viernes, noviembre 23, 2007

(pre) SENTIR ...

El beso que estremece es como la sonrisa que se delata falseada...

Es el inocultable brillo en los ojos justo al instante previo a ese beso que acaricia...

Es la brisa de un suspiro que de pronto se transforma en el perfume más dulce...

Es cuando el alma se torna simplemente frágil,
ante la melodía del amor que cautiva...


Aún sabiendo que no hay dolor que duela más,
que el dolor del alma...


Y cuando la sed termina con un beso,
es el corazón el que reclama vivir en los labios...


Led Zeppelin - Thank you -

42 comentarios:

GABU dijo...

Led Zeppelin
- Gracias... -


Si el sol se negara a brillar, yo te seguiría queriendo...
Cuando las montañas se desplomen en el mar, aún permaneceremos tú y yo...

Encanto de mujer, te lo doy todo!
Encanto de mujer, nada más...

Pequeñas gotas de lluvia, susurro del dolor, lágrimas de amores perdidos en otro tiempo...
Mi amor es fuerte, contigo no hay error...
Juntos seguiremos hasta la muerte!
Una inspiración es lo que eres para mí; una inspiración, mira y verás...
Y así hoy mi mundo sonríe!
Con tu mano en la mía, recorremos el camino...
Gracias a ti se hará, pues tú eres la única para mí!

Felicidad, no más estar triste...
Felicidad, me alegro!

Alberto dijo...

But, in spite of the lady, not all that glitters is gold. Y eso aunque la escalera vaya al cielo.

Juanjo dijo...

Qué bien, un texto frágil y romántico. Te mando un beso.

Mayfly dijo...

El que estremece no es cualquier beso, por eso el corazón reclama. Porque sabe.

Your welcome to Zeppelin and you.

Kisses.

Espirtual Fighter dijo...

Sencillamente estremecedor.

Besos !

GABU dijo...

ALBERTO...

So if you wake up with the sunrise and all your dreams are still as new,and happiness is what you need so bad...
Then what’s to stop us, pretty baby,but what is and what should never be?


En la vida las situaciones se dividen entre...Lo que Es y lo que Nunca Debería Ser...

¡GRACIAS POR TU REGRESO ALBERTO!
MILES DE KISSES... :)

GABU dijo...

JUANJI...
Al escribirlo pensé muchísimo en vos... :)
Pronto nos encontraremos y te conteré el porque ó tal vez te sorprenda con ese "porque"... ;)

LA FRAGILIDAD DENTRO DEL ROMANTICISMO ES LO QUE HACE SUBLIME AL AMOR...

TE DEJO BESOS SUTILES!

GABU dijo...

MAYCITO...
Así es! :)
Cuando se sienten esas vibraciones cuales homigueos algo esta pasando,no?

P.D.:Cuando el cuore es el que habla y demanda...¡DANGER!
Se nos prenden toooodas las luces y señales de alerta...

TOTALMENTE WELCOME ZEPPELIN!!!
(ni quiero recordar a ROBERTO PLANTA porque no respondo de mí!) jajajajajajajja

LOTS MILLIONS OF KISSES AND BITES... ;)

GABU dijo...

DON FI...
¿Me ampliaría,plis?

Lo "estremecedor" son las palabras ó el temazo de ZEPPELIN?

RETENGO EL BESO A LA ESPERA... :)

Anónimo dijo...

esa misma sed siento yo, mi vida

:-)

y

amor,

mi amor

Gise dijo...

Simplemente Gabu debo decirte que... ME ENCANTO
Los besos son tan especiales... que pufff no pueden describirse exactamente, producen sensaciones varias en cada persona y terminan siendo algo que nos da vida.
Nena, que lindo escribis, no me cansaré jamás de recordartelo.

Un abrazo lleno de ternura. Besos.-

GABU dijo...

SANTI...
Jamás me cansaré re repetir que tu dulzura me embriaga... :$
Y tu cariño me envuelve...

¡GRACIAS POR LLENARME EL ALMA DE MIMOS SIEMPRE!

BESOS LLENOS DE MIEL PARA VOS...

GABU dijo...

GISE...
Hay besos que como vos decís,es imposible describir,sólo podemos entregarnos en ellos y sentir como un lento y creciente escalofrío nos recorre... ;)

P.D.:Los más lindos son esos besos que producen adicción! :)
Y los más necesitados son aquellos besos que curan...

¡GRACIAS GIGI!
Sos un dulzor!

TE MANDO UN CAMION LLENO DE BESOS...

Francisco Paunero dijo...

Hay un minuto que es la vida, por ese instante nos movemos.

Cuando la risa se hace brisa, y el beso se hace eterno.


Te mando uno de esos.

GABU dijo...

OJITOcrazy...
Ay!
Me murí...
¡Que ternurísima eso que me escribió!

P.D.:¡GRACIAS! Realmente son palabras bellísimas...

DESPUES DE LO QUE USTED ME MANDO,LO MIO ES UNA PEQUEÑEZ... :(
(cuando vuelva del moco,le dejo algo bonito bonito)

Anónimo dijo...

unas reyas en el agua o a veces un escrito con agua en una piedra caliente, antes de quedarse ya se marcha
así como nosotros....¿no?

un salud

m

Kiosquero dijo...

Gabu... Gabu...

Sra. Gabu... Un foto perfecta acompañada de las palabras justas...
"el corazón el que reclama vivir en los labios" (a eso me refiero con explicaciones de palabras justas)...

..............

No la quiero molestar solamente le hago una invitacion..
Con motivo del mis felices cumple 1000 visitas... quiero invitarla a mi fiestita en lo de piñon, el unico requisito es un delirio, romantico o simplemente bizarro pero delirio al fin... y con su permiso será publicado entre algunos delirios mas dentro "piñon house"... le pinta???..

la espero... es mas o menos la idea q alguna vez le comente con una cocina.. (prueba piloto quizas)...

gracias por los mimos..

nunca es suficiente

besos

G-russo dijo...

A mi opinion no hay cosa que me excite mas de una mujer que un beso pasional,,,,, de esos que tocan el alma con la lengua.....

Anónimo dijo...

Gabita. ¡Que hermosura de texto!
¡Maravilloso!
Yo solo puedo decir al respecto.
Nostalgia, nostalgia, nostalgia ó angustia de un querer.
Besos infinitos.

Elipse dijo...

Me quedo enloquecida por sus palabras , hasta pod�a decirle que me vuelve el amor, muchas gracias por alimentar las ganas de dar un beso!!

GABU dijo...

M...
En varias circunstancias una mancha más al tigre nada le hace...
Siempre "depende" de qué tipo de mancha sea...

P.D.:Hay estigmas que bien valen la pena ser vividos en esta ó cualquier otra vida!

¡GRACIAS POR TU VISITA!
BIENVENIDO (ó BIENVENIDA?)
BESAZOS...

GABU dijo...

KIOSQUETINGULI...
Las palabras justas lamentablemente no son esas que solemos poner en práctica,vió?
Ojaldre pudiéramos ser tan oportunos como cuando a veces escribimos... :)

Sabe que nu le entendí un catzo eso de las visitas,la invitación...Lo de la idea en común sí esta
clara pero dejemé acomodar un poco...Si Usted supiera como tengo los tiempos a esta altura del añete en que toooooodo el mundo parece colapsar de un moento a otro! :(

P.D.:Y con respecto a contar con un delirio de mi parte...¡OFF COURSE! Faltaba más... Allí me tendrá! ;)

USTED NO ME MOLESTA... Y AUNQUE LE PAREZCA RARO A "SU" MODO TAMBIEN ME MIMA...¡¡¡THANKS!!!

BESUGOS SOLEADOS...

GABU dijo...

G-RUSSO...
Más que excitante tu idea me parece súper original y por demás excéntrica...ç

¿Te imaginas que en un beso la lengua llegue a rozar siquiera tu alma?

WUAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

P.D.:Eso sí que sería digno de figurar en el libro GUINNESS... )

TE DEJO MUCHOS BSOS!

GABU dijo...

KUKITA...
¿Angustia de querer?

Te regalo esta canción preciosa...


Yo no sé si es que es esto vivir
y no sé si más vale morir, sólo sé que aquí estoy, sin vivir, ni morir, en la cruz de este amor...
Fue tu adiós, incurable penar y es dolor tu recuerdo tenaz, porque estás para siempre en esta angustia de querer y de esperar...

Una y mil noches volverás, eterna en mi dolor, eterna en mi tenaz ansiedad...
Y será tu voz, tu risa y tu canción
verdugos de mi soledad...
Una y mil noches seguirás
negándome al amor, esclavo del dolor de esperar...
Con la vida trunca por la angustia cruel de amar, un fantasma que nunca será...

Yo no sé si es que es esto vivir
y no sé si más vale morir, sólo sé que esperando desespero y al final vuelvo a esperar...


P.D.:Sé que tal vez esta melodía sea un poco triste pero me encantó y sentí muchas ganas de regalártela amiga querida...

MILES DE ABRAZOS A TU ALMA Y UN BESAZO VOLADOR A TU NOSTALGIA QUE ES PARTE DE LA MIA...

GABU dijo...

ELIPSE...
Que linduraaaaaaaaaaaaaa!!!
Si con sólo leer mis locuras te vuelve aunque sea un poquitito el amor,eso es lo más bello que podrías decirme... :)

P.D.:Y en cuanto a las ganas de besar... Bueno,entonces no faltará caballero digno de tus labios... ¡A BUSCARLO! jajaajajjaaj ;)

MAS BESAZOTES Y GRACIAS!

Kiosquero dijo...

Jaja.. no queria complicarla.. pero como dije alguna vez.. vio q no me expreso de la mejor manera...



lo q quiero es un delirio suyo.. groso.. delirio importante... en mi blog... quiero q ud me permita publicarlo.. con luz verde sin limites ni reglas......
Hice referencia a lo q planteamos una vez... por q en ralidad es una idea parecida.. como prueba piloto tal vez.. lo q estoy haciendo, con lo q quiero hacer...

de todas maneras vi un blog en estos dias, el blog de ALEX, y en la forma de la web y como hacer para q todos posteen.... , me parecio la mas acertada... se entiende...

Voy robando ideas...


muchos saludoosss... milenarios...

Isabel Barceló Chico dijo...

�Vivir en unos labios...! Todo un sue�o.

Paso a dejarte trabajo, querida amiga. Ahora que ha concluido la historia de Dido, voy a hacer una propuesta en mi blog: que cada persona pueda escribir un breve texto sobre su personaje, contando algo acerca de �l: o de su pasado, o de su futuro en la historia, o de sus sentimientos u opiniones acerca de lo ocurrido, de lo que se os ocurra, vamos. Mi intenci�n es, colgar esos textos en mi p�gina, a�adirles fotos si no ten�is alguna propia que os apetezca y, en todo caso, para que no me dig�is que soy una perezosa (aunque es cierto que necesito un peque�o respiro) a�adir�a dos o tres l�neas a esos textos. Tambi�n me parece oportuno que quien quiera colgarlo en su p�gina mejor que en la m�a, lo haga y lo anuncio en mi p�gina; o que lo haga en las dos. En fin, que la opci�n est� abierta. Me encantar�a contar, una vez m�s, con tu participaci�n. El texto me lo puedes enviar a ibarchico@hotmail.com, para colgarlo. Besitos.

Damián Shúah dijo...

Gabúuuu!!, chiquita preciosa, aquí ando, he vuelto, hemos vuelto. Y he venido corriendo a buscar el deleite de tus letras, llenas de amor y de encantadoras fantasías…

Que deliciosas tus percepciones sobre el beso…

¿Qué puedo decir de la magia y resonancia de un beso? Qué no hayas dicho ya…
nada más hermoso y eterno que un beso dado…
en el límite tenso y fresco
de un cuerpo que tirita fuego
en sangre y belleza
un cuerpo atento al viento del éxtasis
a la entreabieta
sutileza que tiende a doblegarlo
en farallones de prolongada paz

Decir que el corazón reclama vivir en los labios... es como decir para mí...

memoria de guerra quería para amar,
no poética; hablar apenas
un rumor de delicioso acecho de la muerte

Desde mi Palenque en el sureste te saludo con los besos más dulces que puedan emborracharte de gozo

T.coolio

Espirtual Fighter dijo...

¡Lo estremecedor son tus bellisimas palabras por supuesto!

Besos por duplicado!

GABU dijo...

MR. KIOSQUERENGUE...
¿Anda afanando ideas?
jajajajajaaajjaj
Lo que "deliramos" en una oportunidad esta pendiente,pero si quiere arrancar solito,lo entiendo porque si me espera a mí...(no sólo raíces le van a crecer!) jajajajajja

P.D.:Mi delirio lo tendrá con Usted,deme time hombre!
La inspiración tiene sus causas y límites también,vió?
(y la verdad es que éste finde hice práctica de alpedismo!) ;)

BESETES DE LUNES... (o sea:con tooooodo el noningui!)

GABU dijo...

ISABEL...
Vivir en los labios no es sólo un sueño,a veces puede resultar también toda una travesía... ;)

P.D.:Con respecto a tu idea planteada,como algunas letras se han cortado,no entendí mucho de qué se trata... :(

VERE LA FORMA DE QUE NOS CONTACTEMOS ASI ME LO EXPLICAS MEJOR,PERO DESDE YA CONTA CONMIGO! :)

BESOS GIGANTES...

GABU dijo...

TECULIO...
Ya han regresado de viaje?!
¡QUE BUENO!
Espero que hayan disfrutado y "se" hayan disfrutado más que mucho... :)

Con respecto al "beso",mucho más que ponerlo en práctica no podemos decir... O acaso existe algo más sublime que sucumbir ante los labios que deseamos? ;)

¡GRACIAS POR TU REGRESO!
Y GRACIAS POR REGALARME SIEMPRE EL EXTASIS DE TUS PALABRAS...

TE DEVUELVO EN MI CARIÑO LA DULZURA DE TUS BESOS!

GABU dijo...

DON FI...
Ayyyyy!
Chas gracias...
(me va hacer sonrojar,che!) :$

Besos por duplicado? (pero sin carbónico,no?) jajjajajaaj

BESAZOTES ESPONTÁNEOS! :)

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Un beso que conmueve.Dos almas que se retuercen en el.Dos corazones qué se laten en bocas.
Buscamos el beso..ese..y al encontrarlo nos hace..desde las rojas bocas, hasta los corazones rojos.
Qué van y vienen, por la roja sangre.

Mil besotes Gabú.Se la extrañaba.La encontré muy dulce y roja a mi regreso. :)

Alexis dijo...

Ja, ayer me acordaba de vos mientras escribía mi nuevo post, le puse en detallecito que aunque casi no se nota le puse un pequeño detalle con una palabra como en general tienen tus posts :P
Ta, es un comentario medio bobo pero ahora me vino a la mente.

Sobre tu post, bueno... qué decir...
Me parece que te estás poniendo un poco romántica, debe ser por la calor como dicen las viejas, jajaja.
En fin, lo importante es sentir, yo soy una persona bastante fría y algunas veces me cuestiono eso justamente :(
Ta, toy divagando mucho, la dejo por acá.
Saludos.

GABU dijo...

ALEsossssssssssssss...
¡YO TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO!
(en serio!) :(
Viste? Anda todo en sintonía roja parece... :)
Esperemos que las cuentas safen,no? (¿?) jajajajjjaa

P.D.:Me gustó mucho eso de que se laten en las bocas... Ahhhh! Me traes remembers muy conmovedores ALE... (snif!)

¿Dulce? ¿Yo?
¡GRACIAS POR VERME ASI!
(es muy dulce de tu parte) :)

BESOTETES SUPER EMPALAGOSOS...

GABU dijo...

>> ALEXIS...
Que tierno que me hayas recordado al poner aunque más no sea un "detallecito" como vos decís... (ahora tendría que ver cuál es ese "detallecito",no?) jajajajajajajaja ;)

¿Romántica? ¿Yo? :$
Vos ya sabés como soy,así que en cualquier momentito puede venir el cazote! Juaaaaaaaaaaaaaa :)

P.D.:Vos frío? Bien que lo disimulás entonces,eh? No creo que se trate de frialdad,es simplemente una cuestión de días "anque" ópticas también,no?

Y YA SABES QUE TUS DIVAGUES SON MUY BIENVENIDOS!

MISHONES DE KISSES...(chuiks!)

Kiosquero dijo...

Gabu!!!!!...

JA!.

Como le va??..

No es q ando robando ideas, simplemente veo cosas inventadas q me gustan...
No es q me estoy cortando solo... simplemente queria ver cmo se podria hacer para publicar cosas de todos sobre algunos temas...

Ahora ud tambien se toma su tiempo... q esperaba.. llegar sobre las mil (del otro blog)

Vio q no tengo mucha paciencia... pero la banco por q es ud.. .

Le mando saludos.. y la espero.. no quiero q piense mucho lo q va a escribir.. no me estoy despidiendo, no es un homenaje.. es un simple y pavo festejo .. asiq lo q se le ocurra escribalo.... y si no se le ocurre nada.. vaya a mimar (me) por lo menos..

saludos.. desamparados..

GABU dijo...

KIOSQUI...
¡YA TIENE MI DELIRIO!
Y si hombre! Cómo no me voy a tomar mi tiempingui pal delirio? Sino cómo lo justifico? Eh? Eh? Eh? jjajajaajjjaaj

P.D.:El mimete va incluído en el divague... (que conste!) ;)

LE MANDO MIMOTE (re) EXPRIMIDO! :(

Anónimo dijo...

Gabita, gracias por la canción, es muy bonita, pero me ha dejado peor, estoy tan emocionada que no puedo seguir escribiendo, ni he leído aún el nuevo post, vine directamente a este, mas tarde vuelvo, así me concentro bien.
¡Te quiero mucho!

GABU dijo...

KUKILIN...
Uh!!!
No quise realmente ponerte de mal ánimo sólo quise hacerte un mimo y parece que me salió mal... :(

P.D.:Te pido mil disculpas desde lo más profundo de mi corazón...

TE DEJO MIL BESOS Y UN ABRAZO SUPER GIGANTE...

Anónimo dijo...

Gabita. ¡Hermosa! ¡Que linda sos!
Vos no tenés culpa ninguna, la sensiblera soy yo jajajaja!!! ¿Ves?
Ya estoy bien; ¡Por dios!.. No te sientas mal por mi culpa.
Bueno, ahora a leer tu post...