martes, julio 17, 2007

Dal - Tónica...

Diviso una nube verde…
¡Tan cautivadora!
Parece suave…
La percibo fresca, su soplo se desprende puro…
Quiero acercarme a ella,
luego acostarme y dilatarme sobre ella…
¡Y escurrirme!
Supurar hasta depilar el estigma de tantos años que gravitan en mi corazón…
¡Y descansar!
Dormir hasta despertarme,
y descubrirte instalado a mi lado…
¡Cambio(s)!
¡¿Doy marcha atrás?!
El amor tiene tantas formas como demonios que lo acechan y a veces estar tan cerca, arrebata, enreda y desune…
(es probable que estemos como dos ciegos)
Y tal vez yo esté en penumbras,
y vos sentado a mi sombra...
"Alone together" - Chet Baker

52 comentarios:

Viriz dijo...

el amor tiene muchas formas, tantisimos rostros, infinitos cuepos... tantas lagrias y sonrisas...tanto de todo ..lo importante es siempre tenerle cerca y disfrutarle a como de lugar!!
Perdone por la tardanza y no haber venido a visitarla han sido dias dificiles.

Miles de besos con mucho cariño! y acuerdese DEJESE QUERER MUJER! Una mujer tan linda como usted es para dejarse querer.

Viriz dijo...

primis...ahi na mas pa peresumir!

Carlos dijo...

Hay que triste, me siento identificado por esa ceguera, tal vez yo esté en penumbras y tú (alguien) sentada a mi sombra.
Me voy a dormir con esa reflexión con la intención de mañana tener un poco más de valor para abrir los ojos

Saludos Gabu querida!

GABU dijo...

VIRIZ:
Mi VIRIZ queridísima…A pesar de todo y por paradójico que parezca es el dolor el alimento esencial del amor;si éste no se nutre de bastante dolor,pero del puro,muere…
Una siempre tiene defensas ante ese ataque casi furtivo del amor, pero siempre es bienvenido!(y no me halague por favor,que como decimos por estos pagos en la cancha se ven los pingos!)jajajaja

P.D.:Espero que las trabas de tus días sólo se deban a cambios positivos en tu vida y no a heridas absurdas de personajes nefastos llenos de perversión variada que nos rodean!

¡JAMAS OLVIDES QUE AUN EN LA DISTANCIA,ESTOY A TU LADO!

KILOMETROS DE BESOS MAS QUE FUERTES…

GABU dijo...

VIRIZ:
Divina mía,presuma nomás!!!
¡¡¡PRIMERA!!!jajajajaja
Ni yo sé como hiciste para siquiera dejarme terminar de subir el post…jajajjajaja

CUIDATE MUCHO,NADIE LO VA A HACER MEJOR QUE VOS!!!

MIL CARIÑOS…:)

GABU dijo...

CARLOS:
Nada de tristeza,vamos hombre! (en serio triste?y eso que le puse garra para que saliera up!)jajajajaja
Lo triste es cuando la herida pasa a ser infección y jamás en la vida termina de supurar…Pero mientras el drenaje aguante,vamos pa’ delante! Jajajajaaj
Haber escrito eso de la ceguera me hizo recordar que no hay peor ciego que el que no quiere ver…Y pensar que sin darnos cuenta tenemos todo al alcance de nuestras manos!
P.D.:Cada día hay mil motivos para encontrarle más que una simple razón a nuestra sonrisa…

ABRAZOS BIEN GRANDES PARA VOS MI QUERIDO CHARLES…;)

Espirtual Fighter dijo...

Será cuestión de comprar una linterna.

GABU dijo...

DON FISICO:
Usted cree?
Pero con luz no tiene gracia,eh?!jajajajajaj

BESAZOS EN PENUMBRAS...:)

Agne dijo...

Me encantó la estética, me encantó el color verde, me encantó la canción y me encantó la foto :)

Besitos & Sonrisas

Horus dijo...

Amor... dolor... por eso a veces no quiere uno salir de las sombras...

GABU dijo...

AGNE:
O sea que te gustó "todo" a pesar de "todo"...jajajajja

P.D.:Me da mucho aliento que mi espacio te haya gustado,en serio!

¡GRACIAS POR TU VISITA!
BIENVENIDA...
BESOTES PARA VOS Y MIL GRACIAS!:)

GABU dijo...

HORUS:
Siempre consideré,como le decía a VIRIZ,que el AMOR y el DOLOR van casi juntos y de la mano...

P.D.:Es necesario mi querido HORUS salir a la luz,no podemos permanecer cegados y negados en las sombras!
Después de todo la esperanza es como el sol,arroja todas las sombras detrás nuestro...:)

BESOTES HIPER RADIANTES!

Anónimo dijo...

Cuando estas asi me dan muchas ganitas de achicharrarte a abrazos nena !
Y te aviso que primero lo senti, luego lo pense y fue tan fuerte que te lo transmito.
Te quiero tanto !
Besines
Andrés.

Juan Arbusto dijo...

Chet me mata

GABU dijo...

ANDRES:
Mirá en realidad yo necesito mínimo unos 4 tubos de luz negra de 75 a 100 watts,podrá ser?jajajaja

P.D.:Y encima aclarás que lo pensaste? Sos nardo,eh?!jajajajaj

IDEM! (much!):)
BESOTINESSSSSS...

Anónimo dijo...

nada me gustaría más que en la penumbra saberte descansando y yo sentarme en silencio y mimarte callado mientras duermes sin saber que el cariño que recibes en tacto es mío, que es de
amor

GABU dijo...

FLAVIA:
Cómo no te va a matar una música tan idílica,brillante y oscura a la vez como la que ejecutaba BAKER?!

P.D.:Siempre me fascinó CHET,su pasión y su obsesión acompañadas siempre por su dolor existencial,particularmente lo comparó con RIMBAUD,ambos estaban malditos...
Sus juegos entre la melancolía,los silencios y los sentimientos son sencillamente geniales!

¡GRACIAS POR ENCONTRAR EL DETALLE DE CHET!:)
AGRADEZCO TU VISITA,BIENVENIDA...
MILES DE BESOS!

GABU dijo...

AMOR:
Ves como sos,eh?!
No sé cual será tu fórmula,pero no dejo de preguntarme cómo es posible que envuelvas la sensibilidad y la pasión de un poeta junto con el ardor cariñoso de las palabras...

P.D.:Aunque parezca tonta,no dejo de agradecer tu espontaneidad conmigo!

¡SOS UN DULCE!
GRACIAS SANTIAGO POR TODO,TE DEJO MIS BESAZOS ENORRRRMES...:)

G-russo dijo...

el amor tiene muchas formas, diferentes forma de expresar, pero todos los caminos llegan siempre a una mismo fin que es disfrutar de el, no importa que clase de amor sea, al final disfrutar de el, como decis no importa si se amor santo, o amor satanico

GABU dijo...

G-RUSSO:
Lástima que sucede a veces que piamos tarde y PLAF! Golpazo de frente contra la pared...

P.D.:"Amor satánico"? Yo dije eso? Mmmm...Me parece que entendiste mal,aunque si lo pienso existen amores insanos totalmente también!

TE ENVIO MIL BESOS...:)

Puchi dijo...

Noooo, no des marcha atras! Las mujeres manejando así son un desastre! (va con onda!)

Besotes y... dele para adelante! :)

Anónimo dijo...

Gabu querida; hoy de amor no voy a hablar, porque estoy bastante desamorada, la foto como siempre hermosa, la música no la pude escuchar, meta clic, meta clic y nada, parece que hoy no es mi día.
Todos mis besos para vos...

JLO dijo...

Una nube verde... estas esperanzada no?...

linda, muy linda la pic.. y tus palabras...

besote...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

GABU dijo...

JAVIER:
Vos lo decís porque no me viste manejar a mí nene!

P.D.:Después de internalizarme el "MANUAL DEL VATICANO",no sabés los volantazos que me mando,no sabe'! Psssst! jajajjajaaj

PA’ FRENCHI FOR EVER!!!
BECHOTES MIL,JA...;)

GABU dijo...

KUKILIN:
KUKITA mía,que pasa?
No te creo para nada que estes desamorada,porque eso es sinónimo de insensible y no lo sos!

P.D.:En todo caso estas tranquila y disfrutando de unos momentos con vos misma,tomando envión para cuando llegue de zopetón(como siempre),y te secuestre el amor de tu vida...;)

TE DEJO CANTIDADES DE BESAZOS Y HOY EN ESPECIAL MIMOS...:)
(ojalá puedas escucharlo porque es una pena verdaderamente que te pierdas éste audio,CHET BAKER un músico de jazz imperdible!)

GABU dijo...

JLO:
¡ASI ES!
Como bien decía CARLOMAGNO:"La esperanza es el sueño de los que están despiertos..."

P.D.:La esperanza es uno de los sentimientos que jamás muere...

MAS BESOTES PARA VOS!

Anónimo dijo...

Tenés razón, mi mayor defecto es mi gran sensibilidad, ¿Ves? con tus mimos y tus besos, ya me volvió el amor; Devolución de besos al por mayor y ¡TE QUIERO UN MONTON!

Bichicome dijo...

si divisas una nube verde...
Corré, que debe ser un atentado :P

NUNCA dar marcha atras.
:P

GABU dijo...

KUKILIN:
Te percibo muy sensible KUKI,lástima que la mayoría de las veces quien posee más sensibilidad,también padece mayor el martirio...

P.D.:Si los mimos te hicieron bien,entonces vamos por más!jajajaja

AHORA TE ENVIO UN CONTENEDOR DE BESOTES Y MIL ABRAZOS DE OSO PANDA...;)

GABU dijo...

BICHICOME:
BICHITO,justo hoy no creo que sea un buen día para mencionar la palabra "atentado" aquí en la Argentina...

P.D.:Igualmente al leer tu comment tuve como un deja vú similar a la película "EXTERMINIO",te imaginás?!

¡MAMMA MIA!(me muero!zombies!)jajajajaja

BESITOS SIN RECULADAS...;)

Anónimo dijo...

¡SI, Y ¡QUE MARTIRIO! PERO ¿VOS? SOS UN AMOR. ¡QUE DICHA HABER DADO CONTIGO! ¿SABÉS QUE RECORDE EN ESTE PRECISO MOMENTO? "DIOS LAS HACE Y ELLAS SE JUNTAN" JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

CARTA DE UN LEON A OTRO (Chico Novarro)


Perdona, hermano mio, si te digo
que ganas de escribirte no he tenido.
No se si es el encierro, no se si es la comida
o el tiempo que ya llevo en esta vida.

Lo cierto es que el zoologico deprime
y el mal no se redime sin carin~o.
Si no es por esos nin~os, que acercan su alegria,
seria mas amargo todavia.

A ti te ira mejor, espero,
viajando por el mundo entero,
aunque el domador, segun me cuentas,
te obligue a trabajar mas de la cuenta.

Tu tienes que entender, hermano,
que el amo tiene de villano:
al no poder mandar a quien quisiera
descarga su poder sobre las fieras.

Muchos humanos
son importantes
silla mediante,
latigo en mano.

Pero volviendo a mi, nada ha cambiado
aqui desde que fuimos separados.
Hay algo, sin embargo, que noto entre la gente
parece que miraran diferente.

Sus ojos han perdido algun destello
como si fueran ellos los cautivos.
Yo se lo que te digo, apuesta lo que quieras
que afuera tienen miles de problemas.

Volver a la naturaleza
seria su mayor riqueza.
Alli podran amarse libremente
y no hay ningun zoologico de gente.

Cuidate, hermano,
yo no se cuando,
pero ese dia
viene llegando.

GABU dijo...

KUKILIN:
Tú lo has dicho...
Aunque yo prefiero "Dios las cría y el viento las amontona"

P.D.:KUKITA,eso de que soy un "amor",lo decís porque no me conocés!juazzzzzz

UN SUPER BESO!

Mujeres Chilenas de 30 dijo...

Gabu:
Te informamos que tu votación se encuentra en la página principeblog2007votaciones.blogspot.com
Tambien puedes llegar a la pagina de votacion a traves de la barra lateral, ahi esta el link para las votaciones publicas y es ahi donde emitiste tu voto el 16 de julio de 2007 a las 7:58, te invitamos que pases a revisar para que no queden dudas.

Sigamos jugando!!!!!

Un beso de todas las Mujeres Chilenas de 30.

GABU dijo...

ANONIMO:
EL OSO (Moris)

Yo vivía en el bosque muy contento,caminaba,caminaba sin parar.
Las mañanas y las tardes eran mías,por la noche me tiraba a descansar.
Pero un día vino el hombre con sus jaulas,me encerró y me llevó a la ciudad.
En el circo me enseñaron las piruetas,y así yo perdí mi amada libertad.
"Conformate" me decía un tigre viejo,"nunca el techo y la comida han de faltar,sólo exigen que hagamos las piruetas y a los niños podamos alegrar".
Han pasado cuatro años de esta vida,con el circo recorrí el mundo así.
Pero nunca pude olvidarme de todo,de mis bosques,de mis tardes y de mí.
Ahora piso yo el suelo de mi bosque,otra vez el verde de la libertad.
Estoy viejo,pero las tardes son mías,vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.
En un pueblito alejado,en una noche sin luna alguien no cerró el candado y yo dejé la ciudad.

P.D.:Muy buen tema de DON NOVARRO,excelente compositor sobre todo en la época del "Club del Clan"...jajajjaja

¡GRACIAS POR ESTE APORTE!;)

GABU dijo...

MUJERES CHILENAS DE 30:
¡Mil gracias por la aclaración!
Mis dudas han quedado evacuadas...

Sigan divirtiéndose!!!:)
¡GRACIAS POR PASAR POR AQUI!
BIENVENIDA LA ACLARACION...
BESOS A TODAS!

GaMe dijo...

"Signos,
uniendo fisuras
figuras sin definir..."

Claroscuro de pieles y sentidos buscando el color,
el tinte añil de los despertares y los visos que deslumbren la ceguera post-decepción.

Besos diáfanos.

GABU dijo...

GAME:
♪♪♪Cada lágrima de hambre
el mas puro néctar
nada mas dulce que el deseo en cadenas...
No me sirven las palabras
gemir es mejor...♪♪♪

P.D.:La decepción es inevitable a no ser que nunca esperemos nada de nadie...

BESAZOS CRISTALINOS!;)

Anónimo dijo...

¡NO!!!! Lo digo porque creo conocerte demasiado, siempre leo los coment... que dejas en otros blogs, además de lo que escribes en el tuyo, de alguna manera, somos lo que escribimos; Te percibo muy sincera y frontal, y por eso me llegas tanto.
¿Vos? Sos hermosa, por dentro y por fuera; Por eso...
¡¡TE QUIERO!!

Beya dijo...

Si la sombra es de una nube verde, quién sabe, quizás traiga esperanza :)

DudaDesnuda dijo...

Nena, ¿qué estás fumando? Una nube verde primero y después querés depilar estigmas... ¿no te alcanzan los pelos de las piernas que andás con ganas de más depilaciones????

Besos y cera negra.

GABU dijo...

KUKILIN:
De mi parte así es! Soy lo que escribo,sobre todo en los comments...
Pero no a todo el mundo le sale ser uno mismo en espacios tan diferentes dentro de éste vasto mundo virtual...

P.D.:KUKI,cuánto hace que no visitas al oculista? juazzzzzz

¡GRACIAS INFINITAS POR EL CARIÑO QUE ME DAS!(llega!te lo garantizo):)

BESAZOS MILES Y MAS MILES...

GABU dijo...

BEYA:
Eso BEYI!
Que traiga más esperanza y a montonazos!

P.D.:Gracias por ver el vaso medio lleno...;)

BECHOTESSSSSSSSSSSSSS
(no olvide darle extra a la peque de mi parte):)

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
DUDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
¡COMO TE QUIERO!
¡GENIA!jajajajajajaja

Primero,no fumo otra cosa más que mis riquísimos PARISIENNES,aclaro para que no oscurezca,eh?! Pssssst!(DUDA dixit):)
Segundo,las piernas van como piña a comparación de axilas ó el cavado quincenal! Y con la fucking DEPILADY,te la regalo hermana!jajajajajaj

BESOTAZOS Y HABILIDADES
(cera negra?deja de joder,DUDIS!);)

El Mostro dijo...

¡Que bueno Chet Baker! Pobre, tuvo una vida de mierda y terminó mal.

Cambiando de tema, ¿como andás Gabu? ¿Daltónica, desnuda, deshecha, depileidi?

GABU dijo...

EL MOSTRO:
Le gusta "DON CHET"?!
¡QUE GRANDE MOSTRULINGUI!
Que terminó mal seguro,pero vida de mierda no sé,eh?! El quia hizo lo que le vino en gana y la vivió como quiso...

P.D.:Acá me ando MOSTRI...Chicata,en bolas pero depiladita!(ojo al piojo!)jajajajajajaj;)

BESAZO HIPER GIGANTE!

Diana L. Caffaratti dijo...

Tanto tiempo,Gabu!
Ando medio "vagoneta". Inexplicablemente, estoy casi callada en este tiempo...
Tal vez, estoy en mi nube verde...O en las nubes...Pero la verdad es que elfrìo me ha hecho escapar del escritorio y la noche de Internet...
Igual te recuerdo.
Igual, te leo.
Un beso,muchacha.

GABU dijo...

DILACA:
Es cierto! Andamos desencontradas en la blogoesfera...jajjajajaa
Disfrutá de tus instantes de merecidísima vagancia!

P.D.:Después de todo,nunca es tarde cuando la dicha es buena,mujer!

MIL BESOS PARA VOS TAMBIEN AMIGA...

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

"¿Doy marcha atrás?".
Hace un tiempo justamente eso pregunto un amigo. Hoy TRABAja en la zona roja.
Le mando un beso, ¡Gabbu Gabbu Hey!

GABU dijo...

LA VIEJA QUE NO DEVUELVE LA PELOTA:
Y como siempre el ser humano vive cuestionándose tanto y al pedo,no?

P.D.:¡OJO AL PIOJO! Que si yo si doy marcha atrás "abollo" a unos cuantos,eh!?jajajajajaja

"Gabbu Gabbu Hey",RAMONERA VIEJITA???

"I Believe in Miracles..."BESAZOS!

Miss B. dijo...

Dal - Tónica... llamó mucho mi atención el título...

LUX AETERNA dijo...

GABU me encantó "El amor tiene tantas formas como demonios que lo acechan" los mios se disfrazan de fantasmas.

Tal vez yo esté en penumbras y vos snetado a mi sombra...

Muy lindo hoy fue un día bravo.