jueves, noviembre 29, 2007

Tú vida, la mía... Tú sangre, la de TODOS!


1º DE DICIEMBRE
DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA


La vida posee ese encanto intermitente de dolor,
pero dolor al fin;
al final del combate y al principio de todo recorrido,
es como la misma luz que nos lastima al nacer...
La muerte, para algunos no es menos que un misterio placentero y amenazante...
Hay quienes lucharon hasta que la sangre se les estancó en las venas...
Y están esos que mueren dejándose ir con una sonrisa eterna...
A mí el corazón se me acelera de tan solo pensar en la vida sin vida...
El SIDA lleva casi tres décadas de sórdidos recuerdos, inhumanas agonías,
dientes apretados y gritos que nunca salieron de las bocas;
arrastrando a la vida como esperanza en el proceso de transición hacia la muerte...
Entonces me pregunto:
¿Si acaso la vida es una pregunta y la muerte su respuesta?
El HIV nos hace divagar en la duda, desgastados, perdidos en el tiempo de las preguntas mientras ese tiempo se nos pasa sin avisos y sin paradas...
¡Y SIN TIEMPO!
La vida es tiempo, destino y nada más!
Y es ese tiempo quien determina, quien somete, quien domina...
Y no hay quien pueda caminar delante del tiempo sin encontrarlo también detrás...
Ver a la cara al SIDA en mis seres amados,
me hizo posar en los rincones del insomnio mientras mi mente como el mercurio,
creaba formas, se dispersaba, se contraía; inventando monstruos y demonios que atentaban contra mí, mostrándome solamente el costado insustancial, oscuro, plagado de miserias, repleto de putrefacción, corrupción y polución...
La cuota de incertidumbre siempre acecha, y logra empujarnos a correr por los pasillos de la mente...
Pero... ¿Hacia dónde vamos?
¿Dejaremos la huella de nuestras pisadas o simplemente pasamos desapercibidos por esta vida como la hoja que se pierde dentro del bosque?
La vida es una inmensa y bella expectativa, digna de ser respetada…
Mientras que la muerte para muchos encuentra en el SIDA, una revolución colmada de vicisitudes que desemboca tristemente en el silencio velado...
¡NADIE MERECE LA INDIFERENCIA EN LA MUERTE!
Porque morir de lo que sea al fin y al cabo no es una vergüenza...
Y en mi terquedad no me canso preguntándome:
¿Hasta dónde y qué podemos hacer?


Queen * "Un punto de vista..." *

Fundación Alfonso Farias

Ayudar es Gratis!

Fundación Huesped

42 comentarios:

GABU dijo...

DIFERENCIAS ENTRE HIV Y SIDA

** HIV significa:
Virus de Inmunodeficiencia Humana.


Un virus es un microorganismo pequeñísimo que sólo puede verse bajo un microscopio electrónico.
Cuando una persona ha sido infectada con el HIV, éste ataca gradualmente el sistema de defensa del organismo humano (el que le proporciona inmunidad frente a las enfermedades infecciosas).
Por consiguiente, una persona infectada con este virus pierde poco a poco su resistencia y no puede luchar contra otras infecciones.
De este modo, gérmenes que son relativamente inofensivos o benignos, por ejemplo, los causantes de la candidiasis (enfermedad infecciosa producida por un hongo, que se encuentra habitualmente en la mucosa de la boca, aparato digestivo y genital, a partir de la cual puede propagarse al resto del organismo),
pueden provocar infecciones más graves en la persona infectada.
Estar infectado con el HIV significa que uno ha estado expuesto al virus y que NO es definitivo que vaya a desarrollar la enfermedad. Se puede permanecer sin síntomas (Portador Asintomático), por mucho tiempo. Es fundamental resaltar que con el avance de los nuevos tratamientos se puede vivir saludablemente con el HIV toda la vida.

GABU dijo...

** SIDA significa:
Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.


Un síndrome es una colección de síntomas o signos causados en su mayor parte por infecciones que ocurren como resultado de la infección por HIV; el SIDA conduce eventualmente a la muerte.
Aunque puede llevar muchos años, virtualmente todas las personas infectadas con HIV contraen el SIDA.
El SIDA fue descripto antes que se conociera el virus (HIV) que causa la enfermedad.
Oímos hablar de la infección por HIV y del SIDA como si fueran sinónimos, pero tener HIV no quiere decir que se tiene SIDA.
Las diferencias entre el HIV y el SIDA son bien conocidas por los profesionales, pero la mayoría de nosotros a veces confundimos los dos juegos de siglas diferentes y cómo se relacionan a otras enfermedades. Como en el caso de muchas enfermedades y condiciones, la ignorancia y los malentendidos crean muchos temores y prejuicios. Cuanto más comprendamos, mejor será la cooperación de todos.

GABU dijo...

** QUEEN **
One Vision...

Un hombre,una meta,una misión...
Un corazón,un alma,sólo una solución...
Un destello de luz,sí,un dios,un punto de vista...

Un destello,un hueso,una religión verdadera,una voz,una esperanza,una verdadera decisión...

¡UN PUNTO DE VISTA!

No hay correcto ni incorrecto,no hay blanco ni negro,no hay sangre,no hay tintura,todo lo que necesitamos es un punto de vista común...

Tuve un sueño,cuando era joven,una dulce ilusión...
Un deseo de esperanza y unidad,y la visión de una unión dulce...
Pero sopla un viento frío,y cae una oscura lluvia que se puede ver en mi corazón,mira lo que le han hecho a mi sueño...

Así que dame vuestras manos,dame vuestros corazones,estoy listo,sólo hay una dirección,un mundo,una nación,sí,un punto de vista...

No hay odio,no hay lucha,sólo emoción,toda la noche es una fiesta...

Dame una luz,dame una esperanza...

Sólo dame,un hombre,un hombre,un bar,una noche,un día,solo dame,un punto de vista...

Living Dead dijo...

Comprendo la gravedad del SIDA y la lucha contra el estigma que deben portar aquellos que lo padecen.

Adhiero desde el corazón a toda campaña o militancia que apunte a que las cosas vayan mejor.

Veo que el tema te moviliza.

Te mando un abrazo fuerte...

Mayfly dijo...

Nada que agregar, como en la mayoría de los casos en que te haces la voz de muchos que te leemos. Gracias por todo esto, por Queen, nada más y nada menos, y por mover cosas dentro de las cabezas nuestras con tus palabras.

Cuidate, querete.

Besos con forro.

GABU dijo...

LIVING...
El año pasado escribí:"La presencia del SIDA ya es como un mantra que confronta nuestra capacidad de compasión..."
La lucha de muchas personas que padecen esta enfermedad va más allá de padecerla y convivirla día a día...

P.D.:Me moviliza toda temática que carece de información adecuada a la cual TODOS nos vemos expuestos...
Además,perdí seres que forman parte de mi vida y eso a veces hace que me enfurezca con todo lo que se comunica y realmente no es asi!


LIV,SI VERDADERAMENTE ADHERIS,PODES HACER "CLICK" EN CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES QUE AL PIE DEL POST PEGUE E INGRESAR A CADA UNA DE ELLA...

ME ABRAZO A TU ABRAZO! (gracias juro que lo necesito,el dolor de las pérdidas se me hace insoportable) :(

GABU dijo...

MAYFLY...
Sabés? El año pasado también puse a FREDDIE MERCURY... Creo que es una de las pocas personas públicas,junto a ROCK HUDSON que supo llevar hasta sus últimos días esta enfermedad con la dignidad que no tiene...

P.D.:Yo creía que lo más importante radicaba en quererse y cuidarse,pero el nivel de exposición ya superó todo,y eso tampoco alcanza!

USANDO "FORRO" SOLAMENTE NO ES SUFICIENTE,SOLO TE PRESERVAS SEXUALMENTE,PERO Y EN TODO LO DEMAS?
(ojalá el "forro" fuera el amparo frente a las demás negligencias más ajenas que propias!)

BESETE PROTEGIDO...

Mala Junta Tango Club dijo...

Buena onda el post.

Saludos!

Espirtual Fighter dijo...

Excelente post. Muchos besos

GABU dijo...

MALA JUNTA...
No sé si buena onda...
Para mí es parte de la realidad con la que tenemos que lidiar en todo momento...

P.D.:Una realidad que no sucede solamente el 1ºDE DICIEMBRE de cada año!

¡GRACIAS POR REGRESAR!
MAS SALUDOTES...

GABU dijo...

DON FI...
Gracias...

P.D.:No era mi idea que sea excelente la verdad... Tengo tanta impotencia en mi alma,que me subleva éste tema...

MUCHOS BESOS (más!)...

Chiru dijo...

excelente entrada
clap clap clap :)

yo me lo acabo de hacer, y eso que tengo uno del año pasado y pareja estable... esos "mitos" hay que derribarlos, deberían entrar en los controles de rutina

GABU dijo...

CHIRUS...
Coincido absolutamente CHIRU!
Todavía hay personas que creen que tener pareja estable destierra toda posibilidad de contagio... A lo que yo me pregunto: ¿ACASO LO UNICO QUE TENEMOS EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA ES SEXO?

Que lo parió!

P.D.:El análisis de HIV es un análisis de sangre que detecta la presencia de anticuerpos al HIV;esta prueba se llama ELISA y no es específica de la infección por HIV,dado que la prueba de ELISA no es específica de la infección por HIV,el resultado tiene que ser confirmado con otras pruebas.
Por eso en caso de dar un resultado positivo debe ser confirmada con otra prueba denominada WESTERN BLOT

DESPUES DE TODO SOMOS REITERATIVOS EN TANTAS COSAS AL PEDO EN LA VIDA,ó no?

BESOTINES GRANDOTES!

Mayfly dijo...

Para todo lo demás, existe una tarjeta que no pienso nombrar hasta que no me paguen, o que se creen estos??? Que les voy a hacer propaganda así porque si???.

No, fuera de joda. Para las negligencias de "los otros" (nótese el término lostístico) no podremos hacer mucho más que cuidarnos nosotros. Es responsabilidad nuestra ser un poco egoistas y cuidarnos mucho, para también indirectamente cuidar al otro. No caer en tentaciones de carne al aire, porque una vez que pasa, no return. Se que no es fácil y que no está muy bueno, pero a mi modo de ver las cosas, lamentablemente y por ahora, no hay otra, no nos queda otra que el forro y suspender ciertas cosas que hacen del sexo algo un poco más chato, más limitado.

Lo sufrí en persona, después de estar casado 9 años, divorciarme y salir a la cancha a ver quo onda.

Eso si que lo extraño, créame. Los preservativos son como las llaves de casa, no me las olvido nunca, o duermo afuera.

Lo que no tiene que ver con el sexo, la verdad que no lo se, ojalá se inventen lo forros que nos protejan de los forros. Sería un gran invento.

GABU dijo...

MAYFLICITO...
¿Qué catzo le habrá pasado para que esos truchos le deban dinero a Usted,eh? jajajjaj

Sucede que en las negligencias de "los otros",también podemos tropezar nosotros porque MAY,es lamentable que ni siquiera los profesionales tomen precauciones,me entiende?

P.D.:Si la problemática girase solamente en torno al sexo,estaríamos sabiendo al menos de qué se habla,pero bien sabemos que no se trata sólo de sexo!
Y la verdad,lo entiendo porque los hombres "sufren" mucho más el hecho de tener que limitarse ante un simple touch and go... ¿Dormir afuera? ¡NO HOMBRE! Cero solución y ENORRRRRMES posibilidades de GRANNNNNDES percances!

Lo que no tiene que ver con sexo por ejemplo,le cuento:una mujer de 56 años a la cual se le agrava la crisis menopáusica y debe hacerse una transfusión,y después de casi 10 años le detectan casi por arte de magia "el bichito"(como le dicen patéticamente!)

Y CUANDO QUIERA SABER MAS OPCIONES FUERA DEL ALCANCE DEL SEXO,LE CUENTO PODRIA LLEGAR A HORRORIZARSE... :(

BESO SIN INVENTO!

Mayfly dijo...

Totalmente de acuerdo y gracias again. No se por que ando pensando sólo en sexo. Será como dicen los mejicanos "el que hambre tien en pan piensa", en fin. Será que es viernes, que se yo. Pero si, es verdad que hay cosas que escapan a nuestras manos y es un problemón. Ahi no se que se puede hacer.

Bueno... me voy a comer algo que ando con hambre. Cuack.

Beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

ESTIMADA DAMA. Recuerdo lo del año pasado... Aquel informe me hizo retomar consciencia.TODOS LOS AÑOS A ESTA FECHA, O A CUALQUIER FECHA DEBERIAMOS VOLVER A PRESTAR ATENCION A ESTAS CUESTIONES.EL AÑO PASADO DIJISTE QUE HABÍA COSAS MUCHO MÁS GRAVES QUE EL SIDA ,EL OLVIDO, EL ABANDONO, EL ESCEPTICISMO, LA INFIDELIDAD PARA CON NUESTROS SENTIMIENTOS, etc.
Dijiste con demasiada razón que la mayoría de nosotros padecemos estas enfermedades y sin embargo nos damos el "lujo" de tener la hipocresía de tenerle miedo al SIDA.
De ahora en más cambiaré la careta por el forro. Me lo había prometido a mí mismo el año anterior. No pude dejar la careta. AHORA LO VOY A HACER.

PD: feliz sábado...feliz cumple a quien corresponda(si es q correponde)...feliz encuentro de DT para los gallinas...feliz algo... Pero feliz che...
Saludos de esta "feliz" ciudad.

Ishtar dijo...

Este d�a me emociona hasta lo indecible, Gabu alguien que no haya vivido de cerca esta realidad puede imaginarse la tragedia que esta enfermedad representa para el mundo, yo perd� a mi hermano de tan solo 23 a�os debido a este mal y me sorprende que a�n con lo aectada que esta la humanidad entera, esta no termine de tomar conciencia, SOLO HAY QUE PONERSE PROTECCI�N y creo que somos seres pensantes y tenemos capacidad para muchas cosas y m�s para saber usar un cond�n... pero tristemente nos dejamos llevar por la pasi�n (porque confieso tambien me ha pasado)y nos olvidamos de darle el valor justo a la vida...

que linda labor realizas haciendo menci�n de tan hermoso y significativo d�a... gracias por concientizar...

Besos desde mi alma...en estos d�as me siento muy conmovida...

GABU dijo...

MAYCITO...
Pensar en sexo no esta tannnn mal de vez en cuando,pero SOLO pensar,me entiende? jajajajajajja ;)

P.D.:En cuanto a esas situaciones que se escapan de nuestro propio control,lamentablemente hoy por hoy estamos librados al azar de lo que nos toque en desgracia,no hay mucho más... :(

VAYA COMA(se) ALGO RICO Y PIENSE EN MI QUE TODAVIA NO LE HINQUE EL DIENTUSQUI A NADA...(channnnnnnn!)

MAS BESOS JUGOSOS Y QUE SU FINDE SEA DE PENSAMIENTOS LUBRICADOS... ;)

GABU dijo...

FABI...
El año pasado había también otras estadísticas si bien trágicas,menos cuantiosas a lo que hoy en día son,han crecido a pasos impensados!

Yo creo FABI que la careta hay que sacársela,los forros hay que llevarlos colgados del cuello e intentar preveer cualquier circunstancia que nos exponga!

P.D.:Gracias por toooooodos tus buenos deseos!
¡QUE MEMORIA HOMBRE!
Ya hubo(ayer),cumpleaños del GORDO,del técnico gashinaceo mejor ni hablemos porque estamos en el horno a full! :(

LO IMPORTANTE ES HACER POSIBLE HASTA LO IMPOSIBLE POR SER PLENOS E INTENTAR SER FELICES... :)

QUE TU FINDE SEA MARAVILLOSO,COLMADO DE LA MELODIA DEL MAR Y ACOMPAÑADO DE MIS BESAZOS!

GABU dijo...

ISHTAR...
No depende SOLO de la protección,somos todos víctimas del nivel de información escasa,la nula conciencia tomada y la indiferencia hasta de los que han perdido a seres próximos...

P.D.:Y comprendo tu pérdida,la entiendo,también he perdido a seres muy amados así como acompaño la lucha de los que en vida intentan vencer éste flagelo!

LO QUE LAMENTO ES QUE MUCHOS SEAN CONCIENTES DE LAS ESTADISTICAS EL 1º DE DICIEMBRE... POR ESO AL PIE DEL POST(reitero),HACIENDO "CLICK" SE PUEDE SUSCRIBIR GRATUITAMENTE A RECIBIR INFORMACION PERMANENTE...

MI ALMA SE ABRAZA A LA TUYA EN EL DOLOR,EN EL RECUERDO Y EN LA FUERZA DE CONTINUAR DANDO PELEA!

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Chapeau a este post.
Por informativo.
Por venir de alguien, qué aún habiendo sido victima de el,al perder seres amados, se rearma para hacerle frente de una manera activa.
Por conscientizarnos más aún.
Por ponernos en movimiento.

Besos Gabu

GABU dijo...

ALEsos...
Siento que con respecto a la información me quedé sumamente corta! :(
Siempre tengo la sensación de quedarme totalmente corta y con la impotencia entre las manos llenándome el corazón de debilidad y el alma estéril...

P.D.:Pero no pierdo la esperanza de que aún hay algo al alcance por hacer y que no tenemos la suficiente claridad de ver...

LAMENTABLEMENTE ALE,SIEMPRE ALGUIEN DEBE CAER PARA QUE OTROS PUEDAN SURGIR...TRISTE PERO TAN REAL COMO SABER QUE MUCHOS EN LA MISMA LUCHA DEJARON SU VIDA...

¡MIL GRACIAS!
Y MILES DE BESOTES MILES...

YOYI dijo...

hay muchas personas que creen que no tienen la posibilidad de contraer el sida..
pero aunque uno piense que es sano.. es portador del mismo...
aveces hay que ayudar .. para que la proxima generacion no sufra de esta enfermedad incurable.. hasta el momento..
tengo un amigo que murio de sida.. y eso me dolio...
porcomo un simple descuido... te lleva ala muerte..
la cuestion es tomar las cosas con responsabilidades.. y pensar en los demas.. en uno mismo.. en todos..
besitos
cuidese divina..
suerte
chauchau

Arleqino dijo...

la enfermedad más terrible sigue siendo el miedo, y este puto SIDA que nos amenaza haciendo reales las peores pesadillas de cada quien...







beso

GABU dijo...

YOYITA...
La mayoría de las personas creen que tanto el HIV como el SIDA se ven tan sólo mirándose a la cara,todavía somos víctimas de la desinformación y desde los mismos organismos gubernamentales no existe una postura específica respecto a las campañas de prevención...

Lamento no ser optimista como vos YOYI,pero creo que esta epidemia devastadora no va a terminarse ni en la próxima generación ni en la siguiente,no sé cuando será,pero seguro que no viviré para verlo...

P.D.:Muchos hemos sido tocados en desgracia al llevarse esta enfermedad a la tumba el cuerpo enfermo del virus de nuestros seres queridos,y el alma enferma de la indiferencia social...

CREO QUE COMO SERES RACIONALES QUE SOMOS LA ACCION ES EL METODO MAS EFECTIVO PARA MOVILIZAR A LA IGNORANCIA QUE INSISTE EN INSTALARSE...

MAS BESOTES REQUETE INMENSOS!
Y UN GRAN CARIÑO PRINCESITA...

GABU dijo...

MI QUERIDO ARLEQINO...
Una GRAN mayoría de la gente tiene miedos y a la vez desarrolla por lo menos una o dos fobias "leves"(aunque no le pongan ese nombre,ni se las pueda comprender),el mundo en el que estamos inmersos fomenta el miedo...

P.D.:El miedo podría decirse que es una emoción normal, y hasta casi esencial,pero lamentablemente no tomamos a ese miedo como un mecanismo de defensa que nos permita cuidarnos,el HIV y el SIDA han logrado paralizar la vida de quienes lo padecen y ha estancado posibilidades...

TE DOY UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESOS QUE ALEJAN FANTASMAS...

dull dijo...

El sida per se es doloroso, pero igual de doloroso debe ser para la familia y amigos del enfermo, no solo se lidia con la enfermedad sino con el rechazo de la sociedad y la ignorancia aun persistente en mucha gente.

Yo al igual que tu me pregunto
que mas podemos hacer???

es desesperante no encontrar muchas respuestas...

Anónimo dijo...

¡Gracias Gabita por el excelente informe; sobre todo el que hacés en los comet...
!Realmente sos un ser extraordinario!
¡Cada vez mi admiración va en aumento!
¡Y cada vez te quiero más¡
¿Podrás conseguir que te quiera un poco menos?
¡Qué linda que sos! ¡Ni vos lo sabés!

GABU dijo...

DULL…
Personalmente desconozco si esta enfermedad es dolorosa, creo que como toda enfermedad a medida que avanza en sus pasos las secuelas irreversibles dañan no sólo el cuerpo dejando su estigma…

P.D.:Puedo decirte que como parte de la familia y amiga de personas que lo han padecido es desesperante saber que al derecho o al revés nada se puede hacer más que esperar… Y en esa espera la sociedad no sólo rechaza sino que persigue junto al manto de tinieblas que jamás parece desaparecer…

YO CREO QUE MIENTRAS ESTE CON VIDA CONTINUARE PREGUNTANDOME QUE PUDE HABER HECHO QUE NO HICE… :(
Y EN CADA INTERROGANTE NO ACLARADO, SEGUIRE DESMORALIZANDOME!

¡GRACIAS POR PASARTE!
BESOTES GIGANTES PARA VOS…

GABU dijo...

KUKI…
Ya sabés que nada de gracias! Jjajjaajaj
Este póstulo me duele en el alma y en cada comentario siento que revuelvo mucho de lo que jamás de los jamases sanará ni cicatrizara siquiera!

P.D.:Sólo sé que soy un ser raro… Lejos estoy de lo extraordinario,lejos…

TE AGRADEZCO TANNNTO KUKITA EL AFECTO QUE ME DAS QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE MI GRATITUD…
(y quedate tranquila que tengo varios componentes como para hacer que asi como me podes apreciar me llegues a detestar,los extremos son una parte de mi)

IGUAL GRACIAS,TU CALIDEZ SIEMPRE ME ACOMPAÑA…
GRACIAS POR DARME TANTO DE VOS!
BESO,BESITO,BESAZO,BESOTE… :)

Anónimo dijo...

Uf!
Ga: Ni quise pasar por aca y tampoco me hiciste mencion de tu post.
Al menos siento que en algo pudimos madurar juntos y es en la aceptación del dolor sin bajar los brazos en esta lucha que a veces parece no tener sentido.
Te quiero
Besines
Andrés.

Elipse dijo...

Tmar conciencia...que dificil!!!

Horus dijo...

Siempre tan proactiva... stay like that!

GABU dijo...

ANDRIU...
No sé ANDY si acepté al dolor como una parte de mi ser...
Tal vez no me quedo otra...

P.D.:Como una espina que no termina de enterrarse ni de salir sé que no cesará de punzar!

PARECE NO TENER SENTIDO(vos lo dijiste),Y ANTE EL SINSENTIDO A VECES ESE MISMO DOLOR SE ANESTESIA...

BESINES!
Yo también TE ADORO!

GABU dijo...

ELIPSE...
Es difícil,pero no lo creo imposible...

Sabés?
Hay una frase de ROUSSEAU que me fascina y dice:
"La conciencia es la voz de las almas,las pasiones son las voces del cuerpo..."

TE DEJO MILES DE BESOS REFLEXIVOS...

GABU dijo...

HORUS...
Todos deberíamos movilizarnos y conformar una gigantezca fuerza más ACTIVA que "pro"... jjjajajjja (chiste al margen por temas políticos Argentinos) ;)

BESAZOS (muy) DINÁMICOS!

Puchi dijo...

Acá no puedo hacer chiste. Pucha!

Aplausos para Gabu por difundir la campaña! clap clap

Francisco Paunero dijo...

me hace mal...besos con ojos cerrados

GABU dijo...

JAVI...
Y no...
Es como que no da pal' chiste ni fácil,vió? :(

OJALA PUDIERA YO DIFUNDIR EN ALGO ESTA LUCHA!

BESITO JA...

GABU dijo...

OJITOcrayy...
A varios nos hace mal,nos cae mal y a otros los afecta simple y llanamente...

BESOS CON LOS OJOS COMO EL DOS DE ORO! :)

Anónimo dijo...

¿Viste? Estaba en lo cierto!!! Ni vos lo sabés!!!
Jamás llegaría a detestarte. ¡HUY! (Que fea palabra) porque no se odiar.
Siempre hago balances cuando busco una amistad; Si sus virtudes tapan sus defectos (la perfección no existe) ¡Vale!
Y vos sos muy virtuosa; Lo dejás plasmado en cada texto, en cada coment... "Eres lo que escribes, eres como escribes"
¿Te quedan dudas???
Paladas de carretilla llenas de besos...