martes, julio 10, 2007

CORTITO (y bien al pie!)...




Voy a ser tus ojos cuando no puedas ver en las noches...
Y tus oídos cuando quieras escuchar las voces que envía el viento...

(guardo especialmente en mi corazón estas palabras, porque sé que llegará el día en que no desee nada más en el mundo que decírtelas)






"Canción de La bruja loca..."

Cantásela de parte de "la bruja GABU" http://beyeza.blogspot.com/
P.D.: Llegaron las vacaciones... (¡¡¡si, para los "peques"!!!), asi que a tener paciencia en cantidades industriales!!!




47 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby: enloqueciste ? jejejej
Negra, tenes unos dias de paz nocturna al menos, espero que no te dejes atrapar por el insomnio !´
Si te habre escuchado cantarle esa cancion a los chiquitines tu costado pedagogico es sorprendente, je !
Besin
Andrés.

GABU dijo...

ANDRES:
Si!Definitivamente no estoy bien!
Creo que es síndrome docente que extraña a las palometas que joden todo el resto del año!jajajajaj

P.D.:Ojo!Quien te dice que tal vez no se trate de algún que otro síntoma,no?;)

¡¡¡CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
(no empecés a joder llamándome que no soy SUSANA GIMENEZ,eh?!)jajajja

BESINES GRANDOTOTES...(te quiero!)

Espirtual Fighter dijo...

¿Cuando llegara el tiempo de poder decirselo? ¿Quién es el caballero de sus deseos?

GABU dijo...

DON FISICO:
¿Quién lo sabe?
Al tiempo no se lo engaña...

P.D.:Y porque le parece que tiene que ser un caballero?
Think about...:)

BESOTEP

DudaDesnuda dijo...

Bueno, ya que estás, traducime a mi que catzo me dice el viento porque ando un tanto sorda y, si me dice algo malo, mandalo al carajo de mi parte.

Besos y audífonos.

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Mirá hasta ahora no me dijo nada concreto,vistessssssss?

P.D.:Sólo me susurró que "UN DÍA EN LA VIDA,ES UNA ETERNIDAD RELATIVA..."

¡Y LA VERDAD ES QUE LO MANDE AL CARAJO POR VOS,POR MI Y POR LOS QUE VENDRAN!
¡SHIT!

BESOTAZOS Y CARAJOS!;)

Beya dijo...

¡¡Gabu!! Jaja, me encantó la canción de la Bruja locaaaa!! Gracias por la dedicatoria. Se la voy a cantar a la peque. Le cuento, de paso, que ayer mi mamá intentaba enseñarle el archi famoso versito:

Mamá: En el cielo las estrellas
Peque: En el cielo las estrellas
Mamá: En el campo las espinas
Peque: En el campo las espinas
Mamá: Y en el medio de mi pecho
Peque: Las tetas.

Anónimo dijo...

Macaya ?
Aca hay otra crazy ! jejejeej
Era necesario confirmarlo nena ?
Che, esa foto no es la que te saco brother justo en un momento en que estabas por llorar ?
Es esa ?
Besines
Andrés.

GABU dijo...

BEYA:
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZ!
Me morí!Le morfo peque sin aderezos,eh?!jajajajaj
(es de las mías la peque,súper directa!)

P.D.:La verdad es que yo le cambiaría el nombre a la canción por "LA BRUJA GABU",es como que le va como piña,vió?

BEYU,yo me re-divierto cantándoles a los peques esta cancioneta y otras que sufren de modificaciones casi mostruosas de mi parte!(de gracias que no subí la grabación de mis cantos!)jajajajaja

BESOSOTOTE PARA PEQUE ENORME,ENORME...Y USTED NO ME DECAIGA!:)

GABU dijo...

ANDRES:
Sabes que sí...
Es la fotografía esa que IVO quería tanto!

P.D.:No creo que otra persona en el mundo tenga la gracia de él para capturar instantes...

MAS BESINES!
(no te das una idea de como lo extraño en estos días)Snif!:(

DudaDesnuda dijo...

Ay, nena... menos mal que ya lo mandaste a cagar.
¿Te dijo "relativa" comparada con qué???

Besos y martillos.

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Mandar al carajo es lo mismo que a cagar,che?
No me generes dudas,eh?!jajajaja

P.D.:No me dijo comparada con qué,carajo!
Para que cuando pase de nuevo le pregunto y te cuento...jajajajaj

BESAZOPPPPPPPPP(y martillos?)
No me pegues soy GABU!jajajaja:)

Alex dijo...

me encantó!
ya las vacaciones? no empiezan el 23? mi niña las empieza el 23...
como sea hermosas palabras que se merecen el mejor destinatario.

Isabel Barceló Chico dijo...

Gabu, con ese ojazo seguro que ese día llegará felizmente. Y sí, mucha paciencia con los peques. Besotes.

Horus dijo...

Podrías ser mis ojos toda la vida?

GABU dijo...

ALEX:
Mis "peques" adoptivos ya las empezaron ayer,gracias a Dios,la Virgen y todos los Santos del cielo,mire!Uf....
Su peque el 23?Yo me pregunto porque dividen las vacas,no?(nooo!mejor porque peques todos juntos sería una ecatombe!)Uf....

P.D.:El destinatario,existirá?

BESOTE Y FELIZ CUMPLEBLOG!:)

Alexis dijo...

Pa, te está pegando mal el frío por lo que veo, jajaja.
Igual, lindo ojo =D
Saludos.

GABU dijo...

ISABEL ROMANA:
Si los ojos fueran la llave del mundo vaya a saber quien tendría el poder embriagador del alma...

P.D.:Con los peques la paciencia admito que es estrictamente tibetana!jajajajaaj

BESITOS CON MI CARIÑO PARA VOS...

GABU dijo...

HORUS:
Toda la vida,significa tannnnto como un minuto ó un ínfimo segundo a la vez...

P.D.:Ahora yo me pregunto,si yo te presto mis ojos a vos,quien me los prestará a mí,no?;)

MILES DE BESOTES AMIGO...

GABU dijo...

ALEXIS:
'Maginate lo mal que me habrá pegado después de semejante nevada que tuvimos!jajajajajja

P.D.:El ojo es un acto de magia pura y exclusivamente del fotógrafo...;)

BESOS INMENNNNNNNNSOS!
(se te extraña y mucho)

MALAmente. dijo...

Pobres chichis y la paciencia que nos tienen!!!!!!!! sideral. Boluda tenes un ojo alucinante...jajaja es lo unico que conozco. Pregunta porque extrañas a hermano were is he?
suspendido ensayo, que paso, explotó ?
gabu con quien estás?
sos maestra jardinera????, naaaaaaaaa boluuuuuuuu´´úuuuu

cuantas dudas y ninguna certeza, pero de paso leí que mandaban a un señor al carajo, me acoplo, péguenle un envión definitivo. Odio los tildes, chau buenas noches, puaj el valmont es un asco, carajo argentina mete un gollllllllllll...

G-russo dijo...

las personas son inconstantes, son de la muerte, lo mejor es enfrentar al ser amado y poderle expresar cada sentimiento y sin remordimiento alguno

GABU dijo...

ELEONORA:
¡CHUSMA!jajajajaja
Brother esta de viaje,largo viaje astral digamos...
No nena!Soy docente integradora,o sea,de chiquitos especiales,tendés?
Especiales porque tienen tanto amor que no les cabe en el cuerpito...:)

P.D.:Ensayos?Prosiguen con mi desgano pero va...(si prende,sos la madrina boló!)jajajajajaj

Te enganchás en la carajeada?
Dale!
Te anoto!

jajajaja

BECHOSSSSSSSSSSSSS
(y don't worry que estoy viva,todavía y nadie garantiza por cuánto tiempo,ojo al piojete!):)

GABU dijo...

G-RUSSO:
Coincido,pero convengamos que no a todos enfrentar situaciones ó personas es tarea simple de hacer...

P.D.:Si todos le hiciéramos frente a todo lo que surge no crees que las cosas serían bien diferentes?

BESOTEPPPPPP
(el rencor y el odio son sentimientos que alimentan la semilla del remordimiento)

Viriz dijo...

lo se lo se yo y mis prolongadas ausecias! pero jamas olvido de usted gran mujer.

Con que ahora seras los sentidos del amante... si has de ser sus ojos, has que vean lo que tu quieres que vean...

Un abrazo como siempre, y aun con todo ese deseo nunca te nos marchites!!! Un bezasoooo!!!!

PD: te deje un premiesito en el ZOO ;-) con mucho cariño.

Anónimo dijo...

¡Que ternura! ¿Te cuento un secretito? Vine cuando no había todavía ningún coment..Pero con lo que decías, y luego el cantito que me transportó a la infancia, me emocioné tanto que me fui a llorar. ¿Qué tonta no?
Creo que estoy un poco huérfana de cariño.
Abrazos y besotes.

GaMe dijo...

Que ese día llegue pronto.
Besos.

Gina (Ninoschka) dijo...


Buenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes. También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

Besos y nos estamos leyendo.
-yo-


................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!

Anónimo dijo...

por este camino de conocernos tú y yo vamos despacio, pero sé que vamos con buen rumbo, y el abrazo sé que está ahí esperándonos
te beso con cariño
amor

GABU dijo...

VIRIZ:
Eso espero querida amiga,no quedar mustia...Aunque confieso que los brazos cada día me pesan mucho más...

P.D.:Me pregunto que andará Usted haciendo con tanta ausencia(sin aviso),sólo espero que estes muy ocupada intentando ser feliz!:)

MILES DE CARIÑOSOS BESOTES DESDE MI CUORE!
(ups!otra esquelita en tu ZOO,me da miedito fijarme!)jajajajajja

GABU dijo...

KUKILIN:
Ya me extrañaba no tenerte acá junto a mí!:)
Querida KUKI ya formas parte de éste espacio,que como verás es ecléctico como su dueña...jajajajaj

P.D.:De vez en cuando perderse en los tiempos de nuestra infancia nos renueva la inocencia del alma,si la canción logró eso y además emocionarte eso demuestra tu capacidad de cariño...
No se trata de ser tontos,sino de ser permeables a nuestras emociones...:)

AQUI TE DEJO MI ABRAZOTE DE OSO PANDA,PARA QUE TE ABRIGUE CON MI CARIÑO!

GABU dijo...

GAME:
Llegará?
Dicen que lo último que perdemos es la esperanza,no?

P.D.:Pronto nada acontece mi querida GAME,pero la resistencia acompaña bastante...;)

MAS BESOS GIGANTES PARA VOS!

GABU dijo...

NINOSCHKA:
Que alegría me da saber que tu cumple haya sido tan divertido y lleno de sorpresas que agitaron tanto "TU DIA"!

P.D.:¡GRACIAS POR ESA FLOR TAN BELLA!

TE ENVIO UN SUPER BESO CON EL PERFUME DE MI APRECIO POR VOS...:)

GABU dijo...

AMOR:
Dicen que a veces encontramos nuestro destino justamente por el camino que evitamos transitar...Poco a poco y acompañados de la fuerza de voluntad los caminos también se abren...

P.D.:Yo te abrazo desde aquí conmovida como siempre por tu dulzura...

MIS BESOS CALIDOS PARA VOS TAMBIEN!

Living Dead dijo...

Amiga:

Sólo puedo decir que admiro lo que hacés.

Soy demasiado egoísta y eso me priva de disfrutar de todo lo bueno que te aportan estas experiencias. No hay caso. No logro ser todo lo solidario, todo lo desinteresado que se requiere.

Beso.

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Uf...Me partís al medio con esta "casi" declaración de principios...

Y no me admires!(prontito me vas a ver en picada)
Conservá en el freezer tu egoísmo,aunque parezca mentira ser egoísta te preserva de la mierda!

P.D.:Ojalá se dictaran cursos del tipo:"APRENDA A SER EGOISTA HOY MISMO"!

MAS QUE BESO,ABRAZO!
(me convidás de tu egoísmo?plissss!):(

Living Dead dijo...

Amiga:

Tengo un hermano (por parte de padre) discapacitado.

Mi viejo creyó ver cierta "distancia" entre yo y él, que no vio entre mi otro hermano y yo.

Eso de algún modo deterioró la relación.

Tal vez la no convivencia no ayudó.

Por eso mi autocrítica acerca del egoísmo.

Soy la persona que más quiero (después de Hijas, por cierto) y que más odio en este mundo.

Eso sí es una declaración de principios.

Besote y retribuyo abrazo.

Pater Noster dijo...

HELLOUS!!!!!!

Dime que tu posaste para esta foto.......

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Ayyyyyyyyyyyy...Me dan ganitas de correr a abrazarte! Snifffffffffff!
Igual algo de ese egoísmo me vendría fantástico!

P.D.:Todo lo que me decís creo que es parte de tu NO egoísmo,algo adentro NO quiere seguir así y eso esta bueno,no?

Sabés que?
¡GRACIAS!
(cada día te quiero un cachitín más!):)

MAS ABRAZO..MAS Y MAS!:)

GABU dijo...

PATER NOSTER:
Si se lo digo me va a pegar PATER MIO?!jajajajaja
Sip...Mi hermanito adorado me sorprendió a punto de estallar en llanto y así quedó la fotín de mi ojín...¡VOILA!

BESHOTESSSSSSSSSSS

Beya dijo...

jelou?? Prometo darle los besos a la peque y no se preocupe que yo ando lo más bien :)

GABU dijo...

BEYA:
Helloussssss...jajajajaja
Estoy segurísima que Usted se la babosea toda todísima a la peque,pero dele dosis extra,si?

P.D.:Lo bueno de estos espacios es que la catarsis a veces da resultado,vió?(la llenamos de mimos a Usted también,eh?y esa era la idea!);)

SUPERRRRRRRR BESAZOSSSSSSSSSS

MALAmente. dijo...

che pero que envidia, no puedo escucharte lo pendejou me cagaron lo parlante...sera en otra ocasión pero con ese ojo hermoso lagrimeante me alcanza.
Sigo de recontra chusma trabajas de eso mamucha??ya se me vas a decir boluda porque o te conectas al chat y yo contesto solo tengo tiempo de vomitar rapido esto...finisima...je...berp...

GABU dijo...

ELEONORA:
Vos sabías que una de las cosas que más detesto es justamente los ojetes?!Shit!
Si ya sé ELEO...Bla,bla,bla...
¡IGUAL LOS DETESTO!

P.D.:En verdad esa es una actividad extra que realizo,creo que no podría dedicarme enteramente...Sencillamente no podría...

¡TUS MODALES,ME CAUTIVAN ELEO,SABELO!jajajajajaja
BESHITOSSSSSSSSSSSSS(deja de joder y cuidate,eh?!)

Carlos dijo...

Gabu, disculpa la intromisión (con todo respeto) pero deduzco de la conversación que tu hermano el fotógrafo ¿ya no está entre nosotros?

intromisión con cariño por si acaso, un poco de deformación profesional también,

MÁS QUE SALUDOS!

GABU dijo...

CARLOS:
Ojalá su trabajo le permita seguir con sus viajes,te imaginás si vé estos desastres que escribo?Pobre santo!jajajajaj

P.D.:En cuanto a eso de "deformación profesional",de qué se trata?Se puede saber?(de chusma,vió?)jajajajajaja

MÁS QUE SALUDOS:BESAZOTES!;)

Anónimo dijo...

Lindisima forma de pensar! Ese es el verdadero camino! Saludos.