martes, julio 03, 2007

(per) JUICIO...

Me empaño de a ratos…
¡No sé!
Tengo amnesia de tu cara,
del brillo de tus ojos…
Bajo la pálida luz cotidiana me extingo,
como el sueño de una polilla,
revoloteando en la noche fría derrotando la vigilia…
Siguiendo en huellas húmedas el eco de tus pasos…
La exigente apatía de la mosca en la inmensidad…
Ver el horizonte camuflado por grises…
Recuerdos fosilizados como costras de una peste rancia…
¿Y ahora?
(sorbieron mi nervio fértil)
Me pierdo todo el tiempo…
¡No lo sé!
Aúllo tu nombre que nunca escuché…
Te presiento y más te necesito en la fuerza que me falla,
en los intentos que impido,
en el fondo que no toco,
en la ausencia de mí,
en el desierto de mi pecho y en la vacante de mi corazón…

"Aún estas en mis sueños..."

RATA BLANCA

47 comentarios:

Sandra dijo...

amiga soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke emocion!!! ando desaparecida lo lamento los extraño.... me encuentro en un lugar extraño en mi vida en ese momneto en donde sientes que no perteneces a ningun sitio y tu poema me hizo recordarlo
"Me pierdo todo el tiempo…"
eso sucede bastatnte.... mil bessooososososososos como siempre pero sobre todo un maravilloso complemento auditivo.....
se le extraña y se le kiere mucho!!!! ya paso por la encuesta del post? jajaja sus opiniones me interesan jajaja besitos

Anónimo dijo...

Hola querida Gabu; ¿Qué más puedo agregar a tu escritura? Si no quiero hablar. ¿Y vos lo hacés por mi?
Besos.

Espirtual Fighter dijo...

¿Tiene amnesia? Tomese la pastillita
¿Tiene un desierto en el pecho? Echele agüita.
Cualquier cosa me consulta.


futuro Dr. don fisico

GABU dijo...

SANDRA:
¡YA VEO QUE USTED SE ME PIERDE MUY SEGUIDO ULTIMAMENTE,EH?!jajajja
SANDRI,si te perdés pero sabés regresar,entonces no hay problema...

P.D.:El complemento auditivo,es en honor a la nostalgia contagiosa de amigo en común...;)

Sabés que pasé y me olvidé de responder tu encuestita!Estoy más loca que perdida!jajajajaja

BESOTES ENORMES ENORMES!

GABU dijo...

KUKILIN:
El silencio es salud?
O el silencio dice más que las palabras?

P.D.:Mejor tener en cuenta que dueños de nuestras palabras y esclavos de nuestros silencios somos y entonces,a veces mejor callarse...

¡GRACIAS KUKI POR TU AFECTO!
Mil gracias en serio...

BESOTESSSSS MILESSSS!

GABU dijo...

DON FISICO:
PASTILLITA:no surte efecto!
AGUITA:no aplaca la aridez!

Consulta:Le falta mucho?

P.D.:Ahora un FISICO,por la amnesia mucho no puede hacer,no?Lo de la fotosíntesis de última se ve...jajajajja

BESAZOS Y CONGRATULATIONS!
(por adelantado);)

Living Dead dijo...

Estoy en el fondo de un pozo oscuro, oscuro, oscuro...

Apenas una lucecita circular allá arriba, muy lejos.

Esperame si querés (En algún momento voy a subir).

O sentate a mi lado a conjugar tu insomnio y mi tristeza.

Hermosa canción...

Beso.

Gise dijo...

Y con palabras tan exactas me resulta difícil escribir un comentario de tan especial post...

Le digo mi querida Gabu, que el audio elegido es una maravilla.
Me quedo con algunas de sus palabras "Siguiendo en huellas húmedas el eco de tus pasos...", "...en la ausencia de mí, en el desierto de mi pecho y en la vacante de mi corazón..."

Hermoso como siempre Gabu. Besos gigantes desde Córdoba.-

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Ojalá pudiera alcanzar alguna estrella para regalártela...Porque como dice un proverbio africano:"UNA TORMENTA DE ARENA PASA;LAS ESTRELLAS PERMANECEN..."
Y OCVIO,que no te vas a librar de mí tan facilmente,chabón!
Ja!'Brasevisto!Psssst!

P.D.:Te espero sentada a tu lado...;)
No para conjugar mi insomnio y tu tristeza,sino para hacerte un mimo en el alma y ROMPERTE TANTO COMO PUEDA LAS PELOT...!'Tendiste,pibito?

¡TE QUIERO MUCHO!
(cuidáte,tontis...yo te ayudo,dale!);)

KILOS DE BESAZOTES!
(la canción es una pateadura al hígado!Ufffff...)

GABU dijo...

GISE:
La exactitud está en la nostalgia de cada uno de nosotros,y tal vez de alguna manera éste sea el eco de mi alma...
Vos viste lo que es esa canción?!Un remember terrrrrrible!(snif!)

P.D.:Gracias por tu cariño GI!Siempre mimándome vos también,eh?!;)

KILOMETROS DE BESOTES DESFILANDO POR LAS SIERRAS...
(allá se deben estar escarchando,no?porque acá hace un frío que tella bollo dire!)Brrrrrr!

Horus dijo...

"en los intentos que impido,
en el fondo que no toco,
en la ausencia de mí..." Ufff... hoy ando demasiado sensible...

Horus dijo...

But what else is new, right?

GABU dijo...

HORUS:
Sensible nomás?
Mmmmm...;)

P.D.:Quien éste libre de no auto boicotearse que tire la primera priedraaaaaaaaa!!!!

TE MANDO UN BESOTE Y UN PAR DE MIMOS POR AVION,VALE?jajajajaja;)

GABU dijo...

HORUS:
It's impossible to believe but nothing's impossible!
Start all over again...

MORE KISSES!

DudaDesnuda dijo...

ay, nena... cómo te entiendo!!!

Besos perdidos.
(Gracias, turra)

Claudia Andrea dijo...

no siempre recuerdo su cara, menos su voz que rara ves la oigo, su olor ya casi lo olvido..

pero no tengo amnesia de su nombre y su presencia..como quisiera que fuera asi,,sufrir un poco de inconsiencia...

suerte y saludos desde pluton...

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
Es que desde que vos no me inspirás DUDIS me arreglo como puedo,vistessssss???jajajajajja;)

P.D.:¡CHEQUEA MAILS,PLIS!

¡Y NADA DE BESOS PERDIDOS!
BESAZOS COINCIDENTES...;)
(lo de turra,desde el amor,no?)

Chiru dijo...

pechos desiertos y corazones vacantes, ausencia de uno mismo...
como para no aullar...

GABU dijo...

CLAUDIAPOP:
Recordás más de lo que yo tengo y tuviste mucho más de lo que yo me atreví a negar...

P.D.:Sufrir de inconciencia sería peor que la amnesia ó no?
Los niveles de inconciencia siempre acuden en recordaciones como fantasmas...

¿PLUTON?(que bueno!)
BESOTES PLUTONITAS!:)

GABU dijo...

.:. CHIRUSA .:.:
Lo que se llama lisa y llamamente VACIO absoluto...

P.D.:VACIO donde hasta el más mínimo aullido,chillido,lamento ó susurro hace un ECO ensordecedor!

Igual CHIRU yo firme sigo con mi lema:LO QUE NO MATA,FORTALECE,CARAJO!jajajaja

BESAZOS RUIDOSOS!

Alexis dijo...

Me pareció interesante tu post hasta la parte de la música. ¿Por qué arruinar un buen post así?
(en realidad no tengo muchas ganas de comentar y la música realmente no me gustó :P).
Se siente lindo el ser sólo visitante y no tener más quién te visite, es sólo cuestión de acostumbrarse =D
Saludos.

Puchi dijo...

Muy buenooooo

(IN)creíble!

GABU dijo...

ALEXIS:
Es por eso que la mayoría de las veces dejo las canciones para el final,no te diste cuenta?jajajaajaj
ALEXITO,esa canción es un clásico total!Vos no te das una mínima idea de los BESOS que se robaron con esto que escuchaste!;)

P.D.:¡PARA VOS SERA LINDO!Malo...Encima me lo recordás?!

¡CUIDATE!
Es extraño no tener casita para visitarte,igual aunque no sepa linkear,vas a seguir en mis FAVORITOS de la compu,eh?!

MAS QUE MILES DE BESAZOSSSSSSSSSS!

GABU dijo...

JAVIER:
Si?
Le gustó?

Usted es un (DI)vino!;)

KISS(es)!

Carlos dijo...

me extraña araña: si tú eres todo corazón, todo presencia.

desolador

p.d: algún día volverán los audioposts?

saludos, besos, abrazos.

Anónimo dijo...

¿Sabes? ¡¡Qué sabia eres!!
¿Cómo no he de quererte?

GABU dijo...

CARLOS:
Me extraña araña que Usted no me conozca,eh?!jajajaajaj
Quién no se sintió abatido alguna vez?

P.D.:¡CIERTO!
Ya casi me había olvidado del audio...jajajajajaj
Te prometo que veo si para éste finde que aquí en Argentina es larguito de nuevo(gracias a Dios y la Virgen),me grabo algo,dale?

MAS BESOTETES LLENOS DE ABRAZOTES!

GABU dijo...

KUKILIN:
Ojalá yo tuviera un ápice de sabiduría,ojalá KUKI!
Pero no,sólo se trata de sensaciones encontradas y también desencontradas!jajajajaja

P.D.:Tu cariño me llega al alma...
¡GRACIAS!
(no creo ser merecedora tanto)

BESOTES HIPER GRANDOTES!:)

Nosotras mismas dijo...

Seguro que hay cientos/miles/millones/infinitos candidatos a ocupar esa vacante que tienes en el corazón.

GABU dijo...

NOSOTRAS MISMAS:
Ayyyyyyyyyy,mire...¡QUE EL ESPIRITU SANTO LE CONSERVE LA FE!jajajajajajaaj
Según dicen,siempre hay un roto para un descosido,no?

P.D.:En cuanto a "candidatos" todo es posible,el tema comienza cuando la que no da reserva a esa "vacante" es una,me entiende?

BESOTESSSSSSSSSSS
(y gracias por la buena onda!);)

capitan dijo...

Todos nos perdemos

GABU dijo...

CAPITAN:
Es verdad...Y a algunos nos encuentran antes que nosotros mismos lo hagamos...;)

GRACIAS POR VISITAR MI BULIN!
BIENVENIDO...
BESOSSSSSS

Pater Noster dijo...

mae... me pierdo... ahuevo... muy normal, a veces asusta perderse delante de tu alter-ego.

Horus dijo...

Muchisimas gracias por las felicitaciones y, sobre todo, los besos ;)

GABU dijo...

PATER NOSTER:
PATER mío...Usted se asusta,yo debo convivir con el!

P.D.:Así que imagínese que esa voz que parece pequeña en mi conciencia se acrecienta en cada palabra y a veces es tortuoso saber llevarlo tan íntimamente...

MILES DE BESOS SIN PERDIDAS!

GABU dijo...

HORUS:
¡CERO GRACIAS!
Todo lo tenés absolutamente merecido!
Ufffffff! Encima llegué tarde!

P.D.:HORUS,espero que TU DIA,el único propio,personal,el día que marcaste el mundo con tu llegada,haya sido especial!

DESDE ACA TE MANDO MUCHOS MAS "APIOSSSSSSSSS VERDESSSSSSSS" Y MILES DE TIRONES DE OREJAS!jajajajaajaj;)

Anónimo dijo...

Wawwww Gabu! Al fin alguien que me entiende! Arriba las conchudas!!! Menos mi amiga (la que me cagó matando a mi cachorro) esa que se pudra con su frigidez. ;-)

GABU dijo...

*TE PUTEO ACA*:
Che,naba!
No te daba el sistema neuronal para escribirme ACA algo diferente que ALLA?!jajajajajaj

P.D.:Lo del cachorro,lo capte hasta ahí pero lo sigo pensando...Ahora lo de CONCHUDA,me quedó más clarito que la mierda!;)

BESOS Y CATARSIS,BOLO!

Alex dijo...

escribís cosas con tanto sentimiento, tantas bellas imágenes y tan tristes...y no puedo dejar de preguntarme por qué.
Besito

GABU dijo...

ALEX:
No se me enrosque que para eso estoy yo!jajajajaja;)
Lo copado es disociar el texto en los comments,vió?Sino seríamos todos medios suicidas...

P.D.:Tengo grabada su definición contundente(sobre mí persona),en la cabeza...Es sólo una cuestión de intensidad!:)

MUCHOSSSSSSSSS MAS BESITOSSSSSSSS

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

GABU dijo...

OTRA VEZ A VIAJAR AL OLVIDO:
Mil gracias por tu invitación!
Pasaré por tu espacio a dejar algunas huellitas...

P.D.:Por cierto que nostálgico tu nick!

BESOS Y GRACIAS!

Bichicome dijo...

Aúllo tu nombre que nunca escuché

QUE FRASESON!

GABU dijo...

BICHICOME:
Usted vió como es eso de los aullidos...Sólo se entienden entre los especímenes de la misma raza...;)

BESOTETE BICHITO!

El Mostro dijo...

Ay señorita Gabu!

GABU dijo...

EL MOSTRO:
MOSTRINGUI queridoooooooooooooo!!!
Le prometo que mañana será otro día,quien le dice más patético!?jajajajajajajajaja

¡GRACIAS MOSTRO!
Usted si que me hace el aguante,carajo!

BESOTES MOSTROSOS...

César Ferri dijo...

Hola!!!

Como suele sucedernos a la gran mayoría, dando mil vueltas llegué hasta tu sitio y me gustó bastante de lo que decís/contás/proponés...
en definitiva, éste canal de comunicación.

Soy "medio nuevito" en ésto, pero no por ello con menos ganas de comunicarnos que el resto de los habitués.

Te felicito!!! y te invito a pasar cuando gustes.
Te espero!!!