguna vez supe hacerlo..me ayuda a seguir viviendo y a no transitar por la vida.

Anónimo dijo...

Negra, mientras mueras por la bocota como el pez y salga lo que sentis sin mala intencion segui asi !
Aunque a esta altura no creo que cambies porque al zorro se le caera el pelo pero no pierde las mañas, no ? jejeje
Mas besines
Andrés

Kiosquero dijo...

Buenas...

Ud y yo muy entendidos seria un quilombo q pagaria por ver...

No se si tal vez podria ponerme a explicar ese delirio... y no por q le mienta si no por q tampoco me colgue tanto.. si ud ve como empezo el tema... simplemente destaque q era un a buena de tal vez decir cosas "solo para entendidos"... usando iniciales para destacar nombres.. lugares.. acciones particulares... q solo poca gente conozca... se entiende?¿

supongo q si yo me pusiera a buscarle el significado ahora mediante un delirio, quedaria un mamarracho, ya q no soy yo el q se esta expresando en esas letras...


Estoy arrancando un dia muy muy acalorado... puede ser, es muy probable q pierda el humor en un par de horas.... asiq...
si le sobran algunos mimos de ayer... le pido por favor q los guarde pa cuando los necesite..


saludos mañaneros...

GABU dijo...

CHECHUS...
Yo a veces NECESITO callar,jamás supe cómo hacerlo tampoco y no sé si llegará el día milagroso en que pueda hacer mutis por el foro...

P.D.:Todos estamos en tránsito pero no de tránsito en la vida...Todos estamos en constante cambio y transformación! ;)

BESOTES GIGANTES...

GABU dijo...

ANDRESITO...
Tú lo has dicho hermano!
El pelo ya comenzó a caer hace time...
Y las mañas las acumulo en cantidades industriales,carajo! (insoportable la minita!) jajajajajaj

¡GRACIAS POR TU AGUANTE DE SIEMPRE!
Y MUCHOS BESINES PERO ENORRRRRMES... :)

GABU dijo...

KIOSQUERUS...

¿MADRUGAMOS? (chiste!) jajajaaja

Mire que si hay money de por medio lo charlamos para ponernos de acuerdo y llevarnos mejor,eh?! Juaaaaaaa

Ahhhhhhh!!!
Ya entendí! Usted creyó que yo utilicé una especie de codificación alfabética...
Mmmmmm...No lo pensé así,pero podría ser tranquilamente! ;)

P.D.:Mejor nu delire,refrequesé y aguante el estado de ánimo si anda con calorete,si?

YO LE GUARDO MIMO Y LE MANDO UN SALPICON DE AGUA FRESQUITA CON UNOS BESOTAZOS! :)

Mayfly dijo...

Juaaaaaaaaa!!!!!!!! La verdad que por suerte no le debo nada a nadie, pero por desgracia a veces, nadie me debe nada :(

Mire... para silbar es fácil... ponga la boca como si fuese a dar un piquito pero medio efusivo, haga un hueco y sople despacio.... mejor déjelo ahi porque se me está revirando el teclado...

Y ojo con los besos que me deja... después no se me queje. Que le pasa? Está maternal nos llama a todos con diminuticos? Me enterneció!!!

Chuick!! Como le gusten

GABU dijo...

MAYFLY... (así esta mejor?) ;)
Le parece una desgracia que no le deban a Usted?
Bueh! Todo depende,no? Si la paga es en especies,cagamos! (aunque también depende) jajajajaajaj

P.D.:Le cuento que en la teoría ya hice esa prueba del "piquito" pal' silbido y nothing! :(
Y en la práctica me sale piorrrrrr! Juaaaaaaaa!

¡Uia! El beso con mordida de lengua era por mí,o sea...La que se mordía la lengua era yo,capish? ;)
Respecto al sentido "maternal",Usted sabe como es eso del funcionamiento hormonal femenino,no? A veces nos pica por el diminutivo...

MUACKS...(tiernitos,ya que lo enternecí...) :)

Horus dijo...

Besos ruidosos que se oyen hasta Máxico... sonrío!

Ishtar dijo...

jajajaja wowww Gabu que revuelto está todo por aquí... haznos a todos un favor, no te calles, ni dejes de escribir, porque palabras como las tuyas merecen ser escuchadas y leídas, para mi particularmente constituye un placer!!!

Besos

Claudia Andrea dijo...

Señorita..

primero lanzo mis palabras y leugo... veo sus efectos colaterales y resultados que no son los que esperan... Mil frases directas sin rodeos no es lo que la gente busca.

Pero preparo todas esas palabras que deseo decir aquellas que me aprietan la garganta... no puedo.

Prefiero la Z... ez maz zenzual y a la mizma vez contiene fuerza

zaludoz de una zandia

GABU dijo...

HORUS...
Que bueno es a veces poder hacer tannnnto ruido,no?

MAS BESOS ESTRUENDOSOS! ;)

GABU dijo...

ISHTAR...
Dicen que cuando el avispero se revuelve es porque se avecina tormenta... :(

P.D.:Algún día las palabras volarán y quien sabe si la voz,tal vez se apague como una planta que se seca...

POR AHORA SOLO QUISIERA PODER LEVANTAR UNA BALDOSA Y METERME UN BUEN RATO ABAJO DE ELLA!!!

¡GRACIAS POR TUS PALABRAS!
BESOS SILENCIOSOS...

GABU dijo...

CLAUDITA...
En general cuando uno es espontáneo y si encima es auténtico,al otro no le cae en gracia lo que decimos...

P.D.:Las palabras cuando forman para de nuestra verdad y no la del otro duelen casi siempre porque aunque querramos las realidades nunca son las mismas...

Y LA "Z",A PESAR DE QUEDAR RELEGADA A SER LA ULTIMA EN EL ABECEDARIO TIENE LO SUYO... ;)

BEZAZOTEZ GRANDOTEZ!

JLO dijo...

"¡No sé callarme!"...

Chocolate, si sos mujer...



Uhh loko, me re zarpe...
sorry jaja...

Un besazo....
bye...

JLO dijo...

Ah, las pics como siempre buenisimas...

Anónimo dijo...

Gabita me he quedado enroscada en el tumulto de tus letra, algo confundida, pero todavía no se bien porqué, me vino a la mente algo que hace tiempo me dijo mi esposo. "Kukita, cuando dos discuten es porque los dos son necios, el inteligente se calla"
Ahí aprendí que callar es muy sano para nosotros mismos.
Te abrazo amiga.

GABU dijo...

JLO...
No te zarpaste...

¡ES UNA GRAN VERDAD! Juaaaaaaaa... ;)

TWO KISSES! :)

GABU dijo...

JLO... (again)

Te gustaron las fotines?
Mira vos...

Y eso que no tiene ese touch medio "sado" que te agrada,eh? jajajajjaajaja :)

KISS!

GABU dijo...

KUKI...
No es para menos que te enrosques entre las letras de alguien bastante enroscado como yo! jajajajajaj

P.D.:Lo que tu esposo te dijo es muy sabio,pero en medio de una contienda,quien tiene la suficiente inteligencia de callar a veces es el que no tiene argumentos...

EN EL CASO DE LAS DISCUSIONES MI ESPOSO ME DECIA:
"cuando uno no quiere,dos no pueden..."

ME QUEDO EN TU ABRAZO Y TE MANDO UN SUPER BESOTE!!! :)
(yo creo que callar ante la necedad,sí es salud)

Mayfly dijo...

Las cosas que a uno le deben, contablemente son también parte de las que tiene, aunque no las tenga. Me explico? Bueno.... ni eso siquiera, por eso la "desgracia".

Bueno... cuando quiera le doy clases de silbada gratis porque en eso ando con mi hija. Así que deje de morderse la lengua que no le va a servir.

Besos diminutos.

GABU dijo...

MAYflit..
O sea... Contablemente,se re explica! ;)
Que garrón,eh? :(

P.D.:Ahhhh! Que copado! Sería tipo un 2 x 1... jajajajjjaa
Se imagina dándome clases de silbiditos junto a la peque? Juaaaaaaaaa... (no le garantizo como quede su sanidad mental) Juaaaaaaaaa...

BECHOS EN ABUNDANCIA! ;)

El Mostro dijo...

Una pregunta, ¿eres tú la autora de estos escritos? Sos grossa, sabelo.

p/d ¡Que buena banda Almafuerte!

Un besos mostroso

GABU dijo...

MOSTRULINGUI...
Mestraña araña!!!
¿Cómo si soy yo la autora?
OCVIO hombre!
Todas las sandeces que verá aquí a no ser que cite la fuente,salen de mi endemoniada cabecilla... jajajjajaajajja

P.D.:'Má que grossa?! Soy una delirante a fulllllll... Juaaaaaaa

ASI QUE LE CABE ALMAFUERTE???
Y QUE ME CUENTA DE V8 Y HERMETICA??? (usted parece ser del palo,no?)

MAS BESOS DIVAGUEROS...(acabo de inventar esa palabringui) jajajajjaja ;)

Francisco Paunero dijo...

mire ud. todo ese asunto de las consonantes me puso un poco paranoico. Yo que pensé que seguían mis órdenes!! ahora ud me dice que cuando miro pa' otro lado algunas de ellas se van a hacer cositas por ahí!

(una hermosura lo que escribiste, y no se que es mas sano, callar hablar...)

Besos sonantes (con)


PD: dicen que dicen que la Q se jacta de algún atributo grande, Que la F usa peluquin, que la Y tiene olor a chivo, que la B se las operó y que la N y la Ñ son gemelas siamesas separadas al nacer. AH! la K es una soberbia.

GABU dijo...

OJITOcrazy...
Usted vió como son las cosas de la vida,no?
Instintos son los instintos dicen... ;)

Si hablamos de "sanidad" a veces lo mejor es actuar!

P.D.:¡ME ENCANTO! Fascinante su jueguito con las consonantes...
¡BUENISIMO! (gracias por compartirlo) :)

BESOTAZOS (con) FORMAS!

Isabel Barceló Chico dijo...

Me han gustado mucho esas analog�as que has hecho entre los deseos/sentimientos y letras. Ay, tambi�n a m� me gustar�a echar la J del ancla. Besos, querida amiga.

GABU dijo...

ISABEL...
No te imagino impulsiva!
¿Que raro,no?
Es la primera vez que imagino la forma de ser de alguien que suele comentar acá,me parece tan loco! jajajajaja

Y si hay algo ISA querida,que siento que sos es muy apacible,amable y querible... :)

MAS BESOTES ANCLADOS!

Elipse dijo...

Cuanto expresan esas letras!!Y yo que a veces las maltrato!!
No existen letras, que puedan manifestar la expresión de mi rostro cuando leo sus palabras!
Un abrazo muy fuerte!!

GABU dijo...

ELIPSE...
No te preocupes,yo también maltrato no sólo letras sino mis palabras que forman gran parte de lo que siento...

P.D.:A veces una expresión vale más que miles y miles de letras! ;)

OJALA ALGUN DIA SE INVENTE LA MANERA VIRTUAL EN LOS BLOGS DE VER ESAS EXPRESIONES... jajajajajajaj
(mejor no pidamos ese deseo porque no creo que tarde mucho en manifestarse) :)

MAS ABRAZOS ENORMES,ENORMES PARA VOS TAMBIEN!