martes, julio 24, 2007

(mi) SERIA...

Ser mi dulce...
Mi desenfreno...
Silenciarte a mis órdenes...
Inquietarte con mi ritmo...

Ser mi esclavo complaciente y servil en la asistencia…
Acariciando cada uno de mis pasos,
turbado bajo mi cábala vas bullir…
Ser mi títere...
Mi mascota...
Mi rehén sin guerra…
Sólo yo tengo la llave de tus cadenas...
Volviste decidido a jugar con fuego,
con pugna motivado por tu brío...
Corrompida en tu última embestida me disimulo perdida,
encallada en mi playa infernal;
única consecuencia de mi sordidez...

Sólo yo: EXCESIVA ALIMAÑA!
Sólo vos: MENTOR AFRONTADO!
¡SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRO PROPIO EXPERIMENTO!
Indemnizas sádico tú condena maldita;
cada uno de tus daños se borra con sangre...
¡TU SANGRE!
Con tu devoción húmeda...
Con tus sentidos sumisos...
Malcrío tu pánico (¡NO ESCÉNICO!), ...pero no te alarmes vida mía,
sólo te prometo ser tan lapidaria como la misma locura con la que te amé.

"Tú Locura..." Gustavo Cerati

57 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

¿Lápidaria? Que tire la primera piedra quien no ha deseado hacerlo...

GABU dijo...

DON FISICO:
Y que recoja la piedra quien desee padecerlo...

BESO...♣

Gina (Ninoschka) dijo...


**Ten una Linda Semana**

"Nunca andes por el camino
trazado, pues te conducirá
únicamente hacia donde los
otros fueron."


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´`·.¸Ninoschka¸.·*


Saludos y ten un lindo día.
Bss
-yo-

GABU dijo...

NINOSCHKA:
"El destino puede trazarnos dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente..."

¡BELLISIMAS TUS PALABRAS! ♥
Que tu día sea precioso... ♥

BESO...♣

Alexis dijo...

Bueno... si quiren que tire piedras lo hago nomás, no me reten, jejejeje.
Eso sí, después no vale quejarse :P

Me encantó la siguiente parte: "Malcrío tu pánico (¡NO ESCÉNICO!)" =D
"cada uno de tus daños se borra con sangre... ¡TU SANGRE!" Se puso mala la muchacha.
Por suerte como yo ni sangre tengo no tengo de qué preocuparme, jejeje.
Bueno che, un delirio mi comentario, es que ando con poco tiempo y no debería comentar pero bueno... quería pasar al menos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gabu, primero quiero agradecer el coment.. tan inteligente que me dejaste, segundo, es increíble como me identifico con tus textos, es como si contaras mis vivencias; Ahora sí pude escuchar la música, como elegida para mí en estos momentos...
BESOS LAGRIMAS Y SONRISAS.

GABU dijo...

>> ALEXIS:
Aprovecho que te veo por mis pagos,para decirte que intenté ir donde me dijiste y no hubo caso,che! Me dice que tengo que ser una persona autorizada ó invitada y parece que no soy bienvenida...:(
(si crees que hay algo que no entendí,tenés mi mail en el perfil,si?)

Ese "malcrío tu pánico" te aseguro que lo vomité desde mis entrañas! Me dió una repulsión terrible esa frase!(tan ideal para algunos hombres)jajajajaja

P.D.:¿Cómo no vas a tener sangre en tus venas? No digas eso! Vos sabés que te aprecio mucho y a tu manera yo siempre recibo cariño de tu parte...;)
Y si querés tirar piedras,tirá...Pero mirá que después no vale esconder la mano,eh?!jajajajaj

BESITOS...♥
(cuando no te siento cerca te extraño,más ahora que no tengo dónde catzo visitarte!):(

Gise dijo...

No comento nada con respecto al post, me quedé mudita che!
Con tiempo e inspiración comento algo lindo. Pasaba para dejarte mis saludos...
Lindas imágenes, y ud. que se me puso en mala hoy Gabu ;)

Besos!

Alexis dijo...

Ja, si no has visto mi nuevo emprendimiento en la blogósfera es porque no has hecho lo que yo te dije: ver mi perfil de blogger.
Ahí está lo que buscás ;-D

Y sí, tiro las piedras pero las manos mejor las escuendo para que no se me enfríen :P

GABU dijo...

KUKILIN:
No quisiera que te identificaras tanto si eso implica dolor,aunque sea en el recuerdo...
Las palabras duelen cuando al leerlas vemos cual diapositivas las imágenes que nos torturan el alma...

P.D.:La locura(en algunas de todas sus formas),es parte de cada uno de nosotros...Pero cuando forma parte del amor,la mayoría de las veces lo hace bello,tan bello que hasta se justifica toda locura cometida...

NIETZSCHE,decía que "hay siempre un poco de locura en el amor pero también hay siempre un poco de razón en la locura..."

BESOTES QUE SEQUEN ESAS LAGRIMAS ♣...♥

GABU dijo...

GISE:
Amiga mía,no creas que siempre el encono gana sobre el amor...
Las situaciones de despecho sólo generan aislamiento y desdicha...Y en personalmente no soy persona de sembrar rencores...:)

P.D.:Aunque un escarmiento de vez en cuando,no vendría nada mal,no?jajajajajaj

MIL BESOS,MI QUERIDA GIGI...♣

GABU dijo...

>> ALEXIS:
Mirá mi pequeño diablillo,no me desafíes porque te voy a encontrar,eh?!
Pssssst! jajajajaj
Juro que voy a rastrearte y voy a dar con vos!
lero lero :) jajajajaj

P.D.:Sippppp! Mejor "escuendelas" bien porque se viene una ola de frío polar que tella bollo dire! jajajajajaj

♣MUCHOS MAS BESITOS...♣

Bichicome dijo...

Alimaña cuanto tiempo sin leer esa palabra :D

Horus dijo...

Genial osquertacion de imágenes! Será que hoy ando muy gráfico... besos Gabu ;)

GABU dijo...

BICHICOME:
Es como que poner,bicho,sabandija,bestia y hasta musaraña(tal vez emulando a los HEROES DEL SILENCIO),pero no me daba,vió?jajajajajaj

P.D.:Pero que grafica,"ALIMAÑA",grafica!

BESOTES...♣

GABU dijo...

HORUS:
Jajajajajajaj...Así parece,no?
Cuando un caballero anda gráfico hay que caminar con paso firme y cuidadoso!

P.D.:Cuando los instrumentos se disponen para la sinfonía,lo explícito es OCVIO,no?jajajaajaj

* ♥ * BECHOS...* ♥ *

Isabel Barceló Chico dijo...

Tremendo, gabu. ¡Dominante y, a la vez, sometida al final...! Una combinación interesante y atractiva. Pasé a despedirme, me tomo unos días de vacaciones. Besotes, guapa.

Carlos dijo...

Hola. Presente. Saludos

GaMe dijo...

La verdad Gabu, que quiere que le diga...usted lo ha dicho todo.
Excelente rompe/cabezas entre palabra, imagen y melodía...

Besos enajenados.

P.D1: Volví y Volviste!!!
P.DS: Estamos muy "Ceratianas" las dos, vió?
P.D3: Para cuándo imágenes masculinas?

GABU dijo...

ISABEL ROMANA:
Uhhhh...Mi querida ISABEL...Cuántas veces nos entregamos al dominio del sometimiento?

P.D.:Tal vez debamos asumirnos como hijos del rigor...

¿Vacaciones? Que bueno!
¡QUE TENGAS UNAS FABULOSAS Y MERECIDAS VACACIONES!
(te esperaré y te extrañaré en tu ausencia):(

BESOS DE CARIÑO ENORMES...♣**

GABU dijo...

CARLOS:
CHARLES...¿Cómo le va a Usted?
Pasó a dar presente como en el colegio parece,no?

LE MANDO MIL BESOS...*♣*

GABU dijo...

GAME:
No me diga demasiado que lo exactamente roto es mi cabeza!jajajajajja

P.D.1: ¡VOLVIMOS!(parecemos la propaganda de supermercados "NORTE")jajajajaja

P.D.2:Sabe lo que pasa? El señor CERATI cuando se presenta en su fase "SPINETEANA" es cuando mejor fermenta...

P.D.3:Tengo,tengo algunas que me han provisto...El tema es darle forma a las palabras,vió?

LE CONFIESO QUE UN BUEN TORSO,UNAS ESTUPENDAS NALGAS Y UNOS MARCADISIMOS BICEPS MASCULINOS,AMERITAN UN TEXTO SUBLIME!!!(que yo no creo poder elaborar!)jajajajaja

**♥BESAZOS ABSOLUTAMENTE ALIENADOS...♣**

Anónimo dijo...

No Gabu, esta identificación es reciente, como si lo hubieses hecho para mí; Gocé del texto como loca. jajajajajaj.
"Cada uno de tus daños se borra con sangre... ¡TU SANGRE"
¿Esa frase? Fue como anillo al dedo.
Besos y revanchas.

G-russo dijo...

si admirar, amar y desear el cuerpo femenino es ser esclavo, pues quiero morir siento esclavo a los pies del cuerpo de una dama

GABU dijo...

KUKILIN:
Si es así,entonces buenísimo!
Aunque convengamos que los "daños" femeninos por suerte(y para desgracia de algunos),suelen ser poco más inteligentes y sagaces...jajajajaj;)

P.D.:Fue como decir el que a hierro mata a hierro muere,no?jajajajajaaj

BESOTE CON MALICIA...♣*♥

GABU dijo...

G-RUSSO:
En éste mundo se dice que hay para todos los gustos y sacrificios...

P.D.:Inmolarse en el nombre del deseo suena muy distinguido,pero pocos me parece que estarían dispuestos a tremendo sacrificio...

BESOS SUMISOS...**♣**

Alex dijo...

che, por qué me sonó a corte, a distancia, a despedida????

Anónimo dijo...

SIP..........
BESITOS CON MALDAD.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Alex, pero miseria ?
Miserable es saberse miserable pero reconocerse miserable es noble, en cambio resignarse nos vuelve al mismo punto de partida de la miseria mas absoluta.
Vos nenita no andaras necesitando un buen mamporro ? jejejeje
Besines (mira que todavia tengo la hondera) jejejeje
Andrés.

GABU dijo...

ALEX:
Naaaaaa...
Le parece ALEXITA!?
Yo sin embargo lo sentí incisivo y enfocado...

P.D.:OCVIO,impulsivo! Sino no sería de mua...:þ

♥ ♥ BESOTAZO...

GABU dijo...

KUKILIN:
Al zorro se le cae el pelo,pero no las mañas,vió?;) Jajajjajaj

♥ MILES MAS DE BESOTES… ♥

GABU dijo...

ANDRES:
Usted le da la lectura que guste…
“miseria”,“mi(yo) seria”,etc…
Hombre golpeador de mujeres débiles,no le da vergüenza?! Psssst!

P.D.:Yo que Usted guardaría esa reliquia histórica,eh?!
Mire si de repente arremete con efecto bumerang? Jajajajajajja
¡Pajuerano! Llevame de copetes…;)

BESOTINES…*(♥)*

Anónimo dijo...

Si gabu, me estaba quedando medio pelada. ¿Debo parar? ¿NO? jajajaja..
MUUUUUchos besitos.

GABU dijo...

KUKILIN:
¡NOOOO!
¿Cómo parar?
KUKITA,jamás detenerse! Siempre pa' frenchi!

P.D.:Después de todo para que crees que se inventaron las extensiones capilares?jajajajajaj:)

MORE KISSES...« ♣ «

Anónimo dijo...

Seguiré tu consejo, además se siente un gozo tan personal.
Besotes mil.

GABU dijo...

KUKILIN:
Lejos esta de ser un consejo...
Ese gozo tiene el sabor de saberse lapidariamente con el toro por las astas!jajajajaja

BECHOTES...;)

Horus dijo...

Y hoy...? Ya paso el calor? Ya habrá preguntas?

GABU dijo...

HORUS:
Ay! HORUS,Usted me hace sonrojar,mire...
(si continúa esa foto suya,que no es de chasco el calorón vuelve,me entiende?)jajajajaja

P.D.:Cualquier pregunta mía es insignificante ante su séquito de admiradoras!

BESAZOTES...*·.♥.·*

DudaDesnuda dijo...

Todo muy lindo. Pero llevá forros... buajjjjjjjajajajajajja (Carilinas, también)

Besos y consejos

GABU dijo...

DUDA DESNUDA:
¿Vos decís?
Más todavía?!
Estoy rodeada de forrosssssssss DUDIS!!!:(

P.D.:Y no hay Carilina que me alcance hermana...:(

BESAZOS COLMADOS DE MOCOS...:( ♣

Living Dead dijo...

Algún tironcito de pelo.
Uno que otro apretón de cuello.
Nalgadas, of course.
Tal vez arañazos en la espalda.
Quizás un pellizco intenso, un dolor dulce, en algún sitio preciso...

Pero ¿Sangre?

No sé.

Será cuestión de probar...

Besos SDM...

GABU dijo...

LIVING DEAD:
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Miremeló a él...(que sorpresón INMENSO toda esa variedad mencionada,eh?!)

P.D.:Será cuestión,no? Probando la gente se entera de gustos y se entiende,no?(algo tipo vampirismo)

LIV,la piedra filosofal es que probando se encuentra la base casi fundamental de la sabiduría,vió? :þ) jajajajajaj

BESAZOS Y MORDIZCOS...:þ)

Horus dijo...

Cual séquito de admiradoras?! Damn! jajaja! Tendré que quitar la foto y poner la convocatoria aparte o qué?

GABU dijo...

HORUS:
Amigo de mi corazón...Tu humildad me fascina!jajajajaja

P.D.:No sabía que Usted tenía una convocatoria,eh?!
O sea...Le parece necesario "reclutar" más féminas para su harem?!

BESITOS...*`·.¸¤♥º°♥¤¸.·´*

Anónimo dijo...

vida mía, gabu, con todo el cariño del mundo y buscando como siempre tu cariño y tu amistad, copio y pego, con las fechas:

"Amor dijo...
gabu, gracias sin límite con luz y sonido por tu voto en el príncipe blog
voy a hacer que el mundo cambie entero y que entero sea tuyo por saber si así gano ya para siempre y del todo tu
amor
(te adoro)
santi

lunes, julio 16, 2007 8:43:00 PM



Gabu dijo...
AMOR:
Querido mío...Si con tan sólo desearlo y en un parpadear fuera posible modificar éste mundo ya sería feliz aunque mi realidad no cambie...

P.D.:Si algún día SANTIAGO llegas a conquistar el mundo,tan sólo sé feliz sin más ambiciones tortuosas...

¡TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO!
SUPER BESOTES...

lunes, julio 16, 2007 9:12:00 PM"

te quiero,
santi

Anónimo dijo...

de multa una conversación ;-)
besazo,
santi

GABU dijo...

AMOR:
SANTIAGO,yo no me refería a eso sino en tu blog...Creo que me entendiste mal,pero ya no importa!

P.D.:¿MULTA? Para tanto?jajajajaja
Sólo se trata de malas interpretaciones...;)

BESOS...¤`·.¸♣¸.·´¤

Horus dijo...

OK NO mas fotos de piel por el momento.... besos en tus hombros!

GABU dijo...

HORUS:
No más pics?!
Y porqué?

P.D.:Usted sabe la piel es lo más sublime que tenemos...Además Usted tiene un cuidado estético precioso!
Mmmmmm...Justo en los hombros? Bingo! :þ) jajajjajaja

BESITOS EN TU ALMA...¸¸.·´***

Unknown dijo...

Gabu, que lo tiro, la otra vez estaba pensando realmente encerio, (je lo hago pocas veces). Este relato es como transcribir en un momento en la oscuridad,en solo un momento en la noche, todo lo que se le puede pasar a uno por la mente en fraccion de segundos. Verdaderamente creo este blog, tu blog,(creo que ya te lo he dicho) como uno de lo más originales que he visto. Cuando estoy en una compu que no es mia aprovecho a enviarte algun comentario que otro. Bueno besos GABU!!!

GABU dijo...

MARCELO:
Las cosas de la mente quedan realmente en la mente? Vos crees?
O es la mente la que transcribe los momentos de la vida? Quién lo sabe?

P.D.:MARCE,sé que algo extraño no te deja visitarme como tal vez deseas,pero cuando lo haces se percibe en vos ese desahogo liberador lleno de sinceridad...
En verdad hay tantos blogs que son tan alucinantes y originales que no creo que éste lo sea!(lo importante es que a vos te guste y listo!)jajajaja

TE MANDO BESAZOS EN CADENADOS PARA QUE TE LIBEREN Y PUEDAS VOLVER CUANDO TE DE LA GANA!:)

¡GRACIAS MARCE,DE CORAZON!;) ♠•*•♣.·´

Alexis dijo...

No es ningún desafío, sólo decía que el link para blog está en el perfil :P
Pero bueno... si lo querés ver así que sea un desafío nomás, jeje.
Sigo con la manos frías.
Saludos.

yole dijo...

Curiosa (mi)seria es...
Saludos nuevos desde este lado.

GABU dijo...

ALEXIS:
¡YA LO LOGRE!
lero lero...
Me pone muy feliz que me hayas dejado encontrarte,si?

P.D.:Y el problema era yo que no entendía,si? Soy tan tonta con las cosas más que tontas a veces!jajajajaja

¡GRACIAS DIABLITO!
MILLONES DE BESOTESSSS...**`·.¸♠¸.·´**

GABU dijo...

YOLE:
Es probable que lo que no es ajeno en las vivencias sea raro y hasta curioso,no?

P.D.:Igual tenga cuidado,como dice el dicho:"LA CURIOSIDAD MATO AL GATO"(aunque yo pienso que no sólo la curiosidad lo mató)jajajaja

¡GRACIAS MIL POR LA VISITA!
BIENVENIDO/A...
BESOS ENORMES! *♠*♠*♠*

Damián Shúah dijo...

Gabu cariño, vine al último a ver que había...

Amiga mía, hay mucho aquí, despliegas toda la parafernalia de la seducción sin escatimar detalle, (fuego calcinante, pasión extrema, entrega sin límites), pero te diré esto de corazón a piel, de piel a corazón, más que ser una inquietante criatura disimulando sus trepidaciones, más que ser una titiritera de manos traviesas, más que ser un francotirador que tira con mampuesta y alevosía, eres simplemente un ser que en sus transmutaciones ígneas, pasa de ser adorada, deseada y amada… a ser una total DELICIA

T.coolio

Pablo dijo...

Por que será que me suena el papel del pibe?