viernes, julio 27, 2007

(ex) PUESTOS...

Trazo la pista de tu aroma con el mío,embriagando mi instinto...

Los sentidos apuran el epílogo.

Me deduzco turbada con el almizcle que evapora tu cuerpo fundido entre almíbar y almendros...

Sin inhibiciones ni escrúpulos me dejo excitar por el deseo, glorificando impúdica mi gozo...
Como relámpagos se destrozan ordinarios espectros de vanidad, necedad y apatía de noches furtivas coléricas;
desistiendo callar mi risa y enlutar nuestra cópula,
eliminando la pena; que nada habita.
Relegando ultrajar nuestra luna triunfal en pecaminosas batallas, rescatando por siempre la sumisión...
Crío sueños en imanes de eternidades.
Tus papilas saborean mi piel con la lógica obsesión de lo prohibido, tu saliva se amalgama en mi sudor y tronamos promiscuos...
Succionamos la mixtura de la infinitud.

Libres a la caricia que conduce el nervio,
en golosa vigilia de minuciosa entrega al placer...
Los cuerpos recrean desiertas sentencias, debemos descubrir esas contraseñas libradas al azar para ambos...
Con todo el amor de mi alma, para vos "W".


Vicentico "Algo Contigo..."

45 comentarios:

Anónimo dijo...

qué suerte tiene el tal w
esta canción me encanta, la he oído bastante últimamente, y me encanta, me inspiras mucho cariño, gabu, de verdad, beso grande, grande, de
amor

Espirtual Fighter dijo...

Profundo y poético, impresionante bueno, excelente.

Living Dead dijo...

No hay muchos nombres o apodos que empiecen con "W". La lista amenaza con ser muy corta.

Muy caliente el texto.

Una Gabu que vuelve a las fuentes luego de un período algo oscuro.

Que sea para bien...

Besote y buen (solitario, raro)finde.

GABU dijo...

AMOR:
La canción es bellísima y VICENTICO la canta preciosamente...

P.D.:Que halagador inspirarte cariño!
SANTIAGO,siempre llegás a mi más profunda sensibilidad...

BESAZOS MULTIPLICADOS! ♥•*•.*•.*•.*•

GABU dijo...

DON FISICO:
¡Que genial que le haya gustado!

P.D.:Igualmente la profundidad fue compartida...;)

¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!
(y contener mi alma también)

BESOTES INMENSOS! ♥••**••

Alex dijo...

me encantó el texto nena. tan sensorial, olores, sabores y texturas. y el contraste con las fotos (que me dieron un poco de miedito)
dicho sea de paso siempre tenés imágenes bárbaras de donde las sacás??

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Vo' me estas 'menazando a mí?!jajajajajja
Igual Usted sabe que yo voy y vengo entre las palabras,así que no se me confíe que lo caliente quemará,eh?!jajajajjaj

P.D.:"¿Que sea para bien?" Parece consejo de vejete,deje de hinchar hombre!
Ups! ¿Anda solingui? Quiere venirse a compartir unas pizzas con nosotros?;)


BESOTAZO Y LE DEJO FINDE CON PROPUESTA RE-DECENTE! -_-

GABU dijo...

ALEX:
El texto da como a los cinco sentidos a full,no?

Cómo estamos hoy,eh? jajajajajaja

P.D.:Las fotines le dieron miedito? Que raro...
Las elegí precisamente porque sentí esa conexión misteriosa del desgaste(que no se ve),del alma en las imágenes... Desgaste de lucha,de remar,de ponerle garra,me explico?


BESOTETESSSS...:) ••*♥*••
(y en cuanto al origen,vengo de flia. de artistas,vió? quechelevacherrrr!)

Living Dead dijo...

Viernes a la noche, trabajo.

Sábado y domingo a la noche, más solo que loco malo...aunque no quisiera incomodar.

Beso grande.

Anónimo dijo...

cuesta comentar-la porque la sensación es como saltar a un vehículo en marcha.

me gustó mucho el texto, y también el contraste/complemento con las imágenes.

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Listo nene!
¡"SATURDAY NIGHT FEVER"!
Incomodar? Dejá de joder!
Lo único que incomoda es el tránsito,men...jajajajaaj

P.D.:Pensálo y dejá de hinchar,che! No podés ser tan ostra,eh?!

BESAZOPPPPPP...(lo único asegurado es que con estos dos especímenes,más que personajes,te vas a cagar de la risa!)jajaajaj

Anónimo dijo...

Gabu querida; ¿Vicentico? ¡Bárbaro!
¿El texto? ¡Bárbaro!
Pero parece que me desconsentraron las imágenes, porque no puedo imaginar(ilustración fotos de por medio) el aroma de la piel, a almibares y almendros.
Cestita de besos...

Living Dead dijo...

OK, amiga...

Mandame una paloma mensajera con los detalles y decime que llevo.

Besazo.

Las Chichis dijo...

Coincidimos con lo que han dicho x aca.. es difícil comentar tus posts, xq en ocasiones, suelen dejar sin palabras!! Aunq eso no quiere decir q no se disfruten y aprecien al máximo! Felicitaciones!
Y por supuesto q hemos vuelto a pasar x aca, pero como lectoras silenciosas, admirando su poesía!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Perdonnn ?
¿ """w""" ?
Hago cuentas y sumando toda esta energia no me dan los numeros nena !
Y esa cancion acaso es un mensaje subliminal porque si es asi la sumo a ver que me da, no ? jejejej
Besin
Andrés.

GABU dijo...

SUBMARINO:
Pero SUBMA,Usted quiere que el Olmo le de Peras?!
Remember? Monjas...Zurda...Y sobre todo MUJER,hombre!!!jajajajajaj

P.D.:Y salte nomás! De vez en cuando un touch de adrenalina se siente liberador,o no?
Y si gustó,fantástico!(me dió la sensación de que se sintió cómodo,al menos percibí eso);)


¡QUE GUSTAZO QUE ME HAYA VISITADO!
MUY BIENVENIDO...
BESAZOS INAUGURALES! .*♣.*♣.*♣.*

GABU dijo...

KUKILIN:
Viste? VICENTICO tiene una calidez casi insólita para el bolero!
KUKITA,sucede que las imagenes me sugerian la sensación de ese desgaste de la lucha en el amor(tal cual le contaba a ALEX),a parte no sé porque la mezcla de almíbar con los almendros me dió el efecto así,anómalo...Soy de terror!jajajajaja

P.D.:Y no te me aturdas,plissssssss!jajajajaja

DERROCHE DE BESOTES PARA VOS... *-*♥*-*
(me fascinó tu canastita de besos,que lindura!);)

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Ninguna palometa!
Usted tiene los medios comunicados en su momento...
O los perdiste?!

P.D.:Y de traer... A verrrrrrrrr... ¡CERO BIRRA!(ya sabés!),así que lo compartiríamos sólo Usted y yo...
Le doy pista:los Sábados a la nochecita siempre me pinta la BAR WOMEN,vistesssssssss???

BECHO...(y chequeá que tenés datos,boló!o perdiste una de las 7 llaves donde lo tenés escondido?)

GABU dijo...

LAS CHICHIS:
Ok! Ok! Ok!
Digamos que la cosa no es simple... Y la dueña de éste bulín es bastante compliqueti,pero chiflar de vez en cuando también se aprecia y se las siente cerquita!:)

P.D.:Juro que el día menos pensado le dedico un post al fucking ROBERTO!!!jajajajaja

¡GRACIAS CHICHIS!
(y aguante ROBERTO a morir!)jajajajja
TSUNAMI DE BESOSSSSS!

GABU dijo...

ANDRES:
No esperaba otro comment de tu parte mi querido...jajajajaja
Si los números no te dan probá y compráte una calculadora nueva!;)

P.D.:Mirá sumale lo que se te antoje y mañana no te olvides de consultar el horóscopo también,te parece?juazzzzzz

BESINES EN CARRETILLA...(y no te metas con VICENTICO porque te cascoteo la 4 x 4,eh?!)jajajaj

GaMe dijo...

Pues a descubrir las sentencias, los guiños, los signos, los designios...
Qué bello lo que dices con la pluma y con esas imágenes impresionantes. Bueh y el "temita" de Vicentico... mmmmmm, genial.

Un besote Gabu, me encantó!

Living Dead dijo...

Tengo, tengo todo...

Ya sabrá de mi.

Beso.

Gina (Ninoschka) dijo...


........._.;_'.-._
.......{`--..-.'_,}
.....{;..\\,__...-'/}
......{..'-`.._;..-';
.........`'--.._..-'
...........,--\\....,-"-.
...........`-..\\(..'-...)
................\\.;---,/
............,-""-;\\
........./....-'.).\\
..............--'`..\\
.....................\\

Que rico debe ser un hombre que huela a "Almíbar y Almendros"... Hmmm.. porque el mío huele más bien a "macho" perdido!!!!!!
Hmm.. será pues... cierto!
Bss
-yo-
P.D. yo también quiero saber quién es "W"... de Walter... Wolfgang... Wielfried... Werner... Wilhelm... uff...!!!

GABU dijo...

GAME:
Revelar...Descifrar...Todo un enigma envuelto signo tras signo...
Sólo sabemos mi querida GAME que tras los "SIGNOS",como diría el "gurú" CERATI:

♪♪♪"No hay modo,no hay punto exacto..."♪♪♪

P.D.:Acompañar mis palabras junto al tema "ALGO CONTIGO",y por VICENTICO,confieso que fue como desvestir mi alma...;)


MUCHISIMOS BESOTES! `'´♣`'´

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Tiene? Todo?
Seguro...?
¿...?

P.D.:Bue...Esperaremos sin desesperar,vió?(aunque ya se viene la noche,digo...)

BESAZOTES Y ESPERAS...;)

GABU dijo...

NINOSCHKA:
¡Como me gustan esos dibus que me dejas siempre!(me intriga saber como los logras hacer!)

La verdad NINA querida es que yo no imagino como debe ser eso de oler a "macho perdido",eh?jajajajaja
Lo cierto es que a veces en la fusión los aromas son creados instantaneamente y eso si que es más que sabroso...:$

P.D.:Esto ya se parece al enigma de "W"...jajajaajaj

También podríamos agregar:
WAGNER (bello pero demasiado lírico)
WILLIAM ("Wallace"? algo combativo,aunque me recuerda a Mel Gibson)
WALT (ojalá sea Wiltman y no Disney)
WASHINGTON (muy Uruguayo)
WATSON (sería elemental y muy Sherlock Holmes)
WILSON (me suena a nombre de raqueta de tenis!)
WINSTON (muy British y aristócrata,aunque sería toda una lady a su lado) jajajajaajaj


¡QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FINDE SEMANA!
MIL BESOS LLENOS DE INCOGNITAS...`*-*´ ♥ `*-*´

Living Dead dijo...

Amiga...por favor chequee sus artilugios tecnológicos, que está más difícil de ubicar que Bin Laden.

Besote.

Unknown dijo...

Al fin te escribo desde mi compu, che que buena que estan las imagenes fue lo que más me llamó la atención hasta incluso, medio una cierta impresion ver a dos personas con rasgos rocosos.... es una simbología grande.

Unknown dijo...

Me encanta esa canción de vicentico!

Anónimo dijo...

ESTIMADA DAMA
LA felicidad se me ha dado viendo crecer a mis hijos, o conociendo el amor, o llorando de risa con mis padres. También jugando con la mujer amada o compartiendo un excelente vino con algún amigo de los pocos que tengo.
Pera también leyendo este texto tuyo tan bien "amalgamado" con la canción ...

SALUDOS

Anónimo dijo...

ta bueno

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Se me amotinó la tecnología totalmenteeeeeeeee!!!
¡CARAJO!

P.D.:Putee contra todos los fucking trolos de CTI que encima te atienden desde el recontra culo del mundo,pero me decían ante mi reclamo(ya había sido registrado),que sólo debía esperar...


¡MA' FANGULO CTI!

MAS BESAZOS TRISTES TRISTES...(snif!):(
(esto es la consecuencia de esperar a ultimo momento?)

Living Dead dijo...

Amigota:

No va a faltar oportunidad.

Sólo temía haberla dejado plantada por tener algo mal anotado...

Besazo y no se ponga triste. Pintó "cura de sueño" y me sentó de maravillas.

GABU dijo...

MARCELO:
Al fin tu compu dejó de hacerte piquete,che!jajajaja
Y si las imagenes dan un poquito de cosita,pero dentro del contexto de las palabras y la música hay un mensaje que creo vos pudiste descrifrar...;)

P.D.:VICENTICO,ha sorprendido y mucho con esta onda musical que lo desencasilla de viejos cánones...

BESAZOS SIMBOLICOS...•*•♥•*•

GABU dijo...

F DE MDA:
¡Que lindo lo que me escribiste,FABI!
Me emocionó mucho saber que estas bien y feliz!
(parece que esta vez la emboqué con el post,no?)jajajaja

P.D.:Que envidia que estes en MAR DEL PLATA!!! Con ese sonido melodioso y bravío del mar...


¡ME DA MUCHA ALEGRIA TENERTE POR ESTOS PAGOS!(aunque sea de vez en cuando)
¿PARA CUANDO LA (re) APERTURA DE TU CASITA,CHE...?

BESOTES SUPER GIGANTES!!!

GABU dijo...

ANONIMO:
Si?
"Ta bueno"?
Y bue...


¡CHAS GRACIAS!

GABU dijo...

LIVING DEAD:
OCVIO! Oportunidades no faltarán pero esta tenía ese gustito a no sé que,vió?
Encima me mandé un PAN DE CARNE...
¡P-E-T-A-C-U-L-A-R! Y ni hablar de los copetazos que me clavé después!(ojo!todos en su honor,eh?!)jajajaj

P.D.:Y a ver si para la proxima con un poco más de confianza nos entregamos los datos mínimos con antelación ,ok?(ejemplo:lo que en mi MSN me dejó!


¿CURA DE SUEÑO? GUAUUUUUUUU
Buenísimo,pero igual se perdió de mi arte culinario,que conste!juazzzzz

BECHOP...
(y la tristeza pinta igual porque Usted pertenece a mis afectos,vió?) :$

Living Dead dijo...

Pan de carne y copetes suena bien...

Yo me comí una lata de atún y agua de la canilla (eso si, con jugo Clight)

Beso

Puchi dijo...

Buenísimo! Venias excelente hasta... ermmm... Vicentico. :S

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Una joda bárbara lo tuyo,eh?!
Ves???
Por eso somos amigos,bolú!
Porque entre los dos no hacemos ni medio,siempre nos faltan cincuenta pal' peso...:(

P.D.:El pescado(salvo escasas ocasiones y porque la oscuridad lo ameritó),esta fuera de mi camino!jajajajaajajaja


BECHAZO...(y la prox. olvidando dieta,eh?los finde hay permisos y ya voy agendando mínimo una lasagna,no?)jajajajaj

GABU dijo...

JAVIER:
Me imaginaba que ibas por ahí!jajajajaja
Es que se me complica encontrar algo de digamos profundidad en el punchi JAVI...
(a no ser que tengas algo personal con VICENTICO);)

P.D.:Vos sabés lo jodido que se me hace encontrar music para mis post fuera del YOU TUBE,pibe?!jajajaja


•♥• KISSESSSSSSSSSSSS •♥•

DudaDesnuda dijo...

Ahhhhhhhhh, ¿te enamoraste pelandruna???

Uno por mí, uno por miiiiiiiiii!!!

Besos y pedidos.

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Tu rapidez me deja pasmada!jajajajja

P.D.:Uno por vos ó para vos?
♥♥♥♥

BESAZOS Y PAREJITAS... ;)
(pedidos?na,nena!que yo no soy la Virgen Desatanudos!)jajajajaj

Viriz dijo...

Provocadora de pensamientos no inocentes, siempre con esas frases tan exctas que enaltecen a la pasion, a la furia de las caricias quemantes y los besos salvajes, tantas imaginaciones con tus palabras. Gabu querida amiga q gusto leerte envuelta en prohibiciones deliciosas nuevamente como siempre exlente, gratificante e inspirador!


andate que el pecado es la solucion de la melancolica, contagiame esas pasiones que a esta mujer le encatan los fuegos sin despedidas.

Si anda usted enamorada pues asi siga, que hasta el punto y coma de las letras me emociona, le alegra las palabras.

Beso y abrazos fuertes, como siempre aqui de fanz suya!
ahi disculpeme eternamente la ausencia.

GABU dijo...

VIRIZ:
Si mis palabras son inspiradoras,bienvenidas sean entonces!jjajajja
VIRIZ,no hay despedida mientras avivemos la llama del deseo...

P.D.:Siempre cómplice a mis palabras!
Ausente? No,sólo que uno va y viene...

BESOTES INMENSOS Y MI CARIÑO!