martes, julio 31, 2007

(re) ANIMAR (se)...

Nuestras bocas destilan el suero de la vida,
nos atacamos para sorber de el y pronosticarnos voraces…

Porque colmarnos es estar famélicos...
Porque viciarnos es estar incorruptos…
Soltarnos al viaje sólo de ida...

Para hallarnos en un mundo de tiempo inagotable...
Para residir el destino de los ángeles profanos...
Para crispar nuestro edén libertino...
Para aniquilar evasivas de dolor perenne...
Para zarpar de tu caos glacial y del mío amorfo...
Para aferrar nuestras manos sin resignar desunirlas...
Donde no medien disciplinas y tengamos que ignorarlas...
Donde no estallen laberintos de demandas sin raciocinio...
Donde no tengas calvarios que llevar a cuestas...
Dejáme ser artista de tu felicidad para calcarte mi respiro...

Juntos enfundemos el espacio de nuestra sublime esencia,
y soldemos nuestras almas por lo que nos resta de eternidad.

"Nothing Compares To You"
Compositor: Prince
Intérprete: Sinéad O’Connor

38 comentarios:

GABU dijo...

"Nada se compara a vos..."
Compositor: Prince
Intérprete: Sinéad O’Connor

Han pasado siete horas y quince días desde que te llevaste tu amor.
Salgo todas las noches y duermo todo el día desde que te llevaste tu amor.
Desde que te fuiste puedo hacer lo que quiera.
Puedo ver a quien yo elija.
Puedo cenar en un restaurant caro.
Pero nada,dije nada,puede quitar esta tristeza,porque nada se compara,nada se compara a ti.

Ha sido tan solitario sin ti aquí,como un pájaro sin una canción.
Nada puede detener estas lágrimas solitarias que caen.
Dime,cariño,en qué me equivoqué?
Podría abrazar a todos los chicos que veo,pero sólo me recordarían a ti.
Fui al médico,adivina que me dijo,adivina que me dijo?
Dijo,querida,deberías divertirte,no importa lo que hagas,pero él es un tonto.
Porque nada se compara,nada se compara a ti.

Todas las flores que plantaste,amor,en el jardín,todas murieron cuando te fuiste.
Sé que vivir contigo,cariño,a veces fue difícil.
Pero estoy dispuesta a intentarlo una vez más porque nada se compara,nada se compara a ti...

Espirtual Fighter dijo...

El metal duro con el calor se derrite, brillante onix braseado se pega a tu piel. Fundamonos.

Anónimo dijo...

¡ Epa !
Otra vez me perdi de algo ?
coft coft
(la tos me esta matando) jejeje
Besitos
Andrés.

GABU dijo...

DON FISICO:
El metal es un excelente conductor de calor,según la física de "ESSEN",vió?

P.D.:"brillante onix braseado se pega a tu piel..."
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡Me murí! :$


BESAZOS LIQUIDOS...
(¿cuando nos hacemos una excursión a esas canteras fabulosas y únicas de ONIX en la Pcia. de San Luis?) ;)

GABU dijo...

ANDRES:
Usted no se me pierde de nada 'mijo,deje de hacerse el desorientado!

P.D.:Para la "tos",probó "no tos"? (o soplamoco de zurda da mejor resultado?) juazzzzzzz


BESITITOS CON CATAPLASMAS... ;)

Claudia Andrea dijo...

huy,,,no pude dejar de sentir algo raro..al leer..
Es como que alguna ves se escribio lo que vivi...

que increible es saber que solo hay uno... que solo es el...que solo el nos crea esa sensacion...a veces lo extraño...pero ya se q nada mas...
saludos.

Anónimo dijo...

Hola Gabu, como siempre muy lindas fotos, como siempre, muy buen texto, como siempre, la música acorde, y como siempre compartiendo el estado de ánimo como si fuésemos gemelas... Estoy triste y húmeda. Jajajaja.
¡¡QUE CHE LE VACHERRRR!!
Besos pálidos.

GABU dijo...

CLAUDIA SANDIA:
CLAUDI,ahora sos SANDIA también? Pero en que te me estas transformando 'mija?jajajajaja
Y será bueno o malo eso que sentiste?

P.D.:Extrañar forma parte de nosotros,de nuestra vida y los momentos vividos...
Pero igual mucho no recuerdes que como decimos por estos pagos "no hay que nombrar a la "desgracia" porque aparece"!jajajajaja

BESOTES ENORMES CLAU...(Plutón esta todavía,no? voy a espiar...);)

GABU dijo...

KUKILIN:
Como siempre una densa yo con estos entuertos retorcidos,no?jajajaja
A veces KUKITA,los estados de ánimo es posible y lo mejor es enmascararlos,no te parece?

P.D.:Si estas triste,tengo la cestita (esa que colmaste de BESOS y me obsequiaste la última vez),pero ahora esta llena de BESOTES míos listos para inundarte el alma...Pero la humedad,KUKI tendrías que combatirla,mira si termina tranformándose en moho?!jajajajaj

¿GEMELAS?
Sería lo último que le falte al mundo dos y como yo encima!jajajajaj


♥*.*.*.*♥ *•♥•* BESOTES DE CARIÑO PARA QUE ABSORBAN TU TRISTEZA... ♥*.*.*.*♥ *•♥•*

Anónimo dijo...

Vengo en busca de la cestita, llena de tus besos, porque en estos momentos necesito que me inunden el alma. ¿El moho? Creo que ya se instaló...
¡gracias Gabu por ser tan dulce!
Besitos:

G-russo dijo...

tus palabras tan expresivas como tus fotografias, me transportan a un momento similar con el que tratas de describir, en pocas palabras me sacan de este planeta, soy amante de la belleza femenina, del amor en la cama, pero tampoco debo negar que soy amante de tus seximentales gabu, un beso

GABU dijo...

KUKILIN:
Divina mía jamás olvides alimentar tu alma,es tanto ó más importante que el alimento que puedas entregarle a tu cuerpo...
KUKITA,el incomparable VICTOR HUGO decía:"El alma tiene ilusiones,como el pájaro alas,eso es lo que la sostiene..."

P.D.:Hay veces en que el moho se instala como un amigo,y el alma comienza a nublarse...

KUKI...Las palabras se deshacen como ovillos en retroceso,hasta ser madeja...Las lágrimas se evaporan como gotas de sudor sobre baldosas calientes...Los recuerdos se desgranan,al tocarlos,como la pelusa del moho en la fruta podrida...


MAS BESOTES EN CATARATA...
(lo que vos llamas dulzura,se alimenta de tu cariño)
¡GRACIAS!

Carlos dijo...

Gabu, has pensado que alguien podría avivarse y plagiar textos como este y hacerlos pasar por carta de amor original dedicada a...me tiento de copiarlo y mandarlo como mail o a mano... no es broma.
es que eres una romántica de tomo y lomo? o soy yo que una vez más no entendí bien el texto?

Saludos.

GABU dijo...

G-RUSSO:
Hay momentos en que quiero ponerle palabras a las imagenes que como diapositivas de la vida pasean por mi mente...

P.D.:El amor al SER...Al fluir...Al volar y planear dentro de uno mismo...


¡MIL GRACIAS POR TUS PRECIOSAS PALABRAS!
(espero que en mis palabras encuentres algo de aquel alivio...)
BESOS EXPLOSIVOS!

GABU dijo...

CARLOS:
Decí que estas a la vuelta del mapa,que sino...jajajajaj
Si se trata de plagio,por ese lado te comento que tengo licencia por derecho de autor...

¡NO EXISTEN LAS CONFUSIONES CON VOS TESORO!

CHARLES,para mí sería un placer exquisito ser cómplice de tu amor y compartir mis palabras con vos!

P.D.:Y no hay malos entendidos para nada! Confieso que a veces me asusta poder consumirme dentro de las diferentes pasiones que gozo en esta vida...Ojalá logre continuar casi casi intacta...jajajajaj


TODOS MIS BESOTAZOS LLENOS DE CARIÑO...(y mis palabras compartílas con tu amor,para mí es un halago ENORME!) ;)

Anónimo dijo...

Gabu tus palabras son un bálsamo para mi alma. ¿Cómo no te he de querer?
Otra vez ¡Gracias querida amiga!
Ya se ha llenado la cesista nuevamente, con mil besos para vos.

GABU dijo...

KUKILIN:
Intentá no olvidar esta frase algo trillada pero encantadora que dice:"si lloras porque no sale el sol,las lágrimas no te dejarán ver las estrellas..."

P.D.:KUKI,te mereces lo mejor,no es sólo mi deseo...


Y AHORA PARA QUE LOS ANGELITOS ACOMPAÑEN NUESTRO DESCANSO,TE ENVIO BESOS EN SUSURROS...

Beya dijo...

¿Cómo anda? Mencantó la frase: "Déjame ser artista de tu felicidad para calcarte mi respiro".

DudaDesnuda dijo...

Che... ¿no será mucho??? Buajjjjjjjjjjjjajaajjaaaja

Besos y sol(dados).

Gina (Ninoschka) dijo...


Ufff... "déjame ser artista de tu felicidad para calcarte mi respiro"
Muy bellas y llenas de mucha sensibilidad... de mucha verdad.. y de mucha ansiedad!
Escribes precioso y cada vez que te leo... me imagino decirselas a mi "peor no es nada!"...
Te dejo mi saludito deseándote un lindo día... Ahhh.. en cuanto a mi insulto en mi blog... pucha pos.... si estoy rodeada de varias argentinas.. amistades y colegas... y dime... cómo no aprender de ellas??? jajjajaaaa... y eso que lo puse ... digamos... un poco fino...!!
jejjejejeeee..
Bss
-yo-

GABU dijo...

BEYA:
BEYUUUUUUUUUUUUUU...Cómo va? (recibí sus novedades hoy,antes no! mañana prometo ponerme al día)

P.D.:Esa frase me tildó cuando me salió y de pronto me proyecté...Pero el "too much" fatídico me volvió a la real realidad de un soplamocos! :(


BESOTAZOTEEEEE BEYINGUIIIII!
(pensar que en 14 días Usted estará "pensando" lo mismo,no?) ;)

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Sep...Hermana juro que como le comenté a BEYI,cuando ese el espíritu extraño dejó de poseerme y volví en mí me dije:
"TOO MUCH"!!!

"SOL"? 'taría bueno...Aunque amenaza la nieve again!
"SOLDADOS"? Tenés algún regimiento cerca ó me los armás a los chochamu' de CHICAGO? jajajajaja


BESAZOS Y ARMA (DURAS)...

Horus dijo...

"Porque colmarnos es estar famélicos..." Sencillo. Brutal.

Saludos!

GABU dijo...

NINOSCHKA:
NINA...Hay caballeros que todavía colman el alma de sensibilidades y ansiedades en busca de la verdadera esencia que los una...
Y vamos! No imagines más! Simplemente miralo a los ojos y decíselas,veremos si luego sigue siendo "tu peor es nada"...jajajajaj

P.D.:En cuanto a las puteadas,creo que los Argentinos tenemos ese no sé que especialmente gráfico y gracioso a la vez...Hay puteadas que son para reirse!(existe la puteada "argenta" fina?)jajajaaj


MILES DE BESOTES GIGANTEZCOS NINA... *♣*♣*

GABU dijo...

HORUS:
Y Usted querido amigo mío creo que interceptó muy bien ese código,verdad?
Será por lo insaciable? jajajajajaj

P.D.:Mis preguntas fueron de su agrado? Finalmente me inspiré y lo arremetí con el "CUESTIONARIO A LO GABU"...Usted,respondió?(o tiene a su "harem" en vilo aún) ;)


SUPER BESOTETES...

Puchi dijo...

Me distraje demasiado con las imágenes. Como diría el maestro y justiciero Tangalanga: "Un post con minas en bolas, tipos garchando.." :D

Besos!

GaMe dijo...

Tantos espacios de existencias invisibles que se palpan con solo estirar los dedos...
Tanta alma fusionada, tanto cuerpo al temple sin tiempo.
Una eternidad que nos une a destiempo
eones que nos separan con soledades tan concurridas.
Con lejanías tan cercanas...

Besos.

GABU dijo...

¿JAVIER:
Sabe lo que pasa?
Usted es un disperso terrrrrible... ;)

P.D.:En cuanto al "doctor"(mis respetos,no?),pero ya no anda medio "ga ga" como para opinar de ciertas cosas? jajajaja

MAS BECHOS...

GABU dijo...

GAME:
Tanto entre tanto podría esfumarse...
Idas y vueltas...
Miradas que no ven...
Distracciones...
Tener y desear...
Tener y desear más...
Y más y aún más...

P.D.:Realidades egoístas tal vez?

MIL BESOTES... :)


DudaDesnuda dijo...

No salame, los de la barra brava no tienen nada que ver. Quise decir sol dado. O sea, luz dada. Brillos entregados. Soles entregados. Vida vivida. Amor único.

Que te remilparió... (desde el amor)

Besos y explicaciones

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:

Juaaaaaaaaazzzzzzzzzz!

O sea radiaciones recíprocas,digamosssssss...jajajaja

P.D.:Igual no descartemos(por las "dudas"),munir a los chochamu' de CHICAGO,vistesssssssss?jajajaja


BESAZOTES Y ENTENDIMIENTO...
(no me cansaré de agradecer tus declaraciones de cariño DUDIS,ídola!)jajajajajaj ;)

Beya dijo...

Jelou, jelou.
Catorce días creo que no, menos. La fecha es 9 de agosto, pero tengo tantas emociones encontradas al respecto que no debería estar contenta de que ese día llegue.

Diana L. Caffaratti dijo...

Encima de tanta pasión , tan buenas imágenes, tan bien dicho todo, ¡el buen humor!
¡qué valor agregado, gabu!
¡A pla pla pla pla pla usosssss!

Metaforica dijo...

Hola amiga, este post me encanto parece la respuesta a mi escrito "para que me quieres", SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE
BESOS

GABU dijo...

BEYA:
Encontrarse con las emociones es bárbaro,dese permisos inocentes aunque sea...(y sobre todo por la peque)
Y si esta TAN contenta,es más que estupendo,mujer!

P.D.:Nada hay de malo,la mente nos traiciona porque le damos vía libre,BEYINGUI no se boicotee una sensación sana,simple y que la contenta!


BESAZOS Y SUPER ABRAZOS...
(ayer estuve de SPA,hoy actualicé mi servicio de telefonía móvil,vió?mañana me pongo al día,palabra!)
Hay pequeñas grandes cosas que van cambiando BEYI... ;)

GABU dijo...

DILACA:
¡GRACIAS DIANA!
Me da muchísima alegría que te guste mi post...

P.D.:El humor,a decir verdad me rescata hasta de mi misma...
WINSTON CHURCHILL,decía:"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser,el humor los consuela de lo que son..."


BESOTES Y APLAUSOS PARA VOS POR CAPTURAR ESE VALOR AGREGADO... :)

GABU dijo...

METAFORICA:
Hola! Que lindo volver a tenerte aquí! Fuí a recordar "¿Para qué me quieres?" y así es!jajajaj
Mi certidumbre ante tus preguntas...
Y una sola respuesta:SIMPLEMENTE PARA SER!

P.D.:Que buena conexión hemos ligado sin querer,eh? Ojalá que se repita...;)


TE ENVIO MAS QUE MIL BESOS ENORMES!
Y el placer de leerte siempre amiga mía...

Ishtar dijo...

Que excitante post, sencillamente sublime, expresa mudamente tu innegable pasi�n de mujer...

Besos