viernes, noviembre 16, 2007

(re) VUELCO ...

"Sé Vos... " (no más!)
0 ALMAFUERTE 0



Cada uno habla de la feria,
según como le va en ella...

A lo largo de mi vida he aprendido a resistirme
con culpas y cargos,
y logre aprender a fuerza de sopapos y manotazos que el desaliento no ampara!
Hay que padecer la sordidez ante los idiotas,
y al ver simplemente como sus rostros se transforman levantarse una vez más!

Después de todo la salud mental va y viene;
al fin y al cabo es el trapecio girante de la necedad...

30 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Yo no hablo de la feria, yo digo: ¡vamos a la feria!

Besos desiquilibrados (¡Cuidado a donde me caigo! :P)

GABU dijo...

SEÑOR FISICO...
Disculpemé DON FI,pero su vida es una feria ó me parece a mí???
Juaaaaaaaaaaaaaaa :þ)

P.D.:Y digo,no? Usted asiste a las ferias de barrio esas en las que se cortaba la calle y se ponían los puestitos? :)

BESETE ENAJENADO...
(cuidado dónde se cae...¿?nu entendí...)

Gise dijo...

Coincido con usted Gabu, coincido... La vida enseña a cada uno de una manera totalmente distinta.
Habrá que aprender a la fuerza a veces... no queda otra.

P/D: Amenazas al por mayor recibieron ayer, asi que ahora habrá que esperar la solución, o como decidi hacer, seguir amenazando!

Besos gigantes.-

GABU dijo...

GIGI...
La vida enseña ó es uno el que toma y aprende de acuerdo al contexto?
A mí me parece que es uno el que desglosa la vida de acuerdo a las circunstancias,no?
Y sí,la mayoría de las veces se aprende a sopapo limpio nomás... :(

P.D.:Muy bien ahí! A tomar el toro por las astas y si no se dan por aludidos,no olvides que DEFENSA AL CONSUMIDOR(al menos por ahora),funcionar,funciona! :)

BESOTES (a)PRENDIDOS...

DudaDesnuda dijo...

Me sobra un martillo bolita. ¿Te lo paso???

Besos solidarios.

GABU dijo...

DUDINGUI...
¡DALE!
Acepto tu donación...

P.D.:Sólo espero que tu "MARTILLO BOLITA" no sea marca registrada porque sino te van a ir a buscar toooodos los damnificados!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESAZOTES ANSIOLITICOS!

Gise dijo...

Le he dejado en mi espacio un juego, por si quiere seguirlo.

Hasta pronto.-

Kiosquero dijo...

Of... post de fin de semana??.. me sorprendio en esta eh...crei q nos colgabamos los martes no mas.. je!..

Resistir, sopapos, culpas, cargos, manotasos... .. . Eso es la vida..

A berberla con gran cantidad de hielos.. para q no pegue tan duro...


saludos... De aguas llenas de mensajes... !

GABU dijo...

GISE...
Mmmmmmmmmmmm...
¿Un jueguito?

¡QUE INTRIGA!
(voy a chusmear!) ;)

BESOTES INTRIGADISIMOS...

GABU dijo...

KIOSCULI...
¿Cómo Usted no se dió cuenta que suelo subir los póstulos los Martes y Viernes? (bueh!ahora lo sabe) jjajajajajaja ;)

Mire como una vez me dijo muuuuuyyyyy sabiamente(al menos para mí),mi hermano:la vida es una cebolla,hay que saber pelarla para no llorar... ¡Y MIERDA QUE NO LE PIFIO! :(

P.D.:A veces no hay bolsa de rolito que alcance para disolverla un poco,vió? :(

BESAZOS ACUATICOS...
(espero que haya podido ver ese videíto tan interesante) :)

Living Dead dijo...

"La salud mental va y viene..."

No era la plata lo que iba y venía?

En el peor de los casos, Ud. es una loca linda.

Aguante Iorio.

Besote

Kiosquero dijo...

"...Yo se diras,
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe"
"...Si aquel se va,
no llores ni mires atras,
la vida busca instruirte..."

ES un gordo facho, jeton, racista y homofobico... pero a veces se delira en buenas letras...


saludos

GABU dijo...

LIVINCITO...
Yo no sé a Usted pero a mí jamás me vino de vuelta ningún billete y menos que menos en cantidades mayores a las entregadas... :(
La guita sencillamente circula,LIV...

P.D.:Y DON RICARDO es un grande,eh?
Es como muchos dicen es el último punk,aunque él se niegue a aceptarlo sus actitudes lo delatan!

¡AGUANTE IORIO,CARAJO! jajajajajaj

BESOTE METALERO... ;)

GABU dijo...

KIOSQUER...
Será lo que será...
Pensará como pensará...
Vivirá como más le guste...
Pero la fuerza metalera la tiene y es indiscutible!

P.D.:Usted sabe que a mí no me gusta andar emitiendo juicios personales y en éste caso esa canción esta más allá de lo que IORIO es como persona,que para mi gusto no viene al caso,me entiende?

SALUDOS MUSICALES... :)
(igual respeto totalmente su opinión,eh?)

Kiosquero dijo...

GAbu!... q dificil se me hace hablar con ud sin pelear... en realidad opino lo mismo q ud aunq no hya quedado expresado en mi comentario anterior.. el heavy nacional es eso.. por eso es distinto a cualquier otra cosa.. y por eso lo banco tanto... el heavy nacion es ese resentimiento q caracteriza al gordo ricardo.. esa pelea constante contra el sistema.. y contra los "veletas de la moda"... como le dije.. a iorio le discuto algunas ideologias.. .. pero heavy nacional si lo hay.. es el.. y es inmenso..!...


Se entendio??.. yo tambien respeto sus opiniones.. pero a veces hasta cuando quiero coincidir termino contradiciendo...

prenda el msn...

saludos

Chiru dijo...

la salud mental va y viene...

tic tac tic tac

sístole y diástole

dependerá de qué lado uno es más feliz?

besos y corduras... (dudis style)

Carlos dijo...

Gabu!un nuevo vuelco en los estados de ánimo que transmite tu blog.

este postulo como dices tú, es de alivio y aceptación, sin ser sometido es más conciliador

me gusta!

Saludos.

Alex dijo...

nop, el desaliento no ampara.
y a la salud mental prefiero que venga y no se vaya :)

Isabel Barceló Chico dijo...

Desde luego, querida amiga, hay que hacerse resistente al desaliento. Ese es uno de los estados de �nimo que nos paralizan. Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Es una verdad irrefutable que el desaliento no ampara, que hay que seguir luchando, ponerle el pecho a la vida; Poco a poco uno va aprendiendo a levantarse en cada caída y a los manotazos arremeter nuevamente.

Besitos querida Gabita

GABU dijo...

KIOSQUERINGULI...
¿Vió?
En mi vida no estoy todo el tiempo agarrándome de las mechas,vió vió vió...? Juaaaaaaaaaaa ;)
DON RICARDO,es uno de los últimos GROSSOS(así con mayúsculas),y si uno se pone a desglosarle los decires y sus actitudes en la vida se nos va todo al joraca,se entiende?

P.D.:El heavy argento y algo del punk argento es muy recatable y aceptado,para el asombro de unos cuantos visitantes extranjeros músicos...

HOMBRE,EL "MSN" NO ME FUCA EN TODOS LADOS Y EL SABADO ESTABA EN UNO DE ESOS CIBERS("antro") RECONDITOS DEL PLANETA QUE GRACIA' A DIO' TENIA TECLADO,MIRE... :(

Quechelevacherrrrrrrrr!
Y lo súper entendí,don't worry... :)

SALUDINGUIS COINCIDENTES!

GABU dijo...

CHIRUS...
Tic tac... Tic tac...
¡¡¡ Y PUM !!!
:(

Yo creo que es un poco así CHIRUS...
Ahora, entre sístole y diástole,qué le hacemos?
¿Nos relajamos y permitimos ese período de bombeo y de llenado? O nos contraemos y damos paso a la eyección?

P.D.:De última terminaremos en un marcapasos,no?


Me quedó "picando" su preguntilla...¿DE QUE LADO UNO ES MAS FELIZ?
Uno busca la "mejor" felicidad ó simplemente ser feliz? CHANNNNNNNNNNNN!!!! jajajajaja

BESAZOS SENILES...(cordura?yo?) jajajajaja

GABU dijo...

CHARLES...
Un vuelco???
Siiiiiiii!!! El mío... :( jajajaajaja

P.D.:Creo que vivimos tan expuestos que es imposible que los "ánimos" queden al margen,no?
Y si a eso le sumamos que encima uno es permeable ahí cagamos! :( (ojo! a veces,no siempre) ;)

BESOTAZOS LIBERADORES Y DULCES... :)

GABU dijo...

ALEXITA...
Aunque sin querer queriendo a veces nos refugiemos en él,lo bueno es no darle la bienvenida... :(

P.D.:Y empecemos a prender velitas pa' que la salud mental venga...
Eso! Que venga! Y sino la vamos a buscar... ;) jjjajajajajaa

BESOTAZOS SUPER SALUDABLES!

GABU dijo...

ISABEL...
Además de ciertos estados de temor,el desaliento es un estado que si le permitimos alojarse difícil será la tarea de evacuarlo...

DESPUES DE TODO,NO ME CANSO DE REPETIR QUE LO QUE NO MATA,FORTALECE!!! :)

MAS BESAZOS LLENOS DE MI CARIÑO PARA VOS ISA...

GABU dijo...

KUKITA...
No sé si irrefutable,pero que no ayuda a continuar,eso es casi casi seguro,no?
Y es así como vos lo decís KUKI,hay que ponerle pecho no sólo a la vida...¡A LAS BALAS TAMBIEN! jajajajajajaj

P.D.:Al fin y al cabo a fuerza de golpes,caídas y tropiezos es como nos vamos forjando desde que nacemos...

LLENO TU CANASTITA DE BESAZOS CARIÑOSOS Y ARREMETEDORES! :)

YOYI dijo...

completamente de acuerdo...
lugo de tantas cosas que uno vive...
oidos sordos...
y seguir con lo que nos toca... y no solo quedarse en eso....
solo se vos...
jiji

besitos
cuidese mujer...
chausito

Mayfly dijo...

Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! La salud mental va y viene? Me avisa cuando vuelva la mia? Digo, si la ve por ahi....

GABU dijo...

YOYITA...
Hay momentos que ameritan hacer las cosas al revés,no?
En lugar de tripas,corazón... Corazón y tripas! :)

P.D.:Si uno es lo que es,después de todo siempre alguna vuelta encontrarán,así que más vale ir con lo que se tiene...

MAS BESITOS PERO GRANDOTES! ;)

GABU dijo...

MAY...
Le vino como anillo al dedito esa fracesita parece,eh? jajajajajaja
La suya se le chispó?

¿ ?

P.D.:Quedesé tranca que si diviso alguna suelta por ahí,le chiflo... ¿Alguna seña en particular?
(espero que su salud mental no esté más alterada que el código genético de la oveja Doli,eh?) ;)


BESOTAZOS SILVADITOS!